Ayuda con regalos para invitados especiales!!

bodes 10!

Ayuda con regalos para invitados especiales!!

EntradaAutor: Neki » dt. set. 08, 2009 4:20 pm

Hola a todas!!!

Tengo un gran dilema.
Tengo dos primas que son casi como si fueran mis hermanas porque siempre hemos estado juntas.... A una de ellas, le voy a regalar una pareja de novios ya que está divorciada y vive con su actual pareja, con lo que al no esperársela sé que le hará muchisima ilusión; pero a la otra no sé que regalarle.
Ella ya está casada y tiene una nena de un añito, que será quien me lleve los anillos, pero es super juvenil y no me gusta darle una flor como a mis tias...; quiero algo especial para ella, pero no se me ocurre el qué...

¿Vosotras que le regalaríais? Había pensado en un ramo de chupa-chups pero no sé...
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Re: Ayuda con regalos para invitados especiales!!

EntradaAutor: Carpi » dt. set. 08, 2009 6:40 pm

Neki ha escrit:Hola a todas!!!

Tengo un gran dilema.
Tengo dos primas que son casi como si fueran mis hermanas porque siempre hemos estado juntas.... A una de ellas, le voy a regalar una pareja de novios ya que está divorciada y vive con su actual pareja, con lo que al no esperársela sé que le hará muchisima ilusión; pero a la otra no sé que regalarle.
Ella ya está casada y tiene una nena de un añito, que será quien me lleve los anillos, pero es super juvenil y no me gusta darle una flor como a mis tias...; quiero algo especial para ella, pero no se me ocurre el qué...

¿Vosotras que le regalaríais? Había pensado en un ramo de chupa-chups pero no sé...

Hola Neki,

Te voy a comentar una idea pero no se lo que te parecerá.
Si a la otra hermana le haces una pareja de novios a ella le podrías hacer una con su familia. A mi me hacen los muñecos de novio una chica que los hace a mano y personalizados, ella tambien hace de familias. Si estas interesada mira su página web a ver que te parecen.
Es solo una idea ya que dices que són como tus hermanas, ke menos que tengan un detalle parecido.
Pon el google "PERSONALIZATUTARTA" y ya te saldrá el blog de esta chica que se llama Laura.

Un beso
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

Re: Ayuda con regalos para invitados especiales!!

EntradaAutor: Neki » dt. set. 08, 2009 9:17 pm

Carpi ha escrit:
Neki ha escrit:Hola a todas!!!

Tengo un gran dilema.

Hola Neki,

Te voy a comentar una idea pero no se lo que te parecerá.
Si a la otra hermana le haces una pareja de novios a ella le podrías hacer una con su familia. A mi me hacen los muñecos de novio una chica que los hace a mano y personalizados, ella tambien hace de familias. Si estas interesada mira su página web a ver que te parecen.
Es solo una idea ya que dices que són como tus hermanas, ke menos que tengan un detalle parecido.
Pon el google "PERSONALIZATUTARTA" y ya te saldrá el blog de esta chica que se llama Laura.

Un beso

Hola carpi!!!

Muchas gracias por la idea!!!!
No había pensado en ello, como lo típico son las parejas....; cuanto te cuestan las figuras aprox??
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants