RESTAURANTE URGENTE!!!!!!!!!!

bodes 10!

RESTAURANTE URGENTE!!!!!!!!!!

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. jul. 29, 2009 5:47 pm

Hola

Nosotros nos casamos el año que viene, pero tengo un dilema con los restaurantes.

Haber si alguien me puede aconsejar, estoy entre:

-Can cirili
-Masia mas coll
-Masia can casals (seria en can cabus porque sino no cabemos)
-Mas vestit
-Can Marial (me sale un poco mas caro)

Que escogeriais.
CAN CIRILI
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: Cori25 » dc. jul. 29, 2009 6:33 pm

Yo de estos solo vimos mas Coll y Mas Vestit.

Mas Coll: no me gusto mucho el trato y tener que pagar tanto por adelantado, aunq el sitio es muy bonito.
Mas Vestit: me gusto mucho el trato y la zona.fue finalista junto con el q cogimos al final : Font del Tort.
Imatge
Cori25

Entrades: 8
Membre des de: dv. juny 19, 2009 6:48 pm

DUDA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. jul. 30, 2009 9:46 am

MUCHAS GRACIAS CORI

LO TENGO EN CUENTA
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dj. jul. 30, 2009 9:49 am

hola!!
nosotros fuimos a visitar mas coll y can marial entre otros..
mas coll el salón es muy bonito pero hacen el baile abajo, además hacen dos bodas el mismo dia y puede que te encuentres con gente de otra boda por alli rondando que no conozcas. tienes que valorar si eso te molesta o no
nosotros hemos ido a ver muchos pero cuando fuimos a can marial, nos dejo enamorados, quiza sale un pelin más caro, pero no mucho más si haces los calculos de todo...
y hacen solo una boda por dia, los jardines son preciosos y no te tienes que ir a ninguna parte a hacerte fotos, alli en 20 minutos te has haces y te vas con tu gente. el señor pascual es una bellisima persona que esta dispuesta a ayudarte en todo y ponr todo como quieras. ademas me han dicho que la comida es muy buena
por cierto no tengo comision jajajaja
bueno espero haberte sido de ayuda
si tienes alguna dudida dimelo
hasta pronto, a ver si somos compis de restaurante jajaja
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

dudas

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. jul. 30, 2009 10:17 am

Muchas gracias, es de gran ayuda las opiniones de la gente, yo es que creo que los foros son buenos porque son de la gente de a pie.
De can marial lo unico que no me gusta es que como maximo puedes estar 7 horas, es decir que si se te retrasa todo un poco te hechan.
Tu lo has preguntado eso?? Vamos a verlo este sabado y por comentarios de la gente y por la web me parece muy bonito .
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dj. jul. 30, 2009 10:52 am

yo lo pregunté, pero no me dijeron que nos echan, nos dijeron que desde que llegas tienes 7 horas, además puedes ampliar el baile una hora más si quieres. a que te refieres con lo de si se te retrasa todo. quiza el retraso más común es de la llegada al restaurante porque en la misa si puedes retrasarte un poco pero si cuentan desde que tu llegas??
quien te ha dicho que te echan?? como te han dicho que funciona a ti
a mi no me da sea impresión pero siempre va bien saberlo para preguntarlo más a fondo
muchas gracias y seguimos en contacto
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

DUDA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. jul. 30, 2009 11:53 am

MIRA NOSOTROS FUIMOS EL SABADO PASADO A UNA BODA DE UNOS AMIGOS EN EL RESTAURANTE MIRAVENT (QUE POR CIERTO FELICITO A TODO EL QUE LO CELEBRE ALLI PORQUE ES INCREIBLE) ELLOS FUERON A HACERSE LAS FOTOS A OTRO SITIO Y TARDARON EN LLEGAR, SE HICIERON LAS FOTOS CON LOS INVITADOS..... TOTAL ESTUBIMOS 8 HORAS Y PICO, ENTONCES PIENSO SI TIENE QUE ACABAR EN 7, TIENES QUE COORDINARLO MUCHO TODO PORQUE SINO LUEGO TIENES QUE CORRER. QUE IGUAL DA TIEMPO A LAS 7 HORAS PERO Y SINO??? CORTAS DE LA BARRA LIBRE NO???
COMENTALO PERO TAMPOCO TE PREOCUPES, YO ES QUE VI LA DE MI AMIGA Y TUBO UN TRASCURSO NORMAL Y LLEGUEMOS A RESTAURANTE A LAS 8 Y NOS FUIMOS A LAS 4 Y CUARTO MAS O MENOS.
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dj. jul. 30, 2009 11:56 am

ok muchas gracias!! este sabado vamos a volver a ver como queda con todo montado, flores y eso y lo consultaré pero el señol pascual me dijo que se puede alargar, espero que sea asi porque con lo que te cuesta una boda si tienes que ir corriendo no me hace ninguna gracias
muchas gracias de nuevo
donde lo celebraras tu al final??
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: anetta » dj. jul. 30, 2009 12:06 pm

Holaaaa!!Nosotros de los nombrados emos ido a ver Can Cirili y Mas Vestit.

Como mas bonito Mas Vestit pero no nos gusto,lo k nos explicaron tmb tienen un maximo de hora,si es de mañana sta las 7 de la tarde y si es de noche sta las 3 de la madrugada.Haver esto de tener k ir pendientes de la hora no nos acaba de hacer mucha gracia la verdad.Aunk el sitio es muy bonito!!

Y Can Cirili es mas sencillo perooo a la vez tiene su encanto.El salon nuevoo es muy bonito,con las fuentes...y muy amplio y moderno.No ponen limite de hora asi puedes ir con total trankilidad,ni exclusividades ni nada,ah y los precios muy bien.

Nosotros casi seguro k lo elegiremos...
Imatge
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: montseijordi » dj. jul. 30, 2009 10:10 pm

Hola chicas!

Yo fui a ver la masia can casals pero la verdad q cuando fuimos estaba super descuidada, d hecho entramos en la masia y no habia nadie, las puertas abiertas y todo, esperamos un rato y nos fuimos pq no salio nadie a recibirnos, yo creo q les mangamos la mesa y la silla y ni se enteran, jajaja

En Mas Coll estuve en una boda el año pasado y todo perfecto, solo se celebro una boda y fue todo super bien, el resto no he estado
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: mimosa » dv. jul. 31, 2009 9:16 am

De los que nombras a mi me gusta Can Cirili, la única pega que le encuentro (importante) es que no tiene jardines.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: feeling » dv. jul. 31, 2009 4:31 pm

Hola,
Nosotos visitamos Mas Coll y Mas Vestit.
En Mas Coll, el trato dejó mucho que desear... y el sitio tampoco nos entusiasmó demasiado.
En Mas Vestit, nos gustó el trato, el sitio y nos queda cerquita, así que nos lo quedamos. Además me han hablado muy bien.
Saludos.
feeling

Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

CAN MARIAL

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. ago. 03, 2009 11:02 am

HOLA

BERTA, AL FINAL ME CASO EN CAN MARIAL!!!!
ESTE FINDE HEMOS DADO LA PAGA Y SEÑAL, FUIMOS A VERLO Y NOS ENCANTO.

QUE DIA OS CASAIS VOSOTROS.??
LO DEL TEMA DEL FOTOGRAFO COMO LO HAS HECHO.
CONOCES A ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO ALLI??

GRACIAS.
CAN CIRILI

Re: RESTAURANTE URGENTE!!!!!!!!!!

EntradaAutor: NoEmIbCn » dc. ago. 12, 2009 11:55 am

CAN CIRILI ha escrit:Hola

Nosotros nos casamos el año que viene, pero tengo un dilema con los restaurantes.

Haber si alguien me puede aconsejar, estoy entre:

-Can cirili
-Masia mas coll
-Masia can casals (seria en can cabus porque sino no cabemos)
-Mas vestit
-Can Marial (me sale un poco mas caro)

Que escogeriais.

De todos los que nombras solo conozco Can Cirili y a pesar de que el trato es muy bueno yo no lo escogeria para el dia de mi boda pues no tiene jardines y para mi es primordial por las fotos, que nadie se enfade es solo mi opinión
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn

Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. ago. 13, 2009 7:11 am

Hola Noemi

Gracias por tu opinion, si finalmente lo hacemos en Can Marial, por ese motivo, porque Can cirili no tiene jardines.
El que hemos escogido es precioso, espero que la comida tambien este bien.
Tu donde te casas???
CAN CIRILI

EntradaAutor: NoEmIbCn » dv. ago. 14, 2009 11:20 am

CAN CIRILI ha escrit:Hola Noemi

Gracias por tu opinion, si finalmente lo hacemos en Can Marial, por ese motivo, porque Can cirili no tiene jardines.
El que hemos escogido es precioso, espero que la comida tambien este bien.
Tu donde te casas???

Hola wapi yo me caso en Can Marlet, me sabe mal lo de Can Cirili pues el trato es de lo mejor que he encontrado, pero la realidad es que no tiene jardines y decir lo contrario seria faltar a la verdad y eso para nosotros es muy importante, me refiero a los jardines.
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn

Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants