JABONES

Per les més manetes.

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. juny 08, 2009 4:07 pm

turquesa026 ha escrit:Yo me caso este Octubre y ya los tengo hechos pero vaya q son muyyyyy fáciles de hacer y con que te pongas unos mesecitos antes genial.

Gracias Turquesa026,

esto otra pregunta.. por lo que veo no hace falta esperarme 1 mes ni nada de eso... asi que si los hiciera en semana santa, ya qe me caso el año que viene ( si dios y la crisis y el sr. zapatero, lo permite), en Juliio, me puedo poner 3 meses antes y no les pasa nada no?? ni se va el olor ni nada parecido verdad!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: turquesa026 » dl. juny 08, 2009 4:11 pm

A mi de momento me aguantan...ya te ire informando jejejejeje
Imatge
turquesa026
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1045
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 2:51 pm

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. juny 08, 2009 4:38 pm

turquesa026 ha escrit:A mi de momento me aguantan...ya te ire informando jejejejeje

ok!!! gracias!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: oshia » dl. juny 08, 2009 10:26 pm

MONIKILLA ha escrit:
turquesa026 ha escrit:Yo me caso este Octubre y ya los tengo hechos pero vaya q son muyyyyy fáciles de hacer y con que te pongas unos mesecitos antes genial.

Gracias Turquesa026,

esto otra pregunta.. por lo que veo no hace falta esperarme 1 mes ni nada de eso... asi que si los hiciera en semana santa, ya qe me caso el año que viene ( si dios y la crisis y el sr. zapatero, lo permite), en Juliio, me puedo poner 3 meses antes y no les pasa nada no?? ni se va el olor ni nada parecido verdad!!

monikilla no es necesario que hagas los jabones 3 meses antes!!se tarda muy poco en hacerlos y depende de como a veces si que es cierto que sudan , pero yo creo que en el mismo mes ya va bien !!!se tarda 3 min en hacerlos!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: MONIKILLA » dt. juny 09, 2009 6:44 am

oshia ha escrit:
MONIKILLA ha escrit:

Gracias Turquesa026,

monikilla no es necesario que hagas los jabones 3 meses antes!!se tarda muy poco en hacerlos y depende de como a veces si que es cierto que sudan , pero yo creo que en el mismo mes ya va bien !!!se tarda 3 min en hacerlos!!.

Buenos dias!!

Gracias oshia, entonces veo que es facil!!, lo probare y mirare la forma de adornarlos.. a ver que tal!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: oshia » dt. juny 09, 2009 10:16 am

ya veras que salen bien.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dt. juny 09, 2009 11:53 am

Hola chiquillas....he encontrado una gente que vende jabon de glicerina muy barato pero los gastos de envio me han dicho que son un pelin carillos...

El kilo sale a 3,75 eurillos, estoy a la espera de que me digan si al pedir mas cantidad sale mas barato o mas caro, porque no me ha quedado claro del todo...

Ya os contaré que me dicen por si alguna esta interesada en hacer un pedido conjunto....
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dt. juny 09, 2009 7:15 pm

Arcadia ha escrit:Hola chiquillas....he encontrado una gente que vende jabon de glicerina muy barato pero los gastos de envio me han dicho que son un pelin carillos...

El kilo sale a 3,75 eurillos, estoy a la espera de que me digan si al pedir mas cantidad sale mas barato o mas caro, porque no me ha quedado claro del todo...

Ya os contaré que me dicen por si alguna esta interesada en hacer un pedido conjunto....

vale ya nos comentas ok???
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 15, 2009 1:36 pm

ATENCION A TODAS!!!!

QUIMICS DALMAU: Villarroel, 180 - 08036 Barcelona - Tel. 93 430 59 56

BASE DE JABON GLICERINA TRANSPARENTE DE 1. 850 KL, precio 12,50 euros.

SOY O NO SOY UNA MAQUINA BUSCANDO PRECIOS!!!!! Y ENCIMA NO HAY QUE PAGAR GASTOS DE ENVIO!!!!

Se trata de un jabón de glicerina, exento de perfume y colorantes, formulado expresamente para ser refundido y al que se le pueden añadir perfumes, colorantes , así como otros ingredientes cosméticos al gusto del cliente. Elaborado artesanalmente por el proceso tradicional de EMPASTE SEMIFRÍO (llamado así por el bajo consumo energético necesario ), mediante la mezcla de sus componentes a baja temperatura.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia

EntradaAutor: Eliti » dl. juny 15, 2009 5:09 pm

esto...que digo yo, arcadia, si el otro salía a 3.75 € el kilo y este sale el kilo a 12 €€€€, uhmmmmm, :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
sale mas caro, no??? o estoy flipando?
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 15, 2009 5:13 pm

Eliti ha escrit:esto...que digo yo, arcadia, si el otro salía a 3.75 € el kilo y este sale el kilo a 12 €€€€, uhmmmmm, :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

Si es que no me lees!!! el de 3,75 es una pagina mexicana que me dijo el tio que los gastos de envio subian mucho....
Me dijo que me haria un presupuesto y todavia lo estoy esperando sentada...
Pero por poco que sean los gastos de envio...fijo que era una pasta!!!! pq sino no me lo habria dicho!!!!

Este está en barcelona, nada de gastos de envio...y son casi 2 kl!!!! mas o menos son 6 euors el kl!!! esta genial!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 15, 2009 5:14 pm

Eliti ha escrit:esto...que digo yo, arcadia, si el otro salía a 3.75 € el kilo y este sale el kilo a 12 €€€€, uhmmmmm, :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

el kl no!!!!!!!!!!!!!!! es una barra de 1850!!!! son casi dos kilos!!! por 12 eurillos
Arcadia

EntradaAutor: Eliti » dl. juny 15, 2009 5:26 pm

Arcadia ha escrit:

el kl no!!!!!!!!!!!!!!! es una barra de 1850!!!! son casi dos kilos!!! por 12 eurillos

vale mecaachis ahora si que te he entendido!! pensaba que eran 12 € el kilo!!! vale vale vlae!!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. juny 15, 2009 5:56 pm

y con una barra de esas para cuanto da? :star::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 15, 2009 8:46 pm

AnNy-JoSe ha escrit:y con una barra de esas para cuanto da? :star::

no tengo ni idea corason!!! habria que ver que dicen las niñas que ya lo han hecho no??

que sepais que esta tarde he ido a quimics dalmau y resulta que cuando he llegado ya no quedaba ninguna barra!!!!!!!!!!!

la chica me ha dicho que hoy a vendido las 6 que le quedaban....espero que no tegais nada que ver, ni vosotras ni el anuncio que he puesto!!!!!!!!!!!!!!! ajjaja...pq si lo se mejor me callo pq me pegado el viaje para nada!!!!!!!!!!!!! cago en tooooo!!!

Me he hecho socia de abacus...jejeje :-)) :-)) :-)) es que voy mas a menudo alli que a casa de mi madre c0ñ0!!! asi que por 10 eurillos que me han cobrado...pues ya tengo el carnet!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. juny 15, 2009 8:54 pm

bueno, ya me lo dejaras.... jajjajajajajaj
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: mjdv » dl. juny 15, 2009 10:25 pm

Hola, yo he gastado el de dalmau, y esta bien, pero quiero avisar de q no es totalmente transparente. No se explicarme, jejeje, es transparente pero amarillento a la vez, sin llegar a ser como el del super.
Lo aviso para quien lo pida comprar o algo, mejor q primero lo compre una sola q lo vea en persona, asi puede hacer foto.

Un saludo
mjdv

Entrades: 13
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 11:51 pm

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 15, 2009 11:18 pm

mjdv ha escrit:Hola, yo he gastado el de dalmau, y esta bien, pero quiero avisar de q no es totalmente transparente. No se explicarme, jejeje, es transparente pero amarillento a la vez, sin llegar a ser como el del super.
Lo aviso para quien lo pida comprar o algo, mejor q primero lo compre una sola q lo vea en persona, asi puede hacer foto.

Un saludo

aaaaaaaa gracias por avisar!!!!!!!! la verdad es que en la foto parece transparente!!!!!!!!
Mañana voy a comprarlo yo...a ver que tal....ya os contaré ok!!!!!!!!!! y os pondré fotillo!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Pacresol » dl. juny 15, 2009 11:31 pm

turquesa026 ha escrit:Te gustan? q pasa en las fotos? :-))

pues que queremos ver fotos de tus jabones
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. juny 16, 2009 6:26 am

Ves Arcadia... eso te pasa por chivarte!!! jajajajja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any