Iglesia cerca de donde se haga el convite

bodes 10!

Iglesia cerca de donde se haga el convite

EntradaAutor: yoli__1981 » dt. maig 19, 2009 1:41 pm

Hola,

Me gustaría encontrar un sitio donde celebrar la boda que tuviese una iglesia/ermita... cerca. Seremos 150 invitados.

¿Qué sitios conecéis?

Conozco el Paratge, pero la sala para la boda se nos hace un poco justa, para el que no ha visto este sitio, os recomiendo hecharle un vistazo es espectacular y la iglesia está muy bien también, está lo que es al lado pero al lado.

Bueno chicas, nos vemos por aquí!
yoli__1981
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

EntradaAutor: dym » dt. maig 19, 2009 2:17 pm

Hola! Yo me case en el Vila Vallbona, en Monistrol de Montserrat y tiene ermita. Y el salon tiene capacidad para unos 160-170 invitados.

Te dejo la web para que le des un vistazo!

www.vilavallbona.com
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. maig 19, 2009 3:17 pm

yo me caso en vilanova i la geltru en la parroquia de la inmaculada y el restaurante esta a 5 minutos en coche y donde lo hago en la cucanya mi salon es para 240 personas
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Eliti » dt. maig 19, 2009 9:24 pm

yo fui a ver can macià y....me encanto la verdad! y tiene la ermita justo al ladito del salón!!! un jardín enorme, y el salón chulisimo!!!!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

Re: Iglesia cerca de donde se haga el convite

EntradaAutor: mimosa » dc. maig 20, 2009 8:58 am

yoli__1981 ha escrit:Hola,

Me gustaría encontrar un sitio donde celebrar la boda que tuviese una iglesia/ermita... cerca. Seremos 150 invitados.

¿Qué sitios conecéis?

Conozco el Paratge, pero la sala para la boda se nos hace un poco justa, para el que no ha visto este sitio, os recomiendo hecharle un vistazo es espectacular y la iglesia está muy bien también, está lo que es al lado pero al lado.

Bueno chicas, nos vemos por aquí!

Yo me caso en Can Marlet y tiene la ermita a 300 metros y por salones tiene 3 de diferentes capacidades y tambien es espectacular yo me caso en el garden que tiene capacidad hasta 270 comensales, espero que te sirva de ayuda muaksss
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: turquesa026 » dc. maig 20, 2009 10:03 am

Por que zona te gustaria hacerlo?es q todo depende....
Imatge
turquesa026

Entrades: 1045
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 2:51 pm

Gracias por vuestras respuestas

EntradaAutor: yoli__1981 » dj. juny 18, 2009 1:46 pm

Pues somos de Barcelona, estamos barajando todas las posibilidades, nos gustan los salones rústicos con vigas de madera en el techo por ejemplo, y que no sea con vistas a la playa, preferimos montaña. Esa es la idea.

Hemos descartado la cucanya por la playa, can marlet por ser rígidos en cuando al horario de finalización. el resto tengo que mirar. Pero son preciosos.

Dym, ¿qué capacidad tenía la ermita de Montserrat? Os casásteis allí? Cabieron vuestros invitados?

La distancia importa pero ahora mismo es secundario puesto que si la iglesia está al lado te evitas ese desplazamiento, si tenéis más ideas lo agradecería.
yoli__1981

EntradaAutor: dym » dj. juny 18, 2009 2:48 pm

Hola!! Pues nosotros fuimos 91 personas y casi todas estuvieron sentadas... hubo alguna que no, pero no pasó nada.. la ceremonia duro una media horita... :-)ok:

- Tambien tienes a Sesoliveres, en Igualada... tiene ermita! http://www.grupjardi.com/s_sesoliveres.asp

- El Xaloc, es una casa de colonias que tambien hace bodas cerca de Manresa, y tiene ermita donde te puedes casar... http://www.elxaloc.com/cast.html

- Hotel Husa Sant Bernat, en el Montseny... celebran bodas y tambien tiene ermita... http://www.hotelhusasantbernat.com/es/index.php

Espero que te sirvan! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: yoli__1981 » dl. juny 22, 2009 2:27 pm

Dym, precioso Villaballbona, nos encantó, muy bonito, auqneu quiero valorar todos los restaurantes que tengan iglesia cerca o ermita.

Este fin de semana iré a Can Marlet o Sesoliveres, seremos 150, ya contando seguros; can Xaloc no me gusta mucho, aunque muchas gracias, si alguien sabe algo más lo agradecería muchísimo.

Nos vemos por aquí!!
yoli__1981

EntradaAutor: esther_delpozo » dt. juny 30, 2009 3:12 pm

holA yoli,

has mirado en can baladia? esta en argentona. tiene ermita el mismo restaurante, y la iglesia esta a 5 min andando.
esther_delpozo

Entrades: 211
Membre des de: ds. març 14, 2009 11:13 pm

Re: Iglesia cerca de donde se haga el convite

EntradaAutor: yoli__1981 » dt. oct. 27, 2009 8:27 pm

chicas muchas gracias por vuestra información, al final me quedé con Can Marlet
Imatge
yoli__1981