en que fecha mirareis el viaje????

bodes 10!

en que fecha mirareis el viaje????

EntradaAutor: sandruki00 » dj. feb. 19, 2009 9:17 am

Mi novio se kiere poner ya a mirar el viaje, tenemos claro ke keremos ir a Nueva York, él lo dice porke asi será más barato, pero yo creo ke es demasiado pronto, no?? como lo veis???además alguien sabe cuanto puede costar el viaje??yo cuanto unos 3000 e los dos mas o menos!!no se!
Imatge
sandruki00
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

Re: en que fecha mirareis el viaje????

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 19, 2009 9:20 am

sandruki00 ha escrit:Mi novio se kiere poner ya a mirar el viaje, tenemos claro ke keremos ir a Nueva York, él lo dice porke asi será más barato, pero yo creo ke es demasiado pronto, no?? como lo veis???además alguien sabe cuanto puede costar el viaje??yo cuanto unos 3000 e los dos mas o menos!!no se!

Pues depende de lo que quieras :)

¿Sólo NY?
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: sandruki00 » dj. feb. 19, 2009 9:22 am

siiiiiiii, eske nos encanta akella ciudad, y keremos verla bien, a nosotros no nos llama la atencion el caribe y esas cosas!!Keremos ir alli y disfrutar alli!!
Tu ya tienes pensado donde?
Imatge
sandruki00

Re: en que fecha mirareis el viaje????

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 9:25 am

sandruki00 ha escrit:Mi novio se kiere poner ya a mirar el viaje, tenemos claro ke keremos ir a Nueva York, él lo dice porke asi será más barato, pero yo creo ke es demasiado pronto, no?? como lo veis???además alguien sabe cuanto puede costar el viaje??yo cuanto unos 3000 e los dos mas o menos!!no se!

si quieres que salga barato miralo ya !.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 19, 2009 9:25 am

sandruki00 ha escrit:siiiiiiii, eske nos encanta akella ciudad, y keremos verla bien, a nosotros no nos llama la atencion el caribe y esas cosas!!Keremos ir alli y disfrutar alli!!

Pues entonces, si lo miráis sin paquete, es decir, vuelo + hotel y punto...sin traslados y tal....
Cuanto antes mejor :) pero debes tener en cuenta, que un vuelo nunca puede mirarse con más de un año de antelación...

Ej: si viajas el 6 de abril del 2010, podrás mirarlo el 7 de abril del 2009, pq sino el programa de vuelos confunde fechas jejeje

Nosotros tendremos que esperar a marzo del año que viene para mirarlo ;) que es cuando sale el catálogo de costa cruceros 2011 :D

Vamos a los fiordos, islandia e islas del norte de escocia ;) 15 días de ver cositas sin cambiar equipaje....jejeje lo tenía clarísimo.
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 9:29 am

A nosotros nos lo regala mi suegro y su mujer asi que nosotros una cosa que no nos tendremos que preocupar!, pero con nervios haber cuando lo miran jijijjji.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 19, 2009 9:32 am

oshia ha escrit:A nosotros nos lo regala mi suegro y su mujer asi que nosotros una cosa que no nos tendremos que preocupar!, pero con nervios haber cuando lo miran jijijjji.

¿pero también lo escogen ellos? :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 9:33 am

IREMOS A LA REPUBLICA DOMINICANA
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 19, 2009 9:36 am

oshia ha escrit:IREMOS A LA REPUBLICA DOMINICANA

A mí me encantó!!! :)

Yo siempre voy al mismo hotel ;) Al Palladium ainsss ;) de la cadena fiesta...es una pasada!!!
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: sandruki00 » dj. feb. 19, 2009 10:46 am

Entonces Shura me recomiendas ke seria mejor mirarlo a partir del 10 de Julio por el tema vuelo?? o puedo mirarme todo lo demas y despues el vuelo no??
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 10:50 am

ShuRa ha escrit:
oshia ha escrit:IREMOS A LA REPUBLICA DOMINICANA

A mí me encantó!!! :)

Yo siempre voy al mismo hotel ;) Al Palladium ainsss ;) de la cadena fiesta...es una pasada!!!

Ya os contare al respecto porque no tengo idea de en que hotel nos cogeran la reserva ni nada.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dj. feb. 19, 2009 10:53 am

ShuRa ha escrit:
sandruki00 ha escrit:siiiiiiii, eske nos encanta akella ciudad, y keremos verla bien, a nosotros no nos llama la atencion el caribe y esas cosas!!Keremos ir alli y disfrutar alli!!

Pues entonces, si lo miráis sin paquete, es decir, vuelo + hotel y punto...sin traslados y tal....
Cuanto antes mejor :) pero debes tener en cuenta, que un vuelo nunca puede mirarse con más de un año de antelación...

Ej: si viajas el 6 de abril del 2010, podrás mirarlo el 7 de abril del 2009, pq sino el programa de vuelos confunde fechas jejeje

Nosotros tendremos que esperar a marzo del año que viene para mirarlo ;) que es cuando sale el catálogo de costa cruceros 2011 :D

Vamos a los fiordos, islandia e islas del norte de escocia ;) 15 días de ver cositas sin cambiar equipaje....jejeje lo tenía clarísimo.

Pues similar a nosotros, hacemos un crucero de 14 días por las capitales bálticas y fiordos noruegos!! Que ganitas!
Zarpamos el 31 de mayo (horas después de casarnos, sisi!).
Nosotros lo reservamos en septiembre del año pasado, creo
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 10:54 am

oleeeeeeeeeeeee que bien no??
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 19, 2009 11:10 am

sandruki00 ha escrit:Entonces Shura me recomiendas ke seria mejor mirarlo a partir del 10 de Julio por el tema vuelo?? o puedo mirarme todo lo demas y despues el vuelo no??

Uhmmm....yo miraría hoteles, pero no reservaría nada, pq ya sabes cómo van los vuelos....que de un día a otro pueden variar mucho.... salir el día 11 puede ser un precio, y el 12 otro muy distinto....así que de entrada mejor reservar o al menos bloquear vuelos :)

Pero si ya tenéis mirados los hoteles, eso que aligeraréis luego!!!

Tampoco pierdes nada por comprar precios de un paquete de mayorista (vuelo+traslados+hoteles), en alguna agencia de viajes, y de paso tienes el catálogo con los hoteles jejeje

En NY sólo entra alojamiento en los hoteles, ni siquiera desayuno, y son bastante sencillitos, pero si no vais a parar en la habitación, pues no merece la pena dejarse toda la pasta en ello :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 19, 2009 11:12 am

xurdit ha escrit:
ShuRa ha escrit:

Pues similar a nosotros, hacemos un crucero de 14 días por las capitales bálticas y fiordos noruegos!! Que ganitas!
Zarpamos el 31 de mayo (horas después de casarnos, sisi!).
Nosotros lo reservamos en septiembre del año pasado, creo

Uyyyy que ilu !!!! ¿con qué barco lo hacéis???

¿Horas después??? ainssss jajajajajaja que nervios en la boda, entonces !!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: sandruki00 » dj. feb. 19, 2009 11:19 am

la verdad, ke para estar mirando cosas, no hace falta pension completa!!
entonces iremos mirando ya, pocoa poco, pero cojerlo más adelante!! ya se lo dire!!
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: sandruki00 » dj. feb. 19, 2009 11:21 am

la verdad, ke para estar mirando cosas, no hace falta pension completa!!
entonces iremos mirando ya, pocoa poco, pero cojerlo más adelante!! ya se lo dire!!
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 11:41 am

sandruki00 ha escrit:la verdad, ke para estar mirando cosas, no hace falta pension completa!!

mas vale ahorrarse pelillas con tiempo,pero bueno , ya nos contaras ok?.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lluneta29 » dj. feb. 19, 2009 11:42 am

A mi la cosina del meu novio em va dir que fins a finals d'any no mirés res (i jo em caso al maig!!), treballa en una agència de viatges, així que si voleu saber coses ja m'ho direu!! em va dir, serà ella la que em planifiqui el viatge, que 12 dies a ny i rivera maya valen uns 2500 e per persona... No stà malament... encara hi podrem arribar!!! jejeje :-)ok:
Imatge
lluneta29

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 11:47 am

bueno como llevais el jueves nenas!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any