Neki ha escrit:Esas 3 cosas ya las tengo!!!!!
Bueno, me queda el peinado, las cositas para el pelo y el ramo..., que yo creo que eso me llevará tiempo...; lo del ramo lo voy mirando estos días para hacer una idea, y las pruebas del peinado las empiezo en enero ( es que la peluquera es amiga mia, me ha dicho que haremos todas las que necesitemos hasta dar con lo que me guste)...
El consuelo que me queda mientras es que con Navidad por en medio y eso, ese mes por lo menos se pasará volando....
jajajaja, en parte es una suerte poder quitarte de en medio esas cosillas, yo los zapatos he visto unos que me encantaron ( y eso que todavia no tengo ni vestido), y el ramo mas o menos tengo la idea, aunque no he mirado mucho, quizas cuando me ponga a mirar vere mas que me gusten y no sabre cual escoger, con lo indecisa que soy...
que bien lo del peinado, la verdad es que es una suerte tener a alguien de confi para esas cosas, y el dinero que te ahorras. yo tambien tengo suerte, porque mi peluquera sera mi tieta, tiene una pelu, asi que cuando tenga vestido se lo enseñare a ver que me aconseja ella...

a mi me queda lo que un embarazo casi casi 

pero bueno es una vez en la vida y queda genial, habia una chica que tambien se habia quedado el marbella.... bueno ya os ire contando!!!!! si teneis alguna pregunta por los vestido preguntar jajajaja

¡¡¡OTRA CHICA PRONOVIAAAAAAAAAAAAAS, ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!