Otra novia más!! 25-09-2010

bodes 10!

Otra novia más!! 25-09-2010

EntradaAutor: Marty » dj. oct. 29, 2009 10:37 am

Buenas a todas,

llevo ya unos días regsitrada y aún no me había decidido a presentarme, así que allá voy...

Soy de Sta. Coloma y nos casamos en 25 de septiembre de 2010 en Can Biel, en Llinars del Vallés.
La verdad es que tengo pocas referencias del sitio, pero creo que son buenas y personalmente nos gustó muchísimo.

Ahora nos queda todo lo demás: vestido, fotografos, viaje, regalos, dilemas varios...

Ah!! Y decirselo a todo el mundo, que solo lo saben los papis y hermanos. Este finde aprovecharemos Halloween para darles la noticia!!

En fin, que enhorebuena a todas las que nos casaremos y a las casadas también, que veo que también nos ayudan un montón!!
url=http://nuvis.org/marcosimarta2010] Imatge [/url]
Marty

Entrades: 14
Membre des de: ds. oct. 17, 2009 3:10 pm

Re: Otra novia más!! 25-09-2010

EntradaAutor: armonick10 » dj. oct. 29, 2009 10:41 am

Enhorabuena por tu enlace, yo estube en una boda en Can Biel y estupendo el sitio es precioso, lo importante es que ese día es para vosotros y si os gusto a los dos lo demás no importa.
Imatge
armonick10
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

EntradaAutor: Marty » dj. oct. 29, 2009 10:45 am

Gracias e igualmente, jeje!! Donde os casais vosotros??

Esta noche he tenido una pesadilla (bueno nos es la primera, y supongo que tampoco seré la única) que todo salia fatal en el restaurante, la comida, el Dj no se que le pasaba que se quedaba dormido y no ponia la música y la gente se iba por aburrimiento!!! En fin, supongo que será algo normal...
Marty

EntradaAutor: armonick10 » dj. oct. 29, 2009 11:03 am

Lo de las pesadillas esta a la orden del día, yo he tenido que iba con un vestido que no era el mío y me sentaba fatal y más cosas terribles pero es normal pq aunque no notemos que estamos nerviosas en el fondo estamos pensando siempre en boda.
Nosotros lo celebramos en Can Font un restaurante que esta entre Castellar del Valles y Terrassa.
Imatge
armonick10

EntradaAutor: Marty » dj. oct. 29, 2009 11:21 am

Sí, acabo de entrar en el post de Can Font 2010 y te he visto por allí... TAmbién fue una de nuestras opciones.

Estoy por abrir un post de Can biel, jeje. Es que no he encontrado ninguno del 2010 y la verdad, creo que debe hacer mucha ilusión encontrar a alguien que se case en el mismo sitio y poder compartir imprseiones!!!
Marty

EntradaAutor: Marty » dj. oct. 29, 2009 11:25 am

Haceis ceremonia civil o por iglesia??

A parte del restaurante, teneis algo mas decidido??

Yo creo que le vestido iré para enero o febrero, y todo lo demas estoy recopilando ideas y demás, pero tampoco tengo nada decidido. Me da la sensación de que falta tanto y que es demasiado pronto para todo, pero luego veo que por aqui que hay quien ya tiene hasta las canciones escogidas!!!
Marty

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. oct. 29, 2009 11:47 am

Hola Marty!!

benvinguda!!!

Ja veuràs com vicia això!! A més d'una ens fotrán fora de la feina!!!!

Ens veiem per aquí i enhorabona pél casament!!
Imatge
Meri&Javi
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: Maar » dj. oct. 29, 2009 2:23 pm

Hola,

primero de todo bienvenida al foro y felicidades por tu boda. Yo me caso el 20 de febrero en Can Font. Me queda poquito, pero a mi me parece una eternidad y eso que aun me faltan muchas cosas por elegir y concretar. De momento tengo el sitio y el vestido. Ahora estoy en busca del fotografo y ultimando las invitaciones para mandarlas ya, sino se me va a pasar el tiempo.

Bueno ya nos iremos viendo por aquí.

Un saludo

:yium:-) :yium:-)
Imatge
Maar

Entrades: 100
Membre des de: dc. oct. 14, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: mimosa » dj. oct. 29, 2009 2:28 pm

Marty ha escrit:Buenas a todas,

llevo ya unos días regsitrada y aún no me había decidido a presentarme, así que allá voy...

Soy de Sta. Coloma y nos casamos en 25 de septiembre de 2010 en Can Biel, en Llinars del Vallés.
La verdad es que tengo pocas referencias del sitio, pero creo que son buenas y personalmente nos gustó muchísimo.

Ahora nos queda todo lo demás: vestido, fotografos, viaje, regalos, dilemas varios...

Ah!! Y decirselo a todo el mundo, que solo lo saben los papis y hermanos. Este finde aprovecharemos Halloween para darles la noticia!!

En fin, que enhorebuena a todas las que nos casaremos y a las casadas también, que veo que también nos ayudan un montón!!

Bienevenida al foro y FELICIDADES por la boda, nosotros nos casamos en Can Marlet y ceremonia civil alli mismo.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Marty » dj. oct. 29, 2009 6:40 pm

Gracias a todas por la bienvenida!!

Silvia nosotros también fuimos a ver Can Berardo (posiblemente repita mucho esta frase, porque fuimos a ver tantos!!!) y la verdad nos gustó muchísimo, sobretodo la zona de jardincito para hacrenos las fotos. Pero al final lo descartamos porque hace unos años se casó mi tía en en el Castell Arnau (está puerta con puerta, de hecho casi nos confundimos al entrar) y me daba la sensación de que casrnos allí era como comparar con lo de ella, no sé paranoias de esas que se meten en la cabeza...

Maar a atí no te queda nada, y con las navidades de por medio (y las rebajas) no te enterarás y ya estaras casada!!!
Marty

EntradaAutor: armonick10 » dv. oct. 30, 2009 5:24 pm

Marty ha escrit:Haceis ceremonia civil o por iglesia??

A parte del restaurante, teneis algo mas decidido??

Yo creo que le vestido iré para enero o febrero, y todo lo demas estoy recopilando ideas y demás, pero tampoco tengo nada decidido. Me da la sensación de que falta tanto y que es demasiado pronto para todo, pero luego veo que por aqui que hay quien ya tiene hasta las canciones escogidas!!!

haremos ceremonia religiosa en Castellar de Valles.
A parte del restaurante tenemos l fotógrafo, que serán Doble imatge, y mi vestido que lo elegi el pasado 6 de Octubre.
Las invitaciones nos las hace el fotógrafo que es una cosa menos, preo me faltan una eternidad de cosas.
Imatge
armonick10

EntradaAutor: neus29 » dv. oct. 30, 2009 9:23 pm

hola marty¡¡¡¡¡ bienvenida al foro y felicidades por tu boda. yo tambien soy de septiembre, del dia 4. y me caso por la iglesia. un saludo¡¡¡
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: Elih* » ds. oct. 31, 2009 4:20 pm

Hola! Felicidades x la boda!!!
Mi cuñado se casó en can Biel y salió todo requetebién!!! Es muy xulo, así q estate tranquila!!! jejeje..
Elih*

Entrades: 73
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 11:45 am
Ubicació: Cerdanyola del Vallès

EntradaAutor: Marty » dl. nov. 02, 2009 9:54 am

Gracias a por la bienvenida, xicas!!

Siento no hacer respondido antes, pero es qeu en el trabajo a veces es dificil y el finde ha sido un poco movidito. Hemos arpovechado la celabracion de la castanayda para decirles a la famialia y a los amigos que nos casabamos!!! Aun no sabian nada y la verdad es que le ha hecho mucha ilusión a todos.
Marty

EntradaAutor: Elih* » dl. nov. 02, 2009 11:27 pm

A todo el mundo le hacen ilusión las bodas... vives una sensación indescriptible en el momento de hacerlo oficial...es muy xulo!!! jejeje ::love::
Elih*

Entrades: 73
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 11:45 am
Ubicació: Cerdanyola del Vallès

EntradaAutor: yoli__1981 » ds. nov. 07, 2009 12:45 pm

Sí, hace muchísima ilusión cuando ya lo haces oficial, nosotros nos casamos también el 25 de septiembre en Can Marlet, ( así que si no tienes cuenta atrás la mí te sirve de referencia) en febrero me pidió para casarnos y yo tengo el recuerdo de que hace nada de aquello, y fíjate todos los meses que han pasado... así que para la boda ya no queda tanto jejeje.

Yo hoy contrato al fotografo Minguillón y el viernes que viene espero comenzar a ver vestidos con una amiga si me dan el día de fiesta, qué ganas!!!

Nos vemos por aquí!! Felicidades por la boda!1
Imatge
yoli__1981

Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

EntradaAutor: Corena » ds. nov. 07, 2009 1:07 pm

Hola Marty!!!

Ya tenemos a otra septiembrera más!!! Felicidades por la boda...ya verás que aquí sacamos muchas ideas y consejos.

Saludos!!
Imatge
Corena

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants