REFLEXIÓ

bodes 10!

REFLEXIÓ

EntradaAutor: annaiesteve » dv. abr. 24, 2009 7:17 am

HOLA NOIES,

OBRO AQUEST POST, COM A REFLEXIÓ DE TOT EL Q ESTEM PASSANT JUNTES.....

LA QUE MES ,LA QUE MENYS ANEM RESTANT ALS CONTADORS..... AIXÓ S'APROPA! SON MOLTS MOMENTS AMB VOSALTRES, COSES BONES , I DOLENTES, I ELS Q ENS FALTA PER VIURE JUNTES !

AQUEST POST , LE OBERT AL VEURE Q A SEAWEED , LI FALTA AVUI JUST 1 ANY ! MARE MEVA ! COM PASSA EL TEMPS, TOTES VAM COMENÇAR AMB ELS MARCADORS A FALTEN 2 ANYS...I.... OS ENRECORDEU ? Q GUAY!

BÈ, DESPRES D'AQUESTA HISTORIA , OS ENVIO UN PETONET MOLT FORT A TOTES, TAMBÈ D'AGRAIMENT ALS MALS MOMENTS Q HE PASSAT (I Q ARA ESTIC MILLORANT .......)

MOLTS PETONETS A TOTES.

ANNA :-()-)
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Arcadia » dv. abr. 24, 2009 10:47 am

ains...nena..me has puesto la piel de Gallina........

Yo empecé en otro foro a escribir....y acabé aqui por una amiga mia que me habló de guianupcial....

Llevo mucho tiempo registrada...pr hablando con vosotras a diario...llevo poquito....

Oshia abrió mi cuenta atras...desde entonces he compartido mas con vosotras que con nadie.....

Ahora no estoy pasando por un buen momento...y ni siquiera se si mi boda se hará el dia que mi contador marca....pero vuestro apoyo me ha servido para no venirme abajo....

Ahora sigo aqui con vosotras....para seguiros en vuestros preparativos....
Y vivo vuestra ilusion como si fuera la mia propia!!!!!!
Ya os queda menos chicas.....y cuando menos los esperemos.....una detras de otra.....las cuentas atras iran bajando....

Vaya rollo os he soltado!!!! si es que no hay nada como estar sensible macho.....

Mil gracias a todas las que me habeis dejado mensajes de apoyo y mil gracias a todas por hacerme pasar ratos tan inolvidables.....
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. abr. 24, 2009 10:55 am

Arcadia nena... Sabes que te vas a casar!!! Y si, en la fecha que pone tu marcador!!!

Vamos, que si no espavila, cogemos entre todas a tu novio y :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: hasta q se de cuenta del partidazo q tiene al lado y lo q te hace sufrir...

Y sino siempre podemos recurrir a una bruja que nos haga una pózima de esas... jajajajajaj
O le hacemos hipnosis....

Guapa, más q guapaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Seaweed » dv. abr. 24, 2009 1:00 pm

Hola nenes!!!!!!!!

Anna wapiiiiiiiiiiii gràcies per passar aquests moments amb nosaltres!

Jo vaig començar a entrar al foro al novembre passat, just quan em va demanar que ens casessim.
He trobat aquí a un grup de noies genials! (espero algun dia conèixer als seus nois también, que segur que són maravellosos!) I a les que no conec espero conèixer-les aviat!

Espero seguir tenint contacte amb vosaltres quan tot això passi, estem vivint moments molt macos totes juntes, i també de més durs... però amb l'ajuda de totes i el recolzament ens en sortirem de tot!

Jo volia donar-vos les gràcies al CLAN jajajaja que sou genials! I ja fa temps que compto amb vosaltres com a amigues! no només com a algú que he conegut per un foro i para de contar.

Gràcies a totes pels moments viscuts! Sou les millors!!!!! ::love::

Nenesssssssssssssss un any!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seaweed
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: Dsire » dv. abr. 24, 2009 3:25 pm

Jolin, al final em fareu plorar...

Tot el que pugui dir, es repetir el que vosaltres ja heu possat... nomes tinc paraules d'agraïment a totes vosaltres. A aquelles a les que conec mes, i a les que conec menys, amb les que parlo molt i amb les que parlo poc, perque sou totes genials.

Gracies a tu tambe Meri, jajaja. I evidentment a la resta del clan, a més de complir el meu somni de casar-me m'emporto unes bones amigues gracies a la boda, i que espero tenir per molt i moooolts anys.

MERIIIIIIIIIIIIIII 1 ANYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Dsire

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: TRUXITA » dv. abr. 24, 2009 10:04 pm

Yo también quiero daros las gracias a todas. Es bonito compartir con todas vosotras ideas, opiniones, buenos y malos momentos..... Solo nosotras sabemos la ilusión que hace preparar tu boda, las cosquillas que te entran por el estómago cuando piensas en el momento. Yo os puedo decir que aquí he encontrado el apoyo que me falta fuera, mis amigas no comparten la "idea" del matrimonio, y para ellas es como un coñazo que les hable de mi boda, así que no puedo compartir con ellas esta ilusión. A veces me siento como que les estoy haciendo una jugarreta al casarme porque claro tienen que venir a la boda y hacerme regalo..... (yo solo quiero que vengan puedan o no puedan hacerme regalo) Por suerte mi familia esta feliz y me apoyan en todo, pero me gustaria que mis amigas también tuvieran esa alegria. Como no es así seguiré compartiendo con todas vosotras estos maravillosos momentos que siempre guadaremos en nuestro corazoncito.
Besitos a todas.
TRUXITA
:: núvia experimentada

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: SusanaBlas » ds. abr. 25, 2009 2:16 pm

Jolin chicas... como esta el tema por aqui...
Pues si, para mi ahora mismo tambien sois mi principal apoyo y que siga así! Además, me encanta estar por aquí. Truxita, no creo que sea así, no seas tan cruel contigo misma! Personalmente te aconsejo que poquito a poco vayas haciendo que tus amigas también se sientan partícipes de la boda. Consúltales si les gustaría este detalle para los invitados o este otro, llevatelas a mirar la ropa interior, los zapatos,... Poco a poco yo creo que se iran interesando y hasta les gustará! Se sutil y ves "metiendolas" en la boda... Un abrazo para todas
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. abr. 26, 2009 2:25 pm

Que post más acertado!!!!

Pues chicas yo quería gradeceros también que estéis ahí, a veces es duro ver como a tu alrededor pasa del tema boda, cuando la familia piensa que es algo obvio y ya llegara, cuando ves que por algunos lados parece que no les haga ni ilusión, que tus amigos no preguntan ni siguen con la misma emocion que sigues tu y que incluso tu pareja te ignora y para que haga algo con el tema boda casi lo tienes que obligar pq parece que queda tanto...

En estos momentos es de gran ayuda saber que hay unas personas que realmente no conoces que estan ahi, te entienden y te apoyan, que comparten tu misma ilusion y que te ayudan a verlo todo más claro, dandote ideas y animos y sobretodo que te hacen reir como hacia mucho tiempo que no te reias.

Gracias chicas por ser tan estupendas, porque no estamos locas por entrar a un foro, un foro del dia mas especial de nuestras vidas, porque aunque los chicos vayan a su royo y piensen que estamos palla la unica verdad es que hemos congeniado y ya les gustaria a ellos!!! Gracias por ser tan geniales y por hacerme reir tanto y sobretodo por hacerme ver que todos los preparativos, todos los nervios valen la pena y que no soy la unica que está así. Os quiero!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: annaiesteve » dl. abr. 27, 2009 9:20 pm

Ostras, quin post q vaig obrir no? de reflexió total. i es aixi. aqui ens desfogem , riem, plorem, ens emocionem, fem de tot ...... i es el q dieu que potser la gent del nostre voltant de tant sentir parlar de boda, cuan dius algo o et diuen ....uix...falta molt de temps, o ...aix no diguis mes coses q ja no serà sorpresa !!!!! aix, es la nostra ilusió no????

Gracies per seguir el post.

Anna ;.:love_:
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: xica2010 » dt. abr. 28, 2009 10:50 am

Buenos, pues yo tambien quiero dar las gracias a todas!! por estar ahi, y darnos consejos unas a las otras en todo lo que podemos y sabemos.... aun nos queda mucho para la boda, y ya nos vamos conociendo y sentimos que tenemos un apoyo aunque no conozcamos en persona, asi que imaginaros cuando estemos ya en el 2010.... ya será como si nos conocieramos de toda la vida!!!!!!!
un besito a todas, y a disfrutar de nuestros preparativos!!!!!!!!!!
gracias!
xica2010

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Eliti » dt. abr. 28, 2009 11:11 am

bufff madre mia vaya post!!! con lo sensible que estoy hoy!!

A ver empecemos! Daros las gracias a todas vosotras, a las que hablo cada dia, a las que hablo de vez en cuando, a las que leo... a todas! porque de cada una aprendo algo nuevo y comparto el mejor momento de mi vida. Desde que me pidieron matrimonio entré aquí y he recibido cariño constante de todas, cosa que me llena y mucho, ya que como ya habeis dicho, solo nosotras sabemos lo que son estos momentos, amigos, familiares, conocidos...ni siquiera nos entienden!

Deciros que estos últimos meses, han sido bastante duros para mi, y el simple hecho de poder entrar aquí y leeros a todas, me ha hecho olvidarme y evadirme de todo aquello que me preocupa.

Dentro de poquito, empieza la cuenta atras y una a una, iremos cumpliendo nuestro sueño, ese que tanto hemos esperado.

Que sepais que sois todas geniales!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: martaychechu » dt. abr. 28, 2009 12:19 pm

Ana wapa,
Has tenido un idea genial, ¡cómo casi todas las cosas que se te ocurren!
yo escribo en castellano, que me expreso mejor eh?

deciros que gracias a todas!!!!
por todos los momentos que estamos compartiendo, porque para mi estos momentos son unos de los más importantes de mi vida y el comprtirlo con vosotras lo está haciendo aún má especial, gracias a todas las que me leeis, y gracias por vuestro apoyo, comentarios y opiniones y sobretodo GRACIAS A MIS CHICAS, a las chicas del clan.

Sois las mejores (no kiero decir que el resto no lo sean eh?) pero ellas tienen un algo especial, que ahora mismo no sabría explicar, quizas es la complicidad que ha surgido entre todas nosotras, el momento ese en que alguna busca un regalo, una idea, y todas empiezan como locas a buscar a opinar..., no se, sabes que su opinion y comentario nunca va a faltar, y sobre todooooooooooo, la iniciativa a acompañarte a cualquier lugar anque se tengan que desplazar a cualquier sitio, porque cuadno tienes un problema lo puedes contar con toda la tranquilidad del mundo, porque sabes que no te van a dar de lado, que al contrario de muchas de las personas que pensamos que son nuestros amigos, van a crorrer a darte su àpoyo, su amistad, un gesto de cariño, o un simple abrazo, es por todo eso y por mucho MAS!!!!! que......

Gracias!!!

Ah! deciros que este será mi primer cumpleaños que pasemos juntas!!! que segruo que será super especial y que espero y deseo que sea el primero de los muchos que tienen que venir.

Ale wapas que soys las mejores.

Mil Muacks.
martaychechu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

EntradaAutor: MONIKILLA » dt. abr. 28, 2009 8:54 pm

Madre de Dios!! al final he llorado, ale !! contentas??!! pues ahora me toca a mi....

Como bien sabeis soy muy de la coña, de las chorradas varias y la payaseta del grupo ( con muxo orgullo, yo la 1ª en reirme de mi misma) pero tengo que reconocer que no me lo pasaria tan bien cada dia si no fuera por cada una de vosotras.
Agradecer de todo corazón a toda chica que se ha cruzado con alguna de mis frases, y me correspondido y a la q no ha podido o simplemente lo ha leido tambien. Desde el primer dia que me registre en este foro senti la sensación de que aqui me entendian, sabian lo que estaba pasando, la alegria que tenia en mi interior y las ilusiones por preparar de mi boda.

A vosotras las primeras a las de hace unos meses, las que hace poco q os habeis registrado y poco a poco sabeis lo que se siente al principio y ... por supuesto a las que pronto vendran... deciros que siempre, siempre estareis en una parte de mi corazón, jamás olvidaré lo que en estos meses ( bueno incluso años..) estamos compartiendo juntas.

A mis niñas, que en mis dias buenos y en mis dias malos estan ahi, animandome, dandome su cariño y su fuerza. Jamás olvidare vuestras palabras en los momentos de felicidad, gracias por sentir mi alegria y mi gozo! Es algo que a veces pensamos que con palabras no podemos expresar lo que sentimos hacia los demás... pero no es exacto, yo se lo que siento cada vez q hablo con mis niñas del foro!! ( me va a costar el divorcio sin haberme casado aun)
Sólo yo sé lo que estaba pasando en mi interior antes de encontrar a mis niñas, y os aseguro q habeis sido un rayito de alegria para despertar otra vez este corazón.

De aqui saldrán muchas amistades y espero q para los restos. Espero seguir disfrutando de vuestras risas, lagrimas y vuestras chorradas varias para no dormir, nos queda muchiiiiisimoooo por contarnos, cosas que jamas nadie ( excepto nosotras ) saben lo que es desahogarse con aquellas personas que lo esten pasando en el mismo momento que tu!! Dios es.. tan increible !! Que nos queda lo mejor de todo, los últimos meses, los nervios previos, los marrones con patas que nos van a salir, y sobre todo... EL BODA TOUR!!!

Mis niñas... nada mas que decir...
MONIKILLA l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. abr. 28, 2009 9:39 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: Eliti » dt. abr. 28, 2009 9:30 pm

aiiiiiiiiiiixxxxxxxx que bonito!!!

venga esto para vosotras!

http://youtube.com/watch?v=IlGLUXjj97g

Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MONIKILLA » dt. abr. 28, 2009 9:35 pm

Esa es mi eliti!!!

shala lalalala lalalala lalallal yo quisiera que sepas ... lalalalaaaa
que nunca quise asiiiiiiiiiiiiiiiiii VAMONOS TODAS JUNTAS!!!

TENGO EL CORAZON CONTENTO
EL CORAZON CONTENTO Y LLENO DE ALEGRIAAAAA

PD: Mañana llueve!! jajajajjajajjaj
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Arcadia » dt. abr. 28, 2009 9:36 pm

MONIKILLA ha escrit:Madre de Dios!! al final he llorado, ale !! contentas??!! pues ahora me toca a mi....

Como bien sabeis soy muy de la coña, de las chorradas varias y la payaseta del grupo ( con muxo orgullo, yo la 1ª en reirme de mi misma) pero tengo que reconocer que no me lo pasaria tan bien cada dia si no fuera por cada una de vosotras.
Agradecer de todo corazón a toda chica que se ha cruzado con alguna de mis frases, y me correspondido y a la q no ha podido o simplemente lo ha leido tambien. Desde el primer dia que me registre en este foro senti la sensación de que aqui me entendian, sabian lo que estaba pasando, la alegria que tenia en mi interior y las ilusiones por preparar de mi boda.

A vosotras las primeras a las de hace unos meses, las que hace poco q os habeis registrado y poco a poco sabeis lo que se siente al principio y ... por supuesto a las que pronto vendran... deciros que siempre, siempre estareis en una parte de mi corazón, jamás olvidaré lo que en estos meses ( bueno incluso años..) estamos compartiendo juntas.

A mis niñas, que en mis dias buenos y en mis dias malos estan ahi, animandome, dandome su cariño y su fuerza. Jamás olvidare vuestras palabras en los momentos de felicidad, gracias por sentir mi alegria y mi gozo! Es algo que a veces pensamos que con palabras no podemos expresar lo que sentimos hacia los demás... pero no es exacto, yo se lo que siento cada vez q hablo con mis niñas del foro!! ( me va a costar el divorcio sin a verme casado)
Sólo yo sé lo que estaba pasando en mi interior antes de encontrar a mis niñas, y os aseguro q habeis sido un rayito de alegria para despertar otra vez este corazón.

De aqui saldrán muchas amistades y espero q para los restos. Espero seguir disfrutando de vuestras risas, lagrimas y vuestras chorradas varias para no dormir, nos queda muchiiiiisimoooo por contarnos, cosas que jamas nadie ( excepto nosotras ) saben lo que es desahogarse con aquellas personas que lo esten pasando en el mismo momento que tu!! Dios es.. tan increible !! Que nos queda lo mejor de todo, los últimos meses, los nervios previos, los marrones con patas que nos van a salir, y sobre todo... EL BODA TOUR!!!

Bueno..yo se que nadie a respondido en este post...y no espero crear conversacion con esto...solo que...si no te lo digo monica...exploto....
Me acabas de poner los pelos de punta nena....ale...que te lo tenia que decir pq al leerte me has emocionado...
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Eliti » dt. abr. 28, 2009 9:40 pm

que fueeeeeeeeeeerrrrrrrrrrte me parece...!!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MONIKILLA » dt. abr. 28, 2009 9:42 pm

Arcadia ha escrit:
MONIKILLA ha escrit:Madre de Dios!! al final he llorado, ale !! contentas??!! pues ahora me toca a mi....

A mis niñas, que en mis dias buenos y en mis dias malos estan ahi, animandome, dandome su cariño y su fuerza. Jamás olvidare vuestras palabras en los momentos de felicidad, gracias por sentir mi alegria y mi gozo! Es algo que a veces pensamos que con palabras no podemos expresar lo que sentimos hacia los demás... pero no es exacto, yo se lo que siento cada vez q hablo con mis niñas del foro!! ( me va a costar el divorcio sin a verme casado)

Bueno..yo se que nadie a respondido en este post...y no espero crear conversacion con esto...solo que...si no te lo digo monica...exploto....
Me acabas de poner los pelos de punta nena....ale...que te lo tenia que decir pq al leerte me has emocionado...

Mi niña!! pero es que primero he llorado yo con vosotras!! aix mis niñas ...
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Eliti » dt. abr. 28, 2009 9:42 pm

MONIKILLA ha escrit:
Arcadia ha escrit:

Mi niña!! pero es que primero he llorado yo con vosotras!! aix mis niñas ...

este es el post de las lágrimas!!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: TRUXITA » dt. abr. 28, 2009 10:14 pm

Ayssss que bonito me parece todo!!
TRUXITA