Haber si podeis ayudarnos. El caso es que somos incapaces de elegir un restaurante. Hemos visitado varios pero la decision final la tenemos entre 3. Dudo que los conozcais, puesto que estan en la zona de Castellón. Os dejo las webs para que los veais.
1º RESTAURANTE LA OPERA DE BENICASSIM www.laoperabenicassim.com
2º MAS DEL PI www.masdelpi.es
3º CAMPUS ESPAI DE OCI www.campus-onda.com
Nuestra duda basicamente esta en si tirarnos a la piscina y gastarnos mas de lo que deberiamo en el restaurante o ser comedidos y no gastar mucho pues es solo un dia.
La opera es nuestra predileccion es lugar es precioso, de alto diseño, y para una diseñadora industrial como yo es el lugar de sus sueños para casarse, pero se va un poco de precio. Ademas seremos unos 120 invitados por lo que tenemos que pagar 33€ por cada persona que falte hasta 150. Otro punto es la comida que es algo pija, por asi decirlo, exquisiteces pero en abundacia. A mi esto no me importa pero a la familia no sé.
EL Mas del pi tambien es muy bonito pero mas rustico. Tenemos el mismo inconveniente de los 150 invitados, pero aqui hacen pagar 20€ por persona. LA comida es mejor y un poco mas barata. El mayor problema es que es baño esta fuera del salon, y tienes que salir a la calle para ir al baño, y el 2/10 ya refresca por la noche como para salir del salon calentito a la calle.
El Campus es mas casero, no tiene jardines y los alrededores no estan mal pero no son el de los dos anteriores. El precio baratisimo como parado a los otros dos. En cuanto a la comida esta bastante bien, comida mas normal, a lo mejor demasiada.
Para haceros a la idea del dinero, de lo que nosotros habiamos planeado en gastarnos en el restaurante, el primero se nos va 3000€, el segundo 1.500€, y el ultimo incluso nos sobra,jajajaja
Si no fuera por el dinero clarisimo LA OPERA, pero pensando friamente es un dinero que tendremos que quitarnos de otras cosas, El MAS DEL PI, seria una cosa intermedia, pero con el defecto del baño. Y el CAMPUs en cuanto al bolsillo genial, pero a lo mejor demasiado normal comparandolo a los otros dos que es mas lo que buscamos.
Que harias vosotras??? Haber si viendolo desde fuera lo teneis mas claro. Deberia dar una contestacion esta semana o la otra. EStamos un poco confunsos