tocado rosa roja

bodes 10!

tocado rosa roja

EntradaAutor: Mairim&nebur » dl. feb. 08, 2010 10:44 am

A pesar de que buscaba algo totalmente diferente...mi vestido tiene un aire flamenco! Debe ser por las raíces cordobesas q tengo. Había pensado en ponerme en el pelo una rosa roja. No sé si cuando lleve el velo o después en el banquete cuando me lo quite...¿qué pensais?Se aceptan sugerencias ejjejejej :-)
Mairim&nebur

Entrades: 48
Membre des de: dc. gen. 27, 2010 6:35 pm

Re: tocado rosa roja

EntradaAutor: annaiesteve » dl. feb. 08, 2010 10:52 am

Si eres de Barcelona , te puedo recomendar un taller donde tienen unas cosas preciosas...... mandame privi y te passo los datos , tienen mucha cosa en todos los colores, o te lo hacen a tu gusto ya q es un taller .

ya me diras .

Anna
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: TROPA KIOWA » dl. feb. 08, 2010 11:56 am

Lo que a ti mas te guste y te sientas comoda
TROPA KIOWA

Entrades: 42
Membre des de: dl. gen. 18, 2010 10:19 am

EntradaAutor: Mairim&nebur » dl. feb. 08, 2010 3:34 pm

En eso tenéisrazón pero mi madre me dice que tiene q ser blanco pues es el color de las novias....no sé q hacer
Mairim&nebur

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. feb. 08, 2010 9:07 pm

Pues rojo sería un puntazo... Además ahora se lleva un montón!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: annaiesteve » dl. feb. 08, 2010 10:26 pm

ya te he enviado el privi.

besitos y ya me diras
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: sareta_1 » dl. feb. 08, 2010 10:41 pm

guapa hace poco se casó la hija de unos amigos de mis padres y al decir lo de las rosas rojas me he acordado.
ella llevó un tocado de rosas rojas en un moño bajito a conjunto de su ramo de novia que también eran rosas rojas. su vestido era blanco.
tu misma. en este caso quedó bonito! jeje
Imatge
sareta_1
:: núvia experimentada

Entrades: 203
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 9:32 pm

EntradaAutor: Mairim&nebur » dt. feb. 09, 2010 7:15 pm

sareta_1 ha escrit:guapa hace poco se casó la hija de unos amigos de mis padres y al decir lo de las rosas rojas me he acordado.
ella llevó un tocado de rosas rojas en un moño bajito a conjunto de su ramo de novia que también eran rosas rojas. su vestido era blanco.
tu misma. en este caso quedó bonito! jeje

De momento estoy pensando pq la verdad tengo tantas cosas por hacer que estoy colapsada.......................y me caso el 3 de julio!!!!!! y a penas tengo nada!
Mairim&nebur

EntradaAutor: sareta_1 » dt. feb. 09, 2010 8:08 pm

guapi pues sin prisa pero sin pausa deberías de empezar a organizar todo. luego se te hecha el tiempo encima sin darte cuenta y te arrepientes de porqué no haber empezado antes para preparar más...
ya verás como por el foro podrás ir cogiendo diferentes ideas y te irás motivando en hacer muchas cositas!!
ánimo!!
Imatge
sareta_1

Entrades: 203
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 9:32 pm

EntradaAutor: piglet » dc. feb. 10, 2010 10:56 am

Hola, supongo que debes casarte por la iglesia, yo me casé por lo civil en unos jardines y llevé un par de orquideas verdes y rosas con un recojido al lado. Todo el mundo me ha dicho que le gustaba mucho, no es obligatorio ir toda blanca immaculada, si a ti te apetece adelante!!
piglet

Entrades: 34
Membre des de: dg. juny 08, 2008 11:09 am

EntradaAutor: Raul&Sandra » dc. feb. 10, 2010 1:10 pm

Neniii!!!! yo opino que si te gusta y el vestido lleva algo flamenco, el tocado en rojo no te quedará nada mal! yo llevo el tocado en blanco y quiero un moño seguro. Sales de tu casa?? yo iré a verte, que me hace ilusión verte vestida de novia, a mi solo me quedarán 3 meses justos, también salgo de Palau!
Nenii, a ver si llegas a los 100 mensajes y te abro una cuenta atrás.

Un besazooooo
Imatge
Raul&Sandra

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: Mairim&nebur » dc. feb. 10, 2010 2:34 pm

Sí,sí! Salgo de casa de mis padres!!!! Qué nervios...cuantas cosas por preparar y hacer y pensar....jejejjeejej Un besazo
Mairim&nebur

EntradaAutor: Raul&Sandra » dc. feb. 10, 2010 3:55 pm

Mairim&nebur ha escrit:Sí,sí! Salgo de casa de mis padres!!!! Qué nervios...cuantas cosas por preparar y hacer y pensar....jejejjeejej Un besazo

ya as mirado los detallitos?? yo he comprado en el crack de Mollet una salero-pimentero en forma de vaquitas!! está súper bien de precio, hay cosas mu monas allí!
Un beso
Imatge
Raul&Sandra

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. feb. 10, 2010 4:12 pm

Hola mairim !!

Pues yo me caso por la iglesia y mi vestido tiene muuuuuchoooo de color.... nada mas te digo que es de color blanco roto con burdeos..... osea que... ya puede decir misa el cura, que ese es mi día !!

A mi es que tooodaa de blanco... como que no!! Siempre me ha gustado el color rojo... me chifla !! Y tenía muy claro que si me casaba sería con algo de color rojo, o bien en el vestido, o el tocado... o el velo ... algo !!
Y tate... encontré el vestido de mis sueños !!

Si a ti, te gustaría verte con un tocado en algún color... no lo dudes.. que luego te quedarás con las ganas nena !!
Además como te ha dicho una de las chicas... puedes ir a conjunto con el ramo... !! Quedaría muy, muy bonito !!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: Mairim&nebur » dj. feb. 11, 2010 7:26 am

Raul&Sandra ha escrit:
Mairim&nebur ha escrit:Sí,sí! Salgo de casa de mis padres!!!! Qué nervios...cuantas cosas por preparar y hacer y pensar....jejejjeejej Un besazo

ya as mirado los detallitos?? yo he comprado en el crack de Mollet una salero-pimentero en forma de vaquitas!! está súper bien de precio, hay cosas mu monas allí!
Un beso

De momento no he mirado nada...me pasé por el crack para ver cositas para los niños, pero no compré nada...veo la fecha demasiado lejos todavía...o eso creo...qm dará tiempo a todo...aunq sé q en realidad lo q m pasa es q estoy indecisa, pues pienso ¿esto gustará? ¿será útil? y cosas de ese estilo...
Mairim&nebur

EntradaAutor: Mairim&nebur » dj. feb. 11, 2010 7:29 am

MONIKILLA ha escrit:Hola mairim !!

Pues yo me caso por la iglesia y mi vestido tiene muuuuuchoooo de color.... nada mas te digo que es de color blanco roto con burdeos..... osea que... ya puede decir misa el cura, que ese es mi día !!

A mi es que tooodaa de blanco... como que no!! Siempre me ha gustado el color rojo... me chifla !! Y tenía muy claro que si me casaba sería con algo de color rojo, o bien en el vestido, o el tocado... o el velo ... algo !!
Y tate... encontré el vestido de mis sueños !!

Si a ti, te gustaría verte con un tocado en algún color... no lo dudes.. que luego te quedarás con las ganas nena !!
Además como te ha dicho una de las chicas... puedes ir a conjunto con el ramo... !! Quedaría muy, muy bonito !!

ei!!!! Eres de L'H?????? Mi novio también aunq hace 3 años q vivimos en Parets :D
La verdad, es q creo q tengo q ser yo misma y q si me apteceno tengo pq no hacerlo...pero las madres son tan convicentes....jejejjej....la mia me miró y me dijo...estás segura??¿? anda, anda,como va ir una novia con algo rojo...y yo pensé: juer...tendrá razón y me he vuelto loca=¿?= jejejje
Mairim&nebur

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. feb. 11, 2010 9:37 am

Buenos días mairim !!

Sip !! soy de Bellvitge... aunque llevo viviendo en cornella unos... 2 añitos.. pero bueno, en cuanto pueda, me vuelvo al barrio !! Buff !! no me hago a cornella... ni a ningun otro sitio que no sea Bellvitge!!

Pos nena.... si a ti te gustaría llevar algo de color..... no te lo pienses ... prueba !!! llevate algo para la prueba del vestido ... aunque aqui te pongo algunos en color blanco... mira a ver...
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge

Este es mas fino... ya que no hay color pero es muy bonito !!
Imatge
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. feb. 11, 2010 9:42 am

Y aqui mas ...
Imatge

Jajjaaj este es un poco raro..
Imatge

este es con cristal de Swarovsky
Imatge
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Mairim&nebur » dj. feb. 11, 2010 6:03 pm

MONIKILLA ha escrit:Y aqui mas ...
Imatge

Jajjaaj este es un poco raro..
Imatge

este es con cristal de Swarovsky
Imatge

Gracias, la verdad es q hay algunos preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juer q dificil elección!!!
Mairim&nebur

EntradaAutor: Hansen » dj. feb. 11, 2010 8:18 pm

Mi prima llevó unas rosas rojas de pitiminí en su recogido e iba guapísima!!! Su ramo también iba a juego, y las niñas de los anillos también.

Yo me casé de negro, por tanto paso totalmente de las tradiciones de "novia blanca inmaculada". si a ti te gustan, pues adelante!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants