PRONOVIAS 2010

bodes 10!

Re: PRONOVIAS 2010

EntradaAutor: Neki » dt. set. 08, 2009 2:02 pm

Hola petita83!!!

No es mi pelo, eh??? pero con extensiones, mi amiga me ha dicho que me quedará igual.., bueno, con mi color de pelo, que normalmente lo llevo cobre claro...
Cómo tienes de largo el pelo?? lo digo por si veo alguno chulo....
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: iReXu » dt. set. 08, 2009 2:20 pm

El génova es super bonito!! y con el velo y ese peinado perfecto :-)ok: Vas a ir muuuy bien! Yo es q soy muuuy blanca y el hawaii me hacia mas palida, pero estaba entre mis elegidos!
Imatge
iReXu
:: núvia rookie

Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

EntradaAutor: Neki » dt. set. 08, 2009 2:59 pm

iReXu ha escrit:El génova es super bonito!! y con el velo y ese peinado perfecto :-)ok: Vas a ir muuuy bien! Yo es q soy muuuy blanca y el hawaii me hacia mas palida, pero estaba entre mis elegidos!

Muchas gracias!!! Espero que quede todo bien!!!! tengo unas ganas de verme con todo!!!
A mi es que me coge el colorcito enseguida....; igualmente haré algo de UVA, tampoco mucho porque demasiado queda fue, pero el tonito asi lo tengo....
Imatge
Neki

EntradaAutor: castell » dt. set. 08, 2009 6:10 pm

Neki ha escrit:Hola petita83!!!

No es mi pelo, eh??? pero con extensiones, mi amiga me ha dicho que me quedará igual.., bueno, con mi color de pelo, que normalmente lo llevo cobre claro...

Cuánto tiempo antes es aconsejable ponerse las extensiones?
castell

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

EntradaAutor: Neki » dt. set. 08, 2009 9:10 pm

castell ha escrit:

Cuánto tiempo antes es aconsejable ponerse las extensiones?

Normalmente te recomiendan una semanita aprox antes, asi te has lavado un par de veces el pelo y ya no se notan tanto...; de todas formas si quieres te lo confirmo, este finde veré a la amiga que me peina y se lo pregunto...

Saludets!!
Imatge
Neki

EntradaAutor: Petita83 » dt. set. 08, 2009 9:31 pm

Pues el pelo más o menos me llega por la cintura...aunque no lo parece pq siempre en verano lo llevo en una coletilla o moño pq paso mucho calor, y con los rizos, al tenerlo tan largo se me enreda bastante :-( y es una tortura peinarse cada vez :-(
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Neki » dc. set. 09, 2009 6:47 am

Petita83 ha escrit:

Pues el pelo más o menos me llega por la cintura...aunque no lo parece pq siempre en verano lo llevo en una coletilla o moño pq paso mucho calor, y con los rizos, al tenerlo tan largo se me enreda bastante :-( y es una tortura peinarse cada vez :-(

Pero que suerte tenerlo tan largo!!!! a mi me encanta!!! pero me cuesta tanto dejarlo crecer..., como lo tengo super fino en seguida se me estropea.., asi que lo llevo por debajo de los hombros y ya me está costando lo mio...
Y por la calor, creo que te pasa como a mi, todo el verano con coletita porque solo pensar tener que secarlo con secador, que suplicio!!!

Con ese pelo te puedes hacer cualquier peinado!! que suerte!!! :-) :-)
Imatge
Neki

EntradaAutor: xica2010 » dc. set. 09, 2009 9:49 am

holaaaaaa pues yo este sabado dia 12 voy a pronovias de fabra i puig, ya fui hace un par de semanas y me probé unos cuantos pero no tenian toda la colección, ahora voy a probarme todo lo que me gueste, aunque el que va en primer lugar es el goleta, no tiene que ver nada en la foto.... bueno ya os contaré...... :-)ok:
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Dsire » dc. set. 09, 2009 4:58 pm

xica2010 ha escrit:holaaaaaa pues yo este sabado dia 12 voy a pronovias de fabra i puig, ya fui hace un par de semanas y me probé unos cuantos pero no tenian toda la colección, ahora voy a probarme todo lo que me gueste, aunque el que va en primer lugar es el goleta, no tiene que ver nada en la foto.... bueno ya os contaré...... :-)ok:

jejejeje, coincidimos en el dia! yo tmb tengo cita el dia 12 en pronovias, pero yo voy al de sabadell! :-))
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Neki » dc. set. 09, 2009 6:38 pm

Dsire ha escrit:
xica2010 ha escrit:holaaaaaa pues yo este sabado dia 12 voy a pronovias de fabra i puig, ya fui hace un par de semanas y me probé unos cuantos pero no tenian toda la colección, ahora voy a probarme todo lo que me gueste, aunque el que va en primer lugar es el goleta, no tiene que ver nada en la foto.... bueno ya os contaré...... :-)ok:

jejejeje, coincidimos en el dia! yo tmb tengo cita el dia 12 en pronovias, pero yo voy al de sabadell! :-))

Hola!!!

Aprovechad a probaros todo lo que os guste y dejaros asesorar por las chicas de la tienda, saben un montón..., yo quede encantada...
A mi ahora me toca esperar al día 2 de marzo que tengo la primera prueba... :-///:

Dsire, tienes alguna idea de los vestidos que te probarás???
Imatge
Neki

EntradaAutor: Dsire » dc. set. 09, 2009 10:09 pm

Neki ha escrit:Hola!!!

Aprovechad a probaros todo lo que os guste y dejaros asesorar por las chicas de la tienda, saben un montón..., yo quede encantada...
A mi ahora me toca esperar al día 2 de marzo que tengo la primera prueba... :-///:

Siiii, me he hecho mi lista :-)) jajaja, aunque no se si ya tendras todos los de la coleccion 2010 como hace pokito que la han sacado... asi que quizas me quedo con las ganas de probarme alguno!

eso es lo malo, que luego hasta la prueba tienes un monton de tiempo... y se tiene que hacer eternos tantos meses si volver a ponerte el vestido!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Petita83 » dc. set. 09, 2009 11:59 pm

NEKI Totalmente de acuerdo con que se dejen asesorar...pq a la primera a mi ya me calaron el estilo...y el asesoramiento fué TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL :-)ok:

si hasta me dijo qué zapatos, qué peinado, qué joyas, qué tocado, qué sujetador, el maquillaje... ::love:: ¡¡¡ANA, la dependienta, ESTABA A TODAAAAAAAAAAAS!!! ::love::

Y lo que más me gusto es que cuando algo no me quedaba bien las dos veíamos el problema pero entonces no me decía "busquemos un vestido que no te haga culona" NOOOOOOOOOOOOo, todo lo contrario me decía "miremos un vestido que potencie esto, eso y lo otro, pq te pasa esto y lo otro y tienes que jugar con esas formas o las otras..."

¡¡¡Realmente hacía su trabajo pero tal y como se aplicó la chica fué un lujazo para mi!!!
Imatge

Imatge
Petita83

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Neki » dj. set. 10, 2009 6:48 am

Petita83 ha escrit:NEKI Totalmente de acuerdo con que se dejen asesorar...pq a la primera a mi ya me calaron el estilo...y el asesoramiento fué TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL :-)ok:

si hasta me dijo qué zapatos, qué peinado, qué joyas, qué tocado, qué sujetador, el maquillaje... ::love:: ¡¡¡ANA, la dependienta, ESTABA A TODAAAAAAAAAAAS!!! ::love::

Y lo que más me gusto es que cuando algo no me quedaba bien las dos veíamos el problema pero entonces no me decía "busquemos un vestido que no te haga culona" NOOOOOOOOOOOOo, todo lo contrario me decía "miremos un vestido que potencie esto, eso y lo otro, pq te pasa esto y lo otro y tienes que jugar con esas formas o las otras..."

¡¡¡Realmente hacía su trabajo pero tal y como se aplicó la chica fué un lujazo para mi!!!

Sí es que son un encanto!!!!!!
A mi también me dio un montón de consejos sobre el peinado, las joyas...; eran cosas que ya pensaba pero que si te lo dice alguien que es imparcial y sabe del tema, mejor que mejor...
Por ejemplo estábamos de acuerdo en que los pendientes largos que me ha regalado mi madre quedarán ideales, pero que no le pusiera colgante.., GENIAL!!!!!!!!!! :-)ok:

La idea del cinturón de pedreria y el velo fue suya, y acertó con todo!!!!!

Para cuando tienes la primera prueba??? ya cada día tengo más ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Neki

EntradaAutor: Neki » dj. set. 10, 2009 6:50 am

Dsire ha escrit:
Neki ha escrit:Hola!!!

Siiii, me he hecho mi lista :-)) jajaja, aunque no se si ya tendras todos los de la coleccion 2010 como hace pokito que la han sacado... asi que quizas me quedo con las ganas de probarme alguno!

eso es lo malo, que luego hasta la prueba tienes un monton de tiempo... y se tiene que hacer eternos tantos meses si volver a ponerte el vestido!

SIIIII!!!!!!!!!!!!!! se hace eterno!!!!!!!!!!!! ya hace un par de semanas que tengo escogido el vestido y parece que no haya pasado el tiempo...., y hasta el 2 de marzo nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!! :-(
Imatge
Neki

EntradaAutor: Dsire » dj. set. 10, 2009 8:26 am

Petita83 ha escrit:NEKI Totalmente de acuerdo con que se dejen asesorar...pq a la primera a mi ya me calaron el estilo...y el asesoramiento fué TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL :-)ok:

Pues esperemos que la que la que me toque sea igual... pq con lo que te dejas que menos que te asesoren de esa manera y te hagan sentir la mas estupenda del mundo, jajaja.

asi que ya veremos si tengo suerte!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Dsire » dj. set. 10, 2009 8:28 am

Neki ha escrit:SIIIII!!!!!!!!!!!!!! se hace eterno!!!!!!!!!!!! ya hace un par de semanas que tengo escogido el vestido y parece que no haya pasado el tiempo...., y hasta el 2 de marzo nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!! :-(

Bueno, cuando empiece a quedar menos tiempo, tendremos tantas cosas que hacer que cuando te des cuentas estaremos a 2 de marzo!!! Mientras tanto nos podremos consolar mirando los zapatos, la ropa interior, joyas... :-))
Imatge
Dsire

EntradaAutor: xica2010 » dj. set. 10, 2009 9:24 am

yo tambien tengo mi lista con los que me gustan aunque es lo que decis que alomejor no estan todos en la tienda, aunque en fabra i puig la chica me dijo que lo tenian casi casi todo.... a mi me atendió muy bien cuando fui hace 2 semanas, habar este sabado que tal, ya os contaré los que me pruebe... mi estilo es de encaje con pedreria aunque no muy muy recargado y que tenga cola... y es verdad la espera hasta la 1ª prueba se nos va hacer eterna!!!! si esque somos unas impacientes!!!!!!!!!! :-))
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Neki » dj. set. 10, 2009 10:06 am

xica2010 ha escrit:yo tambien tengo mi lista con los que me gustan aunque es lo que decis que alomejor no estan todos en la tienda, aunque en fabra i puig la chica me dijo que lo tenian casi casi todo.... a mi me atendió muy bien cuando fui hace 2 semanas, habar este sabado que tal, ya os contaré los que me pruebe... mi estilo es de encaje con pedreria aunque no muy muy recargado y que tenga cola... y es verdad la espera hasta la 1ª prueba se nos va hacer eterna!!!! si esque somos unas impacientes!!!!!!!!!! :-))

Eso, ya nos contarás...; cuales son los que tienes más o menos mirados???
Consejo: pruebate todos los que te gusten, que el menos pensado es el que te queda ideal!!!
Yo me probé todos los que me gustaban y los que me recomendó la chica de la tienda, pero el primero era el GENOVA, que ya me encantó y luego ya el resto no me hacían...
Bueno, y cuando fui con mis padres y eso, que me probé de nuevo el vestido, ya con el velo y eso, que emoción!!! sobre todo al ver a mi padre con los ojos super brillantes!!! :-///: :-///:
Imatge
Neki

EntradaAutor: Dsire » dj. set. 10, 2009 10:37 am

me acaban de llamar de pronovias para recordarme la cita del sabado :-)) y he aprovechado para preguntarle si tienen entera la coleccion 2010! me ha comentado que tienen casi todos los vestidos, un 90% aprox, me ha dicho. lo unico que me ha dicho que no me acabe de fiar mucho de lo que hay en internet, porque esa es la coleccion entera, pero que luego pronovias hay algunos vestidos que los distribuyen en algunos sitios y en otros no... pero bueno, a ver si tienen todos los que me gustan!!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Neki » dj. set. 10, 2009 11:01 am

Dsire ha escrit:
Neki ha escrit:SIIIII!!!!!!!!!!!!!! se hace eterno!!!!!!!!!!!! ya hace un par de semanas que tengo escogido el vestido y parece que no haya pasado el tiempo...., y hasta el 2 de marzo nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!! :-(

Bueno, cuando empiece a quedar menos tiempo, tendremos tantas cosas que hacer que cuando te des cuentas estaremos a 2 de marzo!!! Mientras tanto nos podremos consolar mirando los zapatos, la ropa interior, joyas... :-))

Esas 3 cosas ya las tengo!!!!!
Bueno, me queda el peinado, las cositas para el pelo y el ramo..., que yo creo que eso me llevará tiempo...; lo del ramo lo voy mirando estos días para hacer una idea, y las pruebas del peinado las empiezo en enero ( es que la peluquera es amiga mia, me ha dicho que haremos todas las que necesitemos hasta dar con lo que me guste)...
El consuelo que me queda mientras es que con Navidad por en medio y eso, ese mes por lo menos se pasará volando....
Imatge
Neki

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants