Música entrada triomfal d l núvia...!!!

bodes 10!

Re: Música entrada triomfal d l núvia...!!!

EntradaAutor: Eliti » dj. nov. 19, 2009 12:52 pm

Arcadia ha escrit:PQ?????????????????? Que he dicho ahora????????? jajajajajajajaja

nada!!!

dejalo así que a mi ya me esta bien!! ya me gusta así!!! jajajajajjaja
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: Arcadia » dj. nov. 19, 2009 1:06 pm

:-/ :-/ :-/ :-/ uf..que dificil es seguiros!!!!!! jajajaja
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: miriam1986 » dv. nov. 20, 2009 4:34 pm

Hola guapis! la ultima novedad es que mi chico, que toca el piano desde pequeño, me esta haciendo una versión del ave maría con su teclado de compositor, especial para mí..que mono!!!
Imatge
miriam1986
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 145
Membre des de: dg. maig 10, 2009 4:05 pm

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. nov. 20, 2009 9:13 pm

AIX!! Que llorera llevo !! Buff!!!

Como no tengo altavoces en el trabajo.. pues me he puesto a escuchar la música aquí en casa.. buff!! si es que..... Arquiii !! como se puede dudar entre enya y la otra !! Dios!! Estoy llorando como una madalena!! BUff que bonita canción !! TAN preciosa !! Que yo no creo que pueda aguantar las lagrimas ese día... si es que me he hecho mi película y ya estaba en la puerta de la iglesia.. hasta había dudado ( en mi película ) en entrar... estaba con mi papi.. buff!! Y luego me he imaginado tu entrada... Buff!! para que me pongo yo a imaginar !! Quien me manda a mi.... pos nada xoxete.. que no lo pienses más... quédate con la de enya !! que menudo hinchon de llorar me acabo de meter yo sola !! jajajajaja
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: neus29 » dg. nov. 22, 2009 11:45 am

hola moni¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo para mi entrada en la iglesia la de ave maria. me emociona mucho esa cancion. una amiga mia ke se caso en la ermita de bellvitge, la puso para su entrada y es preciosa.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: Arcadia » dg. nov. 22, 2009 1:01 pm

MONIKILLA ha escrit:AIX!! Que llorera llevo !! Buff!!!

Como no tengo altavoces en el trabajo.. pues me he puesto a escuchar la música aquí en casa.. buff!! si es que..... Arquiii !! como se puede dudar entre enya y la otra !! Dios!! Estoy llorando como una madalena!! BUff que bonita canción !! TAN preciosa !! Que yo no creo que pueda aguantar las lagrimas ese día... si es que me he hecho mi película y ya estaba en la puerta de la iglesia.. hasta había dudado ( en mi película ) en entrar... estaba con mi papi.. buff!! Y luego me he imaginado tu entrada... Buff!! para que me pongo yo a imaginar !! Quien me manda a mi.... pos nada xoxete.. que no lo pienses más... quédate con la de enya !! que menudo hinchon de llorar me acabo de meter yo sola !! jajajajaja

Jjajajajaja!!!!!! que no habia leido esto yo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj monika nenaaaaaaaaaaaaa que me meo contigo!!! a quien se le ocurre ponerse a imaginar...no no no...
Yo por eso ni lo pienso....jijiji...que preciosos momentos vamos a vivir.....y la de lagrimas que vamos a soltar.....uff....
Pues nada...de momento tambien me hace mas enya.....y creo que la otra la pondré en algun otro momento de la ceremonia!!!! ains...........que de veros llegar al altar........
Arcadia

EntradaAutor: Eliti » dl. nov. 23, 2009 1:27 pm

Arcadia ha escrit:
MONIKILLA ha escrit:AIX!! Que llorera llevo !! Buff!!!

Jjajajajaja!!!!!! que no habia leido esto yo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj monika nenaaaaaaaaaaaaa que me meo contigo!!! a quien se le ocurre ponerse a imaginar...no no no...
Yo por eso ni lo pienso....jijiji...que preciosos momentos vamos a vivir.....y la de lagrimas que vamos a soltar.....uff....
Pues nada...de momento tambien me hace mas enya.....y creo que la otra la pondré en algun otro momento de la ceremonia!!!! ains...........que de veros llegar al altar........

que haceis aqui, monstruos?? que nooooooooooo que no vale imaginar! hay que vivirlo!! jajajaj
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. nov. 23, 2009 4:47 pm

Es que si os poneis a pensar.... dios !!
No voy a poder aguantar en ninguna !!
Joderrrrrr !! que fuerteeeeeeeeee.... esto se acerca.... buff!!

Ya tamos otra vez !! sniff !! sniff!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Arcadia » dl. nov. 23, 2009 5:06 pm

QUE POQUITO NOS QUEDA MAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. nov. 23, 2009 5:13 pm

madre mia... ni que lo digas arqui!!

Buffff !!!... dentro de 1 mes y pico... será el 2010 !!! Bufffff y por fin nuestro año !!!

Dios... es que a raquel le quedan 5 meses.... vosotras os acordáis cuando leíamos a las chicas de crónicas pasadas y veiamos qu ele quedaban 4 meses... 5 meses... bufff!!! a nosotras nos entraba todos los nervios del mundo .... y........ ahora.... somos nosotras las que estamos en esa posición !! madre miaaaaaaaaaaa nervios, nervios !! jajajjaja
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Eliti » dl. nov. 23, 2009 6:00 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggggg!!!

no me pongáis nerviosa que no doy a basto con las malditas rosas! y encima no tengo ni idea de como decorarla!!! puffffffff
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. nov. 23, 2009 6:08 pm

jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues la siguiente eres tu guapa...ya te puedes espavilar...jajajajajajaaj
Arcadia

EntradaAutor: Eliti » dl. nov. 23, 2009 6:16 pm

Arcadia ha escrit:jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues la siguiente eres tu guapa...ya te puedes espavilar...jajajajajajaaj

ayudame a hacer flores!!! y a liar jabones!! aixxxxxxxx que estrés!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. nov. 23, 2009 6:22 pm

Eliti ha escrit:
Arcadia ha escrit:jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues la siguiente eres tu guapa...ya te puedes espavilar...jajajajajajaaj

yo te ayudo bichuuu!!!! quedamos una tarde y nos ponemos pim pam pum!!!! es que no ves que en las quedadas es imposible...pero un dia quedamos y yo te ayudo...
Solo para hacer rositas...solo solo solo...nada de parlotear...bueno si...mientras hacemos las rosas!!! jijiji....
Pero todas es imposible!!!
Arcadia

EntradaAutor: Eliti » dl. nov. 23, 2009 6:34 pm

Arcadia ha escrit:
Eliti ha escrit:

yo te ayudo bichuuu!!!! quedamos una tarde y nos ponemos pim pam pum!!!! es que no ves que en las quedadas es imposible...pero un dia quedamos y yo te ayudo...
Solo para hacer rositas...solo solo solo...nada de parlotear...bueno si...mientras hacemos las rosas!!! jijiji....
Pero todas es imposible!!!

vale bichuuuuuuuuuuuu!!! eso cuando?
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. nov. 23, 2009 10:02 pm

Cuando tu quieras nena!!!!!!!!!!!!!! un viernes tarde por ejemplo que yo salgo a las 15...como algo rapido en el curro y luego hacemos la tarde en tu casita....

Por poner un ejemplo ehh....pero a mi me va bien cuando quieras.
Arcadia

EntradaAutor: JennyGus » dl. nov. 23, 2009 10:54 pm

MONIKILLA ha escrit:
JennyGus ha escrit:Hola nenas!!!!

Eliti : me ha gustado mucho la de los piratas del caribe!! que guay me lo apunto. jajaj

Arcadia nena a mi me mola más la primera que has puesto. :-)ok:

Yo pondre U2 (one) para cuando llegue yo!!!

Por cierto como pongo el enlace de youtube aqui en el foro???? :-/ jajaja estoy muy torpe! jajaja

sldos

No me hagas mucho caso.. pero creo que en el youtube.... hay un apartado que dice...

url..... (copias)

y cuando estes en el mensaje....

ves que te pone en la barra de arriba... donde esta para cambiar la letra a Grande, normal... color de fuente... si ??
Bueno pues le das a URL, y pegas

Hola monikaa!!!! Muchas gracias por lo del youtube!!!! madre mia en ue liote has metido eh??? jajajaja pues la verdad es que arcadia tenia algo de razón y es que contigo estuve ya en otro post...

Eliti, encantada y nada por aqui ando jajajaja kadi me está presentando a todo el grupito que sois y estoy encantada!!

Además me gusta mazo el rollo que llevais, sois muy comicas y divertidas.... la verdad es que no me canso de leer las peleillas que teneis unas con otras....

Espero conoceros pronto. Un beso.

pd. a ver si atino con las explicaciones de moni!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
JennyGus
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: JennyGus » dl. nov. 23, 2009 10:56 pm

Arcadia ha escrit:Cuando tu quieras nena!!!!!!!!!!!!!! un viernes tarde por ejemplo que yo salgo a las 15...como algo rapido en el curro y luego hacemos la tarde en tu casita....

Oye nena y cuando te vienes a valdemoro conmigo hacer flores de esas de lacasitos????? yo también quiero un tutorial en vivo y en directo!!!!!! *.-o-o.*
JennyGus

EntradaAutor: Arcadia » dl. nov. 23, 2009 11:15 pm

JennyGus ha escrit:
Arcadia ha escrit:Cuando tu quieras nena!!!!!!!!!!!!!! un viernes tarde por ejemplo que yo salgo a las 15...como algo rapido en el curro y luego hacemos la tarde en tu casita....

Oye nena y cuando te vienes a valdemoro conmigo hacer flores de esas de lacasitos????? yo también quiero un tutorial en vivo y en directo!!!!!! *.-o-o.*

jajajaj MECACHIS nena pues me queda un pelin lejos no!!! jajajajajajajaj casi mejor cuando vengas quedamos y vienes a casita a comer y te enseño todo todito in person!!!! y probamos todo lo que tu quieras...
Arcadia

EntradaAutor: JennyGus » dl. nov. 23, 2009 11:47 pm

Arcadia ha escrit:
JennyGus ha escrit:

jajajaj MECACHIS nena pues me queda un pelin lejos no!!! jajajajajajajaj casi mejor cuando vengas quedamos y vienes a casita a comer y te enseño todo todito in person!!!! y probamos todo lo que tu quieras...

ok!!!!! oye me hace gracia esto de que en el foro no se puedan decir tacos, cada vez que escribo j o d e r se transforma en mecachis!!!! que cursi jajajajajaja es genial!!!!! :-///:
JennyGus

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants