NOVIAS 2010 CON VESTIDO

bodes 10!

Vestits Núvies 2010

Pronovias
68
35%
Pepe Botella
5
3%
Casajuana
6
3%
Sant Patrick
18
9%
Rosa Clarà
30
15%
Aire
37
19%
La Sposa
8
4%
Demetrios
1
1%
Ramón Bundó
5
3%
Jordi Dalmau
19
10%

Vots totals : 197

Re: NOVIAS 2010 CON VESTIDO

EntradaAutor: buniketa » dl. gen. 18, 2010 10:48 am

A mi me parece que lo mejor es ser clara en la tienda desde el principio: yo pienso ponerme un presupuesto para el vestido, de 1700 a 2000€ para el vestido (no cuento el can-can o el velo), porque es fácil ponerse rápidamente en los 2500€ con los complementos. Además, muchos de los que me gustan cuestan alrededor de 1500 o así, de manera que... mejor tirar a lo largo, no? Y si no me gasto tanto, pues mejor.

Me gustan los de RC, por ejemplo, pero sólo quiero mirar Aire y la colección TWO. Y eso es lo que pienso decir: "Me interesa la colección TWO, los demás no me interesan porque no me quiero gastar tanto". Ese es el principio por el que me voy a regir. Y me lo repetiré y me lo repetiré y me lo volveré a repetir... jejejejejejejeje
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: esca5408 » dl. gen. 18, 2010 3:05 pm

PERO NO CREO QUE TE PUEDAS PONER UN DINERO,PORQUE SI TE DAN A PROBAR UNO QUE SUBE MAS Y NOTAS QUE ES EL TUYO,QUE?? ya no lo coges?? NO SE YO NO LO VEO TAN FACIL COMO ESO
esca5408
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: dg. des. 27, 2009 7:32 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dl. gen. 18, 2010 3:19 pm

hombre yo segun que no puedo pagarlo, si me enamoro de un 3000 euros paso, me gusto otro amor, pq prefiero hacer un buen viaje q gastarme 3000 euros o mas en un vestido, creo q si que hay q poner un límite, claro que todo depende de tu bolsillo, claro está, el mio no es infinito
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: esca5408 » dl. gen. 18, 2010 3:30 pm

CHICAS YO LO DIGO POR EXPERIENCIA YO ME HIBA A CASAR EN EL 2008,Y ME PROBE MUCHOS VESTIDOS CON MIEDO DE QUE MI ABUELA NO PUDIERA PAGARLOS,NO COGIA VESTIDOS DE MAS DE 1500 EUROS,PERO VI OTRO QUE ME GUSTO LES DIJE DE PROBARMELO Y CUANDO NOTE QUE ERA EL MIO,ME DIJERON QUE ERAN 2500 EUROS,Y LA VERDAD,ESE ERA,Y LO COGI.asUNQUE AHORA BUSCARE OTRO,YA QUE PERDI LA PAGA Y SEÑAL,Y NO ME CASE
esca5408

EntradaAutor: cala84 » dl. gen. 18, 2010 3:39 pm

yo soy de las que opinan que mejor esperarse a la coleccion de tu año! .... siempre encontraras tu vestido!!... es muy dificil por no decir imposible que no lo encuentres....
Imatge
01/05/2010
cala84

Entrades: 104
Membre des de: dt. juny 02, 2009 4:22 pm

EntradaAutor: buniketa » dl. gen. 18, 2010 3:48 pm

Pues justamente por eso yo digo que los que pasen del tope NO QUIERO VERLOS NI PROBÁRMELOS. Cuando vaya a Rosa Clará, les pediré ver la colección TWO, pero no la otra, simplemente porque ni quiero ni puedo pagarlo. Me lo regalen o no, no pienso gastarme más de eso en el vestido porque con los complementos ya se alcanza un precio mucho mayor... no sé, es mi opinión, mi bolsillo tampoco tiene fondo, evidentemente, si me gusta uno caro y me sienta bien, lo cogeré, pero no voy a buscar los superiores al límite que me he puesto. Prefiero invertir más en el restaurante o en el viaje con mi marido. Como no me sobra la pasta, tengo que administrarla y establecer preferencias. Yo creo que si una dice en la tienda mi presupuesto es XXX, las cosas sí pueden resultar más fáciles. En un principio, ya no tendrías que verte expuesta a la decisión de sí o no, me los gasto o no? Y si se pasa un pelín, pues ya decides si vale la pena o no... no sé, es lo que creo y lo que pienso hacer.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: irenebarcelona » dl. gen. 18, 2010 5:13 pm

jo tenia dubtes entre el que m´he quedat i un altre m´agradem més o menys igual pero al final ho he escollit per preu pk un valia més que el doble que l´altre
Imatge
irenebarcelona
:: núvia experimentada

Entrades: 287
Membre des de: dg. set. 06, 2009 10:57 pm

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 18, 2010 6:44 pm

Yo estoy con Buniketa....

No pensaba gastarme ni por asomo mas de 2000 euros en vestido y eso ya con complementos y demas...asi que directamente me fui a tiendas con ese rango de precios.....
Ademas como en los catalogos ponen los precios...directamente el que subia de precio lo descartaba por muy bonito que fuera....

En pronovias hay de todo por ejemplo...los tienes de 1500 que ya son euros...y los tienes de 2000 pues yo es que esos directamente ni los pedi.

Tambien iba con las ideas muy claras y no di opcion en ningun momento a que me sacaran otros vestidos las dependientas...quizas por eso no tuve problemas...jijiji

Mi vestido me cuesta 1200 euros con cancan y arreglos!!!!! Y es un sanpatrik precioso....
Y YO MAS FELIZ QUE UNAS PASCUAS PQ AUN ME ESTOY GASTANDO MENOS DE LO QUE YO PENSABA!!!!!!!! yuhuuuuu...

Supongo que eso va con la persona....pero pienso que es tonteria probarse segun que vestidos...si no estas dispuesta o no puedes pagarlo...pq se corre ese riesgo de decir...mecachis...ME ENCANTA!!! AHORA QUE HAGO...??? pues noooooooo!!! yo evité directamente esa situacion...jijiji
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. gen. 18, 2010 6:58 pm

U_u

Claro... luego me mosqueo sin sentido, si si... en fin
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: nananda2 » dl. gen. 18, 2010 9:56 pm

Pues yo estoy con vosotras, no me apetecia para nada gastarme un pastizal en el vestido, 2000 euros lo encuentro excesivo,... (me enamoré de un vestido que valia eso y lo he descartado por el precio, me duro dos dias el disgusto, ya ni me acuerdo... al fin y al cabo solo es un capricho) a mi tambien me regalan el vestido pero no porque sea un regalo voy a despilfarrarlo, los vestidos que me han gustado hasta ahora estan sobre los 1000-1500 y ya lo encuentro una pasada de caro,.... es que me siento hasta culpable de comprarme un vestido tan caro para un solo dia (aunque tampoco me voy a quedar el más barato aunque no me guste..)....Pero bueno, es lo que hay...

Sigo contemplando la opcion de ir a Casajuana otra vez... el problema es que los que me gustaban a mi de casajuana no les gustaban a "las que pagan" y los que les gustaban a ellas a mi no me gustaban nada.... ahora encontré en una tienda de Lleida uno muy diferente al estilo que yo buscaba, de Victorio y Luccino (sorprendentemente nada caro!) pero que me gustó mucho y me quedaba muy bien y tengo que ir otra vez "con las que pagan " a que den el visto bueno! a ver no es que tengan que dar el visto bueno, es que simplemente me sabe más mal aun gastarme 1500 euros de alguien en un vestido que encima no le va a gustar... aunque este creo que si que les gustará... y si les gusta ya tendre vestido y la gente va a flipar porque no es para nada lo que se esperan de mi jejejeje

A Rosa Clara fuí me dieron hora y unos catalogos para mirar en casa con precios, dos dias despues anulé la cita, en la colección Two solo havia uno de mi estilo y no estaba segura de que me fuese a quedar bien y los otros eran muy caros, así que pase de ir a perder tiempo.

A Tiara me permiti ir porque me gustaba mucho Yolan Cris i Ruben Perloti, pero al final ninguno me gusto puesto o eran excesivamente caros y a Pronovias lo queria dejar para el último, pero si cuando a vaya el miercoles a Satu me vuelve a gustar este último que me prové pues talvez ni vaya...
Imatge
nananda2

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: Damisella » dt. gen. 19, 2010 1:26 am

Me encanta chafardear vuestros vestidos!!!!!
Que guapas vais a ir todas....
Mis preferidos son este año el TEMPLO Y EL ODIN DE MANUEL MOTA, el odin es el mio, el antiguo hiedra, pero de la coleccion 2010 y el Templo.......DIOS QUE MARAVILLA!!!!
Imatge
http://www.nuImatge vis.org/danyilore

QUE BONITA LA VIDA DESDE QUE TU ESTÁS EN ELLA
Damisella
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1886
Membre des de: dt. nov. 11, 2008 7:53 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ishtarx » dt. gen. 19, 2010 10:08 am

Yo es que me pasa eso, mi tope van a ser 2000 creo, con TODO, ya me parece una pasada por un vestido, a mi me lo quiere regalar mi abuela, pero se acaba de quedar viuda, asi que me lo pagaré yo, y prefiero gastarmelo en un viaje. Una cosa es que se pase 100 euros, pero es q hay vestidos que se van de madre para mi bolsillo, y si, es mi dia y quiero sentorme como una princesa, pero eso creo que lo consigues estando con la gente que te quiere que te verá la más guapa del mundo sin importar quien diseñó tu vestido. A mi me vuelven loca los Jordi Dalmau, son muy yo, pero si se me disparan los tendré que descartar y seguir buscando...

Por cierto alguien sabe algo d Sanae Novias? salieron ayer por la tele en españa directo
Ishtarx

EntradaAutor: nathali33 » dt. gen. 19, 2010 10:31 am

Yo hice igual que Arcadia, me limitaba a no ir a tiendas demasiado caras, claro que me gusta Rosa Clará, y Pronovias... pero no estaba dispuesta a pagar por una vestido mas que por un viaje!! así que hice un tour bastante grande y me he probado muxísimos, me lo he pasado genial, y también he de decir que me he movido mucho, y cuando ya por fin tuve claro comparé varias tiendas xq variaba en precio hasta de 200€, casualidad q el sitio mas barato coincide donde me lo prove por primer vez, también os he de decir que , inicialmente me dieron precio de catálogo y despues lo bajaron supongo viéndome q no estaba muy convencida, al final mi vestido me sale por 1050€ a falta de los arreglos.
Imatge
nathali33

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

EntradaAutor: nathali33 » dt. gen. 19, 2010 10:35 am

X cierto si alguien se enamora de un Aire, y lo ve caro y es de las que no dudan en buscar la rebaja, en Viladecans hay una tienda donde yo me probe los vestidos Aire que trabajan con esa marca pero mas barato, me explicó el porque pero no me acuerdo, total, el sitio no es tan pijo como las tiendas Aire, es una tienda mas bien de barrio, pero la chica es muy maja, bueno al caso, ella no tiene toda la colección, claro, pero me recomendó que fuera a la tienda Aire y me probara ,mas y si me decidía por uno q ella no tenía luego ella me lo podía pedir a fabrica aunq no to tuviese ella en catálogo, puede pedir cualquiera de la colección, con su descuento, claro, bueno los vestidos que me gustaron, para q comparéis precios son: Balada, en Aire 1599€, en Vilanuvies 1190€, y el modelo Bambú, en Aire 1400€, en Vilanuvies 800€, el cambio es notable, eh! bueno al final los ojos se me fueron por un San Patrick, pero ahí lo dejo por si alguna va buscando una rebajilla.
Imatge
nathali33

EntradaAutor: buniketa » dt. gen. 19, 2010 11:37 am

¡Toda información es buena y poca, jejejejej! Habrá que tenerlo en cuenta! Gracias, guapa!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: nathali33 » dt. gen. 19, 2010 11:57 am

Para eso estamos *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
nathali33

EntradaAutor: Carpi » dt. gen. 19, 2010 2:10 pm

Buenas chicas, yo opino lo mismo ke buniketa, arcadia etc....
Te tienes que poner un límite y sobretodo comparar pq hay diferencia entre tiendas, yo os cuento mi historia... Yo soy de Reus (Tarragona) y empecé a mirar vestidos en Pronovias, San Patrick, la sposa... Bueno la cuestión es que yo estaba encaprichada en provarme uno de pepe botella y fui muy ilusionada a la tienda, estuvimos allí hablando y me dijeron que los vestidos no llegaban hasta finales de septiembre así que no me quedó otra que esperar. Cuando llegó finales de septiembre los llamé y les comenté si les habían llegado los vestidos y me dijeron que ya tenían casi todos los vestidos, yo les comenté si eran los que salían por la web pq así los llevaría anotados para ir más directamente y me dijeron que sí, que sorpresa la mia (y decepción) que cuando fui a provarme los vestidos no tenían casi nada y de los que yo buscaba menos, así que me provaron uno de los que yo tenía apuntado pero en una talla 36 que es la de pasarela gaudí y claro el vestido no me cerraba y no lo podía ver bien, entonces mi suegra se encaprichó de uno que había en el escaparate y cuando me dijeron el precio.... Dios cuando me dijeron el precio 3450€ les dije que ni hablar que ese vestido no me lo quería provar por si me gustaba, pero mi suegra me decía que me lo provara para ver como me quedaba y yo erre que erre que no hasta que al final me lo prové para ke no se fuera con las ganas, eso sí, le dije que como me gustara que ya podía pagar ella la diferncia jajajaja, por suerte el vestido no era mi estilo, mu bonito, pero no era mi estilo.
Total que el otro vestido que me habría provado (el que no era de mi talla) si que me gustaba y me pedían 1900€ por el vestido y no podía tardar en decidirme pq sólo vendían un vestido de cada modelo, salí con tanta presión y con tal decepción que al llegar a casa de la rabia se me saltaron las lágrimas delante de mi novio, al momento el me dijo así pues nos vmos a barcelona a mirar el vestido.
Fui a barcelona a mirar y entre en una tienda donde los venden y vi el mismo vestido por 1400€, yo pensaba que debía ser un error, ¿como iva a valer el vestido 500€ menos?? pues si chicas esa es la diferncia que había, supongo pq en tarragona solo los tenían esa tienda, así ke me lo compré en barcelona.
Así que mirar bien los precios y comparar pq como en mi caso 500€ son 500€. Siento la parrafada jajajaja *.-o-o.*
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: buniketa » dt. gen. 19, 2010 2:15 pm

No, no... si parrafadas como esta son las que nos ayudan! valen la pena! jajajajaa!

Oye, y por curiosidad... yo soy de Lleida, ¿pero en qué tienda te lo acabaste comprando? Si lo prefieres dilo por privado, o por aquí, a mí me da lo mismo.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: esca5408 » dt. gen. 19, 2010 2:33 pm

a mi me gusta el estilo de jordi dalmau porque salen de lo normal,pero claro son caros tambien,y la verdad no conozco ninguna tienda mas barata donde encontrar vestidos de ese esilo,por ello mi preocupacion
esca5408

EntradaAutor: Ishtarx » dt. gen. 19, 2010 3:02 pm

a mi me pasa lo mismo... aunque aun no me he provado ninguno, igual me lo pongo y parezco un chorizo
Ishtarx

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants