RESTAURANTES CERCA DE SANT BOI

bodes 10!

RESTAURANTES CERCA DE SANT BOI

EntradaAutor: SONIKA » dl. abr. 27, 2009 12:46 pm

HHHOOOOOLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAA..............................

CHICAS..... :-) :-) :-) :-) :-)

Necesito que me ayudeis.........

Aconsejarme restaurantes , serca de sant boi...............

Tengo varios en mente , pero quiero mirar mas.

Un millon de gracias.

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
SONIKA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2321
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 2:35 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: MONIKILLA » dt. abr. 28, 2009 9:20 pm

Hola Sondika!!

Yo conozco el petit chateau( o como se escriba), fui a una boda hace 2 años, y la verdad es que muy bien!! lo unico q fue en marzo y hacia un frio que pelaba!! ya q aunq hacia solecito por la tarde, no dejaba de ser marzo!! El pica-pica estubo genial, la cena increible!! muy bueno todo!! y luego lo único que al final llovio pero ya estabamos en el baile, asi que no lo notamos hasta que teniamos que ir a fumar, que era subir unas escaleras increibles para ir a fumar ( pero supongo qu por orden d los novios).

Y bueno conocer de haber ido por st boi... no conozco!
Pero se que por la parte de sant boi tmb esta El castell d st boi no?, y si miras por a parte de palleja, que esta al otro lado de la ronda, osea cerquita tmb, hay bastantes...
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: Eliti » dt. abr. 28, 2009 9:57 pm

yo conocer no conozco ninguno, pero...a ver, está el que te ha dicho monica, esta la terraza en gavá, hotel el castell en sant boi, y por la zona de begues tambien se que hay unos cuantos...
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: amydieg » dj. maig 14, 2009 12:14 pm

Hola, yo acabo de casarme en Can Ribot, que está en Santa Coloma de Cervelló, y muchas amistades que vinieron de fuera se hospedaron en Hoteles de Sant Boi, porque está a 5 minutos.
Si buscas una sitio bonito, muy bien de precio, calidad y cantidad en comida, buen servicio, seguridas en la preparación y la organización de la boda puedes ir a Can Ribot. Nosotros quedamos encantados y todos mis invitados también. Tiene varios salones segun el tamaño de la boda, posibilidad de hacer ceremonia y aperitivo dentro si llueve. Tiene jardines pequeños pero comodos y suficientes para las fotos, la ceremonia y el aperitivo. Gran parking, buenas condiciones para los servicios que ofrecen...en fin...puedes mirarlo en Internet.
Espero que te sirva como una opsión más para mirar.
Un saludo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
amydieg
:: núvia rookie

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: sylvya » dg. maig 24, 2009 10:04 am

Hola SONIKA!!!!! yo soy de st Boi y me voy a casar a St Vicenç de Montalt!!! jejeje a 45 min!!! me caso en el Turó del sol, esta un pokito lejos pero nos enamoro en cuanto lo vimos.
Aki en st boi como ya te han dicho esta el petit chateau que se come de muerte y El Castillo que me han dicho que también esta super bien (yo vivo en frente jejeje).
Sino por Gava, Castelldefels también tienes restaurantes que estan muy xulos, es cuestion de ir a verlos.
Ya tienes una idea mas o menos??
Imatge
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: SONIKA » dj. maig 28, 2009 9:11 pm

amydieg ha escrit:Hola, yo acabo de casarme en Can Ribot, que está en Santa Coloma de Cervelló, y muchas amistades que vinieron de fuera se hospedaron en Hoteles de Sant Boi, porque está a 5 minutos.
Si buscas una sitio bonito, muy bien de precio, calidad y cantidad en comida, buen servicio, seguridas en la preparación y la organización de la boda puedes ir a Can Ribot. Nosotros quedamos encantados y todos mis invitados también. Tiene varios salones segun el tamaño de la boda, posibilidad de hacer ceremonia y aperitivo dentro si llueve. Tiene jardines pequeños pero comodos y suficientes para las fotos, la ceremonia y el aperitivo. Gran parking, buenas condiciones para los servicios que ofrecen...en fin...puedes mirarlo en Internet.
Un saludo

Gracias.....
por cierto estais guapisimos......

Ya lo habia mirado por internet, lo que pasa que en las fotos, parece que no hayan ventanas en los salones.... Seremos unos 70 .Vistes el salon????
SONIKA

EntradaAutor: SONIKA » dj. maig 28, 2009 9:12 pm

Pon alguna foto del salon porfi.....
SONIKA

el castell

EntradaAutor: heaven » dl. juny 08, 2009 10:59 am

buenos días a todas!!!!

la verdad es que estuve en el Castell y me pareció perfecto. además si puedes contratar la discoteca es genial... si no recuerdo mal hasta las 5 de la mañana se puede estar allí.el subdirector super majo, los menús parecen muy buenos. os lo recomiendo.
heaven

Entrades: 11
Membre des de: dl. juny 08, 2009 10:46 am

EntradaAutor: ISTAR82 » dv. jul. 03, 2009 12:50 pm

Hola !!! Mira toda mi familia es de Sant Boi y ya he ido a muchas bodas allí, yo soy de Lleida. Dónde me gustó mucho fué en El Castell ( puede ser? ) es un castillo por fuera y creo que se llama así...mi tio hizo el convite allí y muy bien, además que los platos no eran nada pesados. Muy bueno todo, luego había discjockey ....
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 506
Membre des de: dv. maig 29, 2009 9:26 am

EntradaAutor: XIKAAA » dt. jul. 14, 2009 8:48 am

en sant boi podeis mirar el petit chateu que dicen que está muy bien también!
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: sareta_1 » dc. jul. 15, 2009 7:23 pm

hola, yo soy de santa coloma de cervelló y te puedo decir que can ribot está chulo, allí hizo la comunión mi cuñado xikitín y fue todo genial.

suerte!
Imatge
sareta_1
:: núvia experimentada

Entrades: 203
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 9:32 pm

Re: RESTAURANTES CERCA DE SANT BOI

EntradaAutor: castell » dj. set. 03, 2009 6:24 pm

En Sant Just tienes la Torre de l'hereu que parece que está bien y en Esplugas está la Torre dels lleons que ya es más selecto y exclusivo..
castell

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

EntradaAutor: joan y susana » dj. set. 03, 2009 6:54 pm

hola sonika!!! yo soy de sant boi, y el que te puedo recomendar es el petit chateu.
yo me caso en la iglesia sant baldiri, y luego lo celebro en ca n´alzina una masia preciosa que hay por igualada esta a unos 45min un poco lejos, pero vale la pena :-)
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

Re:

EntradaAutor: Neki » dc. set. 09, 2009 3:28 pm

SONIKA ha escrit:Pon alguna foto del salon porfi.....

Hola Sonika!!!

Yo me caso el 12 de junio de 2010 en Can Ribot.
Estuve en una boda hace 3 años y me gusto muchisimo!!!

Por lo de los salones hay varios...; el mio es el Salón Gaudi-Dalí, es el más grande de todos, y tiene un ventanal desde el que hay una vista muy guapa..; el único que no tiene ventanas es el Salón Pau Casals que también es muy chulo pero es cerrado...
En la web del restaurante se ven fotitos de todos los salones..

Un besote!!!
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Re:

EntradaAutor: Neki » dc. set. 09, 2009 3:33 pm

amydieg ha escrit:Hola, yo acabo de casarme en Can Ribot, que está en Santa Coloma de Cervelló, y muchas amistades que vinieron de fuera se hospedaron en Hoteles de Sant Boi, porque está a 5 minutos.
Un saludo

Hola guapa!!!

Que bonitas las fotos!!!
Yo también me caso en Masia Can Ribot el día 12 de junio. Ojala tenga suerte y haga un día como el tuyo...
Una consultilla, cogiste el fotógrafo del restaurante? cual de ellos?
Las fotos de los novios donde se hacen?? en qué parte de los jardincitos se hacen??

Saludets!!
Imatge
Neki

Re:

EntradaAutor: Laurirul » dj. set. 10, 2009 3:08 pm

Un saludo

1Pregunta Amydieg....quien oficio la boda civil era un actor?
Imatge
Laurirul

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

Re: Re:

EntradaAutor: Neki » dj. set. 10, 2009 3:14 pm

Laurirul ha escrit:
Un saludo

1Pregunta Amydieg....quien oficio la boda civil era un actor?

Hola Larirul!!!

Yo me caso el 12 de junio de 2010 alli y nos lo hace un actor; nos casaremos en el juzgado cuando nos toque, porque tenemos día para presentar la documentación pero de la fecha de la boda, nada de nada...; y luego, alli haremos la fiestecita...
Imatge
Neki

EntradaAutor: Laurirul » dv. set. 11, 2009 3:40 pm

Gracias Neki!!!!
.....Es q me gustaria hacerlo ya todo junto y no tener q ir al ayuntamiento,....pero me lo apunto en la lista....xq me coge tna cerquita d ksa!!!!!!!!
Imatge
Laurirul

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants