JABONES

Per les més manetes.

EntradaAutor: MiNi » dg. abr. 12, 2009 6:48 pm

sylvya ha escrit:
MiNi ha escrit:
sylvya ha escrit:Chicas os pongo una fotillos de mis pruebas de como presentar los jabones a ver que os parecen

me encanta la presentacion!!!! :-)ok: yo keria presentarlos en una bolsita de organza, pero ahora no se...

yo tengo k ir la semana k viene a la bolsera! lo mirare!! por cierto los colores de los jabones son muy chulos! k colores has mezclado??

Lo malo de las cajas es que los jabones las manchaban, si te fijas bien los he tenido que envolver en film transparente pero no se nota y quedan geniales.
Con respecto a los colores compre en el corte ingles los colorantes esos que vienen 3, rojo, azul y amarillo, y he ido haciendo, no sabria decirte porque cuando queria conseguir el mismo color no me salian iguales jejeje, fui probando y la verdad que me salieron colores muy chulos.

muchas gracias wapa!!! bueno los tendre k comprar en el corte ingles!!! jjejjeje

una pregun, la caja es transparente o de metal??? y lleva tapa??? podrias ponerme alguna foto de la caja sola?? es k ire el sabado k viene a la bolsera y es para tener una idea de como son a ver si las encuentro!

por cierto donde has comprado las tiritas de papel???

gracias por tu paciencia!! :-)) neukiss-)
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
MiNi
:: meganúvia

Entrades: 8796
Membre des de: dj. juny 12, 2008 10:08 am
Ubicació: Roda de Barà

EntradaAutor: mjdv » dl. abr. 13, 2009 12:13 am

Hola, soy nueva en el foro, pero como me encanta el tema de los jabones he ido de cabeza a ste post, jejeje
Aun no tengo fecha :-/
Pero os keria dejar la direccion de mi blog para aportaros ideas, pq lo q es tecnica ya veo q la dominais :-)ok:

www.mj-detalls.blogspot.com

tambien os dejo una fotito de lo ultimo q he hecho.

Imatge

Un saludo
mjdv

Entrades: 13
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 11:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sylvya » dl. abr. 13, 2009 7:46 pm

MiNi ha escrit:
sylvya ha escrit:
MiNi ha escrit:
sylvya ha escrit:Chicas os pongo una fotillos de mis pruebas de como presentar los jabones a ver que os parecen

me encanta la presentacion!!!! :-)ok: yo keria presentarlos en una bolsita de organza, pero ahora no se...

yo tengo k ir la semana k viene a la bolsera! lo mirare!! por cierto los colores de los jabones son muy chulos! k colores has mezclado??

Lo malo de las cajas es que los jabones las manchaban, si te fijas bien los he tenido que envolver en film transparente pero no se nota y quedan geniales.
Con respecto a los colores compre en el corte ingles los colorantes esos que vienen 3, rojo, azul y amarillo, y he ido haciendo, no sabria decirte porque cuando queria conseguir el mismo color no me salian iguales jejeje, fui probando y la verdad que me salieron colores muy chulos.

muchas gracias wapa!!! bueno los tendre k comprar en el corte ingles!!! jjejjeje

una pregun, la caja es transparente o de metal??? y lleva tapa??? podrias ponerme alguna foto de la caja sola?? es k ire el sabado k viene a la bolsera y es para tener una idea de como son a ver si las encuentro!

por cierto donde has comprado las tiritas de papel???

gracias por tu paciencia!! :-)) neukiss-)

De paciencia nada guapi que para eso estamos!!!!

Ya veras que con los tintes del corte ingles no tendras problemas, al principio no me salian muy bien pero luego le cojes el trukillo, también depende mucho de las gotas que le eches.

Si, la caja es de plastico y transparente con tapa. Si puedo te pongo una fotito pero ya veras que en la bolsera solo hay de ese tipo, lo unico que cambia son las formas y los tamaños, ah!!! y las hay de plastico blando o duro, las mias son del blando que son mas baratas y quedan igual.

Las tiras de papel te refieres a las de dentro de la caja, a las del lazo que adorna la caja o a la tarjetita??? bueno te las digo todas, las de dentro de la caja que son beig son virutas de papel y las he comprado también en la bolsera, una bolsa enorme por 3€, las del lazo que adornan la caja (rojas o verdes) son rafia y también hay en la bolsera, y las tarjetitas me las ha hecho mi tia en una imprenta.

Ya sabes para cualkier cosita aki estoy!!!!
Imatge
sylvya
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: sylvya » dl. abr. 13, 2009 7:52 pm

Hola mjdv!!! he visto la web y la verdad que haces cosas xulisimas!!! me podrias decir el secreto para que no "suden" los jaboncillos???? jejeje es que a todas nos da miedo que en verano se empiecen a estropear
Imatge
sylvya

EntradaAutor: montseijordi » dl. abr. 13, 2009 7:53 pm

jajaja, pues yo tambien pregunatare si me permitis, jeje

y que jabon has usado? uno transparente o de color? pq entonces si es d color los tintes ya cambian no? me refiero q con la base d color dl jabon segun que colores sera mas dificil conseguirlos

no se si me he explicado....
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: mjdv » dl. abr. 13, 2009 8:04 pm

sylvya ha escrit:Hola mjdv!!! he visto la web y la verdad que haces cosas xulisimas!!! me podrias decir el secreto para que no "suden" los jaboncillos???? jejeje es que a todas nos da miedo que en verano se empiecen a estropear

Hola sylvya, me alegro q te guste la web. Lo de q suden es un misterio, jejeje, generalmente puede pasar por el exceso de additivos (colorantes, aromas), pero aveces tambien pasa por q si, teniendo en cuenta q la glicerina absorbe la humedad, pues pasa tanto en invierno como verano, asi q pq sea verano no tienes q tener miedo. Tu vas haciendo tus jabones y si no te han sudado en unos dias, estate trankila pq no sudaran. Si te sudan pues los puedes deshacer, dicen q añadiendo un pelin de nada de agua mejoran.

hola montseijordi (no se citar dos cosas, jejeje). Yo utilizo jabon transparente, le suelen llamar crystal. Tienes razon con lo del color de base, si tu jabon de glicerina es amarillento dificilmente conseguiras un azul claro por ejemplo, pero igualmente kedan bonitos, pero los colores se limitan mas.

Un saludo :-()-)
mjdv

Entrades: 13
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 11:51 pm

EntradaAutor: montseijordi » dl. abr. 13, 2009 8:59 pm

graias guapa, a ver si consigo alguno transparente
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: sylvya » dt. abr. 14, 2009 4:55 pm

Gracias guapiiiiiii
Tiene toda la razon, con jabon transparente queda mejor el color y puedes conseguir tonos mas claritos porque no te limitan tanto para conseguir mas gama de colores pero yo no he encontrado asi que los hice con los del schleker de la marca lida, el anaranjado y el verde, ni se os ocurra coger el blanco de coco porque no se deshace!!!! os lo digo por experiencia!!!
Pues a mi la mayoria me han sudado pero los he dejado secar y parece que se estan comportando, espero que me aguanten estos 2 meses que me quedan porque he hecho 300 jabones y no quiero volver a repetirlos otra vez por dios!!!! jijiji
Imatge
sylvya

EntradaAutor: Arcadia » dt. abr. 14, 2009 5:28 pm

montseijordi ha escrit:jajaja, pues yo tambien pregunatare si me permitis, jeje

y que jabon has usado? uno transparente o de color? pq entonces si es d color los tintes ya cambian no? me refiero q con la base d color dl jabon segun que colores sera mas dificil conseguirlos

no se si me he explicado....

Montse guapa...he mandado un email a los de la pagina chilena!!! para concretar sobre el pedido y tal...pq no me sale en euros y bueno....para ver si se pronunciaban...y no he recibido respuesta de momento....

De todas maneras tenemos esta otra opcion....no está mal de precio pero seguiré buscando!!!

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 92620.html

Son 9 eurillos y poco por un kilo...ta bien.
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Arcadia » dt. abr. 14, 2009 5:43 pm

HAGO UN LLAMAMIENTO A TODAS LA JABONERAS DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S. O . S.!!!!!!!!!!!!! ACABO DE HABLAR CON IKEA Y LOS MOLDES EN FORMA DE PUZZLE YA NO LOS FABRICAN ASI QUE O CONSIGO QUE ALGUIEN QUE YA LOS TENGA HECHOS ME PRESTE LOS SUYOS.....O CAMBIO DE DETALLITO....PQ LOS OTROS NO ME GUSTAN!!!!!

