Autor: anit@ » dc. març 25, 2009 9:35 pm

Autor: gina_christian » dj. març 26, 2009 3:39 pm

Autor: anit@ » dj. març 26, 2009 9:22 pm
gina_christian ha escrit:Holaaa!!!
yo tambien soy de julio!!
nunca me paso por aqui por que no me da tiempo a mirarme tantos posts.. me concentro en algunos de la cuentra atras y no puedo avanzar mas... ahora que he tenido un momentillo...
como va chicas???
anita tu de que dia eres??
Yo soy del 3 de julio..
un beso guapa!

Autor: tanialolo » dv. març 27, 2009 3:20 pm
del 17/07/2010 aun estoi cn los restaurantes pero seguramente haga boda civil en el hotel balneario broquetas en caldes de montbui k ganas!!!! estoi nerviosa ya!! bueno hablamos por aki mil besosssssssssssss 

Autor: vane_sbd » dv. març 27, 2009 3:30 pm
Autor: gina_christian » dv. març 27, 2009 3:38 pm
tanialolo ha escrit:Hola chicas yo tambien soi de JULIO jdel 17/07/2010 aun estoi cn los restaurantes pero seguramente haga boda civil en el hotel balneario broquetas en caldes de montbui k ganas!!!! estoi nerviosa ya!! bueno hablamos por aki mil besosssssssssssss

Autor: gina_christian » dv. març 27, 2009 3:39 pm
vane_sbd ha escrit:hola a todas!! yo tambien soy de julio tenemos fecha para el 31/07/2010 nos casamos en la salut y el restaurante es el turo del sol.
bess!!!

Autor: vane_sbd » dv. març 27, 2009 4:14 pm
Autor: gina_christian » dv. març 27, 2009 4:31 pm
vane_sbd ha escrit:No aun no tenemos,estoy mirando los que tiene el restaurante por ke aunke no tengan exclusiva si llevas a otro te cobran un canon, los detallitos los estoy mirando por internet la verdad que no tg una idea de lo que quiero.
y vosotras como lo llevais? que teneis?
Por cierto soy de sabadell.
Bss

Autor: vane_sbd » dv. març 27, 2009 4:43 pm
Autor: MONIKILLA » dg. març 29, 2009 11:57 am

Autor: gina_christian » dg. març 29, 2009 9:27 pm

Autor: anit@ » dc. abr. 01, 2009 8:36 pm
vane_sbd ha escrit:hola a todas!! yo tambien soy de julio tenemos fecha para el 31/07/2010 nos casamos en la salut y el restaurante es el turo del sol.
bess!!!

Autor: anit@ » dc. abr. 01, 2009 8:41 pm
MONIKILLA ha escrit:Hola julianeras!!!
Bueno, bueno poco a poco este post se anima cada vez mas, antes de nada felicitar a vane_sbd, tambien a tanilolo, que por cierto se casa el mismo dia que yo jeje. Menos mal que vamos siendo mas chicas, porq entre anit@ y yo esto estaba desertico ....
Papallona wapa, no entiendo la pregunta![]()
Anit@, pues me gustaria irme a Egipto, es un viaje q me tiene enamorada desde q tenia 14 años; tengo otra opcion q es punta cana, para relajarnos.. ya veremos, aunq la primera opcion es la que mas me gustaria hacer, unos 10 dias en Egipto y luego me gustaria mas q nada para descansar, pues irno a Menorca o algo asi.
Pues si para cuando tu te cases estare de vuelta, creo. Que es mensajoto??
Y tu tienes pensado donde ir de viaje d novios???

Autor: gina_christian » dc. abr. 01, 2009 8:54 pm

Autor: ..FLOR.. » dc. abr. 01, 2009 8:58 pm

Autor: vane_sbd » dc. abr. 01, 2009 9:43 pm
anit@ ha escrit:vane_sbd ha escrit:hola a todas!! yo tambien soy de julio tenemos fecha para el 31/07/2010 nos casamos en la salut y el restaurante es el turo del sol.
bess!!!
Hola guapi!!! yo también soy del 31 de julio!! que ilusión!! encontrar a alguien!! ehh!! haver si hay suerte y coincidimos en el viaje de novios!! je ej ej no estaria mal, no???
Autor: MONIKILLA » dj. abr. 02, 2009 7:13 am

Autor: anit@ » dj. abr. 02, 2009 6:55 pm
gina_christian ha escrit:Anita, pues anda que no mirais lejos!!
Nosotros nos quedaremos por europa, por que eso de estar tantas horas encima de un avion, como que no nos gusta mucho, este verano pasado estuvimos en nueva york, y mi novio lo paso muy mal, por que ya no sabia como ponerse...
Bueno lo bonito del viaje de novios es que es el primer viaje como casados.
guapa, aqui estamos cuando entres, te va bien la pelu guapa?

Autor: anit@ » dj. abr. 02, 2009 7:01 pm
vane_sbd ha escrit:anit@ ha escrit:vane_sbd ha escrit:hola a todas!! yo tambien soy de julio tenemos fecha para el 31/07/2010 nos casamos en la salut y el restaurante es el turo del sol.
bess!!!
Hola guapi!!! yo también soy del 31 de julio!! que ilusión!! encontrar a alguien!! ehh!! haver si hay suerte y coincidimos en el viaje de novios!! je ej ej no estaria mal, no???