AnNy-JoSe ha escrit:Petita83 ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:jajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajja
ajajajajjajajajjajajajjajajjajaja
Pues esta si... está tol día con Jose que no cagga! ajajajaja
Oye.. hace dos semanas que la saco y aúnno ha echo nada fuera!

el mío mañana cumple 8 meses y JUSTO AHORA, sabe que no debe mearse en mi habitación y que cuando sale a la calle es pa algo más que oler culos de otros chuchos.
Ahora todo lo hace sobre su empapador de la galería y en la calle empieza a soltar regalitos
BI PAXIENT MAI FRIEND
empapador?????????? Explicame eso1! 1jajajaj
Mi perra no hace ni eso.. porque cuando ve a un perro se acerca... pero a la que el otro se acerca tambien sale corriendo hacia debajo de nuestras piernas!!!!!!!!!!!!! jajajajja
Y si no lo hace NI UNA SOLA VEZ, como voy a felicitarla o a regañarla ?????????

En la tienda de animales venden como pañales planos, cuadrados, para poner en el suelo...tienes que armarte de paciencia y enseñarla con premios en casa que se hace en el rincón del pañal...en la calle como no hace nada lleva premios pero lo más probable es que vuelvas con todos...
El mío le va como le va...huele los culos de las perras que son 4 veces como poco más grandes que él, ladra a todos pero no sé si para jugar o para que y cuando uno se le acerca va llorando corriendo a mi...

Eso se ve q es pq lo separaron con mes y medio y era demasiado pronto