Autor: sanbedur » dv. set. 11, 2009 11:59 pm

Autor: sanbedur » ds. set. 12, 2009 12:58 am
MiriamyJavi ha escrit:Nenis necesito vuestra ayuda!!!
Para que me salga algo más económico el tema de los detallitos de la boda había pensado en comprar yo los vasos de chupito y llevarlos a algun sitio para que me los gravasen pero no encuentro ningún sitio que me lo hagan, alguna teneis idea de dónde???
Y si nó pues nada o tendré que cambiar de detalles o comprarlos en una tienda de estas de regalos que salen algo más caros.

Autor: sanbedur » ds. set. 12, 2009 12:59 am
MiriamyJavi ha escrit:Nenis necesito vuestra ayuda!!!
Para que me salga algo más económico el tema de los detallitos de la boda había pensado en comprar yo los vasos de chupito y llevarlos a algun sitio para que me los gravasen pero no encuentro ningún sitio que me lo hagan, alguna teneis idea de dónde???
Y si nó pues nada o tendré que cambiar de detalles o comprarlos en una tienda de estas de regalos que salen algo más caros.

Autor: sanbedur » ds. set. 12, 2009 1:01 am

Autor: MiriamyJavi » ds. set. 12, 2009 7:38 pm
sanbedur ha escrit:MiriamyJavi ha escrit:Nenis necesito vuestra ayuda!!!
Hola miriamyjavi, he encontrado un post donde hablan de los vasos de chupitos, de como hacerlos
viewtopic.php?f=39&t=16096

Autor: montseijordi » dg. set. 13, 2009 12:16 am
sanbedur ha escrit:montseijordi ha escrit:MiriamyJavi ha escrit:Nenis necesito vuestra ayuda!!!
ostras, pues yo no se d ningun sitio donde los hagan, y hacerlos tu?
Si los quieres grabar tú misma, puedes comprar el ácido y las plantillas que lo venden en tiendas de arte.
![]()

Autor: montseijordi » dg. set. 13, 2009 12:17 am
Neki ha escrit:montseijordi ha escrit:Neki ha escrit:Hola chicas!!!
Soy nueva en el foro!!!
Yo me caso el 12 de junio en Masia Can Ribot!!
Qué ilusión conocer a otras chicas que se casen en el mismo mes, e incluso el mismo día que tu....!!!!!!!!!!!!
La verdad es que tengo bastantes cosas avanzadas: restaurante, fotógrafo, invitaciones elegidas, decidido destino de luna de miel y vestido escogido!!!!!
He escogido el Genova de Pronovias!!!!!!! me encantó desde el momento que lo vi en el catálogo, aunque no era la idea inicial...y al verlo puesto no tuve dudas!!! ahora ya hasta el 2 de marzo que tengo la primera prueba del vestido!!!!!
Un besote a todas!!!
bona nit guapa!
ara mateix t'afegeixo a la llista d les junieres, benvinguda! i enhorabona pel vesit, es molt maco, molt dl meu estil, jeje
Hola!!!!
Ja he vist en altre foro que el teu és el Hawai.., era un dels que també m'agradava, es preciós!!!!!! anirem guapisimes!!! je, je!!

Autor: montseijordi » dg. set. 13, 2009 12:21 am
Cristinakimu ha escrit:Hola chicas!!
Yo tambien soy nueva en el Foro y me caso en Junio del 2010!! Concretamente el 25 de Junio en la ermita Sta. Quiteria (Vilanova del Valles). El convite sera en El PARATGE!!![]()
Dado que mi pareja es griego, nosotros haremos 2 bodas, asi que os podeis imaginar el caos que llevamos, pero estamo muuuuuuy contentos y sabemos que todo saldra genial!![]()
Por suerte, para la boda en Barcelona ya lo tenemos casi todo: iglesia, banquete y vestido! Solo me falta fotografo, invitaciones y los detallitos para los invitados. Aun asi tenemos todavia mucho tiempo!
En cambio, para la boda griega, todavia nos falta todo!!
Bueno guapas, felicitaros a todas por haber encontrado a vuestro principe azul como yo y casaros el anyo que viene!!!![]()
Pd. Alguien mas se casa en el Paratge el anyo que viene??
Besos!!!![]()
Cris
Pd. Perdonar por las faltas, pero os escribo con un teclado griego... jajjaja!

Autor: montseijordi » dg. set. 13, 2009 12:26 am
irenebarcelona ha escrit:Hola niñas!!!! pues me caso en junio del 2010!! lo que la fecha aún no es segura el tengo guardado el día 4 pero si tengo suerte hay unos novios que dejan libre el día 5 o el 19 !!! bueno me caso en el hotel Amella mar, en la playa sobre las 8 de la noche o así.....nos hemos liado la manta en la cabeza y hemos cogido una especie de pack que entre para los invitados una noche de hotel con media pensión y a parte el banquete que no sera muy copioso( y tampoco con lenguado, ni mariscos...pk no esta el horno para bollos jejejejeje), si que hay un pica pica y luego el banquete con un entrante, un sorbete, un segundo y la tarta y luego como no a beber y a bailar!!!!
tengo unas ganas ya!!
pd: flipo con los precios de tooodoooo!! que robos!!!!

Autor: montseijordi » dg. set. 13, 2009 12:28 am

Autor: Meri&Javi » dg. set. 13, 2009 10:48 am

Autor: Neki » dg. set. 13, 2009 9:49 pm

Autor: jennytgn » dl. set. 14, 2009 9:46 am
annaiesteve ha escrit:jennytgn ha escrit:Buenas!!
Como se ha animado esto!!
GUAPI, ET CASES EL DIA ABANS Q JO !!!!!!!!!!!!!!

Autor: jennytgn » dl. set. 14, 2009 9:49 am
Meri&Javi ha escrit:Hola noies!
Com va aquest finde llarg?? Jo ja estic esperant el pont del 25 de setembre...
A mi em passa el mateix que a la majoria, em sento ESTAFADA quan em diuen els preus de les coses. El tema de les fotos, per exemple. Totes volem tenir unes bones fotos de record, però no crec que calgui donar un runyó per pagar-les!
I quan penses que tens els gastos més o menys controlats... apareixen més i més!!![]()
Canvio de tema que sinó....
Ja tinc vestit! Vaig anar dijous i ja està fet! ( sóc rapidiiiissima!). Si alguna vol veure'm en una foto que vaig poder fer "d'estrangis", que em passi un mail. No em fio del meu xicot... va de desinteressat, però és més "cotilla" que totes nosaltres juntes!!
Bon diumenge junieres!
Per quant una quedada?? Ara em puc connectar més sovint i estic més al dia!

Autor: Neki » dl. set. 14, 2009 10:50 am
Meri&Javi ha escrit:Hola noies!
Com va aquest finde llarg?? Jo ja estic esperant el pont del 25 de setembre...
A mi em passa el mateix que a la majoria, em sento ESTAFADA quan em diuen els preus de les coses. El tema de les fotos, per exemple. Totes volem tenir unes bones fotos de record, però no crec que calgui donar un runyó per pagar-les!
I quan penses que tens els gastos més o menys controlats... apareixen més i més!!![]()
Canvio de tema que sinó....
Ja tinc vestit! Vaig anar dijous i ja està fet! ( sóc rapidiiiissima!). Si alguna vol veure'm en una foto que vaig poder fer "d'estrangis", que em passi un mail. No em fio del meu xicot... va de desinteressat, però és més "cotilla" que totes nosaltres juntes!!
Bon diumenge junieres!
Per quant una quedada?? Ara em puc connectar més sovint i estic més al dia!

Autor: jennytgn » dt. set. 15, 2009 9:22 am

Autor: Cristinakimu » dt. set. 15, 2009 12:07 pm
montseijordi ha escrit:Cristinakimu ha escrit:Hola chicas!!
Yo tambien soy nueva en el Foro y me caso en Junio del 2010!! Concretamente el 25 de Junio en la ermita Sta. Quiteria (Vilanova del Valles). El convite sera en El PARATGE!!![]()
Dado que mi pareja es griego, nosotros haremos 2 bodas, asi que os podeis imaginar el caos que llevamos, pero estamo muuuuuuy contentos y sabemos que todo saldra genial!![]()
Por suerte, para la boda en Barcelona ya lo tenemos casi todo: iglesia, banquete y vestido! Solo me falta fotografo, invitaciones y los detallitos para los invitados. Aun asi tenemos todavia mucho tiempo!
En cambio, para la boda griega, todavia nos falta todo!!
Bueno guapas, felicitaros a todas por haber encontrado a vuestro principe azul como yo y casaros el anyo que viene!!!![]()
Pd. Alguien mas se casa en el Paratge el anyo que viene??
Besos!!!![]()
Cris
Pd. Perdonar por las faltas, pero os escribo con un teclado griego... jajjaja!
bienvenida guapa, ya estas añadida en la lista d junieras, jeje
que bien q celebreis dos bodas pero a la vez cuanto estres tambien no? menudo faenon! Cuentanos, y q vestido te has cogido?
Autor: MiriamyJavi » dt. set. 15, 2009 8:31 pm

Autor: jennytgn » dl. set. 21, 2009 1:48 pm

Autor: montseijordi » dc. set. 23, 2009 1:51 pm