SUBIDA CARBURANTE. YA ESTÁ BIEN!!

Destins, propostes, no saps on anar?

SUBIDA CARBURANTE. YA ESTÁ BIEN!!

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 14, 2006 10:44 am

No se si os está pasando a vosotras pero no veas....
:-( :--( Reservamos nuestro viaje hace unos dos meses, y nos dijeron que el carburante podía subir pero como mucho unos 30 euros. Pues bien, me llamaron de la agencia hace un mes para decirme que había subido 60 euros por persona y ayer me vuelven a llamar para decirme que ha subido otros 70 euros. Con lo cual la subida ya va por los 200 euros. Eso es legal? Si la reserva está hecha hace ya tiempo????
Visitant

EntradaAutor: Sarasvati » dv. jul. 14, 2006 11:48 am

ei Crised! a mi tambien me cobran una pasta d carburante! Yo vuelo desde aqui n Londres a India con Virgin Holidays. A mi me dijeron el precio fijo antes de pagar (que ya habia ido subiendo desde que llamamos para informarnos).. no se ahora mismo cuanto es pero creo que ronda los 70pounds (+ de 100 euros).. n paston...
Imatge
Sarasvati
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dv. gen. 20, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. jul. 14, 2006 12:13 pm

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: mbr » dv. jul. 14, 2006 12:14 pm

VERGONZOSO :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(
mbr
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 14, 2006 9:29 pm

Esta tarde hemos ido a la agencia y nos han dicho que es perfectamente legal. Que son las compañias mayoristas las que suben el carburante(pero claro que si bajan no nos lo dicen).
Ya me ha hecho hasta graciam, porque mientras estabaamos allí ha llamado una mujer que van 7 personas a Punta Cana, les ha costado el viaje casi 6000 euros, y la chica le ha dicho que su compañia habia subido 70 euros POR PERSONA!!!!!! Así que lo mio son casi 200, pero los de esta familia se va casi a los 500. Es vergonzoso, pero bueno, no hay otra.

A pensar en el viajecito y a disfrutar que estoy ya......
Visitant

EntradaAutor: Visitant » ds. jul. 15, 2006 12:19 am

Yo abrí un post hace tiempo cuando me lo subieron por primera vez, y mira, ahora me viene genial que hayas sacado el tema.

A mi de Viajes Marsans me llamó hace unos dos o tres meses y me subieron el viaje 50€ por persona y hoy justamente me ha llamado la pava, porque mira k es pava, con una voz de mosquita muerta k la estampaba y le decía, espabila tía, k parece k no tengas sangre :-/ :-/ :-/ Pero hija, pa llamar para decir k me cobra 30€ más por persona, no es tan pava :--( :--( :--(

Menos mal k cuando le presentemos la factura a los jefes del Xavi ya nos lo pagaran :o-o: :o-o: :o-o:

Es totalmente legal y te lo pueden otra vez hasta 15 días antes de la salida :--( :--( :--(
Visitant

EntradaAutor: Visitant » ds. jul. 15, 2006 10:31 am

CON QUÉ COMPAÑIA VAS TU CUQUE?
LA MIA ES CON SOLTOURS, Y LA MUJER ESA QUE COMENTABA ANTES ERA CON HORIZONTES.

YO también VOY CON MARSANS :hmm:: :hmm::
Visitant

EntradaAutor: Visitant » ds. jul. 15, 2006 3:32 pm

Antes era Horizontes y ahora Air Pullmantur :-( :-( :-(
Visitant

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants