Estic per aqui de nou

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dc. des. 03, 2008 12:19 pm

Supongo que bueno a todas/os nos pasa cuando nos damos cuenta de que hay gente que no se merece nuestras sonrisas ni palabras de sinceridad y es cuando luego viene gente que si lo merece y es cuando pagan justos por pecadores...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: gina_christian » dc. des. 03, 2008 1:23 pm

Pues si... en esta vida hay que ir aprendiendo de los errores...
Yo me he llevado bastantes chascos con la gente por ser demasiado bueno con ellas y después la que lo pasa mal soy yo. Pero bueno ahora me lo tomo de otra manera, voy con pies de plomo en segun que cosas.
Pero bueno me da a mi que la vida es asi, a base de equivocarse se va formando una y va aprendiendo de sus errores y ya te tomas la cosas con otra filosofia.
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: gina_christian » dc. des. 03, 2008 1:23 pm

Pues si... en esta vida hay que ir aprendiendo de los errores...
Yo me he llevado bastantes chascos con la gente por ser demasiado bueno con ellas y después la que lo pasa mal soy yo. Pero bueno ahora me lo tomo de otra manera, voy con pies de plomo en segun que cosas.
Pero bueno me da a mi que la vida es asi, a base de equivocarse se va formando una y va aprendiendo de sus errores y ya te tomas la cosas con otra filosofia.
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dc. des. 03, 2008 1:26 pm

gina_christian ha escrit:Pues si... en esta vida hay que ir aprendiendo de los errores...

Filosofia , alegria, disfrute, animo CON TODO ESO NENI!!!, que la vida son dos dias y a quien no le guste como se sea pues a pasta fang jajaja, lo que pasa que es eso quiza la desconfianza hace que despues paguen justos por pecadores!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dc. des. 03, 2008 1:31 pm

A VIVIR LA VIDA QUE SON DOS DÍAS!!!! Y QUE SE AMARGUEN OTROS POR MI!! Hay que valorar cada momento de alegria, de felicidad... La verdad es que cada vez valoro más las cosas y soy de las que opinan que no se tiene que dejar para mañana lo que se pueda hacer hoy. Que nervio estoy hecha!!

Bua que hambre.... ya quiero que sean las 2 para comer, comida... comida...
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dc. des. 03, 2008 1:33 pm

jajaja , DI QUE SI NENI!!!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dc. des. 03, 2008 1:42 pm

bueno guapa, voy cerrando esto... que ya queda poquito para comer. Esta tarde espero tus fotillos... que ilu.
Un beso y hasta luego
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dc. des. 03, 2008 1:43 pm

te las paso mañana que hoy por la tarde no puedo conectarme neni!!!besotes y graciasssss.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dc. des. 03, 2008 5:46 pm

oshia ha escrit:te las paso mañana que hoy por la tarde no puedo conectarme neni!!!besotes y graciasssss.

Vale guapa, mañana o cuando te vaya bien me pasas las fotos.

Un beso guapa!
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dj. des. 04, 2008 8:59 am

Buenos dias wapi!!!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dj. des. 04, 2008 10:09 am

Buenos días guapisima!! como va la mañana?
Lo bueno es que ya estamos a jueves!
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dj. des. 04, 2008 10:23 am

ALOJAAAAA, pues contenta porque es JUEVESSSS y vienen dias de fiestaaaaaa,todo bien y tu????
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dj. des. 04, 2008 11:16 am

muy bien... ya queda poquito para el fin de semana... aunque este puente lo voy a tener un poco liado. Tengo comida familiar en casa la madre de Christian. Pero bueno con muchas ganas ya que estaré todo el fin de semana con él.
Ayer bajó y fuimos al ikea con su madre a mirar unas cosillas. Y todo muy bien, se trajo la ropa que no le hacia falta, por que no tiene sitio en casa de su madre.
Ayer le comenté que este viernes hablamos con la calma de todo esto. Pero en general muy bien...

Y tu que tal?? nerviosilla por la presentacion del restaurante. Que chulo guapa, seguro que se van a quedar con la boca abierta, por que el sitio es espectacular!
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dj. des. 04, 2008 11:29 am

gina_christian ha escrit:muy bien... ya queda poquito para el fin de semana... aunque este puente lo voy a tener un poco liado. Tengo comida familiar en casa la madre de Christian. Pero bueno con muchas ganas ya que estaré todo el fin de semana con él.
Ayer bajó y fuimos al ikea con su madre a mirar unas cosillas. Y todo muy bien, se trajo la ropa que no le hacia falta, por que no tiene sitio en casa de su madre.
Ayer le comenté que este viernes hablamos con la calma de todo esto. Pero en general muy bien...

Y tu que tal?? nerviosilla por la presentacion del restaurante. Que chulo guapa, seguro que se van a quedar con la boca abierta, por que el sitio es espectacular!

Que bien no????me alegro mucho de que os veais neni!!!!, pues sinceramente nerviosa no estoy porque si no les gusta pues ...ajo y agua es lo que nos gusta a nosotros asi que por eso estoy bastante tranquila.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dj. des. 04, 2008 11:36 am

pues claro que si... que el día será vuestro y no de ellos.
Bueno guapa ya me pasaras las fotos... cuando te vaya bien. asi daremos unos consejillos...
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dj. des. 04, 2008 11:40 am

si , pero me he dejado la camara nena!!, asi que mañana te las paso , o haber si bajo a comer a casa y esta tarde las paso.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dj. des. 04, 2008 11:48 am

Vale tranquila. Cuando te vaya bien... yo estoy por aqui
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dj. des. 04, 2008 12:01 pm

Vale wapi, te las paso sin falta antes de mañana las 15 hrs!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 1:08 pm

gina_christian ha escrit:Hola noies,
gracies a totes! bua cada cop que m'envieu missatges em poso terna... si es que seré tonteta...
montseijordi doncs ara es com si comencessim a sortir, tindre cites... fer un munt de plans junts, pero al final cadascú a la seva casa. Aquest pont se m'instal.la a casa de divendres a dilluns, i no se... estic super contenta de que ell tingui moltes ganes d'estar amb mi i de fer coses... Estic d'un... tonto!

Ahir em va comentar de que espera que abans de nadal ja s'hagi decidit... te tantes ganes de vindre a casa de nou... jo no el vull presionar per que la decisió és seva..., així que quan ell vulgui.

clar dona, pero a veure si definitivament torna a casa x Nadal, com els turrons, jeje. Seria un gran regal x tu!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 1:12 pm

gina_christian ha escrit:Estoy de acuerdo con las dos, este fin de semana se viene a casa, a pasar el puente conmigo, y como hay mucho tiempo se lo comentaré. Esta decisión es muy importante y quiero que se la tome con la calma.

Y Oshia no te preocupes por decir las cosas tal y como las ves, la verdad es que la sinceridad es lo mejor... por que decir lo que una quiere escuchar no es lo mejor en ningun caso.

Bueno el martes os cuento que tal.
Por cierto oshia ya te queda menos para enseñar a los padres els resturante para la boda, que bonito!

ays si nena, el martes nos cuentas! A ver si todo va bien este finde y podeis hablar y dejar las cosas claras. Suerte guapa!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants