Soy nueva en esto!!!!!!!

bodes 10!

Soy nueva en esto!!!!!!!

EntradaAutor: morsi » dc. feb. 04, 2009 8:31 am

Hola a todas!!!!

La verdad es q el día q me prometí, no creía que se tenían q mirar tantas cosas para una boda, jejeje, voy super perdida... Y el otro día por casualidad, me metí en un foro de estos, y vi q entre todas os váis ayudando, y a mí eso me iría genial!!!!!

Yo quería preguntar si alguien sabe de alguna tienda donde comprar el vestido de novias, ya q fui a pronovias, pero es q es carísimo!!! Mucha gente me dice que me vaya a una modista y q me lo hagan a medida, pero me da un poco de miedo!!!!

Si alguien puede dar una opinión, lo agradeceré mucho:-))))

Un beso a todas!!!!!!!!
morsi

Entrades: 5
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:39 am

EntradaAutor: ise » dc. feb. 04, 2009 9:18 am

Hola guapa! :-) Felicidades y bienvenida al foro!!! Ya veras que entre todas intentaremos ayudar-te :-)ok: :-)ok:

Cuando te casas?? A ver, vestidos mas baratos que en pronovias hay...por ejemplo la casa de novias Casajuana tiene todos los vestidos a 695€. Que vestidos miraste en pronovias???
ise
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2578
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 7:24 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 04, 2009 10:11 am

holaaaaaaaaaa felicidades por tu boda!!!!!!!!!!!!!!!!!y bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.

dinos cuando te casas wapi!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: anit@ » dj. feb. 05, 2009 12:50 pm

Muchas felicidades!!!
Supongo que te casas este año, no? porque si estas mirando vestido?
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@
:: núvia d'or

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: montseijordi » dj. feb. 05, 2009 4:29 pm

hola!!