JABONES

Per les més manetes.

EntradaAutor: Pacresol » dc. abr. 15, 2009 3:42 pm

Arcadia ha escrit:
sc_cris ha escrit:ups sorry, yo tampoco tengo de puzzle yo los hice de corazon, estrella y flor!

si te sirve alguno de esos te los presto!!!

Gracias guapa...es que no me acaban de convencer...como ya iva con la idea del puzzle....y a mi novio cuando se los enseñé lo primero que me dijo es..."NO ME ACABAN DE GUSTAR...COMO MUCHO LOS DEL PUZZLE" asi que estoy apaña!!!!!

Yo no elegiria los de puzzle, los de estrella son muy chulos y los de corazon ....
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: sc_cris » dc. abr. 15, 2009 3:48 pm

siii podrias hacer una prueba con las estrellas y los corazones y ya si no te laten pues los usas de cubitera normal... y te gastas los jabones jajaja...

las barras las compre en ....

campo di fiore... pero creo que eran de kilo y medio, compre del transparente
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 15, 2009 4:07 pm

sc_cris ha escrit:siii podrias hacer una prueba con las estrellas y los corazones y ya si no te laten pues los usas de cubitera normal... y te gastas los jabones jajaja...

las barras las compre en ....

campo di fiore... pero creo que eran de kilo y medio, compre del transparente

Ok guapa!!! muchas gracias por la informacion!!!

El tema cubiteras...ya he probado con las otras!! tengo todos los modelos de ikea, menos el puñetero puzzle!!!! jajajaja...hice la prueba en casa....y son bonitos ya...pero yo quero los puzzles!!! jajajajaja....
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sc_cris » dc. abr. 15, 2009 4:12 pm

jajaja... bueno pues ojala tengas suerte, hay muchas que lo hicieron, podrias enviarles un privi!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: Pacresol » dc. abr. 15, 2009 5:27 pm

sc_cris ha escrit:jajaja... bueno pues ojala tengas suerte, hay muchas que lo hicieron, podrias enviarles un privi!

si es lo mejor mira por el foro haberen si alguien te contesta...... o prueba en hacer los otros moldes que tampoco estan mal...
Pacresol

EntradaAutor: montseijordi » dc. abr. 15, 2009 8:42 pm

Arcadia ha escrit:
montseijordi ha escrit:jajaja, pues yo tambien pregunatare si me permitis, jeje

y que jabon has usado? uno transparente o de color? pq entonces si es d color los tintes ya cambian no? me refiero q con la base d color dl jabon segun que colores sera mas dificil conseguirlos

no se si me he explicado....

Montse guapa...he mandado un email a los de la pagina chilena!!! para concretar sobre el pedido y tal...pq no me sale en euros y bueno....para ver si se pronunciaban...y no he recibido respuesta de momento....

De todas maneras tenemos esta otra opcion....no está mal de precio pero seguiré buscando!!!

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 92620.html

Son 9 eurillos y poco por un kilo...ta bien.

ostras nena, eres una maquina d encontrar cositas, jeje, pues esta bien tambien, si los chilenos no dicen nada optamos por esta opcion no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dc. abr. 15, 2009 8:43 pm

sylvya ha escrit:Gracias guapiiiiiii
Tiene toda la razon, con jabon transparente queda mejor el color y puedes conseguir tonos mas claritos porque no te limitan tanto para conseguir mas gama de colores pero yo no he encontrado asi que los hice con los del schleker de la marca lida, el anaranjado y el verde, ni se os ocurra coger el blanco de coco porque no se deshace!!!! os lo digo por experiencia!!!
Pues a mi la mayoria me han sudado pero los he dejado secar y parece que se estan comportando, espero que me aguanten estos 2 meses que me quedan porque he hecho 300 jabones y no quiero volver a repetirlos otra vez por dios!!!! jijiji

ostras, y por q no los envuelves en papel d film? yo probe unos d muestra q tambien me sudaron, los envolvi con film y estan perfectos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. abr. 15, 2009 8:44 pm

Arcadia ha escrit:HAGO UN LLAMAMIENTO A TODAS LA JABONERAS DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S. O . S.!!!!!!!!!!!!! ACABO DE HABLAR CON IKEA Y LOS MOLDES EN FORMA DE PUZZLE YA NO LOS FABRICAN ASI QUE O CONSIGO QUE ALGUIEN QUE YA LOS TENGA HECHOS ME PRESTE LOS SUYOS.....O CAMBIO DE DETALLITO....PQ LOS OTROS NO ME GUSTAN!!!!!

