Referencias JARDÍ DE FONTPINEDA

bodes 10!

Referencias JARDÍ DE FONTPINEDA

EntradaAutor: neopreno31 » dl. jul. 06, 2009 3:04 pm

hola!!

Buscando hemos encontrado este rte: "JARDÍ DE FONTPINEDA" en pajellà del que no tenemos referencia alguna.

¿habéis tenido alguna experiencia con ellos?

El precio del TI es insuperable... pero sin referencias...

Gracias!!!!!!!

Besos
neopreno31

Entrades: 30
Membre des de: dt. maig 26, 2009 3:14 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Arcadia » dj. jul. 09, 2009 4:39 pm

hola guapaaaaaa!!!!!!! nena...no es por ser aguafiestas ehhh pero yo estuve comiendo con mi novio...pq nos invitaron en la feria de BODAS BODAS...y no me gustó nada nada!!!!!!! no se..a gustos colores....
Pero el sitio es un pelin cutrillo....sin ofender a nadie ehhh....

Tambien te digo que yo fuí a verlo despues de ir a ver sitios espectaculares....y claro...supongo que es inevitable hacer comparaciones!!!!!!!!

Pero te puedo decir que los salones son horribles!!!!!!!!!!!!!! es que no me gustaron nada de nada......Sobre todo los colores!!!!! es que habia un salon....el de abajo que era granate!!!!!!! no se...feo feoooo
Y la parte de abajo donde estan los lavabos hacia una peste horrible!!!!!!!!!!!!!! es que se me quedó grabadooo....no se que seria pero olia fatal de los fatales!!!!!!!!!!!!!!

Y la comida pues tampoco te pienses que me mató...pero tampoco pudimos escoger....ponian lo que querian asi que imagino que otros platos quizas si me hubieran gustado pero los que pusieron no me parecieron lo suficiente buenos......

De todas maneras....por ir a verlo no pierdes nada!!!!!! ya te digo que a gustos colores.....seguro que habrá gente que le encante!!!!
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: yoli__1981 » dj. jul. 09, 2009 4:49 pm

Yo estuve en una boda allí y la verdad es que me encantó el sitio, tienen una fuente muy chula a la entrada, a mí me llamó mucho la atención, mi novio y yo nos hicimos fotos allí, recuerdo eso; el aperitivo recuerdo que me gustó mucho y la comida era en cantidad, no sé que comimos de carne ahora mismo, pero era un trozo enorme; aún no sé como hubo gente que se lo comió entero.

Recuerdo que en el baile no sé como lo harían pero había un animador que iba guiando del rollo ahora hacer esto y ahora lo otro; nos hizo hacer a todos el baile de grease, estuvo muy divertido, pero no sé si eso lo contrataron a parte. El baile de verdad guapísimo, lo pasamos super bien.

Nosotros pensamos en el jardí de Fontpineda también para casarnos pero claro, no queríamos repetir.

La sala en la que estuve era la que daba a la zona del aperitivo o la entrada.

Yo creo que es una buena elección, pero claro gustos hay de todos; yo finalmente me decidiré por can marlet
yoli__1981
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. jul. 09, 2009 4:55 pm

hace mucho de la boda yoli??

Yo también lo fui a ver y me parecio bastante cutrillo..
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: yoli__1981 » dj. jul. 09, 2009 4:57 pm

Fue en septiembre del 2007
yoli__1981

Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

EntradaAutor: neopreno31 » dv. jul. 10, 2009 12:34 pm

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo iremos a ver y nos fijaremos en lo k nos habéis dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
neopreno31

EntradaAutor: ofcourse » dv. jul. 10, 2009 3:50 pm

El año pasado fui a una boda allí y la verdad es que no me gustó.... El aperitivo demasiado sencillo (olivas, croquetas, etc..) la fideuá se acabó enseguida y se quedó gente haciendo cola, los camareros (al menos el que asignaron en mi mesa) bastante mal, a mi me manchó el vestido y ni se disculpó ni se ofreció a traerme nada para limpiarme... No se, a mi no me gustó nada de nada...
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: neopreno31 » dl. jul. 13, 2009 8:25 am

hola!!!!!!!!!!!

Nosotros hemos visitado el rte este finde (11/07/2009). La verdad íbamos con la idea de que iba no nos iba a gustar después de leer vuestros comentarios. Y bueno, lo que no nos ha gustado es el camino para llegar, es muy sinuoso, tipo puerto de montaña y complicadillo para subir, y bueno, para bajar si la gente ha bebido, pues peligroso, con lo cual, tendríamos que poner dos autocares, y sí, te hacen descuento lineal como ponen en la web, pero en nuestro caso se quedaría los comido por lo servido (los autocares).

En cuanto al rte en sí, nos enseñaron el salón "roig rubí" y nos pareció que estaba bien, no lo encontramos cutre. De hecho nos llevamos una buena impresión, tanto en el trato como en general.

Sobre el papel, el aperitivo que ponen debe ser una pasada y tiene buena pinta.

Aunque creemos que al final nos decidiremos más por "Can Riera", no nos parece, ojo, sin haber ido a ninguna boda y sin tener más información, una mala opción... sobre todo para las bodas de 2009... el precio insuperable...

Besitos!!!!!!!!!!

A&T
neopreno31

EntradaAutor: ShuRa » dl. jul. 13, 2009 2:36 pm

neopreno31 ha escrit:hola!!!!!!!!!!!

Nosotros hemos visitado el rte este finde (11/07/2009). La verdad íbamos con la idea de que iba no nos iba a gustar después de leer vuestros comentarios. Y bueno, lo que no nos ha gustado es el camino para llegar, es muy sinuoso, tipo puerto de montaña y complicadillo para subir, y bueno, para bajar si la gente ha bebido, pues peligroso, con lo cual, tendríamos que poner dos autocares, y sí, te hacen descuento lineal como ponen en la web, pero en nuestro caso se quedaría los comido por lo servido (los autocares).

En cuanto al rte en sí, nos enseñaron el salón "roig rubí" y nos pareció que estaba bien, no lo encontramos cutre. De hecho nos llevamos una buena impresión, tanto en el trato como en general.

Sobre el papel, el aperitivo que ponen debe ser una pasada y tiene buena pinta.

Aunque creemos que al final nos decidiremos más por "Can Riera", no nos parece, ojo, sin haber ido a ninguna boda y sin tener más información, una mala opción... sobre todo para las bodas de 2009... el precio insuperable...

Besitos!!!!!!!!!!

A&T

Buenas!!!!

Si os quedáis con Can Riera, estará genial!! jejeje era nuestro otro finalista jejejeje a mí me encantó !!! Pero a mi pareja, Sant lleí le impresionó tanto, que.....jajajaja al final cogimos el otro :)

Pero es un lugar precioso!!! y por lo que se lee (cosa que también ví cuando fuimos a las puertas abiertas), son muy profesionales :)

Ahhh, y la comida está ricaaaa jajaja al menos todo lo que probamos en la jornada aquella :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Rashbcn » ds. jul. 25, 2009 10:52 am

Buenas a todas,

Pues después de leer todos vuestros comentarios deciros, que yo celebré mi boda en el Jardí de Fontpineda, y ninguna queja por parte de nadie.

De cutre nada, la verdad, he visto restaurantes mucho peores en muchos aspectos, y como decís, para gustos los colores, pero todo es ir a verlo.

Yo para mí, mi experiencia fue genial, el aperitivo, me dijeron los invitados que no faltó de nada, que estuvo genial, y de sencillo, nada de nada, hubo mucha cosa "fashion", así que no sé a que boda fuiste.

El trato tanto del metre como de los camareros chapó, no faltó nada en ninguna mesa en ningún momento, todo lo contrario, nadie tuvo su copa vacía nunca, y la comida muy bien, y muy buena.

Cuando montas tu boda, pides los platos como tu quieres, y todo a tu gusto, así que por pedir que os hagan lo que quereis no pasa nada, a nosotros nos pusieron todo lo que dijimos.

En fin, que yo estoy encantada, y la verdad que el sitio muy bonito y tranquilo, y lo mejor de todo es que no tienes horario de salida.

Espero que os ayude mi opinión.
Imatge
Rashbcn

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

Re: Referencias JARDÍ DE FONTPINEDA

EntradaAutor: CARY » dl. ago. 31, 2009 10:55 pm

Hola a todas!!!!!!!!
Yo estuve allí en una boda en mayo de este año........... en abril nos habíamos casado nosotros, en el Vila Vallbona y después de ver mi restaurante, el entorno.........sinceramente, yo sé de gente a la que le gustó mucho más nuestro restaurante que el suyo (era una prima de mi ya marido..........). La madre del novio se destrozó los zapatos en la zona del aperitivo, que es toda como de gravilla......Chanel de 700 eurazos solo los zapatos y por lo que sé, a más de una invitada le pasó lo mismo. Por el tema aperitivo, la verdad es que genial aunque sé de gente que consideró a los camareros un poco estúpidos......del de mi mesa, sin problemas.
El salón.........pues sí, me pareció un poco cutre, pero tampoco vi los demás......... y a mí eso de compartir el restaurante con más bodas a la vez, que vas al baño y te encuentras con las invitadas de la otra boda.......... pues no me gustó nada.

Y la comida.............uf........ el pescado estaba salado, sé de gente que se lo tuvo que dejar porque era incomestible y de segundo, eligieron pato. En eso sí que para gustos los colores, nunca puedes coger el menú a gusto de todo el mundo.........A mí me encantó y mi mejor amiga no se lo comió......... pero eso depende de cada uno..........

Por el tema DJ genial, eran de la empresa abracadabra, que es la misma que contrata el Vila...............

No sé, yo como a mi restaurante le doy un 10 en todo...................
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants