naiara1980 ha escrit:13titus ha escrit:RAMITO DE LARA...PRECIOSO!!!!!!!!!!AMOR A PRIMERA VISTA!!!! JAJAJAJAJAJA
La verdad es que es preciosoMuy buena elección (tú que has elegido... porqué yo....). Encima llamo a Bloomie porqué no lo tengo claro y me manda más ramos... QUE TIA... que yo quiero decidirme no liarme más, I need help, no sé que quiero, de hecho no sé el estilo que quiero. Le envié a Bloomie uno lila que anda por aquí (en el post de ramo lila) y me dijo que era muy apagado para mi. Vamos Neki, que el rollo romanticón no sé si va mucho conmigo....
Á ver, yo te veo más con el naranja..., creo que le dará más vidilla al vestido..., con el lila quedaría un poco tristón.....; y no sé, quizá te veo con algo de calas o asi...., no sé porque pero tampoco te veo con el rollo romanticón....

Muy buena elección (tú que has elegido... porqué yo....). Encima llamo a Bloomie porqué no lo tengo claro y me manda más ramos... QUE TIA... que yo quiero decidirme no liarme más, I need help, no sé que quiero, de hecho no sé el estilo que quiero. Le envié a Bloomie uno lila que anda por aquí (en el post de ramo lila) y me dijo que era muy apagado para mi. Vamos Neki, que el rollo romanticón no sé si va mucho conmigo....