SI ALGUIEN ME LEE Y YA TIENE LOS JABONES HECHOS...ALGUIEN DEL 2009 O YO QUE SE....ALGUIEN QUE LOS TENGA Y HAYA CAMBIADO DE OPINION Y NO VAYA HA HACERLOS.....PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!! PENSAR EN MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nena, Gina del 2010 creo q los tiene, a ver si ella te los puede dejar!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. abr. 15, 2009 8:47 pm

añado aqui la pagina del campo di fiore, auqnue sale mas caro q en solostocks, pero por si a caso ok?

http://www.campodifiore.es/
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 15, 2009 8:57 pm

montseijordi ha escrit:
Arcadia ha escrit:
montseijordi ha escrit:jajaja, pues yo tambien pregunatare si me permitis, jeje

y que jabon has usado? uno transparente o de color? pq entonces si es d color los tintes ya cambian no? me refiero q con la base d color dl jabon segun que colores sera mas dificil conseguirlos

no se si me he explicado....

Montse guapa...he mandado un email a los de la pagina chilena!!! para concretar sobre el pedido y tal...pq no me sale en euros y bueno....para ver si se pronunciaban...y no he recibido respuesta de momento....

De todas maneras tenemos esta otra opcion....no está mal de precio pero seguiré buscando!!!

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 92620.html

Son 9 eurillos y poco por un kilo...ta bien.

ostras nena, eres una maquina d encontrar cositas, jeje, pues esta bien tambien, si los chilenos no dicen nada optamos por esta opcion no?

Pues si....yo creo que esta será nuestra mejor opcion!!!!
Nena....llamé a ikea y las cubiteras en forma de puzzle estan descatalogadas!!!! te suena alguien a ti que haya hecho los jabones en forma de puzzle??? pq me va a tocar pedirlas....
Arcadia

EntradaAutor: montseijordi » dc. abr. 15, 2009 8:57 pm

Gina creo q tiene los moldes, ya le preguntaremos, pq su boda quiere hacer cosillas d puzzles
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 15, 2009 8:58 pm

montseijordi ha escrit:
Arcadia ha escrit:HAGO UN LLAMAMIENTO A TODAS LA JABONERAS DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S. O . S.!!!!!!!!!!!!! ACABO DE HABLAR CON IKEA Y LOS MOLDES EN FORMA DE PUZZLE YA NO LOS FABRICAN ASI QUE O CONSIGO QUE ALGUIEN QUE YA LOS TENGA HECHOS ME PRESTE LOS SUYOS.....O CAMBIO DE DETALLITO....PQ LOS OTROS NO ME GUSTAN!!!!!

SI ALGUIEN ME LEE Y YA TIENE LOS JABONES HECHOS...ALGUIEN DEL 2009 O YO QUE SE....ALGUIEN QUE LOS TENGA Y HAYA CAMBIADO DE OPINION Y NO VAYA HA HACERLOS.....PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!! PENSAR EN MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nena, Gina del 2010 creo q los tiene, a ver si ella te los puede dejar!

Jejeje...te escrito y te preguntado sin ver que tu ya me habias respondido antes....si es que tu tambien estas en todo!!! pues le preguntaré...a ver que consigo!!!
Arcadia

EntradaAutor: montseijordi » dc. abr. 15, 2009 8:59 pm

ok guapi, si no a ver si alguien te las pudiera dejar x aqui
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dj. abr. 16, 2009 5:22 pm

hola pedasos de artistazas que tal van los jabones???? Sois unas manitas nenas!!!!
Pacresol

EntradaAutor: sylvya » dj. abr. 16, 2009 5:58 pm

montseijordi ha escrit:
sylvya ha escrit:Gracias guapiiiiiii
Tiene toda la razon, con jabon transparente queda mejor el color y puedes conseguir tonos mas claritos porque no te limitan tanto para conseguir mas gama de colores pero yo no he encontrado asi que los hice con los del schleker de la marca lida, el anaranjado y el verde, ni se os ocurra coger el blanco de coco porque no se deshace!!!! os lo digo por experiencia!!!
Pues a mi la mayoria me han sudado pero los he dejado secar y parece que se estan comportando, espero que me aguanten estos 2 meses que me quedan porque he hecho 300 jabones y no quiero volver a repetirlos otra vez por dios!!!! jijiji

ostras, y por q no los envuelves en papel d film? yo probe unos d muestra q tambien me sudaron, los envolvi con film y estan perfectos

Si guapi al final es lo que hice y estan todos envueltos con el film
Imatge
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: mjdv » dj. abr. 16, 2009 8:33 pm

Hola!

Estaba leyendo q buscais precios del jabon transparente, yo os lo puedo vender a 8,5€. Solo lo digo para q tengais una opcion mas.
Los gastos de envio serian los q marque correos segun el peso.

Otra cosa, ahora no se quien era la q necesitaba el molde de puzzle, yo tengo varios, kien haya visto mi blog sabe q hace poco hice un encargo de puzzles, menudo curro me lleve, jejeje,... pues eso q no tengo inconveniente en dejar uno, varios me da cosa por si m sale algun trabajillo (q como ahora estoy en paro m van de perlas).

Un saludin jabonoso :--=-)
mjdv

Entrades: 13
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 11:51 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. abr. 16, 2009 8:38 pm

mjdv ha escrit:Hola!

Estaba leyendo q buscais precios del jabon transparente, yo os lo puedo vender a 8,5€. Solo lo digo para q tengais una opcion mas.
Los gastos de envio serian los q marque correos segun el peso.

Otra cosa, ahora no se quien era la q necesitaba el molde de puzzle, yo tengo varios, kien haya visto mi blog sabe q hace poco hice un encargo de puzzles, menudo curro me lleve, jejeje,... pues eso q no tengo inconveniente en dejar uno, varios me da cosa por si m sale algun trabajillo (q como ahora estoy en paro m van de perlas).

Un saludin jabonoso :--=-)

Nenaaaaaaa es verdad que tonta soyyyy....si me acuerdo que flipé con tantas piezas de puzzle juntas!!! tu blog es genial!!!!
Pues eso...que la de los puzzles soy yo!!!!! he abierto un post en el 2009 jejej...pq si alguien que ya no los necesita me lee..pues mejor no??? me sabe mal si tu los necesitas!!!! pr si me desespero y no tengo respuesta te digo algo!!!!!!!!!!

Y lo del jabon me interesa mucho!!! cuanta cantidad es?????
Arcadia

EntradaAutor: mjdv » dj. abr. 16, 2009 8:59 pm

ayyyy q tonta, jejeje, no he puesto cantidad, pues es 1kilo.

Vale, lo de la cubitera si no te salen voluntarias ya sabes q cuentas con una mia, q no me sabe mal, sino no me hubiera ofrecido.

Para cuantos invitados tienes q hacer? lo digo pq 1 sola cubitera sera muy lento seguramente, asi q si puedes ir consiguiendo una mia, otra de otra chica,.. etc,.. t sera muy util y no perderas tanto tiempo.
mjdv

EntradaAutor: Arcadia » dj. abr. 16, 2009 9:03 pm

mjdv ha escrit:ayyyy q tonta, jejeje, no he puesto cantidad, pues es 1kilo.

Vale, lo de la cubitera si no te salen voluntarias ya sabes q cuentas con una mia, q no me sabe mal, sino no me hubiera ofrecido.

Para cuantos invitados tienes q hacer? lo digo pq 1 sola cubitera sera muy lento seguramente, asi q si puedes ir consiguiendo una mia, otra de otra chica,.. etc,.. t sera muy util y no perderas tanto tiempo.

Eiiiii pues genial!!!!!! si..tienes razon...a ver si consigo alguna mas pq sino me puedo caducar!!!

Aun no tengo claro si haré 4 piezas o 2....los he visto aqui en el foro una chica que los puso de 4 en 4 y me encanta asi....pr no he decidido aun....
La cantidad....pues....tengo que mirar la lista de invitados a ver cuantos necesito..
Tu que eres la experta...Un KL de Jabon cunde????? yo he pensado que con un par...pr no tengo ni idea....jejejje..
Hombre...si tengo una lista de 13O..mas o menos....y muchos son hombres y muchos otros niños..pues no se...jajajaj tengo que mirarlo!!!
Arcadia

EntradaAutor: mjdv » dj. abr. 16, 2009 9:10 pm

a mi personalmente me gusta mas como quedan las 4 piezas.

Un kilo cunde bastante, lo q pasa q la pieza de puzzle es bastante grandota.

Llenando cada hueco de hielo unos 3/4, a mi m salen 200 piezas cada 5 kilos. (hay personas q no llenan tanto el hueco de la cubitera, asi q alargan mas el jabon).
mjdv

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant