santo domingo

Destins, propostes, no saps on anar?

santo domingo

EntradaAutor: silvia » ds. nov. 29, 2003 1:14 pm

Hola, alguien ha hecho el típico viaje a Santo Domingo a un hotel con todo incluido???
es que yo siempre he viajado con mochila, de trotamundos pero mi futuro marido (jajjaja, suena raro eh??) para este viaje quiere descansar, playita, todo incluido... y yo por supuesto quiero que sea feliz y no me parece mal!!! alguien me puede dar su opinion si lo va a hacer o ya ha estado!!
gracias!!! :D
silvia

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 01, 2003 9:41 am

alli lo tienes todo incluido, pero solo hay playa en Santo Domingo, si es lo que quereis pues os lo pasareis bien en el complejo........pero antes que Santo Domingo que no tiene mucho, elegiria otro destino, si quereis ir por allí te recomiendo antes Punta Cana
Visitant

SANTO DOMINGO

EntradaAutor: cayetana » dj. set. 30, 2004 11:06 am

hola hola ¡que suerte a santo domingo! el calorcito asegurado, yo por experiencias de otros te recomiendo que a no ser que seais de muchiiiiisimo comer y beber no escojais el todo incluido, tres comidas dificil hacerlas los buffets son tremendos pero de verdad, la capital poco que ver una excursion ,los hoteles son para relajo y paseito , una maravilla,
ahy otra parte La romana que está muy pero quizás los hoteles sean mas caros,

un saludo
cayetana

Laia

EntradaAutor: Laia » ds. oct. 02, 2004 9:58 pm

Hola y felicidades!!!
yo no he estado nunca pero también estoy mirando viajecitos para nosotros y lo que voy a hacer es un mix entre playita y ver cosas.En la agencia me han aconsejado un crecerito por todal las isla del caribe.Suena fenomenal!! sales de madrid a Cancun en avión y alli después de pasar todo el dia embarcas en el crucero y haces Cazumel - Gran Cayman - Jamaica - Isla Paraiso y Cuba 2 dias.
Yo creo que está bastante bien pq cada menos 1 desembarcas y ves cositas, pero a la vez estas relajado en el barco,..no sé, es una opción al turismo exclusivo de playa en un todo incl.
en el barco también tienes todo incl. pero con excursiones opcionales para ver las islas,no?
Laia
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 153
Membre des de: dv. set. 17, 2004 2:49 pm

EntradaAutor: Inma_sbd » dc. gen. 26, 2005 12:02 pm

Hola!! Nosotros nos casamos el 24/9/05 y también tenemos previsto ir a Punta Cana, también con idea de relajarnos e ir a pegarnos una vidorra!! Lo que tengo oído que en Septiembre y Octubre es época de huracanes allí.Sabeis algo?? La idea es ir a pasar calorcito :--=-)

Besitos
Inma_sbd

EntradaAutor: MONI » dl. març 14, 2005 5:53 pm

PUES YO FUI EL SABADO A LA AGENCIA DE VIAJES Y LO TENÍA CLARISIMO Y AHORA YA HASTA RESERVADO, M VOY A PUNTA CANA, SOL PLAYA, RON CON COLA, FRUTA, MUSIQUITA MERENGUE, ACTIVIDADES ACUÁTICAS, A VER GENTE Q SÓLO SONRÍA NO ESTÁ ESTRESADA.......ALPARAISOLO Q YO DIGO Y MÁS CON EL TODO INCLUIDO. LA VERDAD ES Q ME GUSTA VISITAR PERO ESTOY MUY AGOTADA NECESITO RELAX TOTAL, PADEZCO DE LA TENSIÓN Y ÚLTIMAMENTE ESTOY COMO EN UNA NUVE, NO SE DONDE ESTOY....NECESITO RELAX, PERO EL PRIMO DE MI NOVIO ESTÁ CASADO CON UNA DOMINICANA Y TIENEN DOS CASAS EN SANTO DOMINGO, ASÍ Q QUEDAREMOS CON ELLOS Y Q NOS ENSEÑEN MÁS COSAS DE ALLÍ, LO Q NO NOS PUEDEN ENSEÑAR LOS GUIAS DEL HOTEL. TODO PERFECTO, ME QUIERO IR YAAAAAAAAAA, Q GANAS :hmm::
MONI

EntradaAutor: megasandra » dc. maig 11, 2005 11:58 am

HOLA CHICAS SOY SANDRA ¡HOLA MONI! YA NOS CONOCEMOS PQ COINCIDIMOS EN OTROS FOROS VERDAD?Q TAL? YO también ME VOY A PUNTA CANA AL HOTEL BAHIA PRINCIPE Y COMO MONICA A DESCANSAR Y A DISFRUTAR DE LA PLAYA DEL SOL DE LA COMIDA DE LOS COCTELES DE LOS DEPORTES SERA GENIAL
CHAO SEGUIMOS EN CONTACTO
SANDRA
megasandra

Entrades: 31
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 5:11 pm
Ubicació: Talavera de la Reina

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants