Llista de fotògrafs

bodes 10!

EntradaAutor: montseijordi » dv. abr. 10, 2009 7:04 pm

ofrecen muchas cosas, pero d baratos no tienen nada no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: sc_cris » dl. abr. 13, 2009 12:39 am

mil gracias!!!

bueno la sesion basica no esta tan mal no?

tal vez me pase a preguntar!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: sc_cris » dl. abr. 13, 2009 11:40 am

y por que tienen tres listas de precios??? :star::
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. abr. 13, 2009 11:57 am

una son los packs, otra los precios y otra la del medio-reportaje
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: aramat4 » dt. abr. 28, 2009 10:41 am

Hola!
Nosotros fuimos este sábado a ver Doble Imatge y nos gustó bastante, sobretodo la idea del videoclip!!
Yo ya había visto los trocitos que tienen colgados en su web, y se lo enseñé a mi novio y se negó, pero una vez allí nos pusieron uno de la canción "Como un lobo" y le encantó jeje. Pq esa canción le gusta mucho y el vídeo la verdad es q estaba simpatiquísimo, y a mi lo q me encantó fue la idea de ponerlo en el rte. antes de nuestra entrada, pq antes pensaba "vale, un videoclip, lo verás un par d veces y ya está", pero de este modo lo veo más útil.

De precio no es que sean muy caros, pero vas sumando y se dispara un poquito. Nosotros supongo que haremos álbum+video + videoclip + las copias del videoclip para regalar (le dije que si podían añadir un cd con canciones de la boda por el mismo precio y m dijo q si, o sea q por 100€ tendríamos arreglado el tema detallitos) + quizás el post-boda.
En total unos 2.500 con videoclip, y 300€ más si hacemos el post-boda

Quiero ir a mirar algún fotógrafo más por no quedarme con haber mirado 2 solos, pero seguramente acabaremos con doble imatge. La única pega que les veo es lo de q te den el cd con baja calidad hasta que no pasen 2 años y te den el bueno, pero en fin, también pienso q con la cantidad d fotos q hará la gente ya tendré para hacer un par de álbums hoffman para nuestros padres y me ahorro 500€ de las copias, ya sé que no es lo mismo pero ya se cansarán de ver el nuestro.
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: aramat4 » dt. abr. 28, 2009 10:45 am

Ah, a nosotros nos atendió Carlos, muy majo, y ya tenían 2 bodas para el mismo día, por eso no me quiero dormir en los laureles e ir rápido a mirar otros.
Quiero mirar The Fotoshop, pq te dan cd con las fotos en alta calidad, y Foto estil que allí se lo hace una compi del curro y dice que son muy buenos.
Quería mirar también Minguillón, pero por lo que he leído tienen los mismos precios q Doble Imatge y no hacen videoclip, así que nos ahorraremos el viajecito hasta Terrassa seguramente.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: sc_cris » dt. abr. 28, 2009 11:37 am

uff pues si que se eleva el precio!!!

yo fui a foto stil el viernes y la verdad es que super dispuestos y amables! los precios estan muy muy bien! pero para que te den el cd con las fotos en alta calidad tienes que comprar dos copias del album :-/

tambien fui a fotostudi, y los precios tambien esta bien! y tambien te dan el cd con todas las fotos en alta calidad por 150 euros sin marcas de agua ni nada por el estilo!

he ido a artboda y nos encanto, pero se nos dispara el presupuesto!

y bueno, hoy iremos a plano medio, el miercoles a the-fotoshop y el jueves a punt de vista...

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dt. abr. 28, 2009 11:38 am

AnNy-JoSe ha escrit:una son los packs, otra los precios y otra la del medio-reportaje

ya le entendi jejeje... gracias anny!

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: aramat4 » dt. abr. 28, 2009 12:15 pm

sc-cris, foto stil te pedía coger 2 álbumes grandes para darte el cd con las fotos? Entonces se debía disparar bastante, no?

Cuando vayas a ver a fotoshop me puedes poner precios, porfi? Esta semana la tenemos muy llena y no podremos ir a ver nada.
Y de fotostil si no es mucho pedir?

Doble Imatge son 1790€ el álbum de 40x30 de unas 140 fotos sin límite de páginas, + el dvd de mínimo 40 minutos (eso ya depende del material que hayan tenido para grabar).
El videoclip son 600€ pq da mucho curro, y si quieres copias para los invitados en un dvd con la carátula personalizada son 100€ más, yo le pedí q incluyeran ya puestos un cd con la música de la boda por el mismo precio.
El post-boda en la playa, video + fotos, son 300€.
El álbum de los padres + dvd son 250€ cada uno.

La selección de fotos y el estilo del álbum lo eliges tú, así como las canciones del video, cosa que en Sergi Martos (el otro q fui a ver) lo hacía él!!
Imatge
aramat4

EntradaAutor: sc_cris » dt. abr. 28, 2009 12:31 pm

mandame privi con tu email y te envio los precios!!!

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. abr. 28, 2009 12:49 pm

Pero q rápidas vais!!! Qe envidia!!

Nosotros solo fuimos a ver dos (uno descartado ya) y queremos ver más, pero no tenemos tiempo ya q yo trabajo y estudio y puedo escaparme una tarde de cada 2 semanas o asi... Así q cuando terminaramos la ruta ya no me acordaria del primero!!!!!!! jajajajaja

Así q lo hemos dejado para cuando acabe este semestre antes de examenes q falta un mes... espero q estemos a tiempo aun...

Cris, me puedes pasar por mp los precios esos, plis?
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aramat4 » dt. abr. 28, 2009 1:58 pm

Yo también lo tengo difícil esta semana pq mi novio plega tardecillo últimamente, el jueves yo curro hasta las 20h, y el sábado entre q juega a fútbol por la mañana y por la tarde es el dichoso barça-madrid....

Por eso si sc-cris nos pasa los precios ya descarto alguno por precio jeje.

Este es el videoclip que nos pusieron en doble imatge y que nos encantó

Es q esta canción nos gusta mucho!!
Y me encanta la idea de imaginarme las caras d la gente al apagarse las luces y q les pongan esto!!!
Imatge
aramat4

FOTOSTIL

EntradaAutor: sc_cris » dt. abr. 28, 2009 2:42 pm

Álbum digital 25x35 (100 fotos)

+ Maletín

+ Book invitados

+ 3 Ampliaciones 20x30

POR 795 €

Pack:

2 Colecciones de padres 20x30

+ CD Montaje del álbum

+ DVD Alta resolución

POR 395 €

Video Dinámico (45 min)

Con 3 copias en DVD

+ Original de cámara

POR 795 €

Este es una muestra de álbumes y video que se puede hacer, pero tenemos más tamaños, y con más opciones. Cuando os paséis por el estudio os podemos hacer un presupuesto más a medida.

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

FOTOSTUDI

EntradaAutor: sc_cris » dt. abr. 28, 2009 2:45 pm

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. abr. 28, 2009 3:03 pm

Gracias CrisS!!!!!!!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aramat4 » dt. abr. 28, 2009 3:25 pm

Muchas gracias guapi!

A mi compañera creo que le ha costado 2.400E con los álbumes pequeñitos y todo, o sea que debe haber cogido el pack exclusive, más la subida de precios, más creo q el cd de todas las fotos.

No sé, yo ahora mismo priorizo el videoclip sobre los álbumes para los padres, pq pienso q total lo ya verán el nuestro, y también tendrán muchas fotos de las cámaras de todos los invitados.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: sc_cris » dt. abr. 28, 2009 3:43 pm

por el cd de fotos los album que tienes que comprar son los de los padres, pero ya revise el papel y te los dan por 350, los dos albums y el cd con todas las fotos, tampoco esta mal

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: aramat4 » dg. maig 03, 2009 5:12 pm

Ya hemos ido a ver a "Foto estil". De precio en la media, 2000€ video + album de 150 fotos de 30x40cm, y por 400€ más los álbums de los padres y 4 u 8 más pequeños y el master con todas las fotos a alta resolución.
Pero no sé, creo que nos quedaremos con Doble Imatge y no iremos a mirar más, pq los álbums nos convencieron más, parecían menos serios y más coloridos, y también por la opción del videoclip.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Petita83 » ds. maig 09, 2009 8:33 am

¡Wola a todas!

Hasta hoy no había entrado aquí...y me acabais de dejar más tiesa que un palo :.0.-0.:

¡¡¡Pero que sablazos cascan los fotógrafos en general!!!

Madre mía :-( y a parte, nosotros aún no hemos confirmado el restaurante... con lo cual de fotógrafos nanai del Paraguay...¿creeis que voy tarde? Pasa que el restaurante donde puede que vayamos, Mas de St. Lleí, tiene ya su lista de recomendados...que son:
- PLANO MEDIO FOTOGRAFÍA
- JOAN CABES
- CARLES GABARRELLA
- EDU GALVEZ
- GRUP TÀNDEM FOTÒGRAFS
¿Alguna referencia?

En el otro restaurante no nos lo imponen, porque como tampoco tiene jardines...pues te dejan a tu aire.

El canon de 350€ que nos piden en el Mas para liberar en concepto de foto no se... tampoco le veo el drama si los invitados no compran allí, favor que les hacemos si luego hacemos copia del cd original y encima se las mandamos todas.

Es que aún no he empezado del todo y ya se nos presenta un panorama de pagaaaaaaaaar y paaaaaaaaagaaaaaaaaaaaar, pagaaaaaaaar y paaaagaaaaaaaaaar... : muaahhhh :
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » ds. maig 09, 2009 10:04 am

Petita, preguntalo bien pq hay muchos restaurantes q tienen esos recomendados, pero si llevas a otros te hacen pagar el canon ese... pero en algunos el canon es solo por si quieren vender fotos alli, asi q se lo puedes "endiñar" al fotografo e n cuestion.... del palo,... si si, yo te contrato a ti pero si quiieres vender tus fotos paga tu el canon...

Habla con el Mas cuando vayas y pregunta esto bien... q a veces lian mucho!

Y si tu vas tarde (q te casas el mimso dia q yo... ajjaja) yo ni te cuento, pq con la uni no puedo ir a verlos hasta q acabe todo asi q ni me contaras!! jajajjajaja

A ver... no vas tarde, si quieres un fotografo de los q son exclusivos puede, pero si son de los q son varios y se reparten no creo...

PD: antes de ir a verlos tu dime cuales son, a ver si ahora me vas a quitar el q yo quiera!! ¬¬ :: orrr:: :: orrr:: jajajjaaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants