El Cim 2010

bodes 10!

El Cim 2010

EntradaAutor: sanjes » dv. juny 12, 2009 1:10 pm

Hola,

algu es casa a El Cim al 2010?

Salutacions a totes ;-)
sanjes

Entrades: 16
Membre des de: dg. abr. 19, 2009 5:29 pm

EntradaAutor: oshia » dl. juny 15, 2009 12:35 am

Yo no...pero saludos wapi!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: sanjes » dt. juny 16, 2009 10:33 am

Holaaa,

¿y tú dónde te casas?? Ya nos queda menos ¿eh? Parece mentira, pero 1 año pasa volando. Yo voy mirando los posts de las chicas que se casan este año y me encanta, pienso, ufff, el año que viene estaré así de contenta/nerviosa con los preparativos...
¿Tú tienes algo más listo ya?

Sl2
sanjes

EntradaAutor: oshia » dt. juny 16, 2009 12:44 pm

sanjes ha escrit:Holaaa,

¿y tú dónde te casas?? Ya nos queda menos ¿eh? Parece mentira, pero 1 año pasa volando. Yo voy mirando los posts de las chicas que se casan este año y me encanta, pienso, ufff, el año que viene estaré así de contenta/nerviosa con los preparativos...
¿Tú tienes algo más listo ya?

Sl2

yo mire en el cim , fuimos a verlo pero no nos convencio, al final fuimos a ver la garriga de castelladral y es alli donde lo celebramos y nos casamos.
Pues si pasa el tiempo volando!!!hace nada me quedaba un monton y ahora pues menos de un año...que extresssssss jajaja.

Y tu como vas de lo demas ??fotografo tienes????
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Anasor » dj. jul. 02, 2009 10:45 am

Hola!!!

Ayer estuvimos mirando el Cim y me enamoré....... Todavía no tenemos nada cerrado, pero la verdad es que reúne todo lo que nosotros buscamos, aunque hay que decir que le mata un poco el camino....

Sanjes, en que fecha es tu boda?? nosotros seguramente será 08/05/2009, que es nuestro aniversario de novios. ::love::
Anasor

Entrades: 8
Membre des de: dg. feb. 08, 2009 11:22 am

cim 2010

EntradaAutor: MBC » dt. jul. 14, 2009 10:16 am

Hola compañeras del cim! Nosotros también nos casaremos en el Cim en julio del proximo año y estoy convencida de que será estupendo porque ese lugar es fantástico!! ; el camino quizá es lo más complicado, pero es inevitabe si luego se quiere tener esa maravilla de paisaje!!!
un besico y estamos en contacto. :-///:
Imatge
MBC

Entrades: 20
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: sanjes » dt. jul. 14, 2009 12:04 pm

Hola a todas,
bueno, parece que ya se va animando el post de El Cim.
Anasor ojalá que al final os decidáis por El Cim, la verdad es que en general todo el mundo habla maravillas. Es cierto que el camino le resta puntos, pero espero que si alguien se agobia a lo largo de éste se olvide de todo cuando llegue y vea lo bonito que es. Nosotros nos decidimos por el 16/07 ya que es la fecha del aniversario de mis padres ;-)
Oshia qué bonito lugar habéis escogido también vosotros, la verdad es que cuando empiezas a mirar restaurantes es difícil decantarte por alguno en concreto, aunque tengo que reconocer que cuando llegamos a El Cim nosotros no lo dudamos ni un momento.
Bueno, noies, espero que mantengamos el contacto por aquí.
Besitos
sanjes

EntradaAutor: MBC » dv. jul. 17, 2009 4:50 pm

Hola compañeras del CIM?, como va todo?, veo que poco a poco esto se va animando!.
Oye queria saber si alguna de vosotras ha ido a ver al fotografo Bagan del Cim, o si conoce alguna opinión sobre él y sobre su trabajo; yo no sé nada, pero las pocas fotos que he visto me han gustado.

Es que me he puesto en contacto con él, porque estoy iniciando la búsqueda de fotógrafo y he empezado por éste ya que es el recomenado por el CIM.

Vosotras ya lo teneis?
:-///:
Imatge
MBC

EntradaAutor: sanjes » dg. jul. 19, 2009 10:23 pm

Hola wapa,
pues yo también empezaré por este, pq como es el recomendado por el restaurante creo que es mejor así, aunque no descarto otros como DobleImatge. ¿Tú has conocido a Bagan?
Kiss
sanjes

fotógrafos

EntradaAutor: MBC » dj. jul. 23, 2009 10:48 am

Hola a todas, este finde he quedado con algunos fotógrafos (Bagan, Doble imatge), para ver sus trabajos y presupuestos. Ya os contaré!

No recuerdo cual cual era el canon que había que pagar al Cim sino contratabas a Bagan, alguien lo sabe?

Besicos :-///:
Imatge
MBC

EntradaAutor: Anasor » dt. jul. 28, 2009 7:54 am

Hola Chicas del CIM!!! ya es oficial, formo parte de esta gran familia!!! me caso en el Cim el 08/05/2010 y estoy muy contenta, solo tienen buenas críticas y la verdad es que por lo poco que he visto se lo merecen!! Chicas id poniendo información de los fotógrafos, porque yo estoy muy muy verde....

Ya me estoy probando vestidosssss!!!! :: orrr:: :: orrr::
Anasor

boda cim 2010

EntradaAutor: MBC » dt. jul. 28, 2009 9:04 am

Anasor ha escrit:Hola Chicas del CIM!!! ya es oficial, formo parte de esta gran familia!!! me caso en el Cim el 08/05/2010 y estoy muy contenta, solo tienen buenas críticas y la verdad es que por lo poco que he visto se lo merecen!! Chicas id poniendo información de los fotógrafos, porque yo estoy muy muy verde....

Ya me estoy probando vestidosssss!!!! :: orrr:: :: orrr::

Me alegro que te hayas decidido!!!!yo fui a ver la preparación de una boda y fue espectacular ver todas las mesas montadas, los músicos de jazz preparándose en la puerta, y la habitación de la novia acabada!! (cuando fuimos por primera vez no estaba hecha y la verdad queda muy bien!!!, aunque tengo dudas si nos subiran el precio al incluirla en el pack luxury!!, esperemos que no!).

Lo de los fotógrafos no te puedo ayudar mucho, solo he ido a ver a dos:
Doble imatge y Bagan, y la verdad es que sobre el tipo de trabajo que realizan, la calidad-precio, y el trato, me gustarón más los primeros! :-///:
:
Imatge
MBC

EntradaAutor: Anasor » dt. jul. 28, 2009 10:52 am

Que suerte que vieras un montaje MBC!!! yo si vi la habitación de la Núvia, hará como tres o cuatro semanas que fuimos y estaba. Yo no me he podido coger el Pack Luxury pero la verdad es que pinta de maravilla!!! y dices que no te entra la habitación en el Pack??

LLAMAMIENTO A LAS QUE SE HAN CASADO O SE VAN A CASAR ESTE AÑO EN EL CIM!!!! Porfavor, contad como va todo, vuestra experiencia, pros, contras....

Graciassss!!!! :-><_:::-)
Anasor

EntradaAutor: estherita » dt. jul. 28, 2009 5:43 pm

hola chicas del cim!! yo no me caso allí, pero lo estuve mirando. el restaurante es de un familiar de un compañero de trabajo y os aseguro que es genial! es del grupo forrellat, lo mejor de lo mejor de sabadell, me encanta el montaje y la comida, lo descarté por que no me acabó de convencer el sitio.
creo que es una apuesta segura al ser de forrellat catering! felicidades!
estherita
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

EntradaAutor: Anasor » dc. jul. 29, 2009 9:05 am

estherita Muchas gracias por tu apoyo, está muy bien tener estas referencias..... :-)ok:

Donde te casas tú??
Anasor

EntradaAutor: estherita » dc. jul. 29, 2009 2:42 pm

yo me caso en els Arcs d'Ariatza en Viladecavalls. es del grupo beltxenea, también una empresa de catering con mucho nombre, otra apuesta segura como Forrellat; sabes que seguro que saldrá bien
estherita

EntradaAutor: MBC » dc. jul. 29, 2009 6:48 pm

Hola chicas! la verdad es que lo del catering pinta muy bien en las fotos que nos enseñó Eli, pero no será hasta el día de la prueba de menús cuando podremos comprobar la verdadera realidad de los platos!.Que ganas! La verdad es que el tema comida, es una de las cosas más importantes de la boda, y por lo menos me tranquiliza tu opinón. Gracias

Por lo de la habitación de la novia, no estaba hecha cuando reservamos el pack luxury, aunque Eli siempre nos ha hablado de ella como un servicio más que nos ofreceria "El cim", así que no creo que haya ningún inconveniente en que la utilicemos ese día.

La verdad es que la localización de "El cim" y que quizás no tiene unos jardines espectaculares, como tienen ortros sitios, es principalmente lo que más asusta a la hora de decidirte y escojerlo; a nosotros nos pasó lo mismo de entrada, pero tras valorarlo todo, vimos que nos compensaba la elección del lugar, por todas las otras ventajas que nos ofrece. Si que es verdad que es de dificil acceso, pero por eso tiene esas vistas tan increibles!.
Habrá que buscar algun atocar que ayude a los invitados a llegar hasta allí?. Alguien sabe de alguna compañia que haya trabajado llevando a los invitados hasta alli?.

Besitos s todas :-///:
Imatge
MBC

EntradaAutor: Anasor » dc. jul. 29, 2009 7:07 pm

estherita quería ver tu restaurante pero no he sido capaz de encontrar la web... Ponla para que podamos echar un vistazo!!

Ahí va la del Cim:
www.cim.es

MBC la verdad es que lo has descrito muy bien, una vez que estás allí se te ha olvidado el camino!! a ver que tal la prueba del menú, porque la verdad es es si que es muy importante, pero me queda un mogollóooon!!!
:-(
Anasor

EntradaAutor: estherita » dc. jul. 29, 2009 10:16 pm

mi restaurante no tiene web, pero os pongo algunas fotillos que hay en diferentes páginas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
estherita

EntradaAutor: Anasor » dj. jul. 30, 2009 1:22 pm

Estherita es precioso!! te lo digo de verdad, me gusta mucho, con piscina y todo, debereis tener cuidado de no acabar dentro.... :--=-)

Cuando es tu boda??
Anasor

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants