NUVIES JUNY 2010!!!

bodes 10!

Re: NUVIES JUNY 2010!!!

EntradaAutor: sanbedur » dv. set. 11, 2009 11:59 pm

Irenebarcelona, los precios són desorbitados, en cuanto pronuncias la palabra boda el precio se triplica, se aprovechan
:-///: :-///:
Imatge
sanbedur
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 9:05 pm

EntradaAutor: sanbedur » ds. set. 12, 2009 12:58 am

MiriamyJavi ha escrit:Nenis necesito vuestra ayuda!!!
Para que me salga algo más económico el tema de los detallitos de la boda había pensado en comprar yo los vasos de chupito y llevarlos a algun sitio para que me los gravasen pero no encuentro ningún sitio que me lo hagan, alguna teneis idea de dónde???
Y si nó pues nada o tendré que cambiar de detalles o comprarlos en una tienda de estas de regalos que salen algo más caros.

Hola miriamyjavi, he encontrado un post donde hablan de los vasos de chupitos, de como hacerlos

viewtopic.php?f=39&t=16096
Imatge
sanbedur

EntradaAutor: sanbedur » ds. set. 12, 2009 12:59 am

Para que me salga algo más económico el tema de los detallitos de la boda había pensado en comprar yo los vasos de chupito y llevarlos a algun sitio para que me los gravasen pero no encuentro ningún sitio que me lo hagan, alguna teneis idea de dónde???
Y si nó pues nada o tendré que cambiar de detalles o comprarlos en una tienda de estas de regalos que salen algo más caros.

Hola miriamyjavi, he encontrado un post donde hablan de los vasos de chupitos, de como hacerlos

Imatge
sanbedur

EntradaAutor: sanbedur » ds. set. 12, 2009 1:01 am

Me vuelve ha salir duplicado el msm no se que hago hoy...

el link que me parece que antes no me ha salido és este: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=39&t=16096

Imatge
sanbedur

EntradaAutor: MiriamyJavi » ds. set. 12, 2009 7:38 pm

sanbedur ha escrit:

Muchas gracias Sanbedur, ahora mismo lo miro haber que se cunetan por ahí!!!
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 13, 2009 12:16 am

sanbedur ha escrit:
montseijordi ha escrit:

ostras, pues yo no se d ningun sitio donde los hagan, y hacerlos tu?

Si los quieres grabar tú misma, puedes comprar el ácido y las plantillas que lo venden en tiendas de arte.

ya ya guapi, yo los pintare, mejor no prefiero experimentar con el acido, me han dicho q segun como no quedan muy bien, jeje, gracias d todas formas!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 13, 2009 12:17 am

Neki ha escrit:
montseijordi ha escrit:
Neki ha escrit:Hola chicas!!!

Soy nueva en el foro!!!
Yo me caso el 12 de junio en Masia Can Ribot!!
Qué ilusión conocer a otras chicas que se casen en el mismo mes, e incluso el mismo día que tu....!!!!!!!!!!!!
La verdad es que tengo bastantes cosas avanzadas: restaurante, fotógrafo, invitaciones elegidas, decidido destino de luna de miel y vestido escogido!!!!!
He escogido el Genova de Pronovias!!!!!!! me encantó desde el momento que lo vi en el catálogo, aunque no era la idea inicial...y al verlo puesto no tuve dudas!!! ahora ya hasta el 2 de marzo que tengo la primera prueba del vestido!!!!!

Un besote a todas!!!

bona nit guapa!

ara mateix t'afegeixo a la llista d les junieres, benvinguda! i enhorabona pel vesit, es molt maco, molt dl meu estil, jeje

Hola!!!!
Ja he vist en altre foro que el teu és el Hawai.., era un dels que també m'agradava, es preciós!!!!!! anirem guapisimes!!! je, je!!

i tant q anirem guapissimes! espero q els nostres futurs caiguin d cul quan ens vegin eh? q nosaltres anirem radiants i ells segur q guapissims tambe, quines ganetes q arribi el dia!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 13, 2009 12:21 am

Cristinakimu ha escrit:Hola chicas!!

Yo tambien soy nueva en el Foro y me caso en Junio del 2010!! Concretamente el 25 de Junio en la ermita Sta. Quiteria (Vilanova del Valles). El convite sera en El PARATGE!! :-)ok:

Dado que mi pareja es griego, nosotros haremos 2 bodas, asi que os podeis imaginar el caos que llevamos, pero estamo muuuuuuy contentos y sabemos que todo saldra genial! ::love::

Por suerte, para la boda en Barcelona ya lo tenemos casi todo: iglesia, banquete y vestido! Solo me falta fotografo, invitaciones y los detallitos para los invitados. Aun asi tenemos todavia mucho tiempo!

En cambio, para la boda griega, todavia nos falta todo!!

Bueno guapas, felicitaros a todas por haber encontrado a vuestro principe azul como yo y casaros el anyo que viene!!! :-):-):-):

Pd. Alguien mas se casa en el Paratge el anyo que viene??

Besos!!! ::love::

Cris

Pd. Perdonar por las faltas, pero os escribo con un teclado griego... jajjaja!

bienvenida guapa, ya estas añadida en la lista d junieras, jeje

que bien q celebreis dos bodas pero a la vez cuanto estres tambien no? menudo faenon! Cuentanos, y q vestido te has cogido?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 13, 2009 12:26 am

irenebarcelona ha escrit:Hola niñas!!!! pues me caso en junio del 2010!! lo que la fecha aún no es segura el tengo guardado el día 4 pero si tengo suerte hay unos novios que dejan libre el día 5 o el 19 !!! bueno me caso en el hotel Amella mar, en la playa sobre las 8 de la noche o así.....nos hemos liado la manta en la cabeza y hemos cogido una especie de pack que entre para los invitados una noche de hotel con media pensión y a parte el banquete que no sera muy copioso( y tampoco con lenguado, ni mariscos...pk no esta el horno para bollos jejejejeje), si que hay un pica pica y luego el banquete con un entrante, un sorbete, un segundo y la tarta y luego como no a beber y a bailar!!!!

tengo unas ganas ya!!

pd: flipo con los precios de tooodoooo!! que robos!!!!

hola nena!

bienvenida y felicidades por vuestra boda! cuando tengas ya la fecha y todo definitivo me lo confirmas y te añado a la lista dl principio vale?

pues si hija, la gente oye BODA y se les salen los ojos d las orbitas, los precios se disparan!

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 13, 2009 12:28 am

Cristina, que bonita la boda griega no? ays q guay, q suerte, pero menudos nervios como te dicen las compañeras no? bufffffffffffff
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Meri&Javi » dg. set. 13, 2009 10:48 am

Hola noies!

Com va aquest finde llarg?? Jo ja estic esperant el pont del 25 de setembre...

A mi em passa el mateix que a la majoria, em sento ESTAFADA quan em diuen els preus de les coses. El tema de les fotos, per exemple. Totes volem tenir unes bones fotos de record, però no crec que calgui donar un runyó per pagar-les!

I quan penses que tens els gastos més o menys controlats... apareixen més i més!! :.0.-0.:

Canvio de tema que sinó....

Ja tinc vestit! Vaig anar dijous i ja està fet! ( sóc rapidiiiissima!). Si alguna vol veure'm en una foto que vaig poder fer "d'estrangis", que em passi un mail. No em fio del meu xicot... va de desinteressat, però és més "cotilla" que totes nosaltres juntes!!

Bon diumenge junieres!

Per quant una quedada?? Ara em puc connectar més sovint i estic més al dia!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: Neki » dg. set. 13, 2009 9:49 pm

Yo también me apunto a esa quedada!!! me haría muchisima ilusión!!!!!!!!!!!!!

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love::
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: jennytgn » dl. set. 14, 2009 9:46 am

annaiesteve ha escrit:
jennytgn ha escrit:Buenas!!

Como se ha animado esto!! >.-<:

GUAPI, ET CASES EL DIA ABANS Q JO !!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!

si!!! donde te casas???
jennytgn
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: jennytgn » dl. set. 14, 2009 9:49 am

Meri&Javi ha escrit:Hola noies!

A mi em passa el mateix que a la majoria, em sento ESTAFADA quan em diuen els preus de les coses. El tema de les fotos, per exemple. Totes volem tenir unes bones fotos de record, però no crec que calgui donar un runyó per pagar-les!

I quan penses que tens els gastos més o menys controlats... apareixen més i més!! :.0.-0.:

Ja tinc vestit! Vaig anar dijous i ja està fet! ( sóc rapidiiiissima!). Si alguna vol veure'm en una foto que vaig poder fer "d'estrangis", que em passi un mail. No em fio del meu xicot... va de desinteressat, però és més "cotilla" que totes nosaltres juntes!!

Bon diumenge junieres!

Que guai!! ya tienes vestido!! yo tambien fui muy rapida la verdad!!

te paso mi email por privi!!

Sobre la quedada me apunto!! bueno depende donde se haga!!
jennytgn

EntradaAutor: Neki » dl. set. 14, 2009 10:50 am

Meri&Javi ha escrit:Hola noies!

Bon diumenge junieres!

Hola Meri!!!!

Me ha encantado tu vestido!!! es precioso!!!
A mi también me gustan sencillitos..., el mio es de otro estilo pero también sencillo, es el GENOVA de Pronovias.
Lo que yo no tengo ninguna foto con él puesto.., es que me emocioné tanto que se me olvidó sacar la camara del bolso...!!!!
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: jennytgn » dt. set. 15, 2009 9:22 am

Buenos dias!!!

Mery me encanta tu vestido, es muy bonito!!! sencillo pero tiene algo!! no se, me gusta!
jennytgn

EntradaAutor: Cristinakimu » dt. set. 15, 2009 12:07 pm

montseijordi ha escrit:
Cristinakimu ha escrit:Hola chicas!!

Yo tambien soy nueva en el Foro y me caso en Junio del 2010!! Concretamente el 25 de Junio en la ermita Sta. Quiteria (Vilanova del Valles). El convite sera en El PARATGE!! :-)ok:

Dado que mi pareja es griego, nosotros haremos 2 bodas, asi que os podeis imaginar el caos que llevamos, pero estamo muuuuuuy contentos y sabemos que todo saldra genial! ::love::

Por suerte, para la boda en Barcelona ya lo tenemos casi todo: iglesia, banquete y vestido! Solo me falta fotografo, invitaciones y los detallitos para los invitados. Aun asi tenemos todavia mucho tiempo!

En cambio, para la boda griega, todavia nos falta todo!!

Bueno guapas, felicitaros a todas por haber encontrado a vuestro principe azul como yo y casaros el anyo que viene!!! :-):-):-):

Pd. Alguien mas se casa en el Paratge el anyo que viene??

Besos!!! ::love::

Cris

Pd. Perdonar por las faltas, pero os escribo con un teclado griego... jajjaja!

bienvenida guapa, ya estas añadida en la lista d junieras, jeje

que bien q celebreis dos bodas pero a la vez cuanto estres tambien no? menudo faenon! Cuentanos, y q vestido te has cogido?

Hola Montse!

Gracias por anyadirme a la lista de Junieras! ;) Pues si, es todo un faenon, pero a la vez estamos teniendo mucha suerte, pues todo lo estamos cerrando bastante rapido, asi que tampoco nos estamos estresando demasiado... eso si, quebraremos despues de las dos bodas! :F Creo que el viaje de novios lo pospondremos y lo haremos un anyo despues de casados, porque son muchos los gastos y queremos un inolvidable viaje de novios como todo el mundo! :) No nos inporta esperar si la razon es buena!

Sobre el vestido, el mio es de St. Patrick, de la coleccion 2010, modelo Elena (estilo muy griego, of course!) para que sirva en ambas bodas! Me enamore y puesto es simplemente espectacular!!! :)

Y tu Montse ya tienes vestido??

Felicidades por tu enlace!

Cris
Cristina

When a dream comes true.... :)

Imatge
Cristinakimu

Entrades: 18
Membre des de: dl. ago. 24, 2009 9:51 pm

EntradaAutor: MiriamyJavi » dt. set. 15, 2009 8:31 pm

Cristina me encanta tu vestido. A mi también me gustan de ese estilo pero no se si me quedará demasiado bien, la verdad es que soy poca cosa en todos los sentidos!!!
Imatge
MiriamyJavi

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: jennytgn » dl. set. 21, 2009 1:48 pm

hola!!!!!!!!!

nenas que se pierde el post!!!!!!!

Como va todo¿?
jennytgn

EntradaAutor: montseijordi » dc. set. 23, 2009 1:51 pm

nenes, q he hagut d rescatar el post d la segona pagina, aixo no pot ser, jeje

Meri, que be q ja tinguis vestit! ja m'enviaras un privat si pots per saber quin es

Cristina, que atrasareis un año el viaje? jolines, y no habeis encontrado nada economico? De nada por añadirte en la lista d junieras, todo un placer!
Si, yo ya tengo vestido tambien, es muy sencillito pero me encanta! Es el Hawai d Pronovias ::love::

Para cuando proponeis esa quedada? y donde?

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants