Autor: eugexa » ds. set. 12, 2009 5:51 pm
Autor: Corena » ds. set. 12, 2009 7:15 pm

Autor: tanialolo » dg. set. 13, 2009 5:33 pm

Autor: eugexa » dg. set. 13, 2009 8:03 pm
Autor: Gloglo2 » dl. set. 14, 2009 7:32 pm

Autor: moife » dl. set. 14, 2009 11:57 pm
Autor: Laurirul » dt. set. 15, 2009 10:18 am

Autor: mimosa » dt. set. 15, 2009 10:22 am
Laurirul ha escrit:Hola chicas....pues yo estaba igual que vosotras.
Pero por todas partes me están confirmando que aunq consigas arrastrar a un juez/concejal/alcalde...o capitan de un barco, jejejejej
Tienes q pasarte siempre por el registro para firmar, ya sea el día de antes o algunos me comentaban durante el aperitivo!!!!![]()
Parece ser que el libro no puede moverse.
Snif, snif....q se le va a hacer!!

Autor: Papallona* » dt. set. 15, 2009 11:56 am

Autor: aramat4 » dt. set. 15, 2009 12:38 pm

Autor: Seaweed » dt. set. 15, 2009 1:46 pm

Autor: moife » dt. set. 15, 2009 2:28 pm
Autor: Laurirul » dt. set. 15, 2009 2:32 pm

Autor: Papallona* » dt. set. 15, 2009 3:12 pm

Autor: Papita » dt. set. 15, 2009 3:31 pm
moife ha escrit:Hoy he ido al ayuntamiento y me han dicho que los papeles no pueden salir de allí. Que iríamos a firmar junto con los dos testigos, pero que si queremos el alcalde puede venir a hacer la "confirmación de votos" a donde le digamos, que le gusta quedar bien con sus vecinos. Pero que por ley está totalmente prohibido sacar los papeles tanto del ayuntamiento, registro civil,... así que se firme lo que se firme en el restaurante no tiene ningún tipo de validez, simplemente es el teatrillo, que lo que vale es lo que se ha firmado días antes.

Autor: tatania_88 » dt. set. 15, 2009 6:02 pm

Autor: Papita » dt. set. 15, 2009 6:27 pm
tatania_88 ha escrit:Nosotros hacemos igual que seaweed![]()
Nos han asegurado que los papeles que firmamos en la masia son los reales, pero que luego, durante la semana siguiente tenemos que pasarnos por el ayuntamiento o por el registro civil para que nos den el libro de familia, y no se que más. El alcalde que nos casará es super majo, hace bodas 100% personalizadas, te hace una entrevista un mes antes para conocerte mejor... Vamos, que estamos encantaos con él!!
Yo creo que cada ayuntamiento y cada municipio hace un poco lo que le parece... Hay quienes te dicen que imposible, otros te dicen que el juez puede ir pero que no será del todo legal, y otros que es totalmente legal...
No se, es cuentión de dar con el lugar adecuado...

Autor: mimosa » dt. set. 15, 2009 7:11 pm
Papita ha escrit:tatania_88 ha escrit:Nosotros hacemos igual que seaweed![]()
Nos han asegurado que los papeles que firmamos en la masia son los reales, pero que luego, durante la semana siguiente tenemos que pasarnos por el ayuntamiento o por el registro civil para que nos den el libro de familia, y no se que más. El alcalde que nos casará es super majo, hace bodas 100% personalizadas, te hace una entrevista un mes antes para conocerte mejor... Vamos, que estamos encantaos con él!!
Yo creo que cada ayuntamiento y cada municipio hace un poco lo que le parece... Hay quienes te dicen que imposible, otros te dicen que el juez puede ir pero que no será del todo legal, y otros que es totalmente legal...
No se, es cuentión de dar con el lugar adecuado...
claro.. nosotros también tendremos que ir a buscar el libro de familia otro dia, creo... ahora que lo pienso a mi hermana se lo dieron al momento!! pero era un pueblo super chiquitito...

Autor: Seaweed » dc. set. 16, 2009 12:54 pm