Autor: oshia » dc. des. 03, 2008 12:19 pm

Autor: gina_christian » dc. des. 03, 2008 1:23 pm

Autor: gina_christian » dc. des. 03, 2008 1:23 pm

Autor: oshia » dc. des. 03, 2008 1:26 pm
gina_christian ha escrit:Pues si... en esta vida hay que ir aprendiendo de los errores...
Yo me he llevado bastantes chascos con la gente por ser demasiado bueno con ellas y después la que lo pasa mal soy yo. Pero bueno ahora me lo tomo de otra manera, voy con pies de plomo en segun que cosas.
Pero bueno me da a mi que la vida es asi, a base de equivocarse se va formando una y va aprendiendo de sus errores y ya te tomas la cosas con otra filosofia.

Autor: gina_christian » dc. des. 03, 2008 1:31 pm

Autor: gina_christian » dc. des. 03, 2008 1:42 pm

Autor: oshia » dc. des. 03, 2008 1:43 pm

Autor: gina_christian » dc. des. 03, 2008 5:46 pm
oshia ha escrit:te las paso mañana que hoy por la tarde no puedo conectarme neni!!!besotes y graciasssss.

Autor: gina_christian » dj. des. 04, 2008 10:09 am

Autor: oshia » dj. des. 04, 2008 10:23 am

Autor: gina_christian » dj. des. 04, 2008 11:16 am

Autor: oshia » dj. des. 04, 2008 11:29 am
gina_christian ha escrit:muy bien... ya queda poquito para el fin de semana... aunque este puente lo voy a tener un poco liado. Tengo comida familiar en casa la madre de Christian. Pero bueno con muchas ganas ya que estaré todo el fin de semana con él.
Ayer bajó y fuimos al ikea con su madre a mirar unas cosillas. Y todo muy bien, se trajo la ropa que no le hacia falta, por que no tiene sitio en casa de su madre.
Ayer le comenté que este viernes hablamos con la calma de todo esto. Pero en general muy bien...
Y tu que tal?? nerviosilla por la presentacion del restaurante. Que chulo guapa, seguro que se van a quedar con la boca abierta, por que el sitio es espectacular!

Autor: gina_christian » dj. des. 04, 2008 11:36 am

Autor: oshia » dj. des. 04, 2008 11:40 am

Autor: gina_christian » dj. des. 04, 2008 11:48 am

Autor: oshia » dj. des. 04, 2008 12:01 pm

Autor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 1:08 pm
gina_christian ha escrit:Hola noies,
gracies a totes! bua cada cop que m'envieu missatges em poso terna... si es que seré tonteta...
montseijordi doncs ara es com si comencessim a sortir, tindre cites... fer un munt de plans junts, pero al final cadascú a la seva casa. Aquest pont se m'instal.la a casa de divendres a dilluns, i no se... estic super contenta de que ell tingui moltes ganes d'estar amb mi i de fer coses... Estic d'un... tonto!
Ahir em va comentar de que espera que abans de nadal ja s'hagi decidit... te tantes ganes de vindre a casa de nou... jo no el vull presionar per que la decisió és seva..., així que quan ell vulgui.

Autor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 1:12 pm
gina_christian ha escrit:Estoy de acuerdo con las dos, este fin de semana se viene a casa, a pasar el puente conmigo, y como hay mucho tiempo se lo comentaré. Esta decisión es muy importante y quiero que se la tome con la calma.
Y Oshia no te preocupes por decir las cosas tal y como las ves, la verdad es que la sinceridad es lo mejor... por que decir lo que una quiere escuchar no es lo mejor en ningun caso.
Bueno el martes os cuento que tal.
Por cierto oshia ya te queda menos para enseñar a los padres els resturante para la boda, que bonito!