CAN RIBAS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. juny 16, 2009 9:59 pm

PATYALE ha escrit:Hola chicas!!!
Me colaooo!
Soy de Can Ribas 2011!Ya tengo reserva para el 2 de julio y bueno queria preguntaross sobre esto de las 7 horas. Cuando empiezan a contar desde que empieza el aperitivo o no, porque claro nosotros hcemos la boda civil alli y nose si empieza contar desde el momento de la boda o despues...porque los que se casen por la iglesia van con ventaja..!aiiix noseee alguien me puede resolver esta duda que me esta matandoooo! :star::
Y otra cossaa que es eso del menu de 115€!Es para los que se casan en domingo viernes, fuera de temporada o para todosss?? :-/

Merciii chicas y Felicidades a todass!Q ilusionn! ::love::

Hola guapi lo d las 7 hrs es dsd la llegada a can ribas aunque tu al ser civil no tiene mucho sentido... de todas formas yo esto también lo quiero hablar no quiero q mi boda se convierta en un venga venga rapidooo y sino paga! NO!
El menu se supone que es para todos... se supone pq aqui nos lo estamos pasando de unas a otras!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: PATYALE » dt. juny 16, 2009 10:02 pm

petitacampaneta ha escrit:
Me colaooo!
Soy de Can Ribas 2011!Ya tengo reserva para el 2 de julio y bueno queria preguntaross sobre esto de las 7 horas. Cuando empiezan a contar desde que empieza el aperitivo o no, porque claro nosotros hcemos la boda civil alli y nose si empieza contar desde el momento de la boda o despues...porque los que se casen por la iglesia van con ventaja..!aiiix noseee alguien me puede resolver esta duda que me esta matandoooo! :star::
Y otra cossaa que es eso del menu de 115€!Es para los que se casan en domingo viernes, fuera de temporada o para todosss?? :-/

Hola guapi lo d las 7 hrs es dsd la llegada a can ribas aunque tu al ser civil no tiene mucho sentido... de todas formas yo esto también lo quiero hablar no quiero q mi boda se convierta en un venga venga rapidooo y sino paga! NO!
El menu se supone que es para todos... se supone pq aqui nos lo estamos pasando de unas a otras!

Wowww que rapidaa!!Pos voy a decirles que me empieze a contar desde el aperitivoo y voy a ver si cuela lo de ese menuu... aver si me toca con gemma porque ella es la que mueve el cotarro...no??o si no con quien deberia hablar????
Aixx!
PATYALE
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. juny 16, 2009 10:10 pm

PATYALE ha escrit:
Me colaooo!

Wowww que rapidaa!!Pos voy a decirles que me empieze a contar desde el aperitivoo y voy a ver si cuela lo de ese menuu... aver si me toca con gemma porque ella es la que mueve el cotarro...no??o si no con quien deberia hablar????
Aixx!

Gemma creo que es una manda yo creo que el que manda es Xavi jajaja!!! Yo quiero hablarlo pq como te digo no me gusta tanta prisa pero bueno nosotros dimos la paga y señal en enero y no hemos vuelto a contactar con ellos la cosa va lenta ahora queremos ir a hablar por lo de los 115 euros!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PATYALE » dt. juny 16, 2009 10:12 pm

Xavi quien ess!yo nunca he hablado con el!Aver si el domingo apretamos bien que con el dinero que se paga no quiero que me tomen el pelo..!
PATYALE

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. juny 16, 2009 10:13 pm

PATYALE ha escrit:Xavi quien ess!yo nunca he hablado con el!Aver si el domingo apretamos bien que con el dinero que se paga no quiero que me tomen el pelo..!

Ni yo jajaja es el que estara todo el dia contigo en la boda! Yo es que mi prima se caso ahi, en san juan hara un año y... genial!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PATYALE » dt. juny 16, 2009 10:39 pm

PATYALE ha escrit:Xavi quien ess!yo nunca he hablado con el!Aver si el domingo apretamos bien que con el dinero que se paga no quiero que me tomen el pelo..!

Ni yo jajaja es el que estara todo el dia contigo en la boda! Yo es que mi prima se caso ahi, en san juan hara un año y... genial!

Eso me deja mas tranquilaa!
PATYALE

EntradaAutor: neopreno31 » dj. juny 18, 2009 9:08 pm

Gracias por vuestros consejos!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:
neopreno31

Entrades: 30
Membre des de: dt. maig 26, 2009 3:14 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Sermar1610 » ds. juny 20, 2009 7:01 pm

Hola chicas! como veis estoy un poco liadilla y no tengo mucho tiempo de escribir, pero intento leer de vez en cuando aunk sea de estrangis en el trabajo eh?

A ver, mañana vamos a can ribas con los padres para "negociar" un poco y si todo esta bien dar la paga y señal para la reserva.

QUEREIS QUE LES HAGA ALGUNA PREGUNTA DE VUESTRA PARTE????

Aprovecharos y sacar el pergamino que teneis todas ahi guardado que les voy a coser a preguntas, ya vereis.

No se si mañana hay boda o no, pero nos llevaremos la cámara de fotos nueva para hacer un book completo de tooooddoooo, si kereis foto de algo en concreto ya sabeis...

Bueno chicas antes de acostarme miraré el foro por si me habeis dejado algun encargo. Hemos kedado con la dueña mañana entre las 11-11:30h, a ver si nos hace buen dia!!!

Besitos!
Sermar1610
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: PATYALE » dg. juny 21, 2009 5:46 pm

Sermar1610 ha escrit:Hola chicas! como veis estoy un poco liadilla y no tengo mucho tiempo de escribir, pero intento leer de vez en cuando aunk sea de estrangis en el trabajo eh?

A ver, mañana vamos a can ribas con los padres para "negociar" un poco y si todo esta bien dar la paga y señal para la reserva.

Aprovecharos y sacar el pergamino que teneis todas ahi guardado que les voy a coser a preguntas, ya vereis.

No se si mañana hay boda o no, pero nos llevaremos la cámara de fotos nueva para hacer un book completo de tooooddoooo, si kereis foto de algo en concreto ya sabeis...

Bueno chicas antes de acostarme miraré el foro por si me habeis dejado algun encargo. Hemos kedado con la dueña mañana entre las 11-11:30h, a ver si nos hace buen dia!!!

Besitos!

Eiss has estado en Can Ribas con Gemma hoy??Yo tmb he visto a una pareja con ella sobre las 12 y pico. Eras tu??Jaja yo tmb he ido a dar la paga y señal!

besitos!
PATYALE

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. juny 21, 2009 9:52 pm

Sermar1610 ha escrit:Hola chicas! como veis estoy un poco liadilla y no tengo mucho tiempo de escribir, pero intento leer de vez en cuando aunk sea de estrangis en el trabajo eh?

Besitos!

Guapi como ha ido??? cuenta cuenta!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: neopreno31 » dl. juny 22, 2009 9:29 pm

Los del sábado a las 12 y pico con Gemma éramos nosotros... jajajajajajajajaja

Nosotros estuvimos el sábado en Can Ribas con Gemma... vosotros habéis conseguido no pagar el menú de prueba con el menú de 115 EUR????

Tenemos k apretarles pq nos casamos el 31-10 por la noche... y hacen el dto del 10% a partir del 1 de noviembre... a ver si son flexibles o no...

Volveremos y a ver si conseguimos algo... eso sí... nos encantó el sitio!!!!!!!!!
neopreno31

Entrades: 30
Membre des de: dt. maig 26, 2009 3:14 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Sermar1610 » dl. juny 22, 2009 10:07 pm

Hola chicas!!!

Aqui llego con noticias frescas!!!

Si, estubimos sobre las 12 y algo pero el domingo, ibamos con nuestros padres asi k supongo k era facil reconocernos, ... Vimos a alguna pareja pero no se cual erais vosotros (os ibais o llegabais a esas horas?).

A ver cuando les dijimos lo de la prueba de menú para 6 nos dijeron k si pork con 200 invitados... pero luego al decir que si al final cogiamos el menú de 115 euros también valia nos dijo k no, k el menú ese ya estaba cogido con pinzas (si bueno, si no tubieran margen de beneficio no lo harian). Asi k de momento con el menú no, pero ya vió k nos kedabamos un poco chof y intentaremos tardar un pelin en hacer la transferencia a ver si nos dicen algo...

Lo de las 7 horas: me dijo k lo pone en el contrato pero k ella nunca ha visto una boda k dure 7 horas, es decir k en eso son flexibles, tampoco te van a echar no? Nosotros les preguntamos si habria algun problema en alargar el tiempo entre el final de la comida y el inicio del baile pk en mi familia siempre preparan sorpresitas, y nos dijo k no habia problema, k ya adelantariamos un poco las entregas para k no se hiciera pesado y eso.

K más... Lo de los fotógrafos confirmado. Si no venden alli puedes llevar al k kieras sin pagar ningun canon.

Ah y nos dejaron todas las horas de barra libre k cojamos al mismo precio ( creo k son 1050 euros la primera hora extra de las bodas de mañana).

I eso es todo creo. hice fotos pero no tengo tiempo de colgarlas y el miercoles me voy de viaje (A las fiestas de San Juan de SORIA!!! yujuuuu), vaya k tardaré una semana o asi a poder colgarlas, pero trankilas k estaran eh??

Fue muy gracioso pk la dueña cuando me vio (la otra vez nos atendió ella) me pidió desesperada si conocia algun medico para estar en las colonias de niños k hacen en verano y empiezan esta semana, me dice: 1000 euros por semana y son 3 semanas, y yo pensando: o yo yo!!!! esto es la barra libre y la recena!!! lástima k por el contrato este de residente tenemos exclusividad y no podemos, sino me cojo las vacaciones y a can ribas k me voy! Y mi novio diciendo: yo si kereis hago de payaso o de lo k haga falta por ese dinero, jajaja. Hoy me ha vuelto a llamar por si sabia de alguien y él por detrás: si nos regala la prueba del menú para todos por las gestiones... JAJAJA.

Bueno wapas ya os pondré el reportaje fotográfico cuando vuelva. De momento fiestaaaaa, y aprovecharé para dar la noticia de la boda a casi toda mi familia, k emocion!!!
Sermar1610

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: PATYALE » dc. juny 24, 2009 1:31 pm

Nosotrosss estabamoss a las 12 y pico el domingoo y estabamos con mi maadre y mi suegraa esperando a Alex donde la fuente de las manzanas! y vimos una pareja con Gemma!

Besitoss!
PATYALE

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. juny 24, 2009 6:52 pm

al final coincidisteis todas jejejeje yo tengo que hablar de lo del menu bueno de lo de las horas extras y la barra libre les tengo que pasar un mail...!

tinita guapi a ti te han contestado????

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » ds. juny 27, 2009 8:59 pm

hola chicas,

os comento, ayer fui a una boda a CAN RIBES y bueno duro mas de 7 horas , la boda era a las 19:30 y se empezo a las 20:20 con lo que os imaginais a que hora termino la cena...nada mas y nada menos que a las 2 de la mañana con entregas incluidas y demas, solo quedaba que los novios abrieran el baile,teniamos 2 horas de baile asi que acabamos relativamente pronto sobre las 4 y media ya estaba todo.

Os dire algunas cosillas por si os sirve:

el aperitivo bastante completo y bueno,el servicio de camareros a nosotros nos gusto mucho ,la atencion que nos dieron muy familiar y serviciales(sobre todo un señor que se llamaba Rafa).

El momento estrella jajaja en el que este camarero aparecio con un triciclo y en el tenia una cesta e iba diciendo "caramelos de fuet""caramelos de fuet",y eran cachitos de fuet como si fueran caramelos con paelito y todo,la verdad es que fue un puntazo.
Luego los helados de parmesano ,vinagre, aceite y coca de sant joan, la verdad es que el de parmesano y el de coca de sant joan GENIALES!!.

Eso si lo unico es que la musica era como un poco...antigua y aburridilla, pero por lo demas muy bien.

Espero haberos servido un pelin de ayuda!!, petonets nenas.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. juny 28, 2009 8:53 pm

oshia ha escrit:hola chicas,

os comento, ayer fui a una boda a CAN RIBES y bueno duro mas de 7 horas , la boda era a las 19:30 y se empezo a las 20:20 con lo que os imaginais a que hora termino la cena...nada mas y nada menos que a las 2 de la mañana con entregas incluidas y demas, solo quedaba que los novios abrieran el baile,teniamos 2 horas de baile asi que acabamos relativamente pronto sobre las 4 y media ya estaba todo.

el aperitivo bastante completo y bueno,el servicio de camareros a nosotros nos gusto mucho ,la atencion que nos dieron muy familiar y serviciales(sobre todo un señor que se llamaba Rafa).

El momento estrella jajaja en el que este camarero aparecio con un triciclo y en el tenia una cesta e iba diciendo "caramelos de fuet""caramelos de fuet",y eran cachitos de fuet como si fueran caramelos con paelito y todo,la verdad es que fue un puntazo.
Luego los helados de parmesano ,vinagre, aceite y coca de sant joan, la verdad es que el de parmesano y el de coca de sant joan GENIALES!!.

Eso si lo unico es que la musica era como un poco...antigua y aburridilla, pero por lo demas muy bien.

Guapiiii!!! Anda que no jajajaja te voy a acosar un poquito!!! Una coseta lo de la musica la eligen los novios!!!! Unos dias antes de la boda vas a casa del disc jockey y eliges lo que quieres!! Por el resto que tal? Yo estuve en la de mi prima y una maravilla pero... la boda fue ahi??? Yo es que me caso por la iglesia y cuando llegue paso de q me metan prisa!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dg. juny 28, 2009 9:32 pm

Guapiiii!!! Anda que no jajajaja te voy a acosar un poquito!!! Una coseta lo de la musica la eligen los novios!!!! Unos dias antes de la boda vas a casa del disc jockey y eliges lo que quieres!! Por el resto que tal? Yo estuve en la de mi prima y una maravilla pero... la boda fue ahi??? Yo es que me caso por la iglesia y cuando llegue paso de q me metan prisa!!!!

Hola nena!!, haber te resuelvo las dudillas,los novios pusieron las musica que quisieron.Unos dias o unas semanas antes le das la lista al DJ.
haber, me gusto mucho el aperitivo, bastante completo y te hartas bastante.
Lo unico que ...tardaron mucho entre plato y plato y mucho mas aun cuando abrieron el baile...la mitad de la gente se marcho...ya que abrieron el baile a las 2 d ela mañana...(ya entregas dadas y todo).
tengo que decir que terminamos tan tarde entre otras cosas porque la novia llego tarde...MUY tarde!!!, la boda era a las 19:30 y aparecio a las 20:20...

Si teneis alguna preguntilla mas me lo decis ok??besotes wapas!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. juny 28, 2009 10:24 pm

oshia ha escrit:

Hola nena!!, haber te resuelvo las dudillas,los novios pusieron las musica que quisieron.Unos dias o unas semanas antes le das la lista al DJ.
haber, me gusto mucho el aperitivo, bastante completo y te hartas bastante.
Lo unico que ...tardaron mucho entre plato y plato y mucho mas aun cuando abrieron el baile...la mitad de la gente se marcho...ya que abrieron el baile a las 2 d ela mañana...(ya entregas dadas y todo).
tengo que decir que terminamos tan tarde entre otras cosas porque la novia llego tarde...MUY tarde!!!, la boda era a las 19:30 y aparecio a las 20:20...

Si teneis alguna preguntilla mas me lo decis ok??besotes wapas!!.

no veas con la novia jajajaja pues res muchas gracias guapi a ver q tal la nuestra!!! no tienes fotos???

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dg. juny 28, 2009 10:38 pm

si tengo , pero bueno de movil, aun me tienen que pasar las fotos unos amigos , asi que cuando las tenga os las pongo. ::love::
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. juny 28, 2009 10:52 pm

oshia ha escrit:si tengo , pero bueno de movil, aun me tienen que pasar las fotos unos amigos , asi que cuando las tenga os las pongo. ::love::

si porfiiiiiiiiiiii

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any