Autor: Neki » dt. set. 08, 2009 2:02 pm

Autor: iReXu » dt. set. 08, 2009 2:20 pm

Autor: Neki » dt. set. 08, 2009 2:59 pm
iReXu ha escrit:El génova es super bonito!! y con el velo y ese peinado perfectoVas a ir muuuy bien! Yo es q soy muuuy blanca y el hawaii me hacia mas palida, pero estaba entre mis elegidos!

Autor: castell » dt. set. 08, 2009 6:10 pm
Neki ha escrit:Hola petita83!!!
No es mi pelo, eh??? pero con extensiones, mi amiga me ha dicho que me quedará igual.., bueno, con mi color de pelo, que normalmente lo llevo cobre claro...
Cómo tienes de largo el pelo?? lo digo por si veo alguno chulo....

Autor: Neki » dt. set. 08, 2009 9:10 pm
castell ha escrit:Neki ha escrit:Hola petita83!!!
No es mi pelo, eh??? pero con extensiones, mi amiga me ha dicho que me quedará igual.., bueno, con mi color de pelo, que normalmente lo llevo cobre claro...
Cuánto tiempo antes es aconsejable ponerse las extensiones?

Autor: Petita83 » dt. set. 08, 2009 9:31 pm
Neki ha escrit:Hola petita83!!!
y es una tortura peinarse cada vez 
Autor: Neki » dc. set. 09, 2009 6:47 am
Petita83 ha escrit:Neki ha escrit:Hola petita83!!!
Pues el pelo más o menos me llega por la cintura...aunque no lo parece pq siempre en verano lo llevo en una coletilla o moño pq paso mucho calor, y con los rizos, al tenerlo tan largo se me enreda bastantey es una tortura peinarse cada vez

Autor: xica2010 » dc. set. 09, 2009 9:49 am

Autor: Dsire » dc. set. 09, 2009 4:58 pm
xica2010 ha escrit:holaaaaaa pues yo este sabado dia 12 voy a pronovias de fabra i puig, ya fui hace un par de semanas y me probé unos cuantos pero no tenian toda la colección, ahora voy a probarme todo lo que me gueste, aunque el que va en primer lugar es el goleta, no tiene que ver nada en la foto.... bueno ya os contaré......

Autor: Neki » dc. set. 09, 2009 6:38 pm
Dsire ha escrit:xica2010 ha escrit:holaaaaaa pues yo este sabado dia 12 voy a pronovias de fabra i puig, ya fui hace un par de semanas y me probé unos cuantos pero no tenian toda la colección, ahora voy a probarme todo lo que me gueste, aunque el que va en primer lugar es el goleta, no tiene que ver nada en la foto.... bueno ya os contaré......
jejejeje, coincidimos en el dia! yo tmb tengo cita el dia 12 en pronovias, pero yo voy al de sabadell!

Autor: Dsire » dc. set. 09, 2009 10:09 pm
Neki ha escrit:Hola!!!
Aprovechad a probaros todo lo que os guste y dejaros asesorar por las chicas de la tienda, saben un montón..., yo quede encantada...
A mi ahora me toca esperar al día 2 de marzo que tengo la primera prueba...![]()
Dsire, tienes alguna idea de los vestidos que te probarás???
jajaja, aunque no se si ya tendras todos los de la coleccion 2010 como hace pokito que la han sacado... asi que quizas me quedo con las ganas de probarme alguno!
Autor: Petita83 » dc. set. 09, 2009 11:59 pm
¡¡¡ANA, la dependienta, ESTABA A TODAAAAAAAAAAAS!!!
Autor: Neki » dj. set. 10, 2009 6:48 am
Petita83 ha escrit:NEKI Totalmente de acuerdo con que se dejen asesorar...pq a la primera a mi ya me calaron el estilo...y el asesoramiento fué TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL![]()
si hasta me dijo qué zapatos, qué peinado, qué joyas, qué tocado, qué sujetador, el maquillaje...¡¡¡ANA, la dependienta, ESTABA A TODAAAAAAAAAAAS!!!
![]()
Y lo que más me gusto es que cuando algo no me quedaba bien las dos veíamos el problema pero entonces no me decía "busquemos un vestido que no te haga culona" NOOOOOOOOOOOOo, todo lo contrario me decía "miremos un vestido que potencie esto, eso y lo otro, pq te pasa esto y lo otro y tienes que jugar con esas formas o las otras..."
¡¡¡Realmente hacía su trabajo pero tal y como se aplicó la chica fué un lujazo para mi!!!

Autor: Neki » dj. set. 10, 2009 6:50 am
Dsire ha escrit:Neki ha escrit:Hola!!!
Aprovechad a probaros todo lo que os guste y dejaros asesorar por las chicas de la tienda, saben un montón..., yo quede encantada...
A mi ahora me toca esperar al día 2 de marzo que tengo la primera prueba...![]()
Dsire, tienes alguna idea de los vestidos que te probarás???
Siiii, me he hecho mi listajajaja, aunque no se si ya tendras todos los de la coleccion 2010 como hace pokito que la han sacado... asi que quizas me quedo con las ganas de probarme alguno!
eso es lo malo, que luego hasta la prueba tienes un monton de tiempo... y se tiene que hacer eternos tantos meses si volver a ponerte el vestido!

Autor: Dsire » dj. set. 10, 2009 8:26 am
Petita83 ha escrit:NEKI Totalmente de acuerdo con que se dejen asesorar...pq a la primera a mi ya me calaron el estilo...y el asesoramiento fué TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL![]()
si hasta me dijo qué zapatos, qué peinado, qué joyas, qué tocado, qué sujetador, el maquillaje...¡¡¡ANA, la dependienta, ESTABA A TODAAAAAAAAAAAS!!!
![]()
Y lo que más me gusto es que cuando algo no me quedaba bien las dos veíamos el problema pero entonces no me decía "busquemos un vestido que no te haga culona" NOOOOOOOOOOOOo, todo lo contrario me decía "miremos un vestido que potencie esto, eso y lo otro, pq te pasa esto y lo otro y tienes que jugar con esas formas o las otras..."
¡¡¡Realmente hacía su trabajo pero tal y como se aplicó la chica fué un lujazo para mi!!!

Autor: Dsire » dj. set. 10, 2009 8:28 am
Neki ha escrit:SIIIII!!!!!!!!!!!!!! se hace eterno!!!!!!!!!!!! ya hace un par de semanas que tengo escogido el vestido y parece que no haya pasado el tiempo...., y hasta el 2 de marzo nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: xica2010 » dj. set. 10, 2009 9:24 am

Autor: Neki » dj. set. 10, 2009 10:06 am
xica2010 ha escrit:yo tambien tengo mi lista con los que me gustan aunque es lo que decis que alomejor no estan todos en la tienda, aunque en fabra i puig la chica me dijo que lo tenian casi casi todo.... a mi me atendió muy bien cuando fui hace 2 semanas, habar este sabado que tal, ya os contaré los que me pruebe... mi estilo es de encaje con pedreria aunque no muy muy recargado y que tenga cola... y es verdad la espera hasta la 1ª prueba se nos va hacer eterna!!!! si esque somos unas impacientes!!!!!!!!!!

Autor: Dsire » dj. set. 10, 2009 10:37 am
y he aprovechado para preguntarle si tienen entera la coleccion 2010! me ha comentado que tienen casi todos los vestidos, un 90% aprox, me ha dicho. lo unico que me ha dicho que no me acabe de fiar mucho de lo que hay en internet, porque esa es la coleccion entera, pero que luego pronovias hay algunos vestidos que los distribuyen en algunos sitios y en otros no... pero bueno, a ver si tienen todos los que me gustan!!
Autor: Neki » dj. set. 10, 2009 11:01 am
Dsire ha escrit:Neki ha escrit:SIIIII!!!!!!!!!!!!!! se hace eterno!!!!!!!!!!!! ya hace un par de semanas que tengo escogido el vestido y parece que no haya pasado el tiempo...., y hasta el 2 de marzo nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, cuando empiece a quedar menos tiempo, tendremos tantas cosas que hacer que cuando te des cuentas estaremos a 2 de marzo!!! Mientras tanto nos podremos consolar mirando los zapatos, la ropa interior, joyas...