Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: lamaca » dl. des. 14, 2009 11:55 pm

Que xules les fotos!

A veure si descarrego les meves i les penjo. Això de quedar un dia em sembla bè, si podem arreglar el tema horaris. Jo per les festes no tinc vacances, només els dies festius i prou.

I les dates pel tast, uiuiuui, tema complicat perquè el Joan de dilluns a divendres treballa de nit, però bé s'haurà de demanar festa. Amb lo xunga que està l'economia i ens hem de demanar festa. Ja l'hi direm a l'Ariadna que així no podrem pagar els menús. JIJIJIJIJIJI xx:-DD xx:-DD

Por cierto Esterock los zapatos geniales.
Imatge
lamaca
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dl. oct. 12, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dt. des. 15, 2009 9:25 am

Bon dia!!!

com anem???

Quantes fotos!!

Vinga va que d'aquí una setmaneta podem ser milionaries i deixar-nos de preocupar per com pagarem el casament!!! La il·lusió que no es perdi!!!! neukiss-)

Avui m'he aixecat amb la panxa una mica xunga... espero que se'm pasi! Que a la feina no hi ha treba!!

Crec que jo tinc un parell de fotos més. Les poso per a les que no vau poder venir!

Bon dimarts!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Meri&Javi
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: Llumeta » dt. des. 15, 2009 9:44 am

Buenos días preciosas!!!

Meri nosotros tampoco estamos finos, yo pude venir a trabajar (aunque no dormí apenas y no sé si tendré que irme) pero Toni se quedó...ha pasado toda la noche vomitando. Dice mi madre que hay pasa...nose, este tiempo nos tiene a todos echos polvo.

A RECUPERARNOS!!!! CUIDATE GUAPA!!!!

Así que nada, la pupas del foro os envia un saludo y poca cosa más, :)

Feliz martes chunguero!! A ver si lo acabo...sino me piro pa casa.

Besos!!
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: Meri&Javi » dt. des. 15, 2009 9:53 am

Arantxa! Yo también he pensado lo mismo!! A ver si había algo que no estaba bien...
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: Llumeta » dt. des. 15, 2009 9:56 am

mecachis que fuerte!
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

EntradaAutor: Llumeta » dt. des. 15, 2009 9:57 am

mecachis???

dije os.ti.a!!

Arantxa...........Como está Arnau????
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: Llumeta » dt. des. 15, 2009 10:47 am

pues si Arnau que no fué está bien.....esto sí me preocupa, en serio. No por el descuento porque si despues de la boda mi familia se pone mala, me dá algo.

Meri, y Javi?? le dió tiempo a comer??
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: esterock » dt. des. 15, 2009 10:51 am

jajjajaja....YO ESTOY BUENAAAAA!!! (rebuena vaya....jejejje) y rafa también....y comí de tó!!!! no va a ser la comida de can alzina.....

que buenas sois haciendo fotos!!! yo tengo unas poquitas que ayer os intenté cargar...iba cargando poquito a poquito y cuando estaba cargando la última (después de un ratazo) va y se me cuelga el foro.....que rabia!!!!! sabéis cómo se cuelga desde picasa??? me lo he descargado pero no sé cómo traerlo al foro....no tengo muchas eh???

a mi me gustan más las manzanitas...ya os lo dije...es que me quedé enamorada de esa decoración...y sí...lo que había el domingo también era mono....pero me gusta más las manzanas....dan mucho juego (y resopó...jejejjej)...habéis visto las fotos de labanda en facebook. tiene una qu eunas amigas suyas est´´an en esa zona haciendo cositas con las manzanas y me encanta!!! bueno...que no quiero convenceros...es mi opinión...que me gustan más las manzanitas.....

el papillote tiene muuuuuuy buena pinta......habr´ña que preguntarle a ariana......

bueno niñas....recuperaos!!!anda que.......(es raro eh?' por eso.....todas enfermas......)

un besitooooooo!
Imatge
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: Drix » dt. des. 15, 2009 11:37 am

Chicas, a mi Ariana me dijo que no creia que Bernat quisiera hacer el papillote... no les va mucho esto de los cambios....
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: esterock » dt. des. 15, 2009 11:49 am

quién es bernat? y qué hace???
Imatge
esterock

EntradaAutor: esterock » dt. des. 15, 2009 11:52 am

mmmm.......no está mal....

hola bernat ( por si lee el foro...)...muy bonito todo!!! la comida riquisima, y los bailes....bueno....la caña!!! neu:-D
Imatge
esterock

EntradaAutor: Llumeta » dt. des. 15, 2009 12:46 pm

FELICIDADES ARANTXA!!! niña, como me alegro!! Que felicidad tia....MUCHO BESITOS PARA TODOS!!!!! Muchas muchisimas felicides. Dios mío, que bien!!!

::010:: i por todos los que vendran!!!
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: Llumeta » dt. des. 15, 2009 12:48 pm

Bernat hombre enrollate con las cazuelillas....a mi tambien me hace gracia el papillote, desde que Mferrer nos enseñó el plato es uno de mis preferidos como primero. Seguro que si nos gusta mucho podrian hacer la excepción no??? si un plato lo piden mucho...

Pues niñas, la vecina de mi madre está tambien chunga de la barriga. Esto es la pasa que hay.....riete tú de la gripe A.

Animo para las malitas!!

bueno.....y para las buenorras tambien!! ;)
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: Meri&Javi » dt. des. 15, 2009 1:08 pm

arantxa25 ha escrit:BUA Q SUBIDOOON Q TENGO!! no sabiais nada, xo mi suegro tenia cancer, hoy ha ido al medico y le ha dicho (después de una ño con quimio, etc...) Q ESTÁ CURADO!! SISISISISISI!! no hay rastro del tumor!!!
q alegria niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ole Arantxa!! esto si que es una buena noticia!! Mejor que que toque la loteria! Felicidades! A celebrarlo.
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: esterock » dt. des. 15, 2009 1:39 pm

arantxa25 ha escrit:BUA Q SUBIDOOON Q TENGO!! no sabiais nada, xo mi suegro tenia cancer, hoy ha ido al medico y le ha dicho (después de una ño con quimio, etc...) Q ESTÁ CURADO!! SISISISISISI!! no hay rastro del tumor!!!
q alegria niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ALEGRO MUUCHISIMO CORAZÓN!! DISFRUTAD DE LA NOTICIA!!!!
Imatge
esterock

EntradaAutor: Drix » dt. des. 15, 2009 3:05 pm

Chicas, Ariana me acaba de decir que SÍ podemo probar la PAPILLOTE!!!! Ahora hemos de volver a hacer un tast.. pero claro, a 40 euritos por persona.. con lo que tarda en contestarme los mails, y eso me lo ha dicho sin preguntar, jajajajaj

xxkiss::
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: esterock » dt. des. 15, 2009 3:10 pm

jejjeje...drix!! muy buena apreciación...eso te lo ha dicho sin preguntar.... :-)ok:

pero tu no tenías clara la dorada?????pensé que ya tenías listo el menú.....entra dentro del precio??? 40€ un solo plato???? ya puede estar bueno.....
Imatge
esterock

EntradaAutor: esterock » dt. des. 15, 2009 3:19 pm

no arantxa...ariana tarda en contestar los mails pero le ha soltado lo de los 40 euros sin necesidad de esperar......

a ver si de aqui un rato me miro los platos.....

sabes que arantxa??? me has dado una idea....pa que luego no se me estrese ariana le voy a enviar ya el mail pa decirle que me pase los platos que puedo elegir según el precio que me quiero gastar no??' así adelantamos faena....pasadme el mail de ariana que empiezo ya....
Imatge
esterock

EntradaAutor: Drix » dt. des. 15, 2009 4:21 pm

Si que lo tenía claro, pero vi la foto del papillote y volví a tener un cacao mental, jajajaj, esto del foro va bien, pero también lia tener tanta información, jajaja!!!

No, 40 euros 2 platos, pero teniendo en cuenta que somos clientes, pues lo veo caro!!!
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: Drix » dt. des. 15, 2009 4:56 pm

arantxa25 ha escrit:ester! yo también qeria hacer lo de enviarle el mail xo en el foro de 2009 he leido q eso no lo hace!! igualemnte este es el mail:
ariana@canalzina.cat

SUERTE!!!!!!!!!!!!!! ver si te contesta xq yo también tpy muy flipàda con el marisco xo no quiero q me suba de 120 IVA INCLUIDO!!!!!!!!!

Ya te digo yo que no lo hace... llamale y dile claro que te haga todas las convinaciones posibles... yo se lo pedí y no se como he llegado a este momento, que me dice que me ha de pasar el presupuesto.... y yo le digo "ariana si ja vam dir que no pujava més de 107" y me vuelve a decir "et passaré el pressupost"........
Imatge
[/url]
Drix

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant