PRONOVIAS 2010

bodes 10!

Re: PRONOVIAS 2010

EntradaAutor: Dsire » dj. set. 10, 2009 11:30 am

Neki ha escrit:Esas 3 cosas ya las tengo!!!!!
Bueno, me queda el peinado, las cositas para el pelo y el ramo..., que yo creo que eso me llevará tiempo...; lo del ramo lo voy mirando estos días para hacer una idea, y las pruebas del peinado las empiezo en enero ( es que la peluquera es amiga mia, me ha dicho que haremos todas las que necesitemos hasta dar con lo que me guste)...
El consuelo que me queda mientras es que con Navidad por en medio y eso, ese mes por lo menos se pasará volando....

jajajaja, en parte es una suerte poder quitarte de en medio esas cosillas, yo los zapatos he visto unos que me encantaron ( y eso que todavia no tengo ni vestido), y el ramo mas o menos tengo la idea, aunque no he mirado mucho, quizas cuando me ponga a mirar vere mas que me gusten y no sabre cual escoger, con lo indecisa que soy...

que bien lo del peinado, la verdad es que es una suerte tener a alguien de confi para esas cosas, y el dinero que te ahorras. yo tambien tengo suerte, porque mi peluquera sera mi tieta, tiene una pelu, asi que cuando tenga vestido se lo enseñare a ver que me aconseja ella...
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Neki » dj. set. 10, 2009 1:45 pm

Dsire ha escrit:
Neki ha escrit:Esas 3 cosas ya las tengo!!!!!
Bueno, me queda el peinado, las cositas para el pelo y el ramo..., que yo creo que eso me llevará tiempo...; lo del ramo lo voy mirando estos días para hacer una idea, y las pruebas del peinado las empiezo en enero ( es que la peluquera es amiga mia, me ha dicho que haremos todas las que necesitemos hasta dar con lo que me guste)...
El consuelo que me queda mientras es que con Navidad por en medio y eso, ese mes por lo menos se pasará volando....

jajajaja, en parte es una suerte poder quitarte de en medio esas cosillas, yo los zapatos he visto unos que me encantaron ( y eso que todavia no tengo ni vestido), y el ramo mas o menos tengo la idea, aunque no he mirado mucho, quizas cuando me ponga a mirar vere mas que me gusten y no sabre cual escoger, con lo indecisa que soy...

que bien lo del peinado, la verdad es que es una suerte tener a alguien de confi para esas cosas, y el dinero que te ahorras. yo tambien tengo suerte, porque mi peluquera sera mi tieta, tiene una pelu, asi que cuando tenga vestido se lo enseñare a ver que me aconseja ella...

Hola!!!!

La verdad es que sí que te quitas un peso, pero claro, como queda muchisimo para marzo, al no estar entretenida parece que el tiempo pasa más lento...
Ya has visto zapatos? como son??? y el ramo?? cuenta, cuenta!!! ja, ja!!!!! :-) :-)
Lo del peinado es ideal porque además son personas que te conocen y saben cual es tu estilo habitual, asi te evitas sentirte como disfrazada, que no quiero nada de eso...
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: xica2010 » dj. set. 10, 2009 4:08 pm

Neki ya os contaré como me a ido este sabado y a tu pregunta de que vestidos son los que quiero probarme, son MACAO, MALDIVAS, MALAGA, GOMERA, GOLETA, HAMBLET (el goleta y gomera ya me los probé otro dia)
y los que YA me e probado la otra vez que fui son: GAVINA, GOMERA, GOLETA, MARBELLA, GERALDINE, GINESTA (estos dos ultimos no son de mi estilo).

Definitivamente el que me tiene loca es el goleta!! si os gusta con encaje y pedreria no dejeis de probarlo... haber que me encuentro el sabado!!!!!
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Neki » dj. set. 10, 2009 7:12 pm

xica2010 ha escrit:Neki ya os contaré como me a ido este sabado y a tu pregunta de que vestidos son los que quiero probarme, son MACAO, MALDIVAS, MALAGA, GOMERA, GOLETA, HAMBLET (el goleta y gomera ya me los probé otro dia)
y los que YA me e probado la otra vez que fui son: GAVINA, GOMERA, GOLETA, MARBELLA, GERALDINE, GINESTA (estos dos ultimos no son de mi estilo).

Definitivamente el que me tiene loca es el goleta!! si os gusta con encaje y pedreria no dejeis de probarlo... haber que me encuentro el sabado!!!!!

Hola guapa!!!!

Pues si es ese es el que te gusta y ya has visto como te queda...., creo que apuesto a que será el Goleta!!!!!!
Mi estilo es algo diferente, mi vestido es el Genova, asi que te puedes hacer una idea...; me probé varios: el Grecia, el Ginesta, el Georgia, el Gemma (de este me encantaba el escote pero la falda no me acababa...)...; pero son preciosos todos!!!!!!!!!!!!!!cualquiera sería una buenisima elección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya nos dirás, ya... :-)
Imatge
Neki

EntradaAutor: xica2010 » dj. set. 10, 2009 10:08 pm

aunque no sea mi estilo es muy bonito tu vestido!!!!!! ya os contare mañana fiesta y el sabado a pronovias!!!!!!!!!!!!!!!!:-)ok:
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010

EntradaAutor: Petita83 » dv. set. 11, 2009 8:35 am

¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Xica2010 ya nos informarás de cómo te va por Pronovias :-)ok:

Neki...resiste que solamente te quedan 6 meses para volver a probarte el vestido ::love:: a mi me queda lo que un embarazo casi casi :-(
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Neki » dv. set. 11, 2009 9:13 pm

Petita83 ha escrit:¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Xica2010 ya nos informarás de cómo te va por Pronovias :-)ok:

Neki...resiste que solamente te quedan 6 meses para volver a probarte el vestido ::love:: a mi me queda lo que un embarazo casi casi :-(

Lo intentaré pero es que tengo ya unas ganas....; si es que me tenía que haber hecho fotitos como tu, que ya he visto que te queda de cine ese Gomera....
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Neki

EntradaAutor: xica2010 » ds. set. 12, 2009 2:23 pm

holaa chicas ya estoy en casa, buenoo os cuento e ido a pronovias y la verdad que muuuuy bien ya lo tenian todo. (o almenos todo lo que yo queria probarme) bueno os cuento que como os puse el goleta era el preferido pero definitivamente descartado ya que hay otros de la coleccion que me gustan masss.
Los que me e probado: OKAPI (manuel mota ) y de pronovias MADIVAS, MACAO, GOLETA, GOMERA, MALAGA (una cola impresionante no os lo podeis imaginar ) y el MARBELLA, y.............. definitivamente creo que mi vestido sera el marbella, la semana que viene voy a teresa palacios y a vinzez y si no me enamoro de otro sera mi vestido llamare y pasare a reservarlo... lo que en la parte de arriba la que va cojida al cuello le pondre algo de pedreria aunque su precio es lo peor 2.100 € :star:: pero bueno es una vez en la vida y queda genial, habia una chica que tambien se habia quedado el marbella.... bueno ya os ire contando!!!!! si teneis alguna pregunta por los vestido preguntar jajajaja
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010

EntradaAutor: Neki » ds. set. 12, 2009 2:43 pm

xica2010 ha escrit:holaa chicas ya estoy en casa, buenoo os cuento e ido a pronovias y la verdad que muuuuy bien ya lo tenian todo. (o almenos todo lo que yo queria probarme) bueno os cuento que como os puse el goleta era el preferido pero definitivamente descartado ya que hay otros de la coleccion que me gustan masss.
Los que me e probado: OKAPI (manuel mota ) y de pronovias MADIVAS, MACAO, GOLETA, GOMERA, MALAGA (una cola impresionante no os lo podeis imaginar ) y el MARBELLA, y.............. definitivamente creo que mi vestido sera el marbella, la semana que viene voy a teresa palacios y a vinzez y si no me enamoro de otro sera mi vestido llamare y pasare a reservarlo... lo que en la parte de arriba la que va cojida al cuello le pondre algo de pedreria aunque su precio es lo peor 2.100 € :star:: pero bueno es una vez en la vida y queda genial, habia una chica que tambien se habia quedado el marbella.... bueno ya os ire contando!!!!! si teneis alguna pregunta por los vestido preguntar jajajaja

Hola guapa!!!

El Marbella es precioso!!! ese tipos de escotes quedan preciosos!!! y por tus comentarios creo que acabarás con él....!!!! Felicidades!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Neki

EntradaAutor: montseijordi » ds. set. 12, 2009 11:34 pm

Nenes!

vaya vestits mes macos q us heu quedat, estarem totes divines i gaupissimes eh? Us volia demanar un favor, alguna ha d'anar a Pronovias aviat? es q jo em vaig quedar el Hawai de l'any passat ja, pero no se si hauran canviat el preu o no, com diueu q han baixat...

Petita, m'encanta el vel q va amb el Hawai i el q us heu quedat tu i la Neki, pero pica una mica no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Neki » dg. set. 13, 2009 8:44 am

montseijordi ha escrit:Nenes!

vaya vestits mes macos q us heu quedat, estarem totes divines i gaupissimes eh? Us volia demanar un favor, alguna ha d'anar a Pronovias aviat? es q jo em vaig quedar el Hawai de l'any passat ja, pero no se si hauran canviat el preu o no, com diueu q han baixat...

Petita, m'encanta el vel q va amb el Hawai i el q us heu quedat tu i la Neki, pero pica una mica no?

Sí, estarem totes precioses!!!!

Lo del vel, sí que és una miqueta car, costava uns 450 euros, però em vaig enamorar d'ell.., i ja que el vestit me'l regalaven els meus pares, em vaig fer un regalet a mi mateixa, ja, ja...
Es que amb el vestit quedava tan bonic...!!!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Neki

EntradaAutor: gina_christian » dl. set. 14, 2009 10:02 am

Hola guapas!

yo tambien soy chica pronovias 2010, el mio es el modelo Gabela de la coleccion del 2010. en cuanto me lo puse supe que ese era el mio... elegante y moderno, con un toque rustico a la vez... me encanta, y la tela... que decir... el vestido no pesa nada, es super ligero y muy muy bonito!!

os pongo unas fotos.
gina_christian
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: Petita83 » dl. set. 14, 2009 2:40 pm

gina_christian ha escrit:Hola guapas!

yo tambien soy chica pronovias 2010, el mio es el modelo Gabela de la coleccion del 2010. en cuanto me lo puse supe que ese era el mio... elegante y moderno, con un toque rustico a la vez... me encanta, y la tela... que decir... el vestido no pesa nada, es super ligero y muy muy bonito!!

os pongo unas fotos.

:-///: ¡¡¡OTRA CHICA PRONOVIAAAAAAAAAAAAAS, ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :-///:

¡¡¡Gina, el vestido lo pude ver hará una semana y media en la tienda de Sants y la verdad es que es precioso!!! Quizás es que a mi me gustan todos los vestidos de novia...también podría ser...pero es que cuando es bonito, ES BONITO Y PUNTO XD

Nena, que lo encuentro muy bonito, la tela... ::love:: ¡¡¡MEJOR VERLA!!! ::love:: para ver mejor la caída que tiene, y que felicidades por la eleccióooooooooooooooooooooooooon
Imatge

Imatge
Petita83

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: energia2010 » dl. set. 14, 2009 5:05 pm

Alguna de vosotras que haya visto el catalogo de PRONOVIAS me podria decir (si lo sabe claro,jeje) el precio de los vestidos Menta, Geraldine y Diamante? :-)
energia2010
:: núvia rookie

Entrades: 139
Membre des de: dg. jul. 12, 2009 8:52 pm

EntradaAutor: energia2010 » dl. set. 14, 2009 5:11 pm

Ay! Se me ha olvidado uno: el Maldivas, que también me gusta,jeje.
energia2010

EntradaAutor: Dsire » dl. set. 14, 2009 6:36 pm

energia2010 ha escrit:Alguna de vosotras que haya visto el catalogo de PRONOVIAS me podria decir (si lo sabe claro,jeje) el precio de los vestidos Menta, Geraldine y Diamante? :-)

Del menta si te lo puedo decir, pq me lo probe el sabado, tengo que decir que es vestido es PRECIOSO!!!!! A mi, personalmente me encanto, aunque ya lo vale... jejeje cuesta 1900€ pq es de seda natural y supongo que los brillantitos que lleva debajo dle pecho tambien contribuye...
Imatge
Dsire

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: energia2010 » dl. set. 14, 2009 7:58 pm

Dsire ha escrit:
energia2010 ha escrit:Alguna de vosotras que haya visto el catalogo de PRONOVIAS me podria decir (si lo sabe claro,jeje) el precio de los vestidos Menta, Geraldine y Diamante? :-)

Del menta si te lo puedo decir, pq me lo probe el sabado, tengo que decir que es vestido es PRECIOSO!!!!! A mi, personalmente me encanto, aunque ya lo vale... jejeje cuesta 1900€ pq es de seda natural y supongo que los brillantitos que lleva debajo dle pecho tambien contribuye...

Caraii!! 1900!! pero no me extraña,jeje .

Muchas gracias Dsire!
energia2010

EntradaAutor: Neki » dt. set. 15, 2009 6:40 am

Hola guapi!!!
Creo que es la primera vez que coincido contigo.., asi que lo primero FELICIDADES!!!! :-///: :-///:

Uno de los que miré fue el Geraldine, y el precio no sé si era 1200 o 1400 euros, pero era algo asi...;es muy guapo, aunque yo no me acababa de ver con él, pero eso es probárselo....

Has ido ya a mirar alguno??

Saludets!!
Imatge
Neki

EntradaAutor: energia2010 » dt. set. 15, 2009 9:49 am

Neki ha escrit:

Hola guapi!!!
Creo que es la primera vez que coincido contigo.., asi que lo primero FELICIDADES!!!! :-///: :-///:

Uno de los que miré fue el Geraldine, y el precio no sé si era 1200 o 1400 euros, pero era algo asi...;es muy guapo, aunque yo no me acababa de ver con él, pero eso es probárselo....

Has ido ya a mirar alguno??

Saludets!!

Muchas Gracias Neki!!
Geraldine = "permitible",jeje, es que hace mucho que os leo pero ayer fue el primer día que me "atreví" a escribir,bueno a preguntar precios, jeje. Es que como hay amigos que saben que entro en el foro pues me da cosa que vean lo que pongo... pero es que esto es geniaaaal >.-<:

Todavía no he ido a probar, me dijeron que me esperara a primeros de octubre que es cuando tendran toda la colección, que ganas tengoooo :-///:
energia2010

EntradaAutor: moncl » dt. set. 15, 2009 5:12 pm

Hola chicas, a que tiendas pronovias es mejor ir? Es que he oido que hay tiendas más pequeñas donde alomejor no están todos los vestidos...
Imatge
moncl

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants