Escociaaaaaaaaa

Destins, propostes, no saps on anar?

Escociaaaaaaaaa

EntradaAutor: Paco » dg. abr. 18, 2004 11:04 pm

Pues nada, mi boda es este 2004 el 1 de Agosto y seguramente nos vayamos a Escocia (con menos papeletas cuenta Galicia/Asturias).
Preferimos la montaña y los parajes naturales y muy verdes a una playa abarrotada y calurosa. :-)ok:
Ya queda menos.....
Paco

Entrades: 4
Membre des de: ds. març 27, 2004 6:15 pm
Ubicació: Granada

Re: Escociaaaaaaaaa

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 17, 2004 5:33 pm

Paco ha escrit:Pues nada, mi boda es este 2004 el 1 de Agosto y seguramente nos vayamos a Escocia (con menos papeletas cuenta Galicia/Asturias).
Preferimos la montaña y los parajes naturales y muy verdes a una playa abarrotada y calurosa. :-)ok:

Hola, yo me caso el año k viene y mi novio kiere ir a escocia pero yo prefiero africa, más k nada por el frio que no lo soporto. mi cuñado ha estado este verano y viene encantado dice que es precioso, pero mucho frio.

Decidete por escocia, de ir a Galicia y Asturias siempre abrá otro momento.
Besos.
Visitant

EntradaAutor: kitiara » dt. jul. 19, 2005 7:44 pm

Hola!!

Acaba de recuperar este post.

Pero yo también quiero ir a escocia, pero claro siempre que se curen mis patitas (+:-) ya que ahora están un poquito mal.

Bueno, yo doy mi voto por Escocia. :-)ok:
kitiara
:: núvia de bronze

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: Sibil·la » dc. jul. 20, 2005 6:53 pm

YO HE ESTADO EN ESCOCIA Y ES UNA MARAVILLA. SI OS GUSTA ESTE TIPO DE VIAJE... EN VUESTRA LUNA DE MIEL ESTAREIS DE MARAVILLA!
:*:-)
Sibil·la

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: arig » dc. jul. 20, 2005 8:06 pm

Yo también he estado en Escocia. Te recomiendo especialmente la isla de Skye que es espectacular; tiene parajes naturales sobrecogedores. Y sin ninguna duda, yo volvería repetir viaje por los highlands sobretodo la costa oeste( es súper romántica!!)....ahora, eso sí no perdais mucho tiempo con el lago Ness ( básicamente es una atracción turística)....y no creo que veais a Nessi!!
arig

EntradaAutor: kitiara » dt. ago. 02, 2005 8:12 pm

La verdad, fue una de las cosas, en las que estuvimos desde el primer momento de acuerdo, en ir a Escocia. >.-<: >.-<: >.-<:
Sólo nos queda saber si nos llegará el dinero, porque con tantos gastos, a lo mejor nos tenemos que quedar en casa :-( :-( :-( :-( :-(
kitiara

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

Escocia

EntradaAutor: Carla2006 » dc. ago. 03, 2005 9:56 am

Buenas,
Nosotros también estamos pensando en Escocia, pero nos casamos a finales de marzo. Alguien sabe como està el tiempo por allí por esas épocas???
Hasta pronto
Gracias
Carla
Carla2006

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants