"""BLOOMIE NOVIAS 2010"""

bodes 10!

Re: """BLOOMIE NOVIAS 2010"""

EntradaAutor: Neki » dj. març 11, 2010 2:14 pm

naiara1980 ha escrit:
13titus ha escrit:RAMITO DE LARA...PRECIOSO!!!!!!!!!!AMOR A PRIMERA VISTA!!!! JAJAJAJAJAJA

La verdad es que es precioso :-()-) Muy buena elección (tú que has elegido... porqué yo....). Encima llamo a Bloomie porqué no lo tengo claro y me manda más ramos... QUE TIA... que yo quiero decidirme no liarme más, I need help, no sé que quiero, de hecho no sé el estilo que quiero. Le envié a Bloomie uno lila que anda por aquí (en el post de ramo lila) y me dijo que era muy apagado para mi. Vamos Neki, que el rollo romanticón no sé si va mucho conmigo....

Á ver, yo te veo más con el naranja..., creo que le dará más vidilla al vestido..., con el lila quedaría un poco tristón.....; y no sé, quizá te veo con algo de calas o asi...., no sé porque pero tampoco te veo con el rollo romanticón....
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Neki » dj. març 11, 2010 2:17 pm

petitacampaneta ha escrit:Jo pobre naiara vaya comedura de cabeza jajjajajaa, yo iria a Bloom y le diria "hazme lo que quieras" jajajajajajjajaaja!!! Yo al final desisto, me estoy rayando q si peonias, q si rosas, q si rosas con peonias.... bufff... solo tengo claro el color, asi q me haga lo q kiera!

Jajajajaja..., esa es mi niña!!!!!!! claro que si!!!!! que no me decido, pues que ella decida por mi.., total, seguro que me gusta!!!!!!!!!!! jajajajaja...
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: 13titus » dj. març 11, 2010 11:18 pm

MAS RAMITOS POR SI ALGUIEN QUIERE TOMAR IDEAS......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. març 11, 2010 11:32 pm

Neki ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:Jo pobre naiara vaya comedura de cabeza jajjajajaa, yo iria a Bloom y le diria "hazme lo que quieras" jajajajajajjajaaja!!! Yo al final desisto, me estoy rayando q si peonias, q si rosas, q si rosas con peonias.... bufff... solo tengo claro el color, asi q me haga lo q kiera!

Jajajajaja..., esa es mi niña!!!!!!! claro que si!!!!! que no me decido, pues que ella decida por mi.., total, seguro que me gusta!!!!!!!!!!! jajajajaja...

clarrroooo pa q me voy a rayar??? aunq ahora despues de ver los ramos de 13titus :star:: :star:: :star:: q preciosidades... ::love::
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: 13titus » dj. març 11, 2010 11:33 pm

ME SUENA QUE ALGUIEN BUSCABA RAMOS NARANJAS...ROJOS.....O ME EQUIVOCO...??? JAJAJAJAJA AQUI VAN MAS....JAJAJAJAJA
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
13titus

EntradaAutor: 13titus » dj. març 11, 2010 11:37 pm

jajajaja petita...no vale la pena ryarse...tu vas y ala que te haga lo que quiera!!!! si seguro que va a ser precioso...y yo aun nise lo que hare...cuando la pille yo si que se va a rayar si....naiara...haber si encuentras aqui algo sino tengo mas,pero si te dire que si tienes el pelo naranja,no se si te quedara muy bien porque no te destacara...te lo digo porque yo también lo tengo y fue lo primero que me dijo Aroa...naranja no...porque se te vera el pelo y el ramo igual...haber si encuentras TU RAMITO AQUI...
13titus

EntradaAutor: 13titus » dj. març 11, 2010 11:51 pm

VAMOS A POR LILAS QUE ES OTRA OPCION DE NAIARA...PARA QUE TE LIES MAS....JAJAJAJAJAJAJA
13titus

EntradaAutor: laracroft » dv. març 12, 2010 9:45 am

Hola guapas!! Yo a naiara si la veo con ramo naranja... no lleva el tono de pelo tan subido como tu, y creo que le quedará bien... Tu no tenias ya claro el ramo, ester??? ya te has vuelto a liar!!! Estás aqui ayudando a todo el mundo y luego tu no sabes lo que quieres???? Aixxx... A mi el que te gustaba -creo que llevaba peonias o algo parecido- me parecia monisimo!!!!!
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: crisbert » dv. març 12, 2010 9:57 am

hoy tengo cita con ella! >.-<: >.-<:
Imatge
crisbert
:: núvia d'or

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: laracroft » dv. març 12, 2010 10:04 am

Ole!!! ja ens explicaràs!!! que guay!!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: 13titus » dv. març 12, 2010 10:27 am

JAJAJAJAJAJA Tienes toda la razon lara...pero es que ya no se que hacer...nu se cuando hable con ella haber que me dice porque el que me propuso ella me gusta mucho,pero ....pos eso que los veo todos espectaculares asi que ya vaurem!!! ah! si naiara no lo tiene tan panocha como yo si que le quedara genial...es que el mio es muy naranja naranja y por eso me dijo que no,pero el que tiene en su pag web de rosas naranjas y mucho verde también me gusta un monton...haber cuando vaya que me dice...
Crisbert haber que tal hoy con ella...ya nos contaras...
13titus

EntradaAutor: 13titus » dv. març 12, 2010 10:39 am

ESTOY ENTRE ESTOS DOS CON ALGUNAAS VARIACIONES...AINS NO SE...JAJAJAJAJA
13titus

EntradaAutor: buniketa » dv. març 12, 2010 10:42 am

A mi me gusta muuuuucho más el segundo... con las variaciones que tú quieras, eh? pero la idea base me gusta mucho más.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: 13titus » dv. març 12, 2010 10:47 am

si esa es la primera opcion aunque las flores seran un pelin mas oscuras,porque no lo quiero tan clarito...haber cuando hable con ella que decidimos....gracias buniketa.
13titus

EntradaAutor: laracroft » dv. març 12, 2010 11:06 am

A mi tambien me gusta mucho mas el segundo...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: naiara1980 » dv. març 12, 2010 11:12 am

13titus ha escrit:si esa es la primera opcion aunque las flores seran un pelin mas oscuras,porque no lo quiero tan clarito...haber cuando hable con ella que decidimos....gracias buniketa.

Esther a mi me gusta el segundo con el color del primero jeje
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: naiara1980 » dv. març 12, 2010 11:16 am

Guapis muchas gracias por vuestras propuestas >.-<: >.-<: os digo una cosa, me estoy dando cuenta que los ramos lilas que me gustan son los de tulipanes, la verdad es que son muy bonitos. Y en naranja pues todos jajajaja, los tulipanes y las calas con alguna rosita son los que más. Este que habeis puesto me gusta mucho :-)ok:
taronja.jpg
Imatge
naiara1980

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: crisbert » dv. març 12, 2010 11:20 am

naiara1980 ha escrit:Guapis muchas gracias por vuestras propuestas >.-<: >.-<: os digo una cosa, me estoy dando cuenta que los ramos lilas que me gustan son los de tulipanes, la verdad es que son muy bonitos. Y en naranja pues todos jajajaja, los tulipanes y las calas con alguna rosita son los que más. Este que habeis puesto me gusta mucho :-)ok:
taronja.jpg

hombre! vamos avanzando!jajajaj
es muy original! q es eso verde? no lo habia visto nunca y le da un aire muy chulo! :D
Imatge
crisbert

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: 13titus » dv. març 12, 2010 11:38 am

Naiara,ese es muy bonito!!! y el de los tulipanes lilas también es una pasada de bonito...la primera vez que fui a bloomie fui con una idea y era la de un ramito que tiene en su pag web de tulipanes rojos ((ahora lo pongo)) pero como sabeis se entra con una idea y se sale con otra....jajajaja...son una pasad los tulipanes!!! Haber si entre todas conseguimos que visionizes tu ramo!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Es que yo ese color es justo el que no puedo llevar porque mi color de pelo es igual...panocha panocha y no resalta el ramo...se veria muy igual a mi pelo y la gracia del ramo es que resalte sino sera todo igual...sino fuera por eso ya lo tendria clarisimo...
13titus

EntradaAutor: 13titus » dv. març 12, 2010 11:42 am

jajajajaja crisbert,al final conseguiremos que nairara vaya viendo su ramo,el color, la forma...si es que cuesta mucho decirse con tanto ramo!!!!
13titus

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants