CAN FONT O CAN OLIVER

bodes 10!

CAN FONT O CAN OLIVER

EntradaAutor: LARITA » dt. oct. 13, 2009 12:58 pm

Hola chicas, me caso en junio del año que viene y tengo un dilema entre hacerlo en can font (castellar) o can oliver (montornés).
La verdad es que cogería Can Font con el todo incluído, pero no se... los platos no me acaban de convencer y la cosa es que si escoges a la carta y con todos los suplementos, se pasa bastante de precio.
Si por lo menos, alguien me dijera su experiencia, me ayudaría a decidirme.

Gracias
LARITA

Entrades: 5
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 12:42 pm

Re: CAN FONT O CAN OLIVER

EntradaAutor: armonick10 » dt. oct. 13, 2009 8:25 pm

Hola maka, nosotros hemos contratado can font. Decirte que el trato recibido fue excepcional, tienen una calidad muy buena (no sé si viste la cocina preparadissima) yo he leido en ortos posts que el todo incluido esta super bien creo que hay un post de Can Font en Consultas.
Nosotros estuvimos celebrando alli nuestro aniversario de novios y comimos super bien, cuidan hasta el minimo detalle, nos pusieron un pequeño aperitivo, un sorbete para antes del postre y en los cafes nos trajeron como unos bombones (todo esto sin pedirlo)y no es que nos quisieran hacer la pelota pq no les dijimos nada de la boda. Bueno espero haberte ayudado un poco. Ya nos diras algo.
Imatge
armonick10
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

EntradaAutor: charlot » dt. oct. 13, 2009 8:42 pm

Hola Larita,

Yo solo puedo decir que de Can Font he oído hablar muy bien pero no conozco Can Oliver.
Imatge

30 de Julio 2010
charlot

Entrades: 73
Membre des de: dv. set. 04, 2009 1:25 pm

EntradaAutor: v3ritO » dc. oct. 14, 2009 8:49 am

buenas!!
larita, solo decirte que nosotros nos casamos en Can Oliver en Marzo. Y qué te voy a decir yo... estamos encantados con nuestro Restaurante. Trato espectacular, salon inmejorable, entorno precioso, y los platos, son una pasada!! además, la presentación y el montaje es espectacular!! ajajaj, estoy (estamos) emocionadisisisismos!!!!
Si quieres, en bodas 2009 hay un post de todas las Can Oliveras!! ajajaj, ellas te pueden explicar....
Pero nos mantienes informadas?? ok???
*.-o-o.* *.-o-o.*
v3ritO
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: LARITA » dj. oct. 15, 2009 10:14 am

Gracias chicas, la verdad que es genial que podamos darnos opiniones porque preparar la boda es complicado y es de gran ayuda poder consultaros.
Os iré manteniendo informadas de mi decisión.
Gracias a todas
LARITA

Entrades: 5
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 12:42 pm

EntradaAutor: diana_83 » dv. oct. 16, 2009 9:09 pm

LARITA ha escrit:Hola chicas, me caso en junio del año que viene y tengo un dilema entre hacerlo en can font (castellar) o can oliver (montornés).
La verdad es que cogería Can Font con el todo incluído, pero no se... los platos no me acaban de convencer y la cosa es que si escoges a la carta y con todos los suplementos, se pasa bastante de precio.
Si por lo menos, alguien me dijera su experiencia, me ayudaría a decidirme.

Gracias

,

HOla,

solo decirte que yo me caso el dia 02/10/2010 en ca font, y no nos han puesto ninguna pega de dinero ni pagas ni señas ni res. Desde el primer momento que lo vimos supimos q ese iba a ser el sitio. El trato con los dueños muy cercano y sin palabras!!! te ayudan en todo, a mi me falta un año, y sincerametne con todo lo q he visto es de lo mejor. Kizas haya parajes mas grandes y bonito, pero en trato cercania y calidad en sus platos, no los ganan. Y te hablo q todavia no me he casado, pero se q con ellos todo saldra genial, tengo un problema y es q no llego a llenar el salon dorado somos 46 y el minimo es 80. y nos han entendido, y no nos han puesto ninguna pega. Esta gente tienes estrellas michelin, eso también dice mucho no?,

Bueno te he dado mi opinion, espero haberte servido de ayuda, para aclararte u poco, jeeje

besos!! :-///:
Imatge
diana_83

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: armonick10 » dg. oct. 18, 2009 12:11 am

Estoy contigo Petita-83, creo que tú te ibas a casar el mismo dia que yo en Can Font pero lo has tenido que cambiar según he leido, lástima hubiese sido gracioso vernos allí habiendo coincidido en el foro, nosotros nos casamos el 04-09-2010 a la 18h. en el Salón de Can Font.
Bueno así te contaré la experiéncia.
Imatge
armonick10

EntradaAutor: armonick10 » dg. oct. 18, 2009 12:13 am

Perdón me he equivocado eres diana_83 :star:: :star::
Imatge
armonick10

EntradaAutor: diana_83 » dl. oct. 26, 2009 12:51 am

armonick10 ha escrit:Estoy contigo Petita-83, creo que tú te ibas a casar el mismo dia que yo en Can Font pero lo has tenido que cambiar según he leido, lástima hubiese sido gracioso vernos allí habiendo coincidido en el foro, nosotros nos casamos el 04-09-2010 a la 18h. en el Salón de Can Font.
Bueno así te contaré la experiéncia.

jajaja, pues si ya me contaras q tal te fue, pk al mes siguiente ire yo!! curioso no?,
besos :-)(:-)
Imatge
diana_83

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Maar » dt. oct. 27, 2009 10:46 am

Hola Chicas,

yo me caso el 20 de febrero de 2010 en Can Font. No conozco Can Oliver, pero decirte que después de visitar muchos restaurantes nos quedamos con Can Font. El pasado domingo fuimos a dar la paga y señal y nos quedamos a comer. La comida estaba muy buena y el trato inmejorable. No te dejan ni un solo momento, nos servieron primero un plato de aperitivo de bogavante al curry, muy bueno, luego un pan de semillas y unas cuantas olivas, después una crema en un vaso de chupito, luego llegó el primer plato y despues el segundo, que estaban bueníssimos. De postre te traen un carrito con pasteles y tu puedes elegir el que más te apetezca. Y para terminar el café que te lo traen con bombones. Todo estaba fenomenal. En todo momento te preguntan si todo va bien y no dejan que se vacie tu copa.

Además tengo un amigo que fue a una boda allí y me dijo que estuvo todo muy bueno, y que todo fue muy bien.

Así que ahora solo me queda esperar a hacer la pueba del menú y seguir con lo preparativos.

Un saludo a todas
Imatge
Maar

Entrades: 100
Membre des de: dc. oct. 14, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: ester_sbd » dt. oct. 27, 2009 10:53 am

Yo fuí a una boda a can font y la verdad que estuvo estupendo. Can Oliver no lo conozco..
Imatge
ester_sbd

Entrades: 121
Membre des de: dl. juny 01, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: armonick10 » dt. oct. 27, 2009 12:18 pm

Maar ha escrit:Hola Chicas,

yo me caso el 20 de febrero de 2010 en Can Font. No conozco Can Oliver, pero decirte que después de visitar muchos restaurantes nos quedamos con Can Font. El pasado domingo fuimos a dar la paga y señal y nos quedamos a comer. La comida estaba muy buena y el trato inmejorable. No te dejan ni un solo momento, nos servieron primero un plato de aperitivo de bogavante al curry, muy bueno, luego un pan de semillas y unas cuantas olivas, después una crema en un vaso de chupito, luego llegó el primer plato y despues el segundo, que estaban bueníssimos. De postre te traen un carrito con pasteles y tu puedes elegir el que más te apetezca. Y para terminar el café que te lo traen con bombones. Todo estaba fenomenal. En todo momento te preguntan si todo va bien y no dejan que se vacie tu copa.

Además tengo un amigo que fue a una boda allí y me dijo que estuvo todo muy bueno, y que todo fue muy bien.

Así que ahora solo me queda esperar a hacer la pueba del menú y seguir con lo preparativos.

Un saludo a todas

Nena te casas dentro de nada ya nos cantaras como te ha ido wapi, tenemos que crear un post de Can Font.
Imatge
armonick10

EntradaAutor: Maar » dt. oct. 27, 2009 3:12 pm

Me quedan menos de 4 meses, el vestido ya lo tengo, el dia 26 de enero tengo la primera pueba, ya tengo ganas de probarme mi vestido. Ahora me queda buscar fotografo y mandar las invitaciones. Terminar de concretar pequeñas cositas, como por ejemplo el autocar.

Estaba pensando en abrir un post de Can Font, así nos podemos contar cositas de como van los preparativos.

Sabes lo que te digo Armonik10 que ahora lo voy a hacer.

Un saludo
Imatge
Maar

Entrades: 100
Membre des de: dc. oct. 14, 2009 4:04 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants