AYUDA VASOS DE CHUPITOS!!

Per les més manetes.

EntradaAutor: montseijordi » dc. feb. 18, 2009 5:34 pm

bueno chicas, ya tengo los vasitos, lo q pasa q yo hare posavelas y he ido al ikea, q cada uno me salia a 25 centimos, acabo d llegar hace nada y estoy encantadisima con la compra!!! :-)
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Arcadia » dj. feb. 19, 2009 11:45 pm

Eliti ha escrit:Hola guapas!! alguien puede decirme donde comprais las pinturas? y como se llaman? es que no sé si es que siempre me toca a mi el que no se entera o que...he estado en el corte ingles, y me miraban con una cara de,....ésta está loca!!!
ayuda por fa...

Pues yo me las compré en servicio estacion!!!!!!! son mas grandes que los tubitos de PEBEO....aunque tambien compré uno de Pebeo para ver que aplicador me iva mejor...y me quedo con el del servicio estacion.
El tubito lleva un adaptador de metal como si fuera la punta de un boligrafo de esos de punta fina...se pone a rosca y el trazo queda super finito!!!!!!!!! y para mi es mas facil dominar la salida del liquido!! con las de pebeo no controlo mi fuerza!!! jejej, y me sale demasiado gordo!!!!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Eliti » dv. feb. 20, 2009 9:48 am

Arcadia ha escrit:
Eliti ha escrit:Hola guapas!! alguien puede decirme donde comprais las pinturas? y como se llaman? es que no sé si es que siempre me toca a mi el que no se entera o que...he estado en el corte ingles, y me miraban con una cara de,....ésta está loca!!!
ayuda por fa...

Pues yo me las compré en servicio estacion!!!!!!! son mas grandes que los tubitos de PEBEO....aunque tambien compré uno de Pebeo para ver que aplicador me iva mejor...y me quedo con el del servicio estacion.
El tubito lleva un adaptador de metal como si fuera la punta de un boligrafo de esos de punta fina...se pone a rosca y el trazo queda super finito!!!!!!!!! y para mi es mas facil dominar la salida del liquido!! con las de pebeo no controlo mi fuerza!!! jejej, y me sale demasiado gordo!!!!!!!!!!

Gracias guapa!! ayer por la tarde al final las encontre en abacus, habia de todos los colores...!! pero bueno, para la próxima ya lo sé, porque me imagino que tendré que comprar mas! eso si, yo tampoco controlo la fuerza y el primer vaso que hice, me quedo super gordo el borde, eso sí cuando ya llevaba 4, era coser y cantar! :-)
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 11:38 am

jeje chicas, a ver si nos salen bien, seguro q si!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soribla » dv. feb. 20, 2009 3:26 pm

Eso nos ha pasado a todas pero no os precupéis cuando llevéis unos cuantos se hacen super rápido. Mi niño me dice: pero como es posible que los hagas tan rápido???? no me da tiempo de limpiarlos todos!!! ja,ja,ja
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 3:38 pm

jajajaj, guay bien! a ver si le pillo el ritmo tambien
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soribla » dv. feb. 20, 2009 3:42 pm

Un consejo: ves con cuidado pero no mucho, es decir, me pasaba que si iba con muchísimo cuidado de que la línea me quedara bien, ni muy gorda ni muy fina, que fuera exáctamente igual que el dibujo, etc, me quedaba peor que si lo hacía más rápido (siempre teniendo un poco de cuidado, claro). Así que ahora cogo mi posavasos, pongo la imagen y voy haciendo la silueta sin pararme demasiado.
Imatge
Soribla

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 4:46 pm

ok guapa, gracias! seguire tu consejito
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: martayjesus » dj. feb. 26, 2009 9:14 am

seguro q te kedan chulisimos
[url=http://nuvis.org/martaijesus2009] Imatge
Imatge[/url]
www.nuvis.org/martaijesus2009
martayjesus
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7322
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 12:43 pm
Ubicació: BLANES (Girona)

EntradaAutor: montseijordi » dj. març 05, 2009 10:54 pm

ya os pondre fotitos cuando los tenga, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Virtualshop » dj. març 05, 2009 11:29 pm

Verás que bien os quedan, yo ya me he rendido con los que tenia que hacer, me quedan super feos, no sirvo para esto, me falta practica y paciencia cada vez tengo menos.
Virtualshop
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 56
Membre des de: dg. feb. 01, 2009 8:43 pm

EntradaAutor: Eliti » dv. març 06, 2009 8:32 am

pues yo compre todas las pinturas, una caja de vasos para ir probando, y al final, no los haré, no tengo tiempo, así que compraré los regalitos y punto! bastante tendré con pintar el arroz, poner etiquetas en la piruletas...me faltan horas en el día.
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: ehidalgol » dv. març 06, 2009 2:27 pm

Pues yo llevo muxos dias sin hacerlos :--(
a ver si me pongo las pilas, pero también estoy con las tarjetas y con los muñecos de los novios y telaaaaaaaaa :star::

pero querer es poder :-///:
Imatge
ehidalgol
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3206
Membre des de: dt. nov. 27, 2007 10:09 pm

EntradaAutor: MiNi » dv. març 06, 2009 5:37 pm

pues nosotros lo llevamos muy bien, pk nos compenetramos a la hora de pintarlos! tenemos unos 70 o asi, y nos estan kedando geniales!!
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
MiNi

Entrades: 8796
Membre des de: dj. juny 12, 2008 10:08 am
Ubicació: Roda de Barà

EntradaAutor: Soribla » dl. març 09, 2009 3:07 pm

Si que es una pintura para vidrio pero de manualidades; no lo habrás limpiado con agua caliente? estaban bien secos?
Imatge
Soribla

EntradaAutor: Arcadia » dl. març 09, 2009 4:53 pm

beiker31 ha escrit:el agua estaba templada no caliente....pero la pintura pebeo aguanta perfectamente.....sabes si hay perfilador de colores?

En el servicio estacion de la calle aragon, hay perfiladores de todos los colores...de hecho...yo no he comprado los de la marca pebeo, sino estos...pr vaya que son iguales, con el mismo tubito y todo pero cambia la marca....luego en casa te miro que marca son...

Yo he comprado, verde, rojo, negro y dorado....pero habia de todos los colores....
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dl. març 09, 2009 8:25 pm

aaaaa, pues entonces....jejeje...

Los mios si aguantan...vaya que eso no hay quien lo quite...como no sea restregando!!!! porque recuerdo que me equivoqué cuando hice la prueba..y quise limpiarlo para aprovechar el vasito y tuve que restregar!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dt. març 10, 2009 11:45 am

ainsss, ayer te iva a mirar la marca pero tengo un pequeño problemilla...no puedo pq estan en cajas y no tengo ni idea de donde!!!! es que estoy de mudanza!!!!! y estoy entre los dos pisos aun.....

Esta tarde tengo que ir al nuevo....intentaré abrir una de las cajas que creo que lo metí alli...y si no es muy dificil sacarlos te lo miro!!!!! jejeje...
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dt. març 10, 2009 1:37 pm

aaa, pues genial!!! buena idea!!!
Arcadia

EntradaAutor: Soribla » dt. març 10, 2009 2:51 pm

Se me acaba de ocurrir que tal vez si le echas laca del pelo aguanta, no? es decir, yo echo laca del pelo a las rosas de los ramos para luego poder hacer un ramo de flores secas pero que parecen naturales, y los pétalos quedan duritos, así que tal vez si lo echas por encima de la pintura esta también se queda dura, no? no sé no lo he probado pero es una idea.
Imatge
Soribla

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant