Llista de fotògrafs

bodes 10!

EntradaAutor: Petita83 » ds. maig 30, 2009 2:01 pm

Milunita30 ¿qué fotógrafo has cogido?

Yo aún no me planteo nada hasta septiembre pero siempre va bien ir tomando nota :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » ds. maig 30, 2009 6:10 pm

Ostras que bien, casi 4 meses sin pasarme por el foro y se me tacha de criticar a los fotografos que guay!

En primer lugar, el photoshop no es tan dificil, tan solo hay que ponerle ganas , como a todo, es cuestión de prioridades, seguramente a ti se te da algo genial y a mi fatal.

Segundo, si tu ex novio ( que por cierto lo siento muchisimo ) era fotografo , supongo que sabrás que hay más albumes que el de fotoprix o el hoffman, los hay gratis y los hay pagando, y no me importaria pagar por un programa como el que usan los profesionales ( no lo usaria solo para el dia de la boda, lo usaria para todo ya que es un gran hobby )

Tercero mi padre es fotografo, asi que si hablo del tema es pq entiendo de ello.

Cuarto, no he criticado a los fotografos, creo que me he repetido muchisimas veces diciendo que odio que algunos se aprovechen, y si me leyeras más antes de criticarme sabrias que al final, voy a contratar a unos para el dia de mi boda.

Creo que no tengo nada más que decir, simplemente que para ser nueva, te has aventurado un poquito al criticarme, o no te has informado sobre lo que realmente pienso de los fotografos ( no los criticaria nunca siendo mi padre uno de ellos )

SALUT I FORÇA AL CANUT!

Y QUE CORRA EL CAVA! :: orrr::
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » ds. maig 30, 2009 6:33 pm

...bueno , no os hagais mala sangre. :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-)
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Tani » dc. juny 03, 2009 7:10 pm

Hola chicas!!! Estaba por aquí leyendo opiniones (precios y consejos) sobre fotógrafos y he leído sobre la discusión etc. Siento mucho entrometerme pero no puedo evitar aportar alguna información al respecto...

trabajo en una productora (publi, cine, etc, no daré nombre) y os haré resumen de precios-tarifas que tocamos nosotros, que evidentemente trabajamos con profesionales del sector:
- un director de foto (que ilumina, encuadra y tiene 1-2 personas bajo su dirección, y dirije el cotarro técnico) puede cobrar entre 400 - 1000€ dependiento del nivel de la producción
- un fotógrafo de moda similar
- en ambos casos su trabajo se queda en la empresa, siempre te dan los originales en alta calidad, lógicamente
- un fotógrafo de bodas puede llegar a cobrate entre 700-1000€
(haciendo un anuncio para un conocidísimo centro comercial español pueden cobrar esto que os he dicho primero).
La mayoría de los dires de foto y fotografos que yo veo por aquí, empezaron haciendo BBC (bodas, bautizos, comuniones) y algunos me han confesado que cobraban más entonces. Depende siempre, claro está de si les apetece/necesitan + o - el trabajo, como en todos los sectores, se puede apretar + o -.

Sacad vosotras mismas conclusiones. Con 3.000€ (considerado presupuesto bajísimo ) nosotros hemos hecho un corto que ha ganado festivales y se ha emitido por la tele. Rodado durante una semana y montado durante otra semana. La entrega la hacemos rápida, no pasan meses y meses y meses...
En mi opinión apelan a la emotividad del cliente para abusar del precio.

Por otro lado, aprovecho para deciros que no es sólo en eso en lo que abusan de precios:

- CANON SGAE por músicas: tengo delante ahora mismo las tarifas de SGAE de 2008, y por bodas y similares el precio del canon es 117€ POR CELEBRACiÓN HASTA 75 COMENSALES; a partir de ahí cada comensal extra sumará 0'24€. Así que en una boda de 200 persona te pueden cobrar hasta 150€ (+ iva son 175€) de canon musical (el restaurante o el DJ). No hay cargos de gestión, SGAE es rápido cobrando (no pagando), les das un número de cuenta y se acabó. Hay restaurantes-DJ que te piden 300€, que lo he visto.

Bueno chicas, no quiero que nadie se "haga mala sangre", sólo creí que debía comentarlo. Pero vamos, que yo pienso mirar fotógrafos y demás y contrataré lo que más me guste a pesar del precio (negociando claro está).
Tani
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 03, 2009 7:13 pm

Gracias por tu opinión Tani, siempre va bien tener diferentes puntos de vista y más de gente que conoce el sector.
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: oshia » dc. juny 03, 2009 8:17 pm

Tani ha escrit:Hola chicas!!! Estaba por aquí leyendo opiniones (precios y consejos) sobre fotógrafos y he leído sobre la discusión etc. Siento mucho entrometerme pero no puedo evitar aportar alguna información al respecto...

trabajo en una productora (publi, cine, etc, no daré nombre) y os haré resumen de precios-tarifas que tocamos nosotros, que evidentemente trabajamos con profesionales del sector:
- un director de foto (que ilumina, encuadra y tiene 1-2 personas bajo su dirección, y dirije el cotarro técnico) puede cobrar entre 400 - 1000€ dependiento del nivel de la producción
- en ambos casos su trabajo se queda en la empresa, siempre te dan los originales en alta calidad, lógicamente
(haciendo un anuncio para un conocidísimo centro comercial español pueden cobrar esto que os he dicho primero).
La mayoría de los dires de foto y fotografos que yo veo por aquí, empezaron haciendo BBC (bodas, bautizos, comuniones) y algunos me han confesado que cobraban más entonces. Depende siempre, claro está de si les apetece/necesitan + o - el trabajo, como en todos los sectores, se puede apretar + o -.

Sacad vosotras mismas conclusiones. Con 3.000€ (considerado presupuesto bajísimo ) nosotros hemos hecho un corto que ha ganado festivales y se ha emitido por la tele. Rodado durante una semana y montado durante otra semana. La entrega la hacemos rápida, no pasan meses y meses y meses...

Por otro lado, aprovecho para deciros que no es sólo en eso en lo que abusan de precios:

- CANON SGAE por músicas: tengo delante ahora mismo las tarifas de SGAE de 2008, y por bodas y similares el precio del canon es 117€ POR CELEBRACiÓN HASTA 75 COMENSALES; a partir de ahí cada comensal extra sumará 0'24€. Así que en una boda de 200 persona te pueden cobrar hasta 150€ (+ iva son 175€) de canon musical (el restaurante o el DJ). No hay cargos de gestión, SGAE es rápido cobrando (no pagando), les das un número de cuenta y se acabó. Hay restaurantes-DJ que te piden 300€, que lo he visto.

Bueno chicas, no quiero que nadie se "haga mala sangre", sólo creí que debía comentarlo. Pero vamos, que yo pienso mirar fotógrafos y demás y contrataré lo que más me guste a pesar del precio (negociando claro está).

Muchas gracias por la info, siempre es bueno LEER DIVERSAS OPINIONES y no hacerse"MALA SANGRE", no sabia que cobraran tanto por el canon de poner musica...juer. :-><_:::-)
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. juny 03, 2009 8:26 pm

Tani ha escrit:Hola chicas!!! Estaba por aquí leyendo opiniones (precios y consejos) sobre fotógrafos y he leído sobre la discusión etc. Siento mucho entrometerme pero no puedo evitar aportar alguna información al respecto...

Muchisimas gracias Tani :-()-) :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

MONCOLOR????

EntradaAutor: heaven » dl. juny 08, 2009 12:27 pm

CHICAS ESTOY ALGO PREOCUPADA... DONDE CELEBRO EL BANQUETE TIENEN EXCLUSIVIDAD CON MONCOLOR. ALGUIEN LOS CONOCE??? es que he leido de todos los colores!!!!!!
heaven

Entrades: 11
Membre des de: dl. juny 08, 2009 10:46 am

Re: MONCOLOR????

EntradaAutor: oshia » dl. juny 08, 2009 1:28 pm

heaven ha escrit:CHICAS ESTOY ALGO PREOCUPADA... DONDE CELEBRO EL BANQUETE TIENEN EXCLUSIVIDAD CON MONCOLOR. ALGUIEN LOS CONOCE??? es que he leido de todos los colores!!!!!!

yo no he oido nada de esta gente, pero bueno por ir no pierdes nada a verles, haber que te dicen , y bueno pregunta cuanto canon te hacen pagar si tu llevas uno que tu quieras, a veces lo hacen.....
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sc_cris » dl. juny 08, 2009 1:35 pm

niñas yo al final me he quedado con fotoStudi! y estoy super contenta!

me ha costado 1200 por un dvd con todas las fotos en alta calidad sin marca de agua y el video tal como eric lo quiere asi como mas dinamico y menos meloso jejeje... son super accesibles! no se, me gusto mucho!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: oshia » dl. juny 08, 2009 2:37 pm

sc_cris ha escrit:niñas yo al final me he quedado con fotoStudi! y estoy super contenta!

me ha costado 1200 por un dvd con todas las fotos en alta calidad sin marca de agua y el video tal como eric lo quiere asi como mas dinamico y menos meloso jejeje... son super accesibles! no se, me gusto mucho!

muy bien no????
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sc_cris » dl. juny 08, 2009 2:37 pm

siiiiii genial!

si nos decidimos a hacer pre-boda, ya les colgare algunas fotillos
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: Petita83 » ds. juny 13, 2009 11:19 pm

sc_cris ha escrit:niñas yo al final me he quedado con fotoStudi! y estoy super contenta!

sc_cris ¿los 1200€ por las fotos y el vídeo es también con el álbum y el montaje de la grabación? Es que con mi novio nos planteamos solamente fotos con álbum (si hacemos álbum, que quizás nos quedamos solamente con las fotos mondas y lirondas) y las imágenes sin montar del vídeo... A ver si me puedo hacer una idea de lo que nos puede salir más a cuenta...que para que nos pidan lo mismo por menos...pues casi que no.

Weno wapi, merci por todo :-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: oshia » dl. juny 15, 2009 12:34 am

Normalmente entra el montaje y todo...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 15, 2009 12:37 am

oshia ha escrit:Normalmente entra el montaje y todo...

Merci wapa, es bueno tenerlo presente, porqué si aún no queriendo que lo hicieran nos lo tienen que cobrar...casi que lo hacemos y punto :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dc. juny 24, 2009 11:44 am

Pau ha escrit:Hola a todos y todas!

Solo queríamos recomendar a todos aquellos que aún esten buscando fotógrafo que vayan a ver el trabajo de Joan Cabes. www.joancabes.com
Su estudio está muy cerquita de pl. Virrey Amat.

Nosotros nos casamos hace dos meses y estamos muy contentos con su trabajo. En dos meses ya nos ha entregado el trabajo.

Creo que aun tiene la oferta que cogimos nosotros: por 1400€, album de 30x40 (o 40x30), 2 albums de 20x30 y 8 minis de 7x10. Más 7 ampliaciones de 30x40.

Y para que podáis ver algo de lo que hace os dejo dos links que he subido para los amigos y familia:
http://picasaweb.google.com/pau.vadillo ... JOANCABES#

http://picasaweb.google.com/pau.vadillo/BODAPAUIPILAR2#

Uoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Merci Pau!!!

¡¡¡Cada día me está gustando más cómo trabaja Cabes!!!

Y el pack que comentas está muy bien, la verdad, es un precio super competitivo >.-<:

Aish, a ver si engaño de una vez a mi novio para pasarnos o a este paso me veo yendo sola :-(

Por cierto >.-<: me paso por los links que nos has colgado... >.-<:

Asias again
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: SUSI 76 » dv. juny 26, 2009 11:58 am

Niñas, estoy alucinando con vosotras!!!
Pero como puede ser que lo tengais todo tan avanzado y os falta todavia un año???????
Madre mia!!!!!
Pues a mi me quedan dos meses y todavia estoy sin fotografo, arggggg!!
He leido este post desde el principio, que sepais que me he tirado dos dias para leerlo todo, y he sacado referencias muy buenas gracias a vosotras.
Que sepais que no hace falta que corrais tanto por miedo a que no tengais fotografo porque los hay.
Hace mucho tiempo tenia en lista a The Fotoshop porque queria ir a verlos.
Pues llamé el martes y me dijeron que tienen la fecha libre. Me caso el
11 de septiembre. Asi que iremos a ver que tal. Sé que anda de los carillos, pero bueno, lo suyo es ir y poder decidir.
Tambien tengo referencias muy buenas de Gomez Algaba y queremos ir a verlo. Decidiremos entre uno y otro porque ya me duele la cabeza de tantas cosas.
Solo digo que con lo unico que hay que espabilar es con el restaurante.
Nosotros nos casamos en una fecha un poco especial y en muchos nos decian que lo tenian reservado hasta para el 2010. Que fuerte!!!
El vestido lo tengo desde octubre de 2008 y era de la coleccion 2009. Con eso si que espabilé y realmente me quité un peso de encima.
Cualquier cosa no dudeis en preguntarme que os ayudaré en todo lo que pueda.
Imatge
SUSI 76
:: núvia experimentada

Entrades: 366
Membre des de: dj. maig 22, 2008 12:35 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: SUSI 76 » dv. juny 26, 2009 12:00 pm

Por cierto TINITA llevo leyendote desde el principio y tengo que decirte que eres una CRACK!!!!!!!
Imatge
SUSI 76

Entrades: 366
Membre des de: dj. maig 22, 2008 12:35 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: oshia » dv. juny 26, 2009 12:31 pm

SUSI 76 ha escrit:Niñas, estoy alucinando con vosotras!!!
Pero como puede ser que lo tengais todo tan avanzado y os falta todavia un año???????
Madre mia!!!!!
Pues a mi me quedan dos meses y todavia estoy sin fotografo, arggggg!!
He leido este post desde el principio, que sepais que me he tirado dos dias para leerlo todo, y he sacado referencias muy buenas gracias a vosotras.
Que sepais que no hace falta que corrais tanto por miedo a que no tengais fotografo porque los hay.
Hace mucho tiempo tenia en lista a The Fotoshop porque queria ir a verlos.
Pues llamé el martes y me dijeron que tienen la fecha libre. Me caso el
11 de septiembre. Asi que iremos a ver que tal. Sé que anda de los carillos, pero bueno, lo suyo es ir y poder decidir.
Tambien tengo referencias muy buenas de Gomez Algaba y queremos ir a verlo. Decidiremos entre uno y otro porque ya me duele la cabeza de tantas cosas.
Solo digo que con lo unico que hay que espabilar es con el restaurante.
Nosotros nos casamos en una fecha un poco especial y en muchos nos decian que lo tenian reservado hasta para el 2010. Que fuerte!!!
El vestido lo tengo desde octubre de 2008 y era de la coleccion 2009. Con eso si que espabilé y realmente me quité un peso de encima.
Cualquier cosa no dudeis en preguntarme que os ayudaré en todo lo que pueda.

Hola!!pues nena nos hemos dado prisa con el fotografo pero no porque no haya , si haberlos los hay pero en concreto queriamos (en nuestro caso) a doble imatge y tienen una agenda bastante larrrrga asi que mejor tener la fecha que queriamos , el fotografo que queriamos y el sitio de celebracion que queriamos asi que ...mejor con tiempo y si despues puedes estar mas tranquila eso que te llevas.

muchos besotes wapi!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SUSI 76 » dv. juny 26, 2009 12:33 pm

Tienes toda la razon OSHIA.
La verdad es que son tantas cosas para organizar que mientras antes se
hagan mejor!
Imatge