Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: jimaguary » dl. nov. 30, 2009 4:33 pm

EI NOIES!!!!!!! QUE DUR QUE ES EL DILLUNS
per fer el tast quant plats es poden tastar???? i el tema de preus no diuen quan es cada cos??? es que a mi d emnu no me n'agrada cap, jo ho volia canviar......
no se noies anem molt perdudes,, no?
elt ema autocar heu mirat alguna cosa???? i florsiteria???? i heu mirat algun cotxe per portar-vos??
jo ara vaig a mirar fotografo i viatge.... buf es q el que mes ilu em fa,......jajja bon dilluns :-)ok:
Imatge
jimaguary
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

EntradaAutor: Majestic » dl. nov. 30, 2009 5:36 pm

Buenooooo, veo que el tema de los menús vuelve a traeros de cabeza también.

La verdad es que es su punto no débil, desastroso.

Pero yo creo que lo hacen para que tú elijas unos platos, decides los que más te gustan, luego te dan el precio y te parece carísimo, pero ya no sabes como tirar marcha atrás con platos que te han gustado menos, y así pagas el caro. Técnicas de marketing.

Drix, yo a las mamis embarazadas les dejé unas huchas de bebés. A ver si tengo foto en la web de Golopark están, se llama Babytina y Babyclement.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Majestic

Entrades: 164
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 3:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Drix » dl. nov. 30, 2009 5:58 pm

Majestic ha escrit:Buenooooo, veo que el tema de los menús vuelve a traeros de cabeza también.

La verdad es que es su punto no débil, desastroso.

Pero yo creo que lo hacen para que tú elijas unos platos, decides los que más te gustan, luego te dan el precio y te parece carísimo, pero ya no sabes como tirar marcha atrás con platos que te han gustado menos, y así pagas el caro. Técnicas de marketing.

Drix, yo a las mamis embarazadas les dejé unas huchas de bebés. A ver si tengo foto en la web de Golopark están, se llama Babytina y Babyclement.

A doncs son chules!!! encara que jo no em volia gastar tant, és que hi haurà molts bebés!! jo pensaba en un chumet personalitzat, o algo així, tot i així em guardo la pàgina a veure si la meva parella m'accepta la operació, jajaja, és tant rata que no vol gastar res... és que és Controller de professió!! jajajaj
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix
:: núvia experimentada

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dt. des. 01, 2009 9:16 am

Bon dia!

Dimarts!

Drix, Jo també tinc intenció de fer alguna cosa per als bebes. Crec que no tindré cap embarassada ( a nos ser que alguna em sorprengui!!) perquè totes les que ara ho estan els tindran entre gener/febrer. La meva idea és la que tu deies dels xumets amb els noms dels nens/nenes. li vaig fer per al meu nebot i a ma germana li va fer molta gràcia!

Però les guardioles de la Majestic també m'agraden molt!! Més endavant decidiré!

Seguim a l'espera de saber com acaba el tema dels teus menus DRIX! marcaràs el camí a seguir!

Crec que segurament la Majestic té raó en la estratègia que tenen amb el tema dels menus, però té tela!!!!

Les noies del 2009, ens podrieu dir quin menu vau triar, i quin preu final veu obtenir ?( amb l'Iva i tot). jo crec que ens pot anar bé per començar a agafar referències.

i que li van semblar a la gent? hi va haver algún plat que triunfes especialment els dia del casament??

Bueno maques, anem "parlant"!! :-.:·::

Ah! Alguna té noticies de les portes obertes?? Jo no...

Bon dimarts!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: Drix » dt. des. 01, 2009 10:55 am

Pel que tinc entès l'entrecot a la llosa triunfa molt, ara mateix vinc de la caixa i un dels treballadors que ha anat moltes vegades a bodes a can alzina m'ha dit que no ho dubtés, que l'entrecot agrada molt, com bé amb la llosa, la gent que li agrada molt fet, se'l mot deixar coure una mica més, i fa gràcia això de la llosa.

Yo segueixo sense notícies de la Ariana, es que els seus horaris no son compatibles amb els meus (desde la feina no puc trucar) i no tinc manera de trobar-la... us mantinc informades!!
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: esterock » dt. des. 01, 2009 11:19 am

Holaa!!!

veo que seguimos sin noticias por ningún lao...ni llama yolanda ni ariana.....estamos bien!!!

Drix...lo que vamos a sufrir con el temita....ya lo veo....ayer lo estaba pensando....no sé cómo lo haré pero si cada uno tiene su método el mío va a ser no elegir nada hasta que no me pasen precios....es que no se entiende....

Yo no tenía embarazadas hasta la semana pasada....que nos confirmaron que mi cuñada estaba....y sale de cuentas muuuuy cerca de la boda....ya veremos si llega....lo de los chupetitos me parece una cosa mona....y donde los encuentras con el nombre???

tengo unas ganas de hacer los exámenes de enero y verme un poco más libre....estoy estresada.......tengo ganas de empezar el año con menos cosas que hacer y poderme dedicar al millon de cosas de la boda....

bueno niñas....a la mínima noticia os informo....

un besitoooo
Imatge
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: Drix » dt. des. 01, 2009 1:36 pm

Crec que demanarem:

1er plat
Amanida de llagostins.
Amanida tèbia amb raviolis de formatge de cabra cruixent
Suprema de Dorada

2º plat
Entrecot a la llosa
Melós de vedella amb fals rissoto i foie a la planxa
Braó de xai amb puré de mongetes i salsa ximixurry

Qué us sembla?

L'únic que m'ha contestat l'Ariana és el suplement del filet (uns 10 euros per persona).
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: esterock » dt. des. 01, 2009 1:41 pm

la mare que la va parí!!!! 10€??????? ostrasssssssssssssssss......

me parece que yo me limitaré a probar lo que hay en el menú....sin variaciones....

el año pasado por lo que leí en el foro labanda hizo un excel con los platos qe habían escogido cada una y el precio que les había salido....puede ser una buena guía para saber qué platos son los que hacen subir el precio no????

LABANDA....TE NECESITAMOS..... :-(

Me parece buenisima elección Drix!!! y sobretodo habiendola hecho a ciegas de precios.....................espero que no se pase de lo que queríais y que todo esté riquisimo!!!!
Imatge
esterock

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: Drix » dt. des. 01, 2009 1:52 pm

arantxa25 ha escrit:el filet de que??

El filet de vedella, és de las carnes más buenas.

esterock ha escrit:la mare que la va parí!!!! 10€??????? ostrasssssssssssssssss......

me parece que yo me limitaré a probar lo que hay en el menú....sin variaciones....

el año pasado por lo que leí en el foro labanda hizo un excel con los platos qe habían escogido cada una y el precio que les había salido....puede ser una buena guía para saber qué platos son los que hacen subir el precio no????

LABANDA....TE NECESITAMOS..... :-(

Me parece buenisima elección Drix!!! y sobretodo habiendola hecho a ciegas de precios.....................espero que no se pase de lo que queríais y que todo esté riquisimo!!!!

Labanda, necessitem aquest excel!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: sergicaroline » dt. des. 01, 2009 2:25 pm

Hola xiketes!!!

Bueno, cómo avanza esto... estoy alucinando con lo de Drix... ya veo que se hacen de rogar con esto de los precios, y claro, tu al ser la primera en hacer el tast, te tienes que arriesgar a pedir "a ciegas"... las demás lo tenemos más fácil, pq cuantas más nos "adelanten" en el tema de tast, más opiniones y precios tendremos... No hay derecho que no nos digan los precios claros, me parece una gran p.tada!!!! De todas maneras Drix, has hecho una buena elección en los platos, me gustan mucho!! veo que tenemos gustos parecidos.. jejej ya contarás!!!

Meri!!! por fin tengo los menús en pdf!!!te los mando ahora mismo ok???

Y bueno chicas, después de buscar desesperadamente el vestido de Pepe Botella que me tiene lokita lokita por fin lo encontré!! qué odisea llamando a todas las tiendas de barna y alrededores a ver quién lo tenía!!! Al final llamé a Valencia y me dieron el teléfono del distribuidor para que me dijeran si lo tenían por aquí cerca, y vaya si estaba cerca!!! La tienda más cercana a mi casa es la que lo tiene!! ya había llamado la semana pasada a la tienda, pero les llegó este viernes, y la chica cuando lo miró en el ordenador me dijo que no lo tenía, así que he dado vuelta todos estos días en busca del dichoso vestido, q ya veremos si me gusta en persona!!! ayysss eso me pasa por ser tan cabezona!!! Mañana mismo voy a probarmelo así que ya os contaré!!!!

Un besote para todas!!!!
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: Meri&Javi » dt. des. 01, 2009 3:16 pm

Hola de nou!!! ( ara amb la panxa plena!)

Drix ha escrit:Crec que demanarem:

1er plat
Amanida de llagostins.
Amanida tèbia amb raviolis de formatge de cabra cruixent
Suprema de Dorada

2º plat
Entrecot a la llosa
Melós de vedella amb fals rissoto i foie a la planxa
Braó de xai amb puré de mongetes i salsa ximixurry

Qué us sembla?

L'únic que m'ha contestat l'Ariana és el suplement del filet (uns 10 euros per persona).

Drix!! Jo he mirat poc els menus, però alguns plats tenia clar que els volia probar, i la majoria els tens a la llista! La orada, l'amanida, l'entrecot,... així que el teu tast em servirà moltíssim per veure preus i saber opinions!

AH! l'ariana em va dir a les portes obertes que dilluns i dimarts descansa. Dimecres és quan constesta tots els mails, trucades,... En el teu cas potser hauri hagut de fer una excepció... o com a mínim passar-te el contacte d'algú que et pogués atendre, no??

esterock ha escrit:Holaa!!!

veo que seguimos sin noticias por ningún lao...ni llama yolanda ni ariana.....estamos bien!!!

Drix...lo que vamos a sufrir con el temita....ya lo veo....ayer lo estaba pensando....no sé cómo lo haré pero si cada uno tiene su método el mío va a ser no elegir nada hasta que no me pasen precios....es que no se entiende....

Yo no tenía embarazadas hasta la semana pasada....que nos confirmaron que mi cuñada estaba....y sale de cuentas muuuuy cerca de la boda....ya veremos si llega....lo de los chupetitos me parece una cosa mona....y donde los encuentras con el nombre???

tengo unas ganas de hacer los exámenes de enero y verme un poco más libre....estoy estresada.......tengo ganas de empezar el año con menos cosas que hacer y poderme dedicar al millon de cosas de la boda....

bueno niñas....a la mínima noticia os informo....

un besitoooo

Ester lo de los xupetes pon en google xupetes personalizados y te saldrán mil páginas. Si recuerdo la quee yo cogí os lo digo, fueron bastante rápidos i ahora mi sobrino Pol, va siempre identificado!!

sergicaroline ha escrit:Hola xiketes!!!

Bueno, cómo avanza esto... estoy alucinando con lo de Drix... ya veo que se hacen de rogar con esto de los precios, y claro, tu al ser la primera en hacer el tast, te tienes que arriesgar a pedir "a ciegas"... las demás lo tenemos más fácil, pq cuantas más nos "adelanten" en el tema de tast, más opiniones y precios tendremos... No hay derecho que no nos digan los precios claros, me parece una gran p.tada!!!! De todas maneras Drix, has hecho una buena elección en los platos, me gustan mucho!! veo que tenemos gustos parecidos.. jejej ya contarás!!!

Meri!!! por fin tengo los menús en pdf!!!te los mando ahora mismo ok???

Y bueno chicas, después de buscar desesperadamente el vestido de Pepe Botella que me tiene lokita lokita por fin lo encontré!! qué odisea llamando a todas las tiendas de barna y alrededores a ver quién lo tenía!!! Al final llamé a Valencia y me dieron el teléfono del distribuidor para que me dijeran si lo tenían por aquí cerca, y vaya si estaba cerca!!! La tienda más cercana a mi casa es la que lo tiene!! ya había llamado la semana pasada a la tienda, pero les llegó este viernes, y la chica cuando lo miró en el ordenador me dijo que no lo tenía, así que he dado vuelta todos estos días en busca del dichoso vestido, q ya veremos si me gusta en persona!!! ayysss eso me pasa por ser tan cabezona!!! Mañana mismo voy a probarmelo así que ya os contaré!!!!

Un besote para todas!!!!

Carol! Si por favor, en cuanto puedas me lo envías!

Esperamos que nos expliques que tal con el vestido de tus sueños, eh!!!

Anem ja a per la tarda noies! Què passa volant!!A veure si apareix la Lidia!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: Llumeta » dt. des. 01, 2009 3:20 pm

ei bellas, muy buenas!! esto vá que se las pela eh...

Drix, me gustan tus platos, ya nos contaras. Creo que dentro de todas las posibilidades, seguramente sean de los más escogidos como buenos y "asequibles"...10€ por un suplemento / persona me parece escandaloso. Esperamos ese excel como agua de mayo que nos sirva de referencia!!

Carol, Felicidades guapa!! El vestido al final te encontró a tí no?? ;)

Yo sigo en la linea de recopilar información, jeje...a ver si me arranco!!

Saludos!!!
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: sergicaroline » dt. des. 01, 2009 3:39 pm

Llumeta ha escrit:ei bellas, muy buenas!! esto vá que se las pela eh...

Drix, me gustan tus platos, ya nos contaras. Creo que dentro de todas las posibilidades, seguramente sean de los más escogidos como buenos y "asequibles"...10€ por un suplemento / persona me parece escandaloso. Esperamos ese excel como agua de mayo que nos sirva de referencia!!

Carol, Felicidades guapa!! El vestido al final te encontró a tí no?? ;)

Yo sigo en la linea de recopilar información, jeje...a ver si me arranco!!

Saludos!!!

Llumeta!!! tu también estabas buscando un pepe botella no??? al final lo encontraste??? será el mismo que el mio?? jejejej ya me dirás...
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: sergicaroline » dt. des. 01, 2009 4:18 pm

Meri guapa he intentado ya 2 veces enviarte un privi con los menús y no hay manera... :-/ alomejor es que pesa mucho... si me pasas tu correo normal, te lo mando enseguida ok???
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: sergicaroline » dt. des. 01, 2009 4:41 pm

arantxa25 ha escrit:carol! enhorabuena x encontrar el pepe botella!! q modelo es?? quiero chafadearlo!!!!

LABANDAAAAAAAAAAA!!! SOS SOS!!!!!!!! pobrecilla, como la mareamos!!!! :star::

a mi lo que más me gusta es la ensalada de bogavante y el pato con frutos rojos!!! pero fijo q es lomás caro!! a de+ toad la familia dicen q el pato no gusta a todo el mundo.... :-( :-(
PERO A ARNAU Y A MI NOS ENCANTA!!! q opinais????
bueno el dia 13 será la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!! volveremos con agujetas en la lengua!!!!!!!
MI NIÑO VA SEGURO, SE HA PEDIDO FIESTA!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:

Arantxa, lo que hay q tener claro es que nunca llueve a gusto de todos, así que si a vosotros os gusta el pato y es lo que queréis poner, pues adelante!!! Siempre habrá gente que le guste menos, o no le guste, pero hija, es muy difícil coger algo que a todos les guste...

Y el vestido que me ha traido por el camino de la amargura es de la colección mediterráneo el 3209... aysss ahora cruzo los dedos para que me quede bien que una cosa es el tipazo de la modelo en internet, y otra mi cuerpo con mis lorzas jajajajaj... :-(
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: Llumeta » dt. des. 01, 2009 5:43 pm

jajaja, Carol a que si?? nose, yo empezé a guardar fotos de vestidos que he ído viendo y veo que la cabra tira al monte y la gran mayoria son del Botella..incluso guardo uno de hace nose cuantos años pero es que me gusta tambien....mira os paso algunas fotos:
420-vestidos-de-novia-2010-pepe-botella_25.jpg
vestido moderno.jpg
420-vestidos-de-novia-2010-pepe-botella_25.jpg
pepebotella_3.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

EntradaAutor: Llumeta » dt. des. 01, 2009 5:44 pm

Donde has ído a mirarlo tu???
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: sergicaroline » dt. des. 01, 2009 5:58 pm

Llumeta ha escrit:Donde has ído a mirarlo tu???

jejejej pues no es el mismo ... aunque tu selección es muy chula!!! El mio es el 3209, ahora te pondré la foto. Bueno, digo el mio que no sé si me gustará puesto ehh??? que todavía no he ido a ninguna tienda a probar. Esque hasta el momento lo único que he hecho ha sido chafardear por la web y en las revistas, y no había visto ninguno que me enamorase... Pero fue ver este, y ya me vi con el puesto... =0-0-) Lo he estado buscando por todos sitios, he llamado a todas las tiendas que pone en la web de pepe botella a ver si alguna la tenía, y al final en Vic les llegó el modelo el viernes pasado... Ya os contaré mi primer contacto con los vestidos... estoy super nerviosa ajjaja parezco tonta, pero esque es una de las cosas que más ilusión me hace!!!

Aquí va:
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: sergicaroline » dt. des. 01, 2009 6:00 pm

por cierto llumeta, q me enrollo y al final no te dije: yo me lo voy a probar a Assumpta Nuvies, en Vic. Si quieres puedo preguntar por el modelo que tu estás buscando... El modelo antiguo que has puesto, el que no quieres borrar de tus archivos es precioso!!!
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: sergicaroline » dt. des. 01, 2009 7:02 pm

arantxa25 ha escrit:carol!!! ES PRECIOSO!! me encata, tinee q hacer una cintura divina!!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: MUY BUENA ELECCION!! ya harás crónica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias wapaaa!!! a ver si es verdad y me hace la cintura divina q dices tu!!! (-O-:-) jajajaa mañana cuento!!!!
Imatge

sergicaroline

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants