Soy nueva en esto!!!!!!!

bodes 10!

Soy nueva en esto!!!!!!!

EntradaAutor: morsi » dc. feb. 04, 2009 8:31 am

Hola a todas!!!!

La verdad es q el día q me prometí, no creía que se tenían q mirar tantas cosas para una boda, jejeje, voy super perdida... Y el otro día por casualidad, me metí en un foro de estos, y vi q entre todas os váis ayudando, y a mí eso me iría genial!!!!!

Yo quería preguntar si alguien sabe de alguna tienda donde comprar el vestido de novias, ya q fui a pronovias, pero es q es carísimo!!! Mucha gente me dice que me vaya a una modista y q me lo hagan a medida, pero me da un poco de miedo!!!!

Si alguien puede dar una opinión, lo agradeceré mucho:-))))

Un beso a todas!!!!!!!!
morsi

Entrades: 5
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:39 am

EntradaAutor: ise » dc. feb. 04, 2009 9:18 am

Hola guapa! :-) Felicidades y bienvenida al foro!!! Ya veras que entre todas intentaremos ayudar-te :-)ok: :-)ok:

Cuando te casas?? A ver, vestidos mas baratos que en pronovias hay...por ejemplo la casa de novias Casajuana tiene todos los vestidos a 695€. Que vestidos miraste en pronovias???
ise
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2578
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 7:24 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 04, 2009 10:11 am

holaaaaaaaaaa felicidades por tu boda!!!!!!!!!!!!!!!!!y bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.

dinos cuando te casas wapi!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: anit@ » dj. feb. 05, 2009 12:50 pm

Muchas felicidades!!!
Supongo que te casas este año, no? porque si estas mirando vestido?
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@
:: núvia d'or

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: montseijordi » dj. feb. 05, 2009 4:29 pm

hola!!

Felicidades por tu boda y bienvenida al foro. cuando te casas? para mirar vestidos hay varias tiendas, una q hay d bonitos tambien es vinzenz y esta mas barato q pronovias
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

hola!!!!!

EntradaAutor: morsi » dv. feb. 06, 2009 9:19 am

Perdonar por contestar ahora!!!!!

Me caso el 23 de abril de 2010, se que es super pronto para mirar vestidos, pero como no tengo ni idea de lo que quiero ni de lo que me queda bien, pues quiero ir mirando.

Ayer fui a pronovias y me quedan todos fatal, no hay ninguno que me guste, en canvio, fui a rosa clará, y hubo uno que me encantó, lo que pasa que es carísimo!!!

Lo que pasa es q me estoy agobiando mucho y muy pronto, y tengo que ir con más tranquilidad, jejejejeje!!!!!
Aún me queda más de un año para casarme y parece que me case mañana, jejejeje!!!

También hemos mirado algún restaurante. Hay uno que nos gusta especialmente, se llama CAN AMETLLER, lo que pasa que he oído que en el tema servicio son bastante lentos, nose, estoy bastante indecisa...

Por cierto, como poneís lo de la fecha así tan mono???es q aún no se como va esto:-)))))

Y vosotras que tal????como lo lleváis??????

Un besooooooooo
morsi

Entrades: 5
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:39 am

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 06, 2009 10:21 am

FELICIDADES POR TU BODA WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ::love::
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. feb. 06, 2009 2:19 pm

Morsi hola!!! Yo tambien tengo el mente el tema vestido pero aun falta muuucho asi que lo dejo aparcadito. Yo de tiendas te puedo decir que mires pronovias pero la parte de esta coleccion no de diseñadores que sube mas y tienes vestidos de todos los precios desde unos 800 para arriba. Luego si te gusta rosa clara vete a aire que es de ella pero mas baratos y tambien tienen cosas chulas (no se precios por eso eh), vinzenz como te han dicho... por Hospitalet (Bellvitge) tienes Berta Novias... y me han dicho pero no se los nombres que hay unas en Molins que hacen los vestidos de Pronovias, en Sant Boi... no sé tengo tal abalancha de opiniones que ya no sé donde me han dicho que vaya como te digo lo dejo apartado para mirarme la cole de 2010. Ya nos contaras y paciencia!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Re: hola!!!!!

EntradaAutor: anit@ » dv. feb. 06, 2009 7:54 pm

Hola Morsi!!
La verdad es que en este foro hablan mucho de ese restaurante!! deve de ser genial!!
Bueno para casarte te queda menos que a mi, pero yo prefiero no mirar vestidos aún ( aparte de internet) porque me conozco y si encontrara uno que me gusta me lo encargaba ya!! y no es plan!! habrán de nuevos a finales de año!! ahora pienso en ahorrar!! y otras cosillas!! besos guapa!! ya nos contarás!!
Por cierto lo de la cuenta atrás yo me lo he hecho el la pagina web de nuvis.org, pero seguro que alguna de estas chicas!! que son mas expertas que yo ,saven más maneras!!
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

morsi

EntradaAutor: SONIKA » dv. abr. 24, 2009 2:19 pm

Hola morsi......si te sirve de consuelo......yo tambien soy nueva en esto.
Tema vestidos de novia....... me han dicho que en Berta Novias, hay vestidos muy chulos y no muy caros. Esta tienda esta el hospitalet, no se si te pilla bien.

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades por tu boda........
SONIKA
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2321
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 2:35 pm
Ubicació: Sant Boi

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants