Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: esterock » dl. des. 14, 2009 11:21 am

la foto...no me hables de la foto....has visto mis orejas?????????mecagoentó!!! no puedo llevar recogido en la boda!!! jejejjeje

si...me pidieron el certificado de soltería...era un papel que ya estaba escrito y sólo tuve que poner nuestros nombres y decir que éramos solteros...y firmar. Un papel cada uno....a mí me dieron todos los papeles el día que fui al registro civil de olesa. Lo rellené todo y lo único que tuve que ir a buscar fue el empadronamiento y los literales de naciemiento. Lo arrejunté todo y se lo volví a llevar al juzgado...a partir de aquí ellos lo envían a Rubió....todas tenéis este trámite hecho???
Imatge
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: esterock » dl. des. 14, 2009 11:22 am

por cierto...qué monos son mis zapatos blancos!!!!! jejejjejejejejje neujor:-) neujor:-)
Imatge
esterock

EntradaAutor: esterock » dl. des. 14, 2009 11:29 am

siisisisisisii...en una de las hojas que rellené ya me lo pedía. que pusiera el ayuntamiento donde quería que me casaran. puse en Rubió. todo correcto!!!!!!

yo aproveché el puente del 7 de diciembre para llevar los papeles por la mañana...en mi pueblo también sólo horario de mañana....y yo no puedo ir...así que el puente me fue de perlas....
Imatge
esterock

EntradaAutor: Meri&Javi » dl. des. 14, 2009 11:36 am

Holaaa!

tema papers... jo encara no tinc clar lo del " certificat de solteria" a mi no em van dir res. On es va a buscar? ja no em ve d'anar-ho a buscar... Aniré entre el 28 i el 30.
Jo he de recollir els papers i portarlos el dia 10/02 a Igualada. Suposo que és allà on ens poden donar lo de la solteria, no? D'aquí els portaran a Rubió. Alguna fa o ha fet el mateix procediment que jo?? Tinc por de que em falti alguna cosa...

Arantxa a mi me dijeron lo mismo, pero cuando llamé al ayuntamiento de mi pueblo me dijeron que no hacía falta decir nada.

Ei podriem començar a quedar per fer els tasts, no?? Suposo que totes volem un divendres per comoditat, dons anem fem grups de 5 per cada divendres de gener i ja està fet.

Alguna té preferencia?? a mi ara mateix m'és ben igual! Quan abans enviem un meil amb la data que ens va bé a cadascuna, més ràpid podrem reservar les dates i trobar-nos totes als tasts!!
Imatge
Meri&Javi
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dl. des. 14, 2009 11:56 am

Que bien! Pues entonces ya tengo el tema papeleo controlado!

arantxa, ayer nos dijo ariana que en hasta febrero pasarían todas las parejas a partir de junio para hacer el tast. Sin orden. De martes a viernes. Así que si tu pides ir el 8 o el 15 de enero puedes mientras no haya ya 5 parejas apuntadas ese día. No hace falta que vayas más tarde por ser de Agosto o septiembre. Por eso digo de juntarnos todas los días que nos vaya bien y intercanviar opiniones en directo.

Yo aún no tengo nada claro que escogeré. Alguna ensalada y la dorada seguro. I de segundo... el entrecot fijo, pero el resto,...

De postres aunque a mi no me gusta el xocolate, el coulant habrá que escojerlo también y si gusta ( que parece que tiene muuucho éxito) pues ya miraré que me como yo.
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: Drix » dl. des. 14, 2009 11:57 am

esterock ha escrit:niñas....estoy haciendo mis deberes....

he llamado a la agencia de viajes....este viernes que rafa tiene fiesta por la tarde iremos y nos han dicho que elijamos un fin de semana y nos dirán lo que nos proponen.....bien no????

tema alcalde de rubió!!! (tania apunta)...MUY BIEN!!!! me ha caído genial la chica que me ha atendido....como ya tengo hecho el expediente desde mi pueblo casi no tengo que hacer nada....desde mi pueblo enviarán la carpetita con todos los documentos a Rubió y entonces he quedado que llamaré en marzo más o menos para quedar un día con el alcalde. en esa cita hablaremos un poquito de todo...como irá, cómo queremos que sea.... (tema idioma: cap problema!!!) y eso sí: hay una tasa a pagar por hacer la ceremonia de 200 eurines.....jejejjeje....a pagar el día de la entrevista o por transferencia..... :-)ok:

las que no tengáis el tema de papeleo.....a ponerse en serio....que es un rollo...pero hay que hacerlo..........aprovechando las vacaciones....

bueno.....lo de ayer nos sirvió ni que sea para elegir el mantel....jejejjej.....arantxa...con las fotitos nos lo dejas presente en el foro...jijij....

por cierto lo que dijo lamaca de hacer un grupo y hablar algunas cosas en privado...noe staría mal....jejjeje.....alguien sabe cómo lechhes se hace eso????

Bueno nenas....venga....la última semana del año completa...el resto serán de 4 días.....y a ver si mi jefa se enrolla y me dá algunas vacaciones......

Chicas, ponerme al día!!! que hay que hablar en privado??? escogisteilos manteles????

Yo cuando hice el tast, era un comedor con 3 mesas, no se yo si podreis quedar tantas a la vez... y cuanta menos gente mejor... pensar que vais con los padres, y estareis mejor con poca gente, y más tranquuilitos!!!! sino no podran estar bien con cada familia....

Besos guapas,
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: esterock » dl. des. 14, 2009 12:03 pm

yo no he mirado platos aún.......estoy pez en esto...pero nos dijo ariana que nos enviaría un mail con todos los platos no??'si son los mismos ya los tengo...a ver si me los miro un poquito....

por mí bien lo de quedar para el tast. viernes sería de coñaa pero sino....como que nosotros vamos solos me daría igual....pero vamos a hacer para ppoder volver a vernos...yo me juntaría con mayo-junio....tania, meri, miriam y ester??? de cuantos es el tast??? de 4 o 5 no???
Imatge
esterock

EntradaAutor: Meri&Javi » dl. des. 14, 2009 12:08 pm

Drix ha escrit:
esterock ha escrit:niñas....estoy haciendo mis deberes....

he llamado a la agencia de viajes....este viernes que rafa tiene fiesta por la tarde iremos y nos han dicho que elijamos un fin de semana y nos dirán lo que nos proponen.....bien no????

tema alcalde de rubió!!! (tania apunta)...MUY BIEN!!!! me ha caído genial la chica que me ha atendido....como ya tengo hecho el expediente desde mi pueblo casi no tengo que hacer nada....desde mi pueblo enviarán la carpetita con todos los documentos a Rubió y entonces he quedado que llamaré en marzo más o menos para quedar un día con el alcalde. en esa cita hablaremos un poquito de todo...como irá, cómo queremos que sea.... (tema idioma: cap problema!!!) y eso sí: hay una tasa a pagar por hacer la ceremonia de 200 eurines.....jejejjeje....a pagar el día de la entrevista o por transferencia..... :-)ok:

las que no tengáis el tema de papeleo.....a ponerse en serio....que es un rollo...pero hay que hacerlo..........aprovechando las vacaciones....

bueno.....lo de ayer nos sirvió ni que sea para elegir el mantel....jejejjej.....arantxa...con las fotitos nos lo dejas presente en el foro...jijij....

por cierto lo que dijo lamaca de hacer un grupo y hablar algunas cosas en privado...noe staría mal....jejjeje.....alguien sabe cómo lechhes se hace eso????

Bueno nenas....venga....la última semana del año completa...el resto serán de 4 días.....y a ver si mi jefa se enrolla y me dá algunas vacaciones......

Chicas, ponerme al día!!! que hay que hablar en privado??? escogisteilos manteles????

Yo cuando hice el tast, era un comedor con 3 mesas, no se yo si podreis quedar tantas a la vez... y cuanta menos gente mejor... pensar que vais con los padres, y estareis mejor con poca gente, y más tranquuilitos!!!! sino no podran estar bien con cada familia....

Besos guapas,

Drix! estoy de acuerdo contigo, pero imagino que desde junio hasta final de año deben tener a muchísimas parejas y pretenden hacer todos (o la mayoría de tasts) durante enero(desde el 7) a febrero. Con lo que seguramente los viernes será dificil ser pocas parejas. y ella dijo máximo 5.

Yo lo comento hoy con javi y con Miriam y a ver si me dicen algo.

Los padres de Carlos ( pareja de Miriam) son muy amigos de los padres de Javi. y seguro que les encantará poder ir juntos...

Drix!! Què tal per Roma?? Has fet fotos??

Com ho teniu per tornar a quedar fora de Can Alzina, noies?? Ni la Drix, ni la Sonia ni la Jimaguary, Kasia, ni les can alzineres 2009 van poder estar ahir. És molt complicat per aquestes dates?? Les que tinguem vacances ens podem escapar algún dia a BCN, no?? A mi m'encantaria!
Bueno, vaig a treballar una miqueta!!
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: esterock » dl. des. 14, 2009 12:09 pm

retiro lo dicho.....si dá igual cuando es la fecha de la boda...pues entonces volvemos a hacer cálculos.....a mí me va bien cualquier viernes.....no tenemos problemas de horarios pq rafa es el que plega más tarde y plega a las 19h....tiene algunos viernes fiesta por la tarde. éste viernes le toca...y ya no le tocará hasta....el 29 de enero creo....pero yo ese día nadaaaaaa!!! que tengo dos examenes él sábado siguiente.

es verdad...el viernes 15 de enero tampoco puedo!!! el sábado 16 tengo los dos primeros examenes......uy...me pensaba yo que no tendría problemas.....pues ni el 15 ni el 29!!!!!!!
Imatge
esterock

EntradaAutor: Meri&Javi » dl. des. 14, 2009 12:14 pm

esterock ha escrit:retiro lo dicho.....si dá igual cuando es la fecha de la boda...pues entonces volvemos a hacer cálculos.....a mí me va bien cualquier viernes.....no tenemos problemas de horarios pq rafa es el que plega más tarde y plega a las 19h....tiene algunos viernes fiesta por la tarde. éste viernes le toca...y ya no le tocará hasta....el 29 de enero creo....pero yo ese día nadaaaaaa!!! que tengo dos examenes él sábado siguiente.

es verdad...el viernes 15 de enero tampoco puedo!!! el sábado 16 tengo los dos primeros examenes......uy...me pensaba yo que no tendría problemas.....pues ni el 15 ni el 29!!!!!!!

Pues el 22, no??

Yo lo único que quizás me miraré será lo del ingles un viernes si y otro no me toca ir de 7 a 9. Miraré qual no me toca. Aunque como lo hago en Igualada, quizás dará hasta igual. plego del ingles y me voy para Cal Ble. Ya veré.

Lo miro y hablo con ellos y so digo una fecha ya segura!
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: esterock » dl. des. 14, 2009 12:19 pm

22 yo ok!!! no tengo que quedar con nadie pq ayer decididmos que aunque la boda al final sea de 100 no me llevo a mi madre y su maromo...ajjajajaj.....ni a los suegros por supuesto!!! vamos solos!!! jejejjejejej.....así que con rafa no creo que tenga problemas de fechas...ya nos iremos diciendo......

drix...lo de los manteles es que ayer estaban puestos todos...y a todas nos gustó el mismo tipo de mantelería....imagino que arantxa tendrá fotos...así que casi ya está elegida....yo es que no había visto las mantelerías hasta ayer....qué tal en Roma???
Imatge
esterock

EntradaAutor: Llumeta » dl. des. 14, 2009 12:21 pm

Niñas, buenos días!!!

Que chula quedó tu foto Meri! La mía no quedó tan bien, supongo que por el flash, nose, pero me gusta mucho como estamos, aunque bueno, dejo la dieta para enero! jaja

Nosotros no tenemos ningún papel en marcha, ayer al salir hicimos un gran ejercicio de conciencia LOS DOS: Nos tenemos que poner en serio que aquí hay merder...jajajaja, porque mucho hablar, mucha ilusión, muy bonito todo pero luego no hacemos nada. Ni él ni yo, esa es la verdad. Así que sin falta, en estas vacaciones miraré de solucionar por lo menos el tema del papeleo....y esos 200 euros de qué son? te soplan por todas partes...

Esos bailes son una caña, tanto lo que teneis pensado Arantxa como Tania, los dos! Si pudiera convencer a mi amorcito yo me animaría a algo tipo como lo de Arantxa pa no estar moviendonos de lado a lado, lo que pasa es que es supertimido el mío y tiene muuucho sentido del ridiculo. Ayer no hubo manera de sacarlo y mira que a mí, sin saber tampoco, se me iba el cuerpo, a ver si lo covenzo pa unas clases. ¿¿Nos apuntamos o qué? jaja

Ahora que nos conocemos personalmente, lo del grupo privado, en facebook!

Ahora sigo......
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: Drix » dl. des. 14, 2009 1:26 pm

Niñas, Roma preciosooooooo, no fui con mi pareja, fui con las com`pañeras de trabajo.. que cada año por navidad hacemos una salidita de estas... pero volveré con él!!!

Venga, quiero fotossssssss!!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: esterock » dl. des. 14, 2009 1:33 pm

que guay una escapadita así anual no??????....

arantxa fue la reportera oficial. Yo tengo algunas pero muy poquitas pero si sirven esta tarde las colgaré.....a mí también me salieron muy mal las fotos de grupo....es muy oscuro ca n'alzina y las fotos salen así así.....

he abierto un post con eso que nos dijo ariana del tema de no-arroz...a ver s laguien nos informa de esos kabukis con pétalos...ya sé que queda muuuucho aún pero luego todos los gastos de golpe......

POR CIERTO!!! tema lecturas....no tengo idea de este tema.....me podéis ayudar un poquito??? por una crónica leí una chica que había hecho una lectura de un trocito del libro del petit princep... (luego me queda el tema de convencer a alguien pa que lea.....)
Imatge
esterock

EntradaAutor: Llumeta » dl. des. 14, 2009 2:25 pm

tengo tonta la conexión, se me desconecta cada dos por tres!!!

Para el tema tast por mi parte lo tengo jodidillo para poder conciliar horarios bastante dispares entre padres/suegros/hermana. Ya veremos a ver como lo planificamos....

Los menus decididos tampoco estan, pero el papillote y la ensalada de marisco caen seguro. El segundo el entrecot y el fricando tambien. De postres ni diea, el goloso es él.

Niñas, estas navidades tengo como 12 días de fiesta, así que cuando querais nos vemos para un café o lo que sea! Conoceros me ha encantado aunque me hubiera gustado tener más tiempo exclusivo para nosotras, conoceros mejor, charlar tranquilamente con cada una...que entre emoción del sitio, la comida, los fotografos, alianzas, etc. no abarcaba a todo. Así que si teneis fiesta tambien podemos vernos fuera Cal Ble!!

ahora siiiiiiiiiiiiiiii pude acabar el mensajee!!!! jaja (ni los iconos se mueven)

Muuuaaaaakkkkk!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: tanialolo » dl. des. 14, 2009 3:47 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa k tal el dkia chicas ya e salido del curro y e leido todo lo k habeis adelantado por dios k makinas!!!!
Tema bailes son la caña teng k ponerme con la coreo cn manuel para ver k tal nose keda!!!! a ver k desastre hacemos jajajaj

Esther lo del tema ceremonia en castellano gracias k guay m,e as dejado mas trankila asi k otro problema menos!!!

Tema pruevas de menus el 22 de enero me va fenomeno bueno cuand kerais decirmelo k los viernes me van bien y Manuel puede faltar a el curro asi k ya direis

Tema papeles chicas no os durmais en los laureles k yo fui a pedir hora en octubre y me dieron para el 3 de febrero casi justito e!!! asi k ale a ponerse las pilas""!"

Bueno las fotosx genialesz a ver si las paso y las podeis ver

Hablamos guapis muaaaaaaaaaaaaa
Imatge
tanialolo

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: joan y susana » dl. des. 14, 2009 3:55 pm

hola chicas!!

en primer lugar encantadas de conoceros, me lo pase muy bien con todas vosotras :-)ok: :-)ok

pongo algunas fotos, no salen muy bien y no hice muchas.

la decoracion de fuera en lugar de las manzanas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
joan y susana l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 25, 2010 12:09 am, en total s’ha editat 1 vegada.
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: joan y susana » dl. des. 14, 2009 4:00 pm

y alguna otras fotos de las mesas..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
joan y susana

EntradaAutor: joan y susana » dl. des. 14, 2009 4:05 pm

otras..

estas son todas las que tengo, no han salido muy bien..

un besito BBBnadal:-)
joan y susana

EntradaAutor: sonieta14 » dl. des. 14, 2009 9:48 pm

QUE BONIC EL NOSTRE RESTAURANT!!!! Que pena que no pudimos ir pero gracias a vosotras me teneis puesta al dia.
Cual era el mantel que os gustó? Pusieron bufets de aperitivo?? A mi me interesaria verlos y comentarlos: el de quesos, el de latas... Que tal?
Que comisteis??
Por mi podemos quedar cuando querais y donde querais (tengo coche allí). Me encantaria conoceros!!!
Tema tast, nosotros no podremos en enero, creo que en febrero... a ver si lo hago coincidir con el 50 cumpleaños de mi papi.
Tema papeles, no hecho nada. Aunque nos casamos en la Iglesia de Pallejà y tengo que hablar con el mossen.
Ya tenemos las alianzas, los pendientes estoy dudando entre 3 modelos y las invitaciones me las dan a final de semana para poder llevarlas para allí y aprobechar las reuniones familiares de Nadal.
Besitos!!
Imatge
Imatge
sonieta14

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant