Bego13 ha escrit:Hola chicas!!!
Siento por haber tardado tanto en estar otra vez en línea!!
Muchas gracias Arcadia, Sushi y Petitacampaneta por vuestras respuestas. Aunque todavía quedan 9 meses justos para mi boda, empezaré esta semana por los fotógrafos para tener presupuestos y ver como son. Iré a varios, a Alphelia me habeis hablado bien de él y además me gustan las fotos que han colgado en su web, al igualque Laura Ruiz. Los otros de la lista que he mirado por internet me parecen más clasicos (a lo mejor es una idea equivocada pq no he ido). Aprovecharé también para mirar otros dos que me han recomendado una amigas, uno que está en el centro de Barna y otro que está en Polinya.
El día que vaya a Granollers iré a mirar también el Asesor que ponen en la lista de detallitos personalizados de boda. La verdad, tengo cosas miradas aunque sea solo por Internet, pero es para comparar y a lo mejor proponen algo chulo. Ayer fui a una boda de un amigo y uno de los detallitos que tenía pensado lo dieron ellos, aunque sería diferente el diseño, pero es la misma cosita, jeje, y claro no sé si hacerlo igual o mirarme otra cosa. Bueno, os iré informando y a ver si hago cositas de la boda esta semana que viene que tengo vacaciones.
Estoy super emocionada por el sitio que hemos escogido, me parece que tienen un toque diferente al resto, así super personalizado, es lo que me hizo decantarme por este sitio. El otro que me gustó bastante fue Can Marial porque tenía unas vistas preciosas al mar y el jardín era amplio y muy bonito. Pero no se si fue porque me gustó lo que me explicaron en Can Ribes o por el encanto de la masia, que me decanté enseguida y llamé para reservar el día siguiente al que fuí. Me parece, aunque no tenga muchos jardines muy elaborados, muy acogedor y la atención muy buena.
Respecto a las invitaciones, tengo pensado el diseño, pero no sé si encargalo en una imprenta hacerlo en casa. Supongo que haré la matriz en casa y me informaré que es lo que me costaría hacerlo fuera.
Saludos chicas!!
Bego
Hola Bego, nosotros cogimos y enviamos mails a todos los de la lista, nos contestaron unos se iban de presupuesto y otros nos dijeron que si queriamos precio fueramos cosa q no me gusto pq si no lo puedo pagar para que ir? Entonces nos quedo alphelia y laura ruiz, precio mas o menos igual, nos gustaron los dos pero de laura ruiz nos echo para atras q el tema video no lo hace, te recomienda a alguien pero ella no lo lleva cosa q me parecio q kiza me subiria mas y q no me apetecia depender de dos "empresas", fuimos a ver alphelia nos encanto el trato, dos chicos jovenes, trabajan por su cuenta nada de 3as personas, lo hacen todo ellos, nos enseñaron material y nos encanto, el video se sale de lo comun... a ver ahora pienso q kiza deberiamos haber mirado mucho mas, sobretodo al haber visto opiniones por aqui... pero lo hecho hecho está... pense q como no tengo fotografo de confianza mejor coger uno q conociera la casa, donde quedan las fotos chulas, el juego de las luces... y por precio se me iba como otros... aunque poca cosa dan la verdad, otros te dan muchas mas cosas. Pero mira x no comerme la cabeza... aun asi estoy contenta creo q no tendre problemas con ellos espero... lo unico q me da miedo esq he decidido q no quiero q hagan venta de fotos y lo decidi ayer asi q no se aun q me van a decir... espero no acabar mosqueada con ellos. Esq en un principio ibamos a regalar nosotros las fotos pero el detalle se me va de presupuesto...
Anda y q detallito es? cuenta cuenta q aki som muy cotillas!
A mi can ribas me enamoro desde el principio, mi novio estuvo en una boda (el pq no fui mejor lo dejamos aparte...) y vi a web y me enamore... el año pasado mi prima dijo q se casaba e imagina la sorpresa q fue descubrir q era el mismo restaurante... y supe q seria el mio... quiza me ekivoke al repetir pero mira...nos encanto... mi otro candidato era ca n'alzina... pero me habian hablado mal de como llegar y desde hospitalet nos queda mas lejos...gano can ribas... en fin!
Yo las invitaciones tengo un KKO... pq el marido de una amiga q trabaja en una imprenta me las hace a precio de coste pero una amiga mia de aqui las va a hacer ella le salen baratas y son alucinantes... asi q... toda mi boda es indecision jejejeje