IDEAS PARA HACER LOS DETALLITOS NOSOTRAS???

Per les més manetes.

EntradaAutor: Key » dc. juny 27, 2007 11:10 pm

si, buscando encuentras, pero hacen falta dos cosas que son más dificiles, 1) la inventiva e imaginación y 2) algo de maña o mucha moral para que salgan cagarrutas y sigas intentando....la verdad es que siempre que veo algo tengo que probarlo, aunque casi nunca me sale, en la cabeza lo tengo muy claro, pero luego...aichhh!! jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Sandy28 » dc. juny 27, 2007 11:11 pm

el papel que pones ya es azul, no??? ahí me he perdido un poco...
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28
:: núvia d'or

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 27, 2007 11:13 pm

onikey ha escrit:si, buscando encuentras, pero hacen falta dos cosas que son más dificiles, 1) la inventiva e imaginación y 2) algo de maña o mucha moral para que salgan cagarrutas y sigas intentando....la verdad es que siempre que veo algo tengo que probarlo, aunque casi nunca me sale, en la cabeza lo tengo muy claro, pero luego...aichhh!! jejeje

anda, calla, calla!.. que el arroz te salío divino! =0-0-) =0-0-) :-()-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 27, 2007 11:14 pm

Sandy28 ha escrit:el papel que pones ya es azul, no??? ahí me he perdido un poco...

el del fondo?.. si en este caso si... pero tu lo puedes poner como quieras.. como si solo quieres poner un motivo estampado y lo pegas tal cual ...

IMAGINACION!!!! :-))

Hay miles de posibilidades!!! >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sandy28 » dc. juny 27, 2007 11:24 pm

aixxx necesito probar algo de eso, a ver como queda...
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: Key » dc. juny 27, 2007 11:27 pm

[^kitty^] ha escrit:
onikey ha escrit:si, buscando encuentras, pero hacen falta dos cosas que son más dificiles, 1) la inventiva e imaginación y 2) algo de maña o mucha moral para que salgan cagarrutas y sigas intentando....la verdad es que siempre que veo algo tengo que probarlo, aunque casi nunca me sale, en la cabeza lo tengo muy claro, pero luego...aichhh!! jejeje

Hoy se lo decia a mi novio, lo único que me ha salido realmente bien en años!! estoy más contenta con mi arroz!! eso me ha animado, a ver si de mi ilusión salen cosas productivas, al margen del dibujo a lápiz....de momento no he conseguido salir... ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dc. juny 27, 2007 11:27 pm

sandy te ha quedado genial!

ely guapa que chulo el plato!! ainsssssssssss ya estoy pensando en hacer uno con las servilletas de novios
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 27, 2007 11:29 pm

onikey ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:

Hoy se lo decia a mi novio, lo único que me ha salido realmente bien en años!! estoy más contenta con mi arroz!! eso me ha animado, a ver si de mi ilusión salen cosas productivas, al margen del dibujo a lápiz....de momento no he conseguido salir... ::-)

nena..si tienes ''arte'' para el dibujo a lápiz como yo.. deja que fluya tu vena artística.. prueba cosas, ensuciate las manos si hace falta.. si algo no te sale perfecto.. pruebalo de nuevo, o cambia algún metodo..

yo empecé como tu.. solo a lapiz.. y mirame ahora..

Te lo digo MUY en serio.. se te abrirá un mundo, que te gustará tanto.. que no querrás salir de él!...

Hazme caso!! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sandy28 » dc. juny 27, 2007 11:30 pm

Pitufitta ha escrit:sandy te ha quedado genial!

ely guapa que chulo el plato!! ainsssssssssss ya estoy pensando en hacer uno con las servilletas de novios

Esa era mi idea jajajajaj con la servilleta o kleenex delos novios jajajajaja
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 27, 2007 11:31 pm

EL arte no es solo hacer cuadros... es un abanico tan y tan grande de posibilidades que cuando veas que te ''mueves'' por ese abanicos querrás aprender mas y mas..!! y probar cosas nuevas.. e incluso!! INVENTARLAS TU MISMA!! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ice » dc. juny 27, 2007 11:31 pm

leñe no me habia fijado en el post, y juer la marcha que os dais en 4 horitas.. jajajaj.

KITTY de donde sacas tantas ideas y taaaaaan geniales, es increible la de manualidades que han salido aqui!!, el barro me encanta, los vidrios pintados y los quemados también, el plato del monstruo de las galletas lo quiero yooooooo si si siiiiii galleeeeeeeeeetaaaaaaaass jajaajajajajj.

Buaa, a mi me encantan estas cosas pero normalmente no me sale ninguna. Lo unico que por ahora haremos nosotros sera la invitacion, que veremos primero como queda el resultado.

Es que mi chico quiere que sea en plan pergamino, rollo mapa del tesoro viejo. Pero si que el papel ya de color, se arruga, se tiñe, se plancha, se quema, se corta, escribelo, y luego lo lacrariamos, y seria el papel y sobre a la vez. Si sale bien puede quedar muy chulooo!, ya veremos que tal nenas.
Ice l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. juny 27, 2007 11:32 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

19/04/2008 -- Besitos i pipius!
www.nuvis.org/bielisandra
Ice
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: ds. juny 02, 2007 11:05 pm
Ubicació: Menorca, escoltant es vent...

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 27, 2007 11:32 pm

Pitufitta ha escrit:sandy te ha quedado genial!

Pues nada neni, anímate!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 27, 2007 11:34 pm

Ice ha escrit:leñe no me habia fijado en el post, y juer la marcha que os dais en 4 horitas.. jajajaj.

KITTY de donde sacas tantas ideas y taaaaaan geniales, es increible la de manualidades que han salido aqui!!, el barro me encanta, los vidrios pintados y los quemados también, el plato del monstruo de las galletas lo quiero yooooooo si si siiiiii galleeeeeeeeeetaaaaaaaass jajaajajajajj.

Buaa, a mi me encantan estas cosas pero normalmente no me sale ninguna. Lo unico que por ahora haremos nosotros sera la invitacion, que veremos primero como queda el resultado.

Es que mi chico quiere que sea en plan pergamino, rollo mapa del tesoro viejo. Pero si que el papel ya de color, se arruga, se tiñe, se plancha, se quema, se corta, escribelo, y luego lo lacrariamos, y seria el papel y sobre a la vez. Si sale bien puede quedar muy chulooo!, ya veremos que tal nenas.

Claro que si!!...

(un consejito: cuando lo quemes, no solo lo hagas en los bordes.. practica antes con din-a3 pero si acercas el mechero por ejemplo al papel por la parte de atrás.. se harán ''manchitas'' oscuras del mismo calor.. y quedará aún mas real!!!.... :-)ok: :-)ok: )

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dc. juny 27, 2007 11:37 pm

me toy animando jejejjeej
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 27, 2007 11:38 pm

Pitufitta ha escrit:me toy animando jejejjeej

claro que sii!!

:-)ok:

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Mira a Sandy que bien le ha quedado.. y eso que solo lo ha echo ''de prueba''... ;);)

Bueno preciosas, me voy a dormir.. nos vemos mañana!! UN BESAZO! :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dc. juny 27, 2007 11:39 pm

los materiales de los chupitos ya los tengo! jajajaja
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ice » dc. juny 27, 2007 11:39 pm

[^kitty^] ha escrit:
Ice ha escrit:leñe no me habia fijado en el post, y juer la marcha que os dais en 4 horitas.. jajajaj.

Claro que si!!...

(un consejito: cuando lo quemes, no solo lo hagas en los bordes.. practica antes con din-a3 pero si acercas el mechero por ejemplo al papel por la parte de atrás.. se harán ''manchitas'' oscuras del mismo calor.. y quedará aún mas real!!!.... :-)ok: :-)ok: )

Si si, eso iba a hacer, que darle directamente no queda bien, por debajo y un poco lejos queda genial, lo que tu decias!!
Imatge

19/04/2008 -- Besitos i pipius!
www.nuvis.org/bielisandra
Ice

Entrades: 159
Membre des de: ds. juny 02, 2007 11:05 pm
Ubicació: Menorca, escoltant es vent...

EntradaAutor: Sandy28 » dc. juny 27, 2007 11:48 pm

Pos pitu, si ya tienes los materiales... manos a la obra!!! jejejeje
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: Sandy28 » dc. juny 27, 2007 11:49 pm

weno mis niñas, me las piro a momir... que nunca consigo acostarme antes de las 23hhhh me teneis viciada, ehhhhh jajajaja
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: Pitufitta » dc. juny 27, 2007 11:59 pm

Sandy28 ha escrit:Pos pitu, si ya tienes los materiales... manos a la obra!!! jejejeje

jajajja hemos pensado lo mismo eh!! jajajajajajja

si si si haber si me puedo poner hacer los chupitos! :-))

buenas noches! ta mñana muackkk!! :-))
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants