Como sacaste el grafico de la foto? Es que me a gustado mucho y quiero mirar de hacerle uno a mi sobrinita
Autor: Esterfi » dt. set. 18, 2007 2:50 pm
Como sacaste el grafico de la foto? Es que me a gustado mucho y quiero mirar de hacerle uno a mi sobrinita 
Autor: maduixa » dt. set. 18, 2007 2:53 pm
Autor: [^kitty^] » dt. set. 18, 2007 2:55 pm
*Esther* ha escrit:muy bonito maduixa!!!
kitty pero donde pones la agradecimento??
Gata... las fotos deben estar por la pagina 198

Autor: [^kitty^] » dt. set. 18, 2007 2:56 pm

Autor: [^kitty^] » dt. set. 18, 2007 2:58 pm
marjo ha escrit:Maduixa esto si que es una obra de arte. Que paciencia!!!!!!!!! Pr te esta quedando muy chulo.
Nosotros dejaremos la tarjetita de agradecimiento encima de cada plato. He pensado en poner todos los nombres de los asistentes en espiral y poner "a tothom moltes gracies per haber vingut" Que os parece la idea?

Autor: Pitufitta » dt. set. 18, 2007 3:01 pm
Autor: [^kitty^] » dt. set. 18, 2007 3:01 pm
Pitufitta ha escrit:y las tarjetas de agradecimiento yo las pondre enganchadas con una piruleta y lo mas seguro que sea un iman de vistaprint

Autor: Esterfi » dt. set. 18, 2007 3:45 pm
maduixa ha escrit:Pues me lo hizo mi hermana con un programa que se dedica a eso, no se como se llama, ya se lo preguntaré, pero creo que hay mas de uno.
Tu pones la foto y el programa te hace los cuadritos y te codifica los colores, luego tu le puedes decir la cantidad de colores que quieres (te pueden salir mil, con las sombras...) y ale, a coser!
Te gusta?

Autor: Esterfi » dt. set. 18, 2007 3:52 pm
maduixa ha escrit:Puede ser, ya se lo preguntaré y te lo digo, ok?

Autor: Soy_Marta » dt. set. 18, 2007 3:55 pm
maduixa ha escrit:Pues me lo hizo mi hermana con un programa que se dedica a eso, no se como se llama, ya se lo preguntaré, pero creo que hay mas de uno.
Tu pones la foto y el programa te hace los cuadritos y te codifica los colores, luego tu le puedes decir la cantidad de colores que quieres (te pueden salir mil, con las sombras...) y ale, a coser!
Te gusta?

Autor: Pitufitta » dt. set. 18, 2007 3:58 pm
[^kitty^] ha escrit:Pitufitta ha escrit:y las tarjetas de agradecimiento yo las pondre enganchadas con una piruleta y lo mas seguro que sea un iman de vistaprint
q pondrás las 3 cosas juntas?
Autor: EVA25 » dt. set. 18, 2007 4:18 pm
Autor: *Esther* » dt. set. 18, 2007 4:21 pm

Autor: EVA25 » dt. set. 18, 2007 4:25 pm
*Esther* ha escrit:pero eso para cada invitado???
esk yo lo de las targetas lo decia para poner una por mesa!
Autor: Esterfi » dt. set. 18, 2007 4:43 pm