Boda y oposiciones

bodes 10!

Boda y oposiciones

EntradaAutor: Nelly » dt. gen. 12, 2010 3:36 pm

Hola!! llevo unos días super nerviosa con este tema y necesito desahogarme y donde mejor que en el foro??
Llevo trabajando de funcionaria interina más de 2 años, y ahora, sí, justo ahora, han convocado mi plaza, por lo que me he tenido q poner a estudiar en serio y el examen-oposicion sera en abril... y todo esto a 4 meses de la boda, y el examen ... ufff.... para esas fechas faltara un mes o menos para la boda!!! estoy muy nerviosa, se me ha venido encima todo sin imaginarmelo.... después de más de 2 años tenia q ser ahora?????
Perdonar el rollo q os he soltado...
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

Re: Boda y oposiciones

EntradaAutor: laracroft » dt. gen. 12, 2010 3:49 pm

Guapa!! Intenta delegar un poco los temas de la boda, te quedan muchas cosas por hacer/decidir?? Yo lo unico que te puedo decir es que si necesitas ayuda la pidas, familia, amigas... en fin, seguro que todos te apoyarán y entenderán que tienes que ponerte con las opos en serio!! Yo al menos intentaría sacarlas, seguro que puedes con todo!!! :)
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: AROHA » dt. gen. 12, 2010 4:02 pm

Hola Nelly!!!!
Solo puedo decirte que no estas sola, yo tambien me presento a opos de primaria este año, quedan super justas de tiempo. Yo me caso en septiembre, asi que he paralizado el tema de la boda hasta despues de los examenes, por suerte tengo bastantes temas avanzados.
Para mas inri, por problemas familiares nos tenemos que canviar de piso, con lo que eso implica (fianza piso, muebles, etc.) Mi pareja se a quedado sin trabajo y sin derecho a paro y mi numero en las listas no avanza ni patras (en lo que llevamos de curso he trabajado 2 semanas)
Asi que tranquila y tomatelo con filosofia que seguro que todo va bien. Es nuestro año!!!!!

Un besazo!!!
Imatge
AROHA
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

EntradaAutor: CARIA » dt. gen. 12, 2010 4:06 pm

Hola chicas!
Por el tema de las opos...si sirve de consuelo yo también tengo opos...y no hay fecha oficial pero dicen que serán a finales de junio (yo me caso en julio)...pero poco a poco todo. Lo importante es que tengas lo "grande" arreglado, me refiero a restaurante, iglesia (si hace falta), fotógrafo, Dj y vestido... piensa que lo demás son detallitos que probablemente te servirán de desconexión en días en que estés saturada de estudiar.
Ánimo!
Imatge
CARIA

Entrades: 42
Membre des de: dl. des. 07, 2009 9:44 pm

EntradaAutor: Nelly » dt. gen. 12, 2010 4:47 pm

Mil gracias por vuestras palabras, la verdad es q lo tengo todo bastante avanzada pq en navidad aproveche para avanzar coitas, ya sabia q se convocaban, intentare relajarme, ya veo que hay mas gente en situaciones parecidas.... cuando nos pasa siempre pensamos q es anosotras solas... jejjeej Tendré que tomarmelo con filosofia y si el examen es pocos dias antes y apruebo... pues ese dia celebrare 2 cosas!!!! y si es asi podre decir q 2010 ha sido mi año......
Imatge
Nelly

EntradaAutor: PekeVito » dc. gen. 13, 2010 10:15 pm

yo tambien estoy como tu!! me presento a las opos de primaria y como ya sabes lo han avanzado muchisimo! yo me organizé en verano con la mentalidad de que el examen era en junio pero ahora... solo faltan 3 meses para el primer examen y estoy de los nervios!!!
la parte positiva: que me caso en el 31 de julio y así en verano tendré más tiempo para rematar y acabar de preparar todo!
ya ves que somos unas cuantas q estamos com tu pero piensa eso, q el 2010 es nuestro año y que nos va salir genial todo!!!
almenos nos tenemos que animar nosotras mismas no?????jajajaja

ala, nos toca estudiar un poco, y q pocas ganas hay............
Imatge
PekeVito

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 14, 2010 3:29 pm

buuuuuuuuuuuuuuf oposiciones y boda!!!!!!!!!

nena.....nosotros podemos con todooooooo!!!

Yo estoy pendiente tambien de que salga el examen...aun no han ni convocado...osea chungo.....

Yo me caso en septiembre y ya nos han dicho que el examen será para esas fechas....o al menos eso preveen....pq en justicia hacen lo que les da la gana...
Y cada uno dice una cosa.....

Asi que de momento lo que he hecho es mirar un seguro de cancelaciones de los vuelos de la luna de miel...por si las moscas coincide con las fechas en las que no estamos aqui!!!!!!!!!!!!! un palo....en fin....todo sea por nuestro futuroooo
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nelly » dj. gen. 14, 2010 7:21 pm

La verdad es que ver más gente que está en situación parecida me anima un monton!!! Gracias chicas!!! pues yo ya me he puesto a estudiar cada tarde.... uffff pero tengo la sensación de que no se me queda nada!!! jajajajaj

Este año va a ser nuestro año, aprobaremos las opos, nos casaremos y las que queramos.... nos quedaremos embarazadas!!! jajajajaj menudo año sería!!! como para hacerle un cuadro
Imatge
Nelly

EntradaAutor: Clairevili » dg. gen. 24, 2010 7:32 pm

chicas, aqui una mas con opos. Justo ayer hice el MIR, pero lo tenia complicado y como era de preveer no me fue bien por lo que repito el año que viene (eso si, ahora 2meses de descanso mental, y luego otra vez)
Nos casaremos en setiembre y el examen es en enero (ya con prevision de que entre la boda y el MIR hubiera unos 3-4meses).
Así, que todas podemos!
Ahora a preparar lo maximo posible de la boda, y que para la epoca preparativos-estudio quede lo minimo posible.
Imatge
Imatge
Clairevili

Entrades: 359
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 9:11 pm

EntradaAutor: CRIS_ bdn » dt. gen. 26, 2010 10:14 am

Vosotras aún habeis tenido más suerte que yo!! Mi pareja tambien se presenta y nosotros nos casamos el 8 de mayo, en medio de los examenes, hemos tenido que posponer la luna de miel para 19 de julio...

Pero todo sea para que el tenga una plaza fija!!
CRIS_ bdn

Entrades: 74
Membre des de: dl. set. 07, 2009 4:56 pm

EntradaAutor: 1laura1 » dt. gen. 26, 2010 1:30 pm

Yo también tengo opos y boda en septiembre! Hago las opos de infantil en abril así q estoy igual que muchas de vosotras!!!
Animo que nosotras podemos!
Imatge
1laura1

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Nelly » dt. gen. 26, 2010 7:16 pm

Claro que podemos!!!

mi plaza ya ha salido publicada en el Diario Oficial, así q está casi confirmado que será a finales de marzo y me caso en mayo... bueno tendré 1 mes libre aun!! menos mal..... espero q se confirme la fecha del examen....
Imatge
Nelly

EntradaAutor: trapi » dc. gen. 27, 2010 12:38 pm

Chicas!! Yo estoy igual que vosotras pero le he sacado el lado positivo. Hace dos años me presenté a opos de infantil, y vi una chica exponer con el moño super recargado y acabado de hacer. Se casaba ese dia!!!!!

Yo me caso en viernes el 23 de julio y pensaba: ya verás como me pasa a mi también. Ahora que las haremos el 17 de abril, sé que habrá pasado todo el 6 de junio y que tengo casi un mes para preparar en cuerpo y alma, pase lo que pase con las opos, la boda.

Lo unico que me agobia un poco es quitarme tardes de sabado o entre semana para ir a agencia, anillos, porque claro hay cosas que tienen que estar ya!!

Ánimo a todas, nosotras podemos!!!!
Imatge
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Nelly » dc. feb. 17, 2010 4:26 pm

Guapas! ya se fecha de examen... el 23 de marzo.... bueno, aun tendré luego más de 1 mes.
Imatge
Nelly

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants