Ropa interior de novia

bodes 10!

Re: Ropa interior de novia

EntradaAutor: tbs » dj. gen. 21, 2010 4:33 pm

Hola Chicas,

Os cuento, tengo un dilema que no veas, me caso el 31/07/2010 y mi vestido es de Rosa Clará (modelo Clan).

Es muy sencillito y no pesa nada de nada, llevo una talla 40-42 pero siempre he tenido algo de pancheta y buenas caderas (me entnedeis no), el vestido no me marca pero me da miedo que ese dia por lo que sea me marque,

He pensado en comprarme un corsett o un body, el corsett me da miedo que me corte en mitad de las caderas y el body aunque hay algunos muy chulos me da la sensación que son de iaia,

Podéis ayuudarme porfa?
Imatge
tbs

Entrades: 45
Membre des de: dl. jul. 27, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 21, 2010 4:39 pm

Aquí una friki de las compras por internnnneeeé que os cuenta como fué la caza y captura de la ropa interior:

La compré en Septiembre porqué a través de Privalia, portal-outlet de internet multimarca, vi una promoción de la casa Ivette con muy buena pinta y que, aunque no lo ponía, era más bien para novias. Solamente os diré que me aseguré de mi talla (90B+40 o MED de braguita) y me lancé al ruedo. Pedí el sujetador, culotte, tanga y braga (no sabía cual quedaría mejor y la cosa salía tiradísisissima de precio), camisón, liguero y 2 pares de medias. TODO ESTO ME SALIÓ POR 90€

Llegó al cabo de 3 semanas, ya en Octubre, y más feliz no me pude sentir...¡¡¡ME IBA, Y ME VA, QUE NI PINTADOOOOOOOOOO!!!

El único "pero" son las medias, que tienen costura en los dedos, y aunque en un principio me era indiferente (pensaba llevar zapatos cerrados) ahora no se si me serán útiles para ese día (pero es lo de menos porqué me voy a cualquier tienda y las puedo encontrar bien de precio).

Os pongo aquí las fotillos de tooooooooodo lo que me llegó:

sujetador.JPG

culote-tanga-braga.JPG

kmison.JPG

liguero+medias.JPG
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: NuriaiAlex » dj. gen. 21, 2010 4:44 pm

HolaTBS!!

Que guapo que es tu vestido!!!

Yo no creo que te vaya a marcar nada, pero de todoas formas yo e estado mirando y hay bodis super monos en muchos sitio, que no son parar nada de iaia!! jajaja.

Otra opción seria tenerlo y por si a caso el dia de la boda pues... te lo pones.

No se que decirte la verdad!!

Yo uso tambien la 40 y no me voy a poner nada!!

Un besito guapa!!
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: dj. gen. 21, 2010 3:43 pm

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 21, 2010 4:44 pm

tbs ha escrit:Hola Chicas,

Os cuento, tengo un dilema que no veas, me caso el 31/07/2010 y mi vestido es de Rosa Clará (modelo Clan).

Es muy sencillito y no pesa nada de nada, llevo una talla 40-42 pero siempre he tenido algo de pancheta y buenas caderas (me entnedeis no), el vestido no me marca pero me da miedo que ese dia por lo que sea me marque,

He pensado en comprarme un corsett o un body, el corsett me da miedo que me corte en mitad de las caderas y el body aunque hay algunos muy chulos me da la sensación que son de iaia,

Podéis ayuudarme porfa?

¡¡¡¡¡¡¡¡PARA NADA UN BODY ES DE YAYA!!!!!!!

El otro día me compré uno en la casa Bodique de GV2 (negro con encaje, la mar de sexy) y te juro que a mi novio no le venían buenos pensamientos...cosa que le hubiese pasado si quedarán como a las yayas.

Eso sí, aviso, para ir al baño tendrás un shoooooooow que pa qué... porqué si es cerrado por debajo tendrás que apartarlo y si lleva clicks para que se abra te aseguro que te acordarás de los clicks toooooooodo el día...porqué se meten donde no deben y resultan incómodos...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: NuriaiAlex » dj. gen. 21, 2010 4:47 pm

Hola Petita83!!

Vaya ganga que te llevaste!!!

La verdad esque te a salido el tema redondo!!!

Esta super chulo y es monisimo!!

Un Saludo!!
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

EntradaAutor: tbs » dj. gen. 21, 2010 4:54 pm

No quería ofender eh?? pero es que me preocupa un montón el tema!!
Imatge
tbs

Entrades: 45
Membre des de: dl. jul. 27, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. gen. 21, 2010 4:54 pm

pues será cuestión de estar atentos a Privalia a ver si sale alguna ganga más así de este tipo, porque la verdad es que es precioso y para nada caro
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 21, 2010 4:56 pm

NuriaiAlex ha escrit:Hola Petita83!!

Vaya ganga que te llevaste!!!

La verdad esque te a salido el tema redondo!!!

Esta super chulo y es monisimo!!

Un Saludo!!

Hola Nuria!

Doncs la meva idea, en un principi era anar a Emperatriz, pero com vaig veure això doncs em vaig llençar a l'aventura...i m'ha sortit bé com podria haver sortit mal -no per Privalia sinó pq m'hagués sentat com 3 patades a l'estòmag- però he tingut mooooooolta sort.

Jo a totes aquelles nuvis que no tinguin roba interior les animaría a donar un cop d'ull. Entenc que pugui fer gràcia anar en persona, o faci respecte comprar sense probar...però si es donen les circumstàncies et pot sortir bé i estalviar un munt de calerons.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 21, 2010 5:00 pm

tbs ha escrit:No quería ofender eh?? pero es que me preocupa un montón el tema!!

¡¡¡TBS para nada has ofendido mujeeeeeeeer XDDDDDDDDDDD!!!

Y és lógico que te preocupe ir bien el día de tu boda, y quién diga lo contrario miente... sinceramente, yo no me cerraría ninguna opción, me probaría todo, hasta aquello que te creas que te sentará mal, a veces te llevas sorpresas. Y que creo que para nada con tu talla tienen que marcarse las carnes...yo tengo la 40 y los corpiños que me he probado ajustan pero no estrujan, no te preocupes...eso sí, el tema body no lo veo práctico...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: NuriaiAlex » dj. gen. 21, 2010 5:02 pm

Hola Petita83!!

Doncs la veritat es que tens raó!!!

Haurem d'estar a la vista havera si surten mes oportunitats com la teva!!!

Jo ja hi he comprat en aquestes pagines Buyvip, privalia... I cap problema!!!

Un Peto!!!
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 21, 2010 5:03 pm

marsal75 ha escrit:pues será cuestión de estar atentos a Privalia a ver si sale alguna ganga más así de este tipo, porque la verdad es que es precioso y para nada caro

Marsal, tu que eres de 2011 (me ha parecido ver) estate atenta a:

Privalia
Ofertix
Buyvip, etc

Porqué no solamente de la casa Ivette, tienen de toooooooooooodas: yo he comprado Intima Cherry, Chantelle, La Perla, Simone Perelé, etc y súper bien de precio (tangas a 6€ cuando cuestan 25-30€ y cosas por un estilo) Hay cosas monísimas, es cuestión de ir controlando.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 21, 2010 5:05 pm

NuriaiAlex ha escrit:Hola Petita83!!

Doncs la veritat es que tens raó!!!

Haurem d'estar a la vista havera si surten mes oportunitats com la teva!!!

Jo ja hi he comprat en aquestes pagines Buyvip, privalia... I cap problema!!!

Un Peto!!!

Ara porta unes setmanes que no...però fins fa res cada setmana hi havia dues promocions de roba interior a cada lloc...una pasada...a més sempre solen treballar amb les mateixes marques.

Un petó a tu también!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 21, 2010 5:09 pm

Locatis!!!!!!!!!!!!! mucho estas tu pro aqui hoy no??????????????

niña yo me la he comprado en web tambien!!!! a ver cuando llegue que tal..espero no haberla liado parda...jajajaja
Yo compre el conjunto en DREIVIP....y es de EMPERATRIZ.... 60 eurillos, sujetador, tanguita, liguero y liga. y creo que ya esta...

Estan las foticos por ahi....

cuando lleguen ya pondré las reales!!!!!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 21, 2010 5:16 pm

Arcadia ha escrit:Locatis!!!!!!!!!!!!! mucho estas tu pro aqui hoy no??????????????

niña yo me la he comprado en web tambien!!!! a ver cuando llegue que tal..espero no haberla liado parda...jajajaja
Yo compre el conjunto en DREIVIP....y es de EMPERATRIZ.... 60 eurillos, sujetador, tanguita, liguero y liga. y creo que ya esta...

Estan las foticos por ahi....

cuando lleguen ya pondré las reales!!!!!!!!!!!

¡¡¡Arquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Es que debería de estar estudiando pa el examen del sábado pero no me concentro ni a patadas...U_U y he pensado en pulular un rato por aquí.

*.-o-o.* ¿¿¿TÚ también LO HAS COMPRADO POR INTENNÉEEEEEEEEEEEEEE??? *.-o-o.* Ya verás como te llega todo genial, y más si sabes bien la talla que usas normalmente...

:-)) ¬¬ y por cierto...no conozco esa web...tengo que investigar :-))

A parte de ir a cotillear las fotillos a la espera de las buenas (a ver si hago fotos a lo mío y lo cuelgo)

Y el precio...¡¡¡QUÉ TE VOY A DECIR!!! Está súuuuuuuuuper bien :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 21, 2010 5:20 pm

Arcadia el sujetador es monísimo y el tanga...¡¡¡madre míaaaaaaaaaaaaaa!!! es súper sexy, ahí con esas tiras, yo las tiras las tengo prohibidas pq se me clavan y no me sientan bien ¡¡que envidiaaaaaaa!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: SONIETA71 » dj. gen. 21, 2010 5:24 pm

Hola, no he podido evitar leer vuestros comentarios. Pero es que nadie ha probado las colecciones de novia de Little Kiss??? Yo me probé el Ilusion st plus (que lleva relleno para pechos pequeños) y me sentía la más guapa del lugar. Luego con el vestido quedaba super bien y eso, no cuesta más de 30€. y aparte hay Liguero, tanga, braguita, liga....todo lo que necesiteis. Y de la misma marca me enseñaron picardías muy chulos, de esos que se pueden poner....
SONIETA71

Entrades: 1
Membre des de: dj. gen. 21, 2010 5:18 pm

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 21, 2010 5:32 pm

SONIETA71 ha escrit:Hola, no he podido evitar leer vuestros comentarios. Pero es que nadie ha probado las colecciones de novia de Little Kiss??? Yo me probé el Ilusion st plus (que lleva relleno para pechos pequeños) y me sentía la más guapa del lugar. Luego con el vestido quedaba super bien y eso, no cuesta más de 30€. y aparte hay Liguero, tanga, braguita, liga....todo lo que necesiteis. Y de la misma marca me enseñaron picardías muy chulos, de esos que se pueden poner....

Yo es que ni probé...vi por internet la opción y me gustó; sé que hay marcas, Little Kiss mismo, que hacen piezas preciosas y tampoco salen mucho más caras, pero como tampoco quería marear más la perdiz pues me lancé. Además es que es eso...hay tantos conjuntos que me pueden gustar e igualmente solamente podré llevar uno, que mira...me decidí por esta opción
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: marsal75 » dj. gen. 21, 2010 5:55 pm

Petita83 ha escrit:
marsal75 ha escrit:pues será cuestión de estar atentos a Privalia a ver si sale alguna ganga más así de este tipo, porque la verdad es que es precioso y para nada caro

Marsal, tu que eres de 2011 (me ha parecido ver) estate atenta a:

Privalia
Ofertix
Buyvip, etc

Porqué no solamente de la casa Ivette, tienen de toooooooooooodas: yo he comprado Intima Cherry, Chantelle, La Perla, Simone Perelé, etc y súper bien de precio (tangas a 6€ cuando cuestan 25-30€ y cosas por un estilo) Hay cosas monísimas, es cuestión de ir controlando.

estaré atenta pero en mi caso el problema puede ser la talla, más que nada porque no soy pequeñita precisamente jajaja de suje uso una 105-110 segun la marca y de braguitas me tengo que ir a XL.. una Beyoncé con mas curvitas jajaja pero estaré al loro. En Privalia ya recibo los mails, pero de las otras dos pag estaré alerta y me apuntaré para recibir los mails. Gracias guapetona
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: armonick10 » ds. gen. 23, 2010 3:37 pm

Chicas una consulta, para el día de la primera prueba es necessario llevar la ropa interior?, yo me he comprado los zapatos ya pero la ropa interior mno me la pensaba mirar todavía.
Imatge
armonick10

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

EntradaAutor: Petita83 » dg. gen. 24, 2010 12:55 am

armonick10 ha escrit:Chicas una consulta, para el día de la primera prueba es necessario llevar la ropa interior?, yo me he comprado los zapatos ya pero la ropa interior mno me la pensaba mirar todavía.

Pues a ver, en mi caso las chicas de Pronovias me dijeron que tenía que llevar para la primera prueba zapatos y sujetador; el zapato es evidente el pq pero con el sujetador me argumentó que en función de la copa el pecho hará una u otra firma y tendrá más o menos volumen, y en base a esto te tendrán qe adaptar o no el escote.

¡¡¡Un beso!!!
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat