Autor: montseijordi » dj. nov. 27, 2008 11:04 pm

Autor: oshia » dv. nov. 28, 2008 9:31 am

Autor: oshia » dj. feb. 12, 2009 11:55 am

Autor: ShuRa » dj. feb. 12, 2009 11:56 am
oshia ha escrit:chicas, vuestro fotografo os da al entregaros el album y las fotos el cd con las fotos originales y la cinta del video o os lo da en 2 años¿?.

Autor: oshia » dj. feb. 12, 2009 11:58 am

Autor: ShuRa » dj. feb. 12, 2009 12:02 pm
oshia ha escrit:es que no entiendo el porque....hacen eso.Si te lo dan despues de pagarles todo que es al cabo de 6 meses de la boda, para que lo quieren ellos ¿Para ir a ferias y poner los videos y fotos sin nuetsro consentimiento?.

Autor: sandruki00 » dj. feb. 12, 2009 12:07 pm

Autor: oshia » dj. feb. 12, 2009 1:20 pm
ShuRa ha escrit:oshia ha escrit:es que no entiendo el porque....hacen eso.Si te lo dan despues de pagarles todo que es al cabo de 6 meses de la boda, para que lo quieren ellos ¿Para ir a ferias y poner los videos y fotos sin nuetsro consentimiento?.
Yo creo que lo hacen pq....así no puedes hacer copias para los invitados o posters o etc....por tu cuenta...
Piensa que ganan mucha pasta vendiendo...e incluso algunos padres quieren regalar una foto grande a los novios del día de la boda y tal...
Y si tuvieras tan pronto las fotos buenas, no pueden endosarse también esa pasta.....Y como los hay muy interesados pues......hacen eso de los 2 años...
A mí me parece una muestra de desconfianza por su parte, y les resta puntos para nuestra elección de fotógrafo, pq bastante pagas ya, coñe

Autor: oshia » dj. feb. 12, 2009 1:21 pm
sandruki00 ha escrit:buff oshia yo en realidad la mesa presidencial, será clasica, osea padres y novios!!!no tengo problemas de separación!!
la verdad ke eso es un gran dilema

Autor: oshia » dj. feb. 12, 2009 1:23 pm

Autor: montseijordi » dv. feb. 13, 2009 7:58 pm
oshia ha escrit:chicas, vuestro fotografo os da al entregaros el album y las fotos el cd con las fotos originales y la cinta del video o os lo da en 2 años¿?.

Autor: montseijordi » dv. feb. 13, 2009 7:59 pm
ShuRa ha escrit:oshia ha escrit:es que no entiendo el porque....hacen eso.Si te lo dan despues de pagarles todo que es al cabo de 6 meses de la boda, para que lo quieren ellos ¿Para ir a ferias y poner los videos y fotos sin nuetsro consentimiento?.
Yo creo que lo hacen pq....así no puedes hacer copias para los invitados o posters o etc....por tu cuenta...
Piensa que ganan mucha pasta vendiendo...e incluso algunos padres quieren regalar una foto grande a los novios del día de la boda y tal...
Y si tuvieras tan pronto las fotos buenas, no pueden endosarse también esa pasta.....Y como los hay muy interesados pues......hacen eso de los 2 años...
A mí me parece una muestra de desconfianza por su parte, y les resta puntos para nuestra elección de fotógrafo, pq bastante pagas ya, coñe

Autor: berry » dl. feb. 16, 2009 4:44 pm

Autor: sandruki00 » dl. feb. 16, 2009 5:42 pm

Autor: berry » dl. feb. 16, 2009 5:46 pm

Autor: berry » dl. feb. 16, 2009 5:50 pm

Autor: sandruki00 » dl. feb. 16, 2009 5:55 pm

Autor: berry » dl. feb. 16, 2009 6:02 pm