SI ALGUIEN ME LEE Y YA TIENE LOS JABONES HECHOS...ALGUIEN DEL 2009 O YO QUE SE....ALGUIEN QUE LOS TENGA Y HAYA CAMBIADO DE OPINION Y NO VAYA HA HACERLOS.....PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!! PENSAR EN MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Pacresol » dt. abr. 14, 2009 7:05 pm

muy chuli las brochetas, en casa (www.casashops.com) venden el vaso de cristal y dentro una velita en forma de puzzle o algo asi, por 0.99 ¿esta bien de precio o caro?
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: Pacresol » dc. abr. 15, 2009 8:43 am

Hola Chicas!!!!
haber os informo una oferta que me han enviado por email.....
entrar en esta web y mirarla tal vez os interese...

http://www.1001invitaciones.com/
Pacresol

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: MiNi » dc. abr. 15, 2009 2:31 pm

Arcadia ha escrit:HAGO UN LLAMAMIENTO A TODAS LA JABONERAS DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S. O . S.!!!!!!!!!!!!! ACABO DE HABLAR CON IKEA Y LOS MOLDES EN FORMA DE PUZZLE YA NO LOS FABRICAN ASI QUE O CONSIGO QUE ALGUIEN QUE YA LOS TENGA HECHOS ME PRESTE LOS SUYOS.....O CAMBIO DE DETALLITO....PQ LOS OTROS NO ME GUSTAN!!!!!

SI ALGUIEN ME LEE Y YA TIENE LOS JABONES HECHOS...ALGUIEN DEL 2009 O YO QUE SE....ALGUIEN QUE LOS TENGA Y HAYA CAMBIADO DE OPINION Y NO VAYA HA HACERLOS.....PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!! PENSAR EN MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues guapi lo siento!! los k yo tngo no son en forma de puzzle, son corazon y estrella!!
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
MiNi

Entrades: 8796
Membre des de: dj. juny 12, 2008 10:08 am
Ubicació: Roda de Barà

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 15, 2009 2:31 pm

MiNi ha escrit:
Arcadia ha escrit:HAGO UN LLAMAMIENTO A TODAS LA JABONERAS DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues guapi lo siento!! los k yo tngo no son en forma de puzzle, son corazon y estrella!!

Bueno...tengo la esperanza de que alguien me lea!!!! jejeje...
Arcadia

EntradaAutor: sc_cris » dc. abr. 15, 2009 2:43 pm

ups sorry, yo tampoco tengo de puzzle yo los hice de corazon, estrella y flor!

si te sirve alguno de esos te los presto!!!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 15, 2009 2:52 pm

sc_cris ha escrit:ups sorry, yo tampoco tengo de puzzle yo los hice de corazon, estrella y flor!

si te sirve alguno de esos te los presto!!!

Gracias guapa...es que no me acaban de convencer...como ya iva con la idea del puzzle....y a mi novio cuando se los enseñé lo primero que me dijo es..."NO ME ACABAN DE GUSTAR...COMO MUCHO LOS DEL PUZZLE" asi que estoy apaña!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: sc_cris » dc. abr. 15, 2009 2:54 pm

uff!!! pues sabes, yo los hice un poco diferentes, compramos un molde de gelatina de esos cuadrados, y luego hicimos las estrellas, los corazones y demas y los insertamos en el otro molde, asi es que nos quedaron grandes y con las figuras adentro... tmn podrias hacer eso... no se!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 15, 2009 3:06 pm

sc_cris ha escrit:uff!!! pues sabes, yo los hice un poco diferentes, compramos un molde de gelatina de esos cuadrados, y luego hicimos las estrellas, los corazones y demas y los insertamos en el otro molde, asi es que nos quedaron grandes y con las figuras adentro... tmn podrias hacer eso... no se!

Oye nena por cierto....cuantos jabones has hecho tu??? es para saber mas o menos que cantidad necesitaré...es que estoy haciendo calculo y balance de por cuanto me salen los detallitos...

Sabrias decirme cuanto jabon has utilizado?? yo voy a utilizar jabon transparente...y se vende por kilos.
Arcadia

EntradaAutor: sc_cris » dc. abr. 15, 2009 3:24 pm

pues compre dos barrotas de esas y pues hice e hice e hice y uff... me salieron muchisimos!!!!

vas a hacer barras como te digo o figuritas???? porque rinde mucho!

a ciencia cierta no te se decir cuantos jabones porque hice barras, figuras y barras con figuras jajaja... pero... hice paquetitos de tres figuras o de una barra y facil me salieron unos 120 o 150 paquetitos...

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 15, 2009 3:32 pm

sc_cris ha escrit:pues compre dos barrotas de esas y pues hice e hice e hice y uff... me salieron muchisimos!!!!

vas a hacer barras como te digo o figuritas???? porque rinde mucho!

a ciencia cierta no te se decir cuantos jabones porque hice barras, figuras y barras con figuras jajaja... pero... hice paquetitos de tres figuras o de una barra y facil me salieron unos 120 o 150 paquetitos...

Ok....pues si alfinal encuentro los moldes en forma de puzzle...haré figuras! lo que no tengo claro si poner 2 piezas por persona...o 4!!!
Las barras que tu compraste son de 1kl???
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants