CANADA+NEW YORK+RIVIERA MAYA

Destins, propostes, no saps on anar?

CANADA+NEW YORK+RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Green » dc. set. 27, 2006 10:14 am

Buenas! pues esto es lo que queremos hacer, : ver un poco de canada, un par de dias a new york y luego tres a riviera maya...he estado mirando en algunas agencias....y todas mas o menos mismo precio, porque tienen los mismos catalogos...pero sabeis alguna de barcelona y rodalies, que este especializada en viajes de novios?
y luego alguien ha hecho este viaje? es que creemos que es chulo...son 25 dias...y ves lo mas emblematico de la costa este de canada....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. set. 27, 2006 10:43 am

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: Aqui la viajera, a por la srta. green... primero ....
tu estas loca??? :o-o: :o-o: si te gusta canadá ... adelante... para hacer la costa este hay circuitos de 12 días que estan de coña y despues te puedes extender una semana a New York

Personalmente, creo que hacer las 3 cosas en tan poco tiempo.... pues verás canadá pero el resto... no :-( yo te aconsejo que elijas un sitio u otro :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Green » dc. set. 27, 2006 11:26 am

YA SON CIRCUITOS QUE ESTAN MONTADOS ASI RUTH, MIRA ES VER UN POCO DE LA COSTA ESTE(QUEBEC, NIAGRA, MIL ISLAS, OTAWA) Y LUEGO IR UN PAR DE DIAS A NEW YORK Y ACABAR DESCANSANDO EN RIVIERA MAYA.... upsss que salia en mayusc.

pues eso, que son cosas que ya tienen organizadas, que ya se han hecho, yo también lo veia un poco a saco, pero es que ya lo tienen asi montado y funciona...yo de new york no quiero ver mas que un par de dias...pk si otra vez hacemos un viaje, iremos a la costa oeste de USA y ya no lo veria... y quiero mi rivierita maya para descansar de todo..
nosotros somos bastante intrepidos, me refiero que queremos ver lo maximo ...pk chica ya que nos pegamos el gasto de un viaje asi....pues que se amortice!
esta es la opción mas probable... tal vez descartemos new york y ampliemos mas dias en canada, y acabar en riviera maya.....
en noviembre nos ponemos con el tema.
Green

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. set. 27, 2006 1:58 pm

Pues eso es lo que yo me refiero, hacer por ej. canada + riviera maya o + nyork, que las 3 cosas lo veo muxo

no se... la verdad que es un viajazo! :-)) has pensado en las playitas de florida ?? para no hacer tanto tute de nyork a rmaya?? :hmm::
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. set. 27, 2006 5:03 pm

es que sale mas caro...seguro...yo tampoco lo veo tanto tute, es que si no me veo en menorca...pk no nos ponemos de acuerdo...de todas forma mi sabia guru sagitariana(jijiji) en noviembre lo miramos definitivamente todo.
graciassssssssssssssssssssssssssssssss :-()-)
Green

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. set. 29, 2006 9:03 am

: btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe ::
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 03, 2006 5:05 pm

jajjaja estas grillada ruth! :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Eim » dc. oct. 04, 2006 10:02 pm

Hola!!
Nosotros hacemos new york y riviera maya, es un combinado q hacen en muchas agencias...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Eim
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 154
Membre des de: dt. març 14, 2006 2:50 pm
Ubicació: Barcelona - Terrassa

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. oct. 05, 2006 7:22 am

Si Eim yo también miré el combinado NYork+RMaya, pero añadirle Canadá también es un pedazo de viaje!!!

Ademas de un pedazo de maletón!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 12:29 pm

pues ayer miramos en varios stands de la fira esta de nuvis, y preguntamos por el viaje y en todas nos dijeron que estaba bien, que si, que realmente nos cansariamos, pero luego descansariamos...eso es lo que queremos...yo no quiero estarme 2 semanas en playa descansando...nunca nos ha gsutado eso....si me gasto un kilo en un viaje quiero ver cosas...que nunca hemos hecho vacaciones nosotros dos....y queremos ver todo eso...y aun se nos quedaria corto, pero claro esta no hay dinero ni dias.... para mas..... :-( :-( :-(

asi que miraremos en un par o tres de sitios, y los que mejor nos ofrezcan...pues a esos vamos...

cada vez estamos mas convencidos.... :-)ok:
Green

EntradaAutor: JEIAN » dl. oct. 09, 2006 4:53 pm

GREEN nosotros tambien queremos hacer algo asi como tu!!!! has ido a mirar precios??? y cuantos dias?????
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
JEIAN
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3597
Membre des de: dt. març 21, 2006 5:55 pm

EntradaAutor: Green » dt. oct. 10, 2006 12:23 pm

jeian pues de dias son 15 dias...
y de precios, calcula que sale sobre 6000 € solo alojamiento(los dos)(exceptuando en el todo incluido)...que con dto por viaje d enovios y tal...si se puede rascar y llegar a 5.500 o asi ya estaria bien....
es caro, pero yo no he ido de vacances nunca con mi chico, al estar separados, siempre era la rutina del bcn -bilbao...asi que me quiero pegar un superviaje!
Green

EntradaAutor: Nikka80 » ds. oct. 28, 2006 9:46 pm

nosotros tambien estamos mirando este viaje, me encantaria, pero aun no se si nos lo podremos permitir!!!!
en la fira de cornella tambien preguntamos en todos los stands, y alguno nos puso pegas porque lo normal es estados unidos con riviera maya, pero bueno...no se, el precio me dijeron ese, mas o menos un millon...

green cuando tengas nuevas noticias me dices vale??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant