Autor: trapi » dc. set. 23, 2009 11:01 am

Autor: ShuRa » dc. set. 23, 2009 11:11 am
trapi ha escrit:Muuuuuuuuuuuu graciosa tu eres!!! jajaja
Que tal examen de catalan??

Autor: trapi » dc. set. 23, 2009 12:11 pm

Autor: ShuRa » dj. set. 24, 2009 8:37 am
trapi ha escrit:Pero el nivel c de catalan lo dan por haber estudiado en el instituto. Has mirado de tramitarlo por ahi??

Autor: Petita83 » dj. set. 24, 2009 2:53 pm
Si hay una comida familiar y luego una cena de cumple...tenemos que mirar una hora intermedia...¿las 5-5.30 os va bien?
Autor: trapi » dj. set. 24, 2009 6:44 pm

Autor: annaiesteve » dj. set. 24, 2009 10:20 pm

Autor: Petita83 » dv. set. 25, 2009 12:03 am
trapi ha escrit:POR CONSIGUIENTE, PETITA PRESIDENTE!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy de acuerdo, vamos a mi me va de coña, que tengo cena de aniversario y esas cosas!!!
MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Autor: Petita83 » dv. set. 25, 2009 12:10 am
annaiesteve ha escrit:HOLA GUAPIS, COMO VAN LOS PLANES CHICAS ?????? YA ME CONTAREIS OK? A MI ME DA IGUAL EL SITIO, EN LA MAQUINISTA TARDARE MÁS EN LLEGAR PERO BUENO...LO Q SI, A LA VUELTA ALGUNA DE LAS MASERITAS , PASSA POR ST QUIRZE CON EL COCHE ??????? PA Q ME TIRE POR ALLÍ...... YA Q ESE DIA LA NOCHE TENGO CENITA .....
Autor: annaiesteve » dv. set. 25, 2009 8:27 am
Petita83 ha escrit:annaiesteve ha escrit:HOLA GUAPIS, COMO VAN LOS PLANES CHICAS ?????? YA ME CONTAREIS OK? A MI ME DA IGUAL EL SITIO, EN LA MAQUINISTA TARDARE MÁS EN LLEGAR PERO BUENO...LO Q SI, A LA VUELTA ALGUNA DE LAS MASERITAS , PASSA POR ST QUIRZE CON EL COCHE ??????? PA Q ME TIRE POR ALLÍ...... YA Q ESE DIA LA NOCHE TENGO CENITA .....
Anna...segur, segur, segur que et va bé? Ara em sap greu pq tinc la sensació que fent-te anar a La Maquinista t'estem fent una PUA...tu aquell dia estaràs dinant a Barna o a St Quirze?
Ho dic pq jo estic a Barna i si estàs per aquí et paso a buscar per on sigui i anem cap allí.
I la tornada doncs si cap de les noies va direcció Sant Quirze...què coi, faig una escapadeta amb el cotxe i llestos![]()
Segur que et va bé? Amb tota sinceritat ¬¬ o t'atonyino...

Autor: ShuRa » dv. set. 25, 2009 10:43 am

Autor: ninembo » dv. set. 25, 2009 4:51 pm

Autor: Petita83 » ds. set. 26, 2009 1:54 am
Autor: trapi » ds. set. 26, 2009 4:04 pm

Autor: trapi » dl. set. 28, 2009 4:57 pm

Autor: Petita83 » dl. set. 28, 2009 10:32 pm
¡¡¡NO PUEDE SER QUE LAS MASERITAS 2010 TENGAMOS EL POST TAN DESCOLGADO!!!
Sí, otra vez
)
me levanté a las 8.30 para llevar a la GRAN-ABUE al MAS
¡¡¡NO PROBLEM AGAIN!!! La subí (se ve precioso entre esos plátanos y con las hojas medio marchitas...
qué bonito
) y una vez aposentada en uno de los banquitos de la entrada me fuí a dejar el coche en el párking.
¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ( Me sentí como Pedro por su casa
) y empecé la ruta con mi abuela.
.
Más y más y más elogios de mi abuela dicíendome que había elegido un sitio perfecto para la boda, que seguro que nunca lo olvidaría, que se veía tan señorial...
Autor: trapi » dt. set. 29, 2009 6:53 pm

Autor: Petita83 » dt. set. 29, 2009 8:26 pm
trapi ha escrit:Vaya pedazo de crónica, qué bonita!!!! Yo tengo que ir ya mismo un finde de estos con una parte de mis suegros, los padres de mi novio que como estan separados no vendran a la prueba pero les queremos enseñar el Mas, ya os contaré.
Chicas que ya mismo nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: annaiesteve » dt. set. 29, 2009 9:37 pm

Autor: ninembo » dt. set. 29, 2009 10:04 pm
annaiesteve ha escrit:c hicas al final como quedamos ? yo hasta el jueves q tengo reunion no sabre si trabajo el sabado , pero espero q no.......
ya os digo alguna cosilla ..........
besos a todas guapas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!