Autor: anukipececito » dc. maig 27, 2009 12:52 pm
Autor: oshia » dc. maig 27, 2009 4:06 pm
anukipececito ha escrit:Hola a todas, soy nueva aquí y voy más perdida que vamos...![]()
Queremos empezar a buscar fotógrafo para nuestra boda y no sabemos por donde empezar. ¿Alguien me puede orientar? Tambien he leido que alguna de vosotras tiene una lista de fotógrafos ¿Me la podeis pasar porfi?

Autor: milunita30 » dc. maig 27, 2009 6:28 pm
Autor: Petita83 » dc. maig 27, 2009 7:01 pm
milunita30 ha escrit:Hola chicas!! soy nueva en este foro, y bueno una de las cosas que más me interesan de mi futura boda es el fotografo y el del video, vamos en resumidas cuentas, lo que con el tiempo me haráNrecordar el mejor momento de mi vida.
Yo si tengo una cosa clara, es que el restaurante no me va a obligar a coger el que ellos quieran y mucho menos, me parece fatal que tengamos que pagar por llevar el fotografo que yo he decidido el día de mi boda.
Me gusta mucho que os lo tomeis así todo, yo le digo que me hagan las fotos y me lo montó yo.... joer que apañadas chicas, y pienso ... con estas chicas tan apañadas .... también vais a hacer la comida en casa en vez de un restaurante?? como sabeis de todo??
Bueno yo he flipado mucho, porque??? pues muy sencillo, mi ex novio, que por desgracia ahora no esta en este mundo, era fotografo .... un gran fotografo, para mi el mejor, lo hacía todo con mucho cariño y con mucho mimo, y al escuchar lo que pensais de ellos me habeis revuelto el estomago ... para que mentir.
Los profesionales no son gratis, pero tanto si hablamos de fotografos como de cualquier otra cosa, vuestras casas que tienen puestas cuatro ladrillos os han costado una fortuna no??? imaginaros nosotras tambien podríamos habernos metido a paletas, nos hubieramos ahorrado un dineral no?? aunque en un mes nuestra casa se hubiera caido, o podríamos hacer en casa nuestra boda comprando unas cuantas tortillas prefabricadas y cocacolas..... y no gastarnos 100 euros por cubierto, o incluso podríamos fabricar nuestro vestido de novia no??? joer no creo yo que un trozo de tela valga tanto no?? total es para un solo dia?? tambien podemos hacernoslo nosotras no??
Si todas sabemos de todo porque no compramos una camara de usar y tirar y se la dejamos a un amigo que nos haga las fotos ..... más barato que eso no hay nada no???
La diferencia es avismal, nunca hará las fotos una máquina de 100 euros igual que una que valga 3.000, ni un profesional que se dedica a eso, ni un señor que hace los albumes, ni esos albumes tan bonitos serán nunca igual que un album de fotoprix ...... pero porfavor, yo alucino.
Me ha llamado mucho la atención Tinita que digas que tu puedes montar un álbum como una persona que vive de eso, el photoshop es un programa muy complicado .... y que me digas que con unas fotos buenas las mandas hacer en un album automatico es para alucinar ......
Es como tener un BMW sin ruedas, lo único que te va a servir es para tenerlo guardado en el garaje ....
En esta vida todo vale dinero, yo por mi parte voy a coger al que me haga recordar de aqui muchos años .... como fue el día más feliz de mi vida.
Autor: Petita83 » dc. maig 27, 2009 7:03 pm
Autor: oshia » dc. maig 27, 2009 11:51 pm
milunita30 ha escrit:Hola chicas!! soy nueva en este foro, y bueno una de las cosas que más me interesan de mi futura boda es el fotografo y el del video, vamos en resumidas cuentas, lo que con el tiempo me haráNrecordar el mejor momento de mi vida.
Yo si tengo una cosa clara, es que el restaurante no me va a obligar a coger el que ellos quieran y mucho menos, me parece fatal que tengamos que pagar por llevar el fotografo que yo he decidido el día de mi boda.
Me gusta mucho que os lo tomeis así todo, yo le digo que me hagan las fotos y me lo montó yo.... joer que apañadas chicas, y pienso ... con estas chicas tan apañadas .... también vais a hacer la comida en casa en vez de un restaurante?? como sabeis de todo??
Bueno yo he flipado mucho, porque??? pues muy sencillo, mi ex novio, que por desgracia ahora no esta en este mundo, era fotografo .... un gran fotografo, para mi el mejor, lo hacía todo con mucho cariño y con mucho mimo, y al escuchar lo que pensais de ellos me habeis revuelto el estomago ... para que mentir.
Los profesionales no son gratis, pero tanto si hablamos de fotografos como de cualquier otra cosa, vuestras casas que tienen puestas cuatro ladrillos os han costado una fortuna no??? imaginaros nosotras tambien podríamos habernos metido a paletas, nos hubieramos ahorrado un dineral no?? aunque en un mes nuestra casa se hubiera caido, o podríamos hacer en casa nuestra boda comprando unas cuantas tortillas prefabricadas y cocacolas..... y no gastarnos 100 euros por cubierto, o incluso podríamos fabricar nuestro vestido de novia no??? joer no creo yo que un trozo de tela valga tanto no?? total es para un solo dia?? tambien podemos hacernoslo nosotras no??
Si todas sabemos de todo porque no compramos una camara de usar y tirar y se la dejamos a un amigo que nos haga las fotos ..... más barato que eso no hay nada no???
La diferencia es avismal, nunca hará las fotos una máquina de 100 euros igual que una que valga 3.000, ni un profesional que se dedica a eso, ni un señor que hace los albumes, ni esos albumes tan bonitos serán nunca igual que un album de fotoprix ...... pero porfavor, yo alucino.
Me ha llamado mucho la atención Tinita que digas que tu puedes montar un álbum como una persona que vive de eso, el photoshop es un programa muy complicado .... y que me digas que con unas fotos buenas las mandas hacer en un album automatico es para alucinar ......
Es como tener un BMW sin ruedas, lo único que te va a servir es para tenerlo guardado en el garaje ....
En esta vida todo vale dinero, yo por mi parte voy a coger al que me haga recordar de aqui muchos años .... como fue el día más feliz de mi vida.

Autor: milunita30 » dj. maig 28, 2009 9:49 am
Autor: oshia » dj. maig 28, 2009 10:37 am
milunita30 ha escrit:Bueno chicas, la verdad es que todo el mundo tiene que elegir lo que quiera para el día de su boda, y si no te gusta donde vas y los precios que ponen pues alé otra cosa mariposa.
Hay gente que pide precios de locura, restaurantes, fotografos, vestidos, viajes .... vamos hasta un simple ramo de cuatro flores ese día vale un dineral.
Yo recuerdo el día que se iba a casar mi hermana, fuimos a mirar unos zapatos, no buscabamos gran cosa, nos enseñaron unos muy bonitos y cuando preguntemos el precio nos quedamos asombradas cuando aquellos zapatos valían 180 euros ..... que flipados no? yo le pregunté a la señora .... pero el zapato que lleva para costar tanto y me dijo es de una diseñadora, pues con todo lo demás es lo mismo.
Un fotografo de nombre tiene su precio, tenerlo un día exclusivo para nosotras hay que pagarlo, y a quien no le guste que busque otro que no sea exclusivo, no todo el mundo cobrá 3.000 euros por un reportaje, para nada, hay muchisimos profesionales que cobran la mitad, pero claro si quereis fotografos de renombre .... hay que pagarlos.
A mi por ejemplo me encantaría que Juanes cantarán en mi boda ..... pero como me costaría una pasta, aunque tenga enchufe ... pues me conformaré con un señor que ponga las canciones, por eso no les voy a decir que sean unos ladrones ni unos aprovechados no?? cada uno pone el precio que quiere, nosotras somos las que decidimos de pagarlo o no.
Bueno voy a seguir marujeando en otros apartados.

Autor: Petita83 » dj. maig 28, 2009 1:26 pm
oshia ha escrit:milunita30 ha escrit:Bueno chicas, la verdad es que todo el mundo tiene que elegir lo que quiera para el día de su boda, y si no te gusta donde vas y los precios que ponen pues alé otra cosa mariposa.
Hay gente que pide precios de locura, restaurantes, fotografos, vestidos, viajes .... vamos hasta un simple ramo de cuatro flores ese día vale un dineral.
Yo recuerdo el día que se iba a casar mi hermana, fuimos a mirar unos zapatos, no buscabamos gran cosa, nos enseñaron unos muy bonitos y cuando preguntemos el precio nos quedamos asombradas cuando aquellos zapatos valían 180 euros ..... que flipados no? yo le pregunté a la señora .... pero el zapato que lleva para costar tanto y me dijo es de una diseñadora, pues con todo lo demás es lo mismo.
Un fotografo de nombre tiene su precio, tenerlo un día exclusivo para nosotras hay que pagarlo, y a quien no le guste que busque otro que no sea exclusivo, no todo el mundo cobrá 3.000 euros por un reportaje, para nada, hay muchisimos profesionales que cobran la mitad, pero claro si quereis fotografos de renombre .... hay que pagarlos.
A mi por ejemplo me encantaría que Juanes cantarán en mi boda ..... pero como me costaría una pasta, aunque tenga enchufe ... pues me conformaré con un señor que ponga las canciones, por eso no les voy a decir que sean unos ladrones ni unos aprovechados no?? cada uno pone el precio que quiere, nosotras somos las que decidimos de pagarlo o no.
Bueno voy a seguir marujeando en otros apartados.
Buenos dias solete!!,
si a donde quieres llegar es que se aprovechan pues SI y mucho, pero tienes un abanico amplio de las cosas que quieras hacer y como.
Pero es que es asi , sueltas por la boca la palabra BODA y ya cuesta dinero...
Hay muchas referencias a fotógrafos por otros post
Autor: oshia » dj. maig 28, 2009 3:30 pm

Autor: ..FLOR.. » dj. maig 28, 2009 6:23 pm
oshia ha escrit:milunita30 ha escrit:Hola chicas!! soy nueva en este foro, y bueno una de las cosas que más me interesan de mi futura boda es el fotografo y el del video, vamos en resumidas cuentas, lo que con el tiempo me haráNrecordar el mejor momento de mi vida.
HABER:
antes de nada BIENEVENIDA AL FORO, leyendo lo que has puesto no me he sentido aludida por nada, pienso que cada uno debe de decir lo que piensa y por los demas respetarselo...
Yo solo te dire un par de cosas, la primera es que aqui cada una busca, hace, sueña, rie, llora , canta y grita a su manera y como no decir que de cada boda NUESTRAS boda cada una hace lo que quiere, ¿Quien no ha soñado con su boda alguna vez?.
Si es cierto que aqui somos muy apañadas, unas con manualidades, otras en la cocina, otras con caracteres y otras con simpatia y energia, asi que si hay que montar un catering imprevisto para una boda YO LLEVO LAS TORTILLAS es asi como funcionamos aqui, ayudandonos y dandonos ideas como una piña.
Respecto a lo de pagar el canon por llevar un fotografo NO recomendado , te dire que te lo haran pagar si realmente quieres ese restaurante.
Yo soy de las que pienso que arriesgarme hacer un album yo misma de un dia tan importante pues como que no...mas que nada porque si que es cierto que prefiero que me lo haga un profesional y pagar lo que vale , mas que nada porque ya recorto gastos de otras cosas.
Se que aqui hay chicas que tienen muchos conocimientos de muchas cosas y si se hace su album o se fabrican su BMW pues OLE por ellas.
Se que nada de lo que has puesto ha sido a mal , y que eres nueva por aqui y a veces chocan cosas que lees PEROOOO eso es un foro.
Besitos wapa y si necesitas ayuda en algo pues por aqui estaremos ok???.

Autor: oshia » dj. maig 28, 2009 6:27 pm

Autor: ..FLOR.. » dj. maig 28, 2009 6:33 pm

Autor: oshia » dj. maig 28, 2009 6:49 pm
..FLOR.. ha escrit:no se...
Tinita es muy buena amiga mia y me ha dolido!!!!!
me reservo mi derecho a pataleta...

Autor: Petita83 » dj. maig 28, 2009 7:28 pm
)
)

Autor: milunita30 » ds. maig 30, 2009 11:04 am
Petita83 ha escrit:FLOR, no te des mala sangre, piensa que como todo esto está por escrito nunca terminamos de saber al 100% el tono de la otra persona (hombre, claro, si nos insultamos seguro que lo adivinamos toaaaas XDDD)
Yo ya comenté que si Tinita cree que lo puede hacer será porqué es así, sería estúpido engañarse a uno mismo... y creo que Milunita lo entendíó cuando lo comentamos... Supongo que igual que su comentario "puede" parecer ofensivo para algun@s, algunos post le pueden haver sentado mal a ella simplemente por la connotación emocional (co-ñe que me sale la vena de psicóloga a mi...)
Yo estoy con Oshia, una cupeta de cava!!!![]()
Amoooooooooooooooooooor y paaaaaaaaaaaaaaaaaaz (y sexo pal finde que de lunes a viernes no sé vosotras pero yo estoy hecha un asco en todos los sentidos)
Autor: milunita30 » ds. maig 30, 2009 11:09 am
Nada más que opinar, respecto a milunita30, si algún dia conoces a Tinita seguirás alucinando con ella!! No sólo maneja el photoshop, si no que conoce muuuchos otros programas de montar albumes aparte del fotoprix, que es bastante mediocre por cierto.. Cuando veas lo que hace opinas, ok??
,
Autor: oshia » ds. maig 30, 2009 11:36 am
milunita30 ha escrit:Petita83 ha escrit:FLOR, no te des mala sangre, piensa que como todo esto está por escrito nunca terminamos de saber al 100% el tono de la otra persona (hombre, claro, si nos insultamos seguro que lo adivinamos toaaaas XDDD)
Yo ya comenté que si Tinita cree que lo puede hacer será porqué es así, sería estúpido engañarse a uno mismo... y creo que Milunita lo entendíó cuando lo comentamos... Supongo que igual que su comentario "puede" parecer ofensivo para algun@s, algunos post le pueden haver sentado mal a ella simplemente por la connotación emocional (co-ñe que me sale la vena de psicóloga a mi...)
Yo estoy con Oshia, una cupeta de cava!!!![]()
Amoooooooooooooooooooor y paaaaaaaaaaaaaaaaaaz (y sexo pal finde que de lunes a viernes no sé vosotras pero yo estoy hecha un asco en todos los sentidos)
FLOR igual que a ti te a ofendido que comenté eso de Tinita, me ha ofendido a mi también que hablen mal de los fotografos cuando no son todos iguales y hablais como si lo fueran.
Por cierto ya tengo fotografoooooo!!!!!!!
!!!!! que aqui cada una tiene su opinion y ademas MILUNITA30 aqui muchas de nosotras llevamos mucho tiempo(años...) es logico que tengamos gente que nos duele segun que comentarios hagan los demas...