Autor: **Marta** » dv. jul. 24, 2009 10:23 am

Autor: oshia » dv. jul. 24, 2009 5:58 pm

Autor: tatania_88 » dl. jul. 27, 2009 11:32 am

Autor: montseijordi » dl. jul. 27, 2009 7:11 pm

Autor: oshia » dt. jul. 28, 2009 10:12 am

Autor: iReXu » dv. set. 04, 2009 3:13 pm

Autor: sylvya » ds. set. 05, 2009 10:47 am

Autor: NUVOLET » dc. set. 16, 2009 7:38 am

Autor: Arcadia » dc. set. 16, 2009 10:00 am
NUVOLET ha escrit:Después de haberme leido todo el post me habeís convencido hoy voy a comprar todos los materiales y esta semana haré provatinas!!!! Arcadia, ese jabón de quimics Dalmau, lo envian a casa también?? que tengo que llamarles y hacer el pedido???
De verdad que todos los que he visto me han encantado tanto brochetas como cajitas!!! muy chulas!
Autor: NUVOLET » dc. set. 16, 2009 1:39 pm

Autor: NUVOLET » dt. set. 22, 2009 10:25 am
y me han salido muy bien!!!! he probado con estrellitas y corazones (moldes de IKEA), pero me gustan mucho más como quedan las estrellitas así que me decantaré por estas!!! de momento solo he provado con el rojo pero mañana más... a ver cuando puedo poner fotitos!!!

Autor: Eliti » dt. set. 22, 2009 11:00 am
NUVOLET ha escrit:Acabo de hacer mi primera pruebay me han salido muy bien!!!! he probado con estrellitas y corazones (moldes de IKEA), pero me gustan mucho más como quedan las estrellitas así que me decantaré por estas!!! de momento solo he provado con el rojo pero mañana más... a ver cuando puedo poner fotitos!!!

Autor: NUVOLET » dt. set. 22, 2009 11:06 am

Autor: Eliti » dt. set. 22, 2009 12:08 pm
NUVOLET ha escrit:si si para hacer la prueba lo he hecho con el de eroski el pack de tres, y me ha ido muy bien!!! mañana haré los demas colores, de colorantes tengo el rojo, azul y amarillo, pues haré también alguna mezclita y a ver lo que sale, por probar que no quede!!!
tu luego lo pondrás en cajitas bolsitas o como???

Autor: AnNy-JoSe » dc. set. 23, 2009 6:58 am
Eliti ha escrit:NUVOLET ha escrit:si si para hacer la prueba lo he hecho con el de eroski el pack de tres, y me ha ido muy bien!!! mañana haré los demas colores, de colorantes tengo el rojo, azul y amarillo, pues haré también alguna mezclita y a ver lo que sale, por probar que no quede!!!
PUES lo pondre con una tela de rejilla, que compre en galacticblu, y a los lados atados con rafia, como si fuera un caramelo, sabes?? tengo uno hecho en casa, a ver si hago una foto y te la pongo!

Autor: Eliti » dj. set. 24, 2009 9:09 am
AnNy-JoSe ha escrit:Eliti ha escrit:NUVOLET ha escrit:si si para hacer la prueba lo he hecho con el de eroski el pack de tres, y me ha ido muy bien!!! mañana haré los demas colores, de colorantes tengo el rojo, azul y amarillo, pues haré también alguna mezclita y a ver lo que sale, por probar que no quede!!!
PUES lo pondre con una tela de rejilla, que compre en galacticblu, y a los lados atados con rafia, como si fuera un caramelo, sabes?? tengo uno hecho en casa, a ver si hago una foto y te la pongo!
eso esoooooo
Pon una foto!!!!!!!!!!!!!

Autor: Eliti » dv. set. 25, 2009 8:40 am
AnNy-JoSe ha escrit:Eliti ha escrit:NUVOLET ha escrit:si si para hacer la prueba lo he hecho con el de eroski el pack de tres, y me ha ido muy bien!!! mañana haré los demas colores, de colorantes tengo el rojo, azul y amarillo, pues haré también alguna mezclita y a ver lo que sale, por probar que no quede!!!
eso esoooooo
Pon una foto!!!!!!!!!!!!!