COMPRA VESTIDO NOVIA

bodes 10!

COMPRA VESTIDO NOVIA

EntradaAutor: Zaida » dv. nov. 13, 2009 11:25 am

Hola chicas,
haber, que tengo muuchasssssss dudas al respecto:
si que caso el día 06/11/2010, ¿cuando tengo que empezar a mirar vestidos? :star:: :star::
después, no me llaman la atención los vestidos típicos, ¿donde podría mirar algo diferente? (colores, yo que se...).
Chicas que jaleo, ayer estuve mirando por internet y no me gusta ninguno...seré rara, digo yo...o a la mejor cuando me los pruebe si que me gustan...¡que lioooooooo!!!

gracias por ayudarme :star:: :star::
Imatge
Zaida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1271
Membre des de: dj. oct. 29, 2009 11:50 am

Re: COMPRA VESTIDO NOVIA

EntradaAutor: moncl » dv. nov. 13, 2009 12:49 pm

En las tiendas aconsejan ir 6 meses antes de la boda. Creo que hay por ahí un post de vestidos de novia diferentes o con un toque de color.
Imatge
moncl
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: Petita83 » dv. nov. 13, 2009 1:00 pm

Zaida ha escrit:Hola chicas,
haber, que tengo muuchasssssss dudas al respecto:
si que caso el día 06/11/2010, ¿cuando tengo que empezar a mirar vestidos? :star:: :star::
después, no me llaman la atención los vestidos típicos, ¿donde podría mirar algo diferente? (colores, yo que se...).
Chicas que jaleo, ayer estuve mirando por internet y no me gusta ninguno...seré rara, digo yo...o a la mejor cuando me los pruebe si que me gustan...¡que lioooooooo!!!

gracias por ayudarme :star:: :star::

Casándote en Noviembre no tengas prisa porqué tanto tienes esta colección 2010 como quizás puedes hasta llevar alguna del avance 2011, ya que salen los primeros modelos a eso de Mayo-Junio, no tengas prisas, de verdad...e infórmate en la tienda si irías muy justa esperando la nueva colección.

Vestidos distintos tienes los Jordi Dalmau, con un toque de color de "quita y pon" y son muy bonitos.

Espero que te haya servido un poco de ayuda
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Zaida » dv. nov. 13, 2009 1:39 pm

gracias chicasssssss!!!
Es que ayer una amiga me asustó y me dijo que no me iba a dar tiempo, que no quedaría nada de la temporada del 2010...y pensé, pregúntaselo a las foreras!!!
OK, miraré las colecciones de jordi Dalmau.

1 besoteeeeeeeeee :-)ok:
Imatge
Zaida

EntradaAutor: buniketa » dv. nov. 13, 2009 1:44 pm

Hola!

Si os gustan los vestidos de novia diferentes, están los de Jordi Dalmau (era diseñador de Pronovias) y también los de Rubén Perlotti. Son diferentes. También los hay en Cymbeline, además de un diseñador de mi tierra, que también los hace muy bonitos y originales: se llama Estanislao, y ahora tiene el taller en Barcelona.

En la tienda te recomiendan alrededor de los 6 meses, pero supongo que es porque la mayoría nos casamos en primavera-verano. Casándote en noviembre, supongo que los talleres van menos cargados de faena y es más asequible. Además, está lo que te ha dicho otra forera... los avances de las colecciones salen en mayo o por ahí... ¡Tranquila que seguro que encuentras un vestido precioso y que te dará tiempo para tu boda! De todas maneras, está bien que empieces a mirar para hacerte una idea de lo que te gusta y de lo que no, de las líneas que te atraen, los diseñadores...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Raul&Sandra » dv. nov. 13, 2009 1:53 pm

Yo me caso el 3/10/10 y ya lo tengo, me lo he comprado en pronovias! yo es que soy demasiado adelantada, pero es el que ví por internet y me encantó!!!! y me lo puse y no me pude resistir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Raul&Sandra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: buniketa » dv. nov. 13, 2009 2:01 pm

Raul&Sandra ha escrit:Yo me caso el 3/10/10 y ya lo tengo, me lo he comprado en pronovias! yo es que soy demasiado adelantada, pero es el que ví por internet y me encantó!!!! y me lo puse y no me pude resistir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Pues la ENHORABUENA! Si ya te lo compraste es porque era ese. FELICIDADES!!! A mi todavía me queda muuuuuuucho, ¡pero tengo unas ganas de empezar a mirar en serio! :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Zaida » dv. nov. 13, 2009 7:05 pm

Raul&Sandra ha escrit:Yo me caso el 3/10/10 y ya lo tengo, me lo he comprado en pronovias! yo es que soy demasiado adelantada, pero es el que ví por internet y me encantó!!!! y me lo puse y no me pude resistir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ostrasssssssss!!! que rapidez!!! yo he mirado por internet un montón de vestidos y nada de nada...no me llaman ninguno la atención...en fin, que seguro que encontraré el mío (eso espero), enhorabuena por tu vestido!!! sin duda, ha sido "amor a primera vista!!! ::love::
Imatge
Zaida

EntradaAutor: Zaida » dv. nov. 13, 2009 7:08 pm

buniketa ha escrit:Hola!

Si os gustan los vestidos de novia diferentes, están los de Jordi Dalmau (era diseñador de Pronovias) y también los de Rubén Perlotti. Son diferentes. También los hay en Cymbeline, además de un diseñador de mi tierra, que también los hace muy bonitos y originales: se llama Estanislao, y ahora tiene el taller en Barcelona.

En la tienda te recomiendan alrededor de los 6 meses, pero supongo que es porque la mayoría nos casamos en primavera-verano. Casándote en noviembre, supongo que los talleres van menos cargados de faena y es más asequible. Además, está lo que te ha dicho otra forera... los avances de las colecciones salen en mayo o por ahí... ¡Tranquila que seguro que encuentras un vestido precioso y que te dará tiempo para tu boda! De todas maneras, está bien que empieces a mirar para hacerte una idea de lo que te gusta y de lo que no, de las líneas que te atraen, los diseñadores...

gracias buniketa!!
miraré todas las opciones que me has comentado. Si, quizás tendría que empezar a mirar y preguntar fechas para tener el vestido...a lo mejor despues entro en la primera tienda y me quedo con el primero. ¿Te imaginas? jejejeje. :-) :-)
Imatge
Zaida

EntradaAutor: neus29 » dv. nov. 13, 2009 7:31 pm

hola zaida wapa¡¡¡¡¡ primero de todo felicidades por tu boda, yo me caso el dia 4 de septiembre de 2010 e ire en enero a mirarme el vestido.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: buniketa » ds. nov. 14, 2009 12:04 am

Zaida ha escrit:

gracias buniketa!!
miraré todas las opciones que me has comentado. Si, quizás tendría que empezar a mirar y preguntar fechas para tener el vestido...a lo mejor despues entro en la primera tienda y me quedo con el primero. ¿Te imaginas? jejejeje. :-) :-)

jejejejeje... ¡pues no me extrañaría nada...! Bueno como sea, espero que te gusten.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Zaida » ds. nov. 14, 2009 8:26 am

neus29 ha escrit:hola zaida wapa¡¡¡¡¡ primero de todo felicidades por tu boda, yo me caso el dia 4 de septiembre de 2010 e ire en enero a mirarme el vestido.

Hola Neussssssssssssss!!! gracias e igualmente!!! OK, entonces voy bien de tiempo :-). le voy a dar a mi amiga que me asustó...esta mujer!!!
si, pues a partir de enero empezaré a mirar yo también.1 besote
Imatge
Zaida

EntradaAutor: Zaida » ds. nov. 14, 2009 8:28 am

buniketa ha escrit:
Zaida ha escrit:

gracias buniketa!!

jejejejeje... ¡pues no me extrañaría nada...! Bueno como sea, espero que te gusten.

buniketa!!! uffff, RUBEN PERLOTTI!!! Me han encantado. Increíbles!!! no se como saldrán economicamente, pero conociendome, ya no me gustará ninguno más...aunque a lo mejor luego me lo pruebo y parezco una pelotilla :-) jejejeje!!! pero son preciosos!!! gracias guapa!!! :-))
Imatge
Zaida

EntradaAutor: neus29 » ds. nov. 14, 2009 10:21 am

donde te casas zaida? yo me caso por la iglesia en mataro i lo celebramos en el restaurante alvariño, ke tambien esta en mataro.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: Zaida » ds. nov. 14, 2009 4:40 pm

neus29 ha escrit:donde te casas zaida? yo me caso por la iglesia en mataro i lo celebramos en el restaurante alvariño, ke tambien esta en mataro.

neusssssssssss!!! en el mismo restaurante que yo!!! jajajajaja!!! increíbleeeeeeeeeeeeeee!!! :-) :-) :-) nos casamos en el mismo restaurante, vamos que lo hacemos todo allí.
Hoy hemos estado y ya tenemos la fecha, al final el 13/11/2010 (el día 6 estaba cogido) y como nos daba igual, pues lo hemos cambiado. ¡vaya coincidencia!!! ya me contarás todo lo referente al restaurante, ya que te casas un mes antes que yo!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
Zaida

EntradaAutor: neus29 » ds. nov. 14, 2009 7:55 pm

alaaaaa¡¡¡¡ ke guay¡¡¡¡¡¡¡ esta super bien el alvariño, ke te ha parecido el trato del maitre, del juan? a mi me encanto. en enero vamos a la prueba del menu ya. ke ilu¡¡¡¡ ke eres de mataro tu tambien?y te casas por la iglesia o por lo civil?
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: JennyGus » dg. nov. 15, 2009 12:35 am

Hola nenass!!! pues yo he ido esta tarde a vincenç novias en barcelona y me han tratado genial, me he probado como unos 15 vestidos y no me he decidido me he quedado con 2 finalistas y es que me gustan los 2 y no que hacer... soy una indecisa ...... :-( y además no tienen que ver nada uno con otro, uno es clásico y otro muy moderno y original. Son de sanpatrick.
JennyGus
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: Zaida » dg. nov. 15, 2009 9:40 am

neus29 ha escrit:alaaaaa¡¡¡¡ ke guay¡¡¡¡¡¡¡ esta super bien el alvariño, ke te ha parecido el trato del maitre, del juan? a mi me encanto. en enero vamos a la prueba del menu ya. ke ilu¡¡¡¡ ke eres de mataro tu tambien?y te casas por la iglesia o por lo civil?

jejejeje!!! super bien, la verdad. Juan? una maravilla, la verdad. Un trato super cercano. Nos encanto, la verdad. Es el primer restaurante que visitamos y nos lo quedamos... :-)ok: :-)ok: no yo soy de Sabadell y me caso por lo civil y haremos la boda allí mismo en el restaurante... >.-<: >.-<: Que coincidencia. Neus, dile que nosotras le estamos haciendo propaganda en el foro!!! yo tendré que ir en marzo a la prueba del menu. :yium:-) :yium:-)
Imatge
Zaida

EntradaAutor: Zaida » dg. nov. 15, 2009 9:45 am

JennyGus ha escrit:Hola nenass!!! pues yo he ido esta tarde a vincenç novias en barcelona y me han tratado genial, me he probado como unos 15 vestidos y no me he decidido me he quedado con 2 finalistas y es que me gustan los 2 y no que hacer... soy una indecisa ...... :-( y además no tienen que ver nada uno con otro, uno es clásico y otro muy moderno y original. Son de sanpatrick.

hola guapaaaaaaaaaaaa!!! madre mía, 15 vestidos, jejejeje!!! bueno de 15 a 2 no está nada mal, la verdad. Jajajaja!!! lo de que no tienen nada que ver el uno con el otro suele pasar. no te preocupes, que elegirás el adecuado para tí (piensa en como te sientes con el) y pide ayuda (en la misma tienda te asesoran bien) y tu familia también te puede ayudar (solo ayudar, eh!! la decisión es tuya). Ánimo, no es que seas indecisa, es que es un día muy importante en tu vida... :-)) :-))
Por cierto, ¿me recomiendas ir a vincenç novias? yo es que no soy nada convencional y me gustan los de Ruben Perlotti... =0-0-) =0-0-)
Imatge
Zaida

EntradaAutor: neus29 » dg. nov. 15, 2009 4:10 pm

hola wapa¡¡¡¡ tu no te preocupes ke cuando vaya en enero a la prueba del menu ya le dire ke le hemos hech obuena propaganda, a mas juan tiene puntos ke te partes de risa, es muy majo la verdad. pues nena preparate porke alli hambre no vais a pasar eh. yo fui a una comunion en mayo de esteaño, y una pasada nena, kedamos super contentos por eso nos interesamos por el restaurante. ala¡¡¡¡¡ pues muy guay ke te hagan la ceremonia alli, tienen unos jardines muy wapos. por cierto teneis fotografo? nosotros si, SON MRG estan en mataro y trabajan mucho con el alvariño, juan nos dijo ke habiamos acertado con ellos porke son muy buenos y muy profesionales, si kieres en un privado te paso la pagina web o el telefono. un saludo wapa¡¡¡
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants