DONDE ENCONTRAR BOTELLAS PARA LAS INVITACIONES?

bodes 10!

DONDE ENCONTRAR BOTELLAS PARA LAS INVITACIONES?

EntradaAutor: laracroft » dv. oct. 30, 2009 12:38 pm

Hola!! Alguna sabe donde puedo encontrar botellitas de estas tipicas para meter un mensaje (la invitación!) dentro?
Imatge
Os suena si en los chinos suelen tener? O en algun otro sitio?
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: DONDE ENCONTRAR BOTELLAS PARA LAS INVITACIONES?

EntradaAutor: laracroft » dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

Vaaaale, no se subir fotos.....

:(
Imatge
laracroft

EntradaAutor: laracroft » dv. oct. 30, 2009 1:12 pm

Pues mira... Si la boda es en La Cucanya, como será en la playa, quiero llenarlas con un poco de arena, algunas conchitas, estrellas de mar de esas pequeñitas de adorno que venden... poner dentro el papel con el texto de la boda enrolladito, tipo pergamino atado con una cintita y taparlo con el tapon de corcho y alguna cinta bonita... Para ambientarlo un poco con el restaurante y el tipo de boda, hacerlo un poco temático. Si finalmente escogemos otro restaurante, igual cambio de idea sobre las invitaciones y hago otra cosa totalmente diferente... pero esa idea me gusta.
Es que no se subir fotos, si no te ponia alguna que he visto...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: laracroft » dv. oct. 30, 2009 2:08 pm

Bueno, teniamos claro que nos casabamos en can baladia, ya estaba la fecha reservada y todo (sin pagar nada), pero yo tenía en mente algo cerca del mar... todo lo que veia era por Sitges, y no quería ir tan lejos, pero el finde pasado fuimos a la feria de sabadell, vi La Cucanya, y... bueno, pues que me encantó. Encima he hablado con un compi de curro que se casó allí y está encantado... y la ceremonia con el mar de fondo... en fin... que mañana lo vamos a ver. También nos dieron una oferta buenísima para Can Cirili, así que mañana vamos aver estos dos y ya nos tenemos que decidir. La ventaja es que nos casamos en domingo, con lo que no tenemos problema de dia en ningún sitio, y que nos da igual el 30 de mayo que el 2o de junio, porque tampoco tenemos problemas con la boda civil real en mi pueblo, así que... Vamos un poco relajados. Lo que pasa es que las invitaciones, sean las que sean, las quiero hacer yo, así que quiero tener claras las opciones para poder empezar cuanto antes y que esté todo hecho por navidades... que al final me ire de la lengua y quiero que sea secreto hasta que las de!! Pero por ejemplo, el vestido, aun no he mirado absolutamente nada, asi que ya ves, voy un poco a mi rollo y mi orden... jajajaja
Imatge
laracroft

EntradaAutor: Arcadia » dv. oct. 30, 2009 5:08 pm

hola guapa...bueno no se si te servirá de mucho pero te dejo una pagina donde venden botellas muy baratas...

http://www.jbconline.co.uk/index.php?ma ... ex&cPath=4

yo quiero comprar los tarros de mermelada.....pero aun estoy decidiendo si hago eso u otra cosa como detalle pero si quieres echarle un ojillo....

Y si finalmente decides hacerlas.....te pasaré un contacto para los tapones de corcho baratos baratos que una chica del foro me ha pasado a mi!!!
nosotras las estamos haciendo con tubitos de ensayo y ella ha comprado los tapones alli.
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laracroft » dl. nov. 02, 2009 10:47 am

Gracias!! Voy a echarle un ojo... Aunque el sabado fuimos a ver el restaurante en la playa y ya lo hemos descartado, así que no se si haremos las invitaciones en la botella... Jo! Con lo que me gustaba la idea de la boda temática!!!! No se si hacer la invitacion "mensaje en una botella" igualmente o cambiar de idea... La segunda opcion es hacerla en formato "billete de avión" que a mi chico le encanta... y a mi me parece muy divertida también, así que supongo que finalmente será eso...
Lo del tarrito de mermelada me encanta!! me parece super buena idea, me encantan los regalos caseros!!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: naiara1980 » dl. nov. 02, 2009 11:08 am

Laracroft, a mi la idea del billete de avión me encanta... pero como lo vais a hacer?? con algún programa? yo es q no domino ninguno....
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: laracroft » dl. nov. 02, 2009 11:31 am

Bueno, tengo un par de amigos que hacen diseño grafico y cosas de esas, y me lo tienen que montar ellos... He encontrado justo lo que queria en internet, así que "solo" tendrán que adaptarlo y copiarlo... Yo no sabría hacerlo, pero ellos seguro que si, tengo que mandarles la idea aun... Luego solo es llevarlo a imprimir en papel "bueno" y recortar, pegar y comprar algun sobre chulo y hacer alguna pijada fuera... Mira en esta web, ellos te lo pueden hacer, pero no tengo ni idea de precios, no he preguntado... pero lo que yo quiero es esto. mas o menos es la idea que tu tienes? porque te puedo mandar algunas mas que encontre por internet del mismo estilo...
http://niunoigual.com/15.html
Aunque me sigo quedando con la cosilla de la invitación dentro de la botella...
:)
Imatge
laracroft

EntradaAutor: laracroft » dt. nov. 03, 2009 10:53 am

Hola! He pedido presupuesto para hacerme una idea y te copio lo que me han puesto:

El precio de las invitaciones es de 0,90€ por tarjeta. Van impresos por ambas caras y con el nombre de cada invitado impreso. El costo por lo tanto para 70 unidades es de 63€ más 10€ de gastos de envío.

Si te interesa otro tipo de invitaciones sobre alguna idea que tengas, nos mandas un mail con tu idea y te presupuestamos un nuevo diseño. Si quieres que te propongamos una nueva idea cúentanos un poco vuestros gustos o qué tipo de boda es y te haremos alguna propuesta.

Si estás interesada necesitaríamos un archivo con todos los nombres de los invitados, el nombre y teléfono de los novios así como el lugar y fecha del enlace.

El plazo de entrega es de 15 días.

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Un saludo,

Gemma Ramírez
niunoigual.com - 678 89 40 18

Así que he hablado con mi compi y por lo que me va a costar imprimirlas, recortarlas y demás, las voy a encargar aquí...
espero que te sirva de ayuda, yo las veo bien de precio... ahora les he mandado un mail pidiendo las medidas para buscar los sobres...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: naiara1980 » dt. nov. 03, 2009 11:03 am

Jajajaja, yo también pedí presupuesto ayer y justo os iba a poner los precios.... yo lo pedí para 75 invitaciones, jeje. Yo también lo veo bastante bien de precio así q voy a hablarlo con mi novio porq teníamos la opción de hacerlo con el fotógrafo (q todavía no tenemos pero bueno...) pero creo q será mejor hacerlo así y pedirle otra cosa a cambio....
Imatge
naiara1980

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: laracroft » dt. nov. 03, 2009 11:51 am

A mi me parecen muy originales... me quedo con las ganas de hacer otras mil ideas que tenía, principalmente, para hacerlas yo misma, pero nada, mi chico se ha emperrado con estas, así que... Estas serán. Ahora tengo que pensar com decoro los sobres, a ver si se me ocurre algo gracioso... (son sobres normales, del tipo americano, las invitaciones hacen 19,5 x 8,5)
Igual colgar unos avioncitos o algo...
Imatge
laracroft

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants