AUTOCARES... PASAR RECORRIDO !!!!

bodes 10!

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. juny 12, 2009 3:31 pm

Perfecto ester18!!

Apuntada!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

Re: AUTOCARES... PASAR RECORRIDO !!!!

EntradaAutor: raquelmoya » dc. oct. 21, 2009 11:34 am

Nena.... como va lo de los autocares???? ja,ja,aaja,aj

Bueno te paso mi nuevo recorrido..... pq como ya tengo hora en la Iglesia de Martorell !!!!!! pue me ahorro un viaje de autocar !!!!

Dia: 24 de Abril de 2010
Autocar de 64 plazas aprox.

Itinerario:

* 11:45 Salida Autocar de Barcelona (Avda. Paralelo - Plaza del Molino) hacia Martorell (Iglesia Santa Maria de Martorell) con parada en Estación RENFE de Martorell.

* 14:15 Salida Autocar de Iglesia Santa Maria de Martorell hacia Restaurante Pi- Gros (Sant Joan de Samora - Martorell)

* 21:00 Recogida Restaurante Pi- Gros (Martorell) hacia Barcelona (Avda. Paralelo-Plaza del Molino) con parada en Martorell (Estación Renfe)
raquel
Imatge
raquelmoya
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 2:02 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. oct. 21, 2009 11:48 am

yo tabien quiero... pero como no tengo hora aun no puedo decir nada! :-( :-(
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: raquelmoya » dc. oct. 21, 2009 11:56 am

Puedes decir una mas o menos... pq para que te hagan un presupuesto lo que cuenta es el recorrido no la hora !!!! y así t ehaces una idea!!!
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. oct. 21, 2009 11:59 am

a ver...

Dia 18/09/2010
Plazas: 50 aprox

RECORRIDO:

16.30h Salida desde Sant Andreu de la Barca hacia Palleja
18.00h Salida de Palleja al rte Sesoliveres (Igualada)
03.00h Salida del rte, Igualada, a Sant Andreu de la Barca

Asi?
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raquelmoya » dc. oct. 21, 2009 12:07 pm

Sip perfecto !!
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. oct. 21, 2009 12:08 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dc. oct. 21, 2009 12:50 pm

nenassssssss yo tambien quiero!!!!!!!!!!! es que me lo estoy pensando...pero yo quiero precios.....que quiero comparar y preguntar...pq fijo que mi padre tiene algun contacto con autocares en algun lugar del mundo.....

YO NO TENGO NI IDEA DE LAS PLAZAS.....MIENTRAS MAS MEJOR!!!!!!!!! JAJAJAJA....

asi que no se....de cuanto suelen ser....??????

Y si me caso a las 19 a que hora tiene que salir el autocar?????? me ayudais?????
El restaurante está en BIGUES Y RIELLS.

Y vamos a ver...no se a que hora tiene que volver....mi intencion es ampliar todo lo que pueda la fiesta!!!!!!!! y evidentemente la idea es que salga con los ultimos....
Los primeros que se vayan que se apañen...entonces como lo hago???????? no se cuanto ampliaremos!!!!! eso depende del dia y segun veamos.....SEGUN EL MONEI CLARO ESTÁ....

lo que ya me incluye cuando acabará?????? mas o menos??????? sobre las 3???? es que no tengo ni idea....
En el precio me entran 2 horas...y nosotros hemos calculado el menú ampliando 2 horase mas.

VALE....NO TENGO NI IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Seaweed » dc. oct. 21, 2009 2:35 pm

Hola chicas!
Otra que se apunta a lo del autocar:
A ver...

Día 24/04/10
Autocar de 64 plazas.

Salida: Terrassa. Avenida 22 de julio a las 17.00 hacia Castelladral (La Garriga de Castelladral)
Recogida del autocar: Castelladral (La Garriga de Castelladral) a las 2.30 haia Terrassa (Avenida 22 de julio)

Falta algo????
Seaweed
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: AROHA » dc. oct. 21, 2009 6:48 pm

Hola a todas!!

yo también quiero apuntarmeal pressupuesto de autocares, aunque tengo una duda de como montar-lo, xq salir, saldremos todos del mismo sitio y a la misma hora pero volver... eso es más complicado. el retaurante nos echa a las 3 de la madrugada y mis amigos dicen que luego nos iremos de fiesta, el problema es que en mi ciudad la fiesta no abunda mucho!!!

bueno de momento pongo lo siguiente:

Salida: 17h de la Estación de autobuses de terrassa hasta el restaurante el Serrat de lAmetlla en la ametlla del vallés
Vuelta : 3h de la Ametlla del Vallés a Terrassa.
Nª de plazas: 50
Dia: 4/9/10

Merci a todas!!!
Imatge
AROHA
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

EntradaAutor: tanialolo » dc. oct. 21, 2009 7:29 pm

Hola chicas k tal la semana otra mas k se une a el clan de los autocares!!!
Bueno pues hay voi mi boda es en ca n l´alzina asi k tiene k ser minibuses y son para todo el mundo como los grandes no suben pues necesito 3 de 35 menuda faena!!!
Recorrido:
Badalona rubio de 4 de la tarde a 2 de la mañana y ya esta ese es mi recorrido!!!

Saludsssssssss
Imatge
tanialolo
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: tanialolo » dc. oct. 21, 2009 7:32 pm

Ostras se me olvido la fecha 22 de mayo del 2010 jajajajja
Imatge
tanialolo

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: Drix » dc. oct. 21, 2009 7:39 pm

Deduzco que tienes una empresa de autocares, no?

Nosotros nos casamos en CA N'ALZINA(RUBIÓ), y allí hacemos ceremonia y comida:

*Salida: Barcelona, pasando por cervelló, a Ca n'Alzina:
salida a las 11h : Punto de encuentro a determinar.

* REcogida : Masia Ca n'Alzina (rubió) 21:00h

* Dia: Sabado 24 de abril del 2010

Creo que en Ca n'alzina no pueden ir autocares grandes, por la carretare. Serian 2 pequeños, total, unas 50 personas.

Mi correo: sandraolle7@hotmail.com
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: Neki » dc. oct. 21, 2009 8:49 pm

Hola guapis!!!!!!!!!

Yo también me apunto !!!!!!

En mi caso, la boda es el 29 de mayo de 2010.

El itinerario es fácil:

- Salida: 17:30 aprox.
Avda. Masnou (Hospitalet de Llobregat)-Restaurante Masia Can Ribot (Sta Coloma de Cervelló)
- Recogida: 3:00h aprox.
Restaurante-Hospitalet Ll.

Sobre el nº de plazas aun lo tengo por concretar, pero sería calcular con un nº bastante grande, unas 100 personas más o menos...
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: la regina » ds. oct. 24, 2009 5:49 pm

Hola chicas!!!
He escrito lo mismo en otro post de autocares, espero que esto se difunda al máximo para que no tengais una mala experiencia como me pasó a mí.
Yo me he casado el 30 de mayo y todo fue perfecto menos una cosa que nos arruinó bastante la boda: el autocar!
Por eso quiero avisaros para que no le pueda pasar a ninguna otra novia, si escuchais RAVIGO haced la señal de la cruz! Os lo explicaré detalladamente:
El autocar tenia que llegar con los invitados sobre las 20h. al restaurante, pues cual fue nuestra sorpresa ( de mi marido y mia) cuando llegamos después de la sesión de fotos y vemos el autocar con 60 invitados bajando por la carretera (y se suponia que la gente tenia que estar hacia una hora tomando el aperitivo), casi nos da algo. Le indicamos por donde tenia que entrar y cuando fuimos a hablar con el conductor este, con muy mala lexe, empezó a chillarle a mi marido que él no pensaba volver a hacer ese camino (pues tenia que hacer 2 salidas: a la 1 y las 3 de la madrugada)Imaginais como nos quedamos??? ¡Como se atreve a tratarnos así en ese día que tiene que ser el más feliz de tu vida y nada tiene que enturbiarlo!!!. Aparte se habia perdido porque no habia seguido las indicaciones que nuestra directora de Paradis habia mandado detalladamente. Chicas, ¡una empresa que no verifica antes el recorrido no es profesional!!! Si lo hubieran hecho no hubiera ocurrido ese desastre que hizo que mi boda se retrasara más de una hora, las entregas de los regalos tuvimos que hacerlas deprisa y corriendo, por no decir la hora extra de openbar que es como si no la hubieramos hecho. ¡Un desastre!
Por si no fuera poco, cuando todo acabó, como no se habia hecho la primera salida porque ya eran las 2 pasadas, sobraban 4 personas del autocar, el conductor se puso otra vez nervioso y empezó a echar a la gente en medio de la montaña de Tiana, ¿os lo imaginais?? Al final los hizo entrar pero 4 volvieron al restaurante y tuvieron que coger un taxi. Y no solo, el conductor se encaró y le habló mal a mi suegra y a su marido, ¿os lo podeis creer??
Lo peor de todo es que he ido a Ravigo a hacer una reclamación y no me la han querido ni firmar, me han tratado encima con soberbia y total indiferencia, ¡y después de contarselo todo ni siquiera una disculpa de su parte!!! Poco después de la boda, mi marido ya los habia llamado para pedir explicaciones y también lo trataron despectivamente!
Yo la denuncia ya la he enviado a la oficina del consumidor, espero que se haga justicia, porque no hay derecho a como nos han tratado despúes de su falta de profesionalidad. Otro inciso: me encontré hace poco a la vendedora de la tienda donde compré las velas y comentando esto me dijo que ella también tuvo problemas con el autocar cuando se casó hace unos años, cuando le pregunté que compañía era me contestó: RAVIGO. O sea, ¡mi caso no ha sido una excepción!
Así que chicas, corred la voz, que no le vuelva a pasar a nadie más:
cuando escucheis RAVIGO decid NO gracias!!!
Un beso y felicidades para todas!!!
la regina

Entrades: 103
Membre des de: ds. març 29, 2008 1:31 pm
Ubicació: Sant Adrià de Besòs

EntradaAutor: MONIKILLA » dg. oct. 25, 2009 1:05 pm

Hola xicas!!

Bueno en primer lugar, os he tomado nota y ya estais todas en mi hoja de word.
Antes de nada quiero que sepais que el contacto que tengo es por una amiga mia, ya que es realmente su amiga la que tiene la empresa. Así que lo único que yo hice es comentarle en su momento que "yo" queria autocar, y bueno la cosa es que como hemos hablado muxas veces del tema pense que cuantas más xicas mejor.... ya que nos podría hacer un "buen precio". AHora os digo que me pregunto que si yo me llevaba comisiones o algo parecido pues que ella no trabajaba así; y como ya sabreis yo ni pincho ni corto en este tema, lo único que si que le dije es que estaba en un foro y que varias chicas estabamos interesadas en poner autocar y que si nos interesaba el precio pues que aceptariamos, pero que claro que tenga en cuenta que seremos unas cuantas y ... el precio no es que tenga que ser una ganga pero si mejor que otros.
Os explico un poco lo que me dijo la última vez que fui a hablar con la chica:

- No me podía dar un presupuestos aún para el 2010 ya que no sabía lo que iba a subir, pero que a finales de este año (2009), me pasara con los itinerarios y que hablaríamos. Que nos haría un buen precio, pero que tubieramos en cuenta que cada itinerario / precio, sería diferente, ya que cuantas mas paradas y esas cosas... pues que no es lo mismo una para otra.
En definitiva, a finales de noviembre me pasar para ver que me dice. Le dare todas las instrucciones de cada una, para ello lo tengo todo en word y me lo repasare antes y si tengo alguna duda.... os pego un toque vale chicas!!

Sobre lo que ha escrito La regina, pues es una putaadaa!!, yo se que ellos trabajan muy bien, ... no te puedo decir nada malo sobre ellos. Lo que si que es cierto que si aceptamos los presupuestos, les dare vuestros numeros de telefono y vicebersa. Y apartir de ahi... cada una que hable con ella .
Besos amores!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Neki » dg. oct. 25, 2009 6:51 pm

Monikilla, guapi, eres un solete!! ::love::
Ya nos dirás entonces alguna cosilla cuando lo tengas, cap problema!!!!!!
Muuaa!!!
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. oct. 26, 2009 10:41 am

monica, es de ravingo? :-/
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. oct. 28, 2009 1:45 pm

Bueno chicas... esta tarde voy a llamar a la chica para decirle cuando nos podemos ver...

Crucemos los dedos a ver si tenemos suerte..... ::love::
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: raquelmoya » dc. oct. 28, 2009 1:59 pm

ueeeeee ueeeeeeeeee !!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ja,aa,akaa por fin!!!!!!!!!! ja,aja,aj,aaja

Modificaste mi recorrido, verdad???? muakis xoxet mio !!!!!
raquel
Imatge
raquelmoya

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants