trapi ha escrit:Mañana crónica de pruebas qué guay!!!!! Explicanoslo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga que esto empieza a ponerse interresante, intento pasar todo lo que puedo, cuando hago parones de estudiar, es que me han avanzado las opos, en lugar de ser en junio como siempre las hacen en abril. Será estresante pero así tendre más tiempo para dedicarme integramente a la boda.
Ninembo: habeis tramitado los papeles del expediente matrimonial. Creo que caducan a los 6 meses, yo al casarme en julio pensaba ir pasado fiestas a la parroquia del barrio para preparar los cursillos y eso. Voy mal de tiempo??
buffffffff... a ver qué tal...
Casi mejor tener las opos un poco antes, lo malo es concentrarse con todo esto...
De aquí a un mes ya tengo exámenes de la UOC y lo veo cada vez más chungo, no me concentro para nada!!! ¿Estáis todas igual? Es que con la tontería va pasando el tiempo.....
Tema papeles: aún no los hemos empezado a tramitar. Fuimos a ver al mossèn de "donde vivimos", que es quien tiene que tramitarlo todo y nos dio el teléfono de una pareja de "orientadores". Tenemos que quedar con ellos un sábado por la tarde, bufffffffffff... y otro día el mossen nos hará algunas "preguntas" y ya está...
Con el tema navidades de por medio lo estamos dejando todo, todo, todo.. TODOOOOOO para enero.. iglesia, viaje, zapatos, alianzas, lencería, traje novio, joyas¿?... autocar, floristería... todoooooooooooooo...
Menos mal que tengo el vestido reservado!! Al menos algo!!! JAJAJAJA..
bona nit wapes